Autocierre y Notificar Cobro inmediato

¿Qué es "Autocierre"?

¿Alguna vez te perdiste la oportunidad de un Cobro inmediato porque andabas demasiado ocupado? Autocierre puede hacer que eso sea cosa del pasado, pues te permite establecer el valor de Cobro inmediato por adelantado. Si el valor de Cobro inmediato de tu apuesta alcanza o supera ese valor, el Cobro inmediato se completará en forma automática y los fondos estarán ahí esperándote cuando vuelvas a tener tiempo de apostar.

¿Qué es "Notificar Cobro inmediato"?

¿Quieres tener el control cuando realizas un Cobro inmediato pero no quieres tener que estar pendiente del valor de Cobro inmediato durante todo el evento? Entonces Notificar Cobro inmediato es para ti, pues te permite establecer un valor de Cobro inmediato de forma que, si se alcanza o supera dicho valor, recibes una notificación. Puedes ver tu apuesta y decidir si quieres realizar un Cobro inmediato o no según lo que esté pasando en los eventos en los que apostaste. Esta función está disponible únicamente en la aplicación de apuestas deportivas.

¿Cuándo están disponibles las funciones "Autocierre" y "Notificar Cobro inmediato"?

El Autocierre está disponible para cualquier mercado en el que la opción de Cobro inmediato esté activada. Notificar Cobro inmediato está disponible para cualquier mercado en el que la opción de Cobro inmediato esté activada cuando se esté usando la aplicación de apuestas deportivas.

Para más información, puedes consultar las Condiciones de participación y la Ayuda de Cobro inmediato.

¿Cómo uso "Autocierre" y "Notificar Cobro inmediato"?

Usar el Autocierre es sencillo. Puedes establecer un valor de Autocierre con solo hacer clic en el ícono de configuración de Cobro inmediato que aparece junto al botón de Cobro inmediato de tu apuesta. Luego, puedes introducir el valor de Cobro inmediato que quieras usando el teclado numérico que aparece. Cuando estés contento con el valor, solo tienes que seleccionar "Establecer Autocierre" y se fijará el valor de Autocierre. Una vez establecido, el ícono de configuración de Autocierre mostrará un indicador en verde señalando que hay activado un valor de Autocierre establecido. Para revisar el valor fijado, selecciona el ícono de configuración de Autocierre y se mostrará el valor actual.

Notificar Cobro inmediato funciona exactamente de la misma manera: al seleccionar el botón de opciones de Cobro inmediato, selecciona la pestaña Notificar y ahí podrás establecer tu valor de notificación. Cuando el valor se alcanza recibes una notificación en tu dispositivo.

Ahora cuando tu valor de Cobro inmediato se alcanza o supera, puedes sentarte y relajarte sabiendo que te notificaremos o realizaremos el Cobro inmediato de tu apuesta automáticamente según lo que hayas establecido, de esta forma tú tienes todo el control.

¿Puedo cambiar o eliminar "Autocierre" y "Notificar Cobro inmediato" después de haber establecido un valor?

Sí, solo tienes que seleccionar el ícono de configuración de Cobro inmediato, la pestaña de la configuración que quieres eliminar y seleccionar el botón "Eliminar Autocierre" o el botón "Eliminar Notificar Cobro inmediato". Si quieres cambiar los valores, simplemente quita el valor actual, introduce un nuevo valor mediante el teclado numérico y guárdalo.

¿Recibiré alguna notificación si mi apuesta está sujeta a un Autocierre?

Las notificaciones "push" se enviarán a los usuarios que tienen instalada la aplicación de apuestas deportivas en su dispositivo y cuando se hayan habilitado las notificaciones para la aplicación.

¿Cuántas veces recibiré notificación si establecí un valor de Notificar Cobro inmediato?

Si usaste la función de valor de Notificar Cobro inmediato recibirás notificación solo una vez después de que se alcance el valor. Cuando el valor se alcanza una vez y la notificación se envía, el valor de Notificar Cobro inmediato se eliminará y deberá establecerse uno nuevo para futuras notificaciones.