101 Roulette

101 Roulette es un juego de apuestas de cuotas fijas. Se basa en la ruleta y tiene una rueda de ruleta en óvalo.

La rueda de la ruleta tiene 105 posiciones: los números del 0 al 100 más corazón, diamante, trébol y pica. La bola gira por la rueda y caerá en una de esas posiciones. Si apostó por la posición en la que quedó la bola, recibirá un premio.

CÓMO JUGAR

A 101 Roulette se juega con una vista:

  1. La mesa de apuestas, donde se realizan las apuestas.

En esta vista la mesa de apuestas y la rueda de la ruleta están visibles.

Además podrá activar o desactivar los modos NÚMEROS AFORTUNADOS y APUESTAS RÁPIDAS. En el modo NÚMEROS AFORTUNADOS las apuestas se hacen automáticamente a todos los números en los bordes y esquinas de un número elegido. En el modo APUESTAS RÁPIDAS las apuestas se realizan automáticamente a todos los números en la misma fila que el número elegido y en la misma columna que el número elegido. Puede jugar a ambos modos a la vez.

Puede hacer APUESTAS RÁPIDAS pulsando y manteniendo un número incluso si el modo APUESTAS RÁPIDAS está desactivado.

LA MESA DE APUESTAS

  • En la bandeja de fichas aparecen los distintos valores de fichas que pueden usarse para hacer apuestas. Para seleccionar una ficha, púlsela en la bandeja de fichas.
    • La bandeja de fichas aparece a la izquierda de la mesa de apuestas.
  • Para hacer una apuesta, pulse la ficha del valor que desee y después pulse el número o números en los que querría apostar. El número elegido (o números) se resaltará en blanco hasta que levante su ratón.
    • En la ruleta hay muchas clases distintas de apuestas, incluyendo apuestas colocadas en varios números con una sola ficha. Todas las apuestas aparecen en la sección de la tabla de premios inferior.
  • En cada partida puede realizar tantas apuestas distintas y de valores distintos como quiera, siempre que las posibles ganancias de la apuesta no superen el premio máximo en una partida.
  • Si desea hacer una apuesta adicional con un valor distinto, pulse sobre una ficha de un valor distinto.
  • La cantidad total que ha apostado aparecerá en el campo APUESTA TOTAL en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Pulse el botón DOBLAR para doblar todas las apuestas que haya colocado sobre la mesa.
  • Pulse DESHACER para retirar de la mesa la última apuesta realizada.
  • Pulse ELIMINAR APUESTAS para retirar todas las apuestas de la mesa.
  • Las apuestas mínima y máxima aparecen junto a la mesa. Si pulsa sobre ellas, aparecerá la ventana con todos los límites de la mesa.
  • Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y otra máxima. Si intenta apostar más del máximo o menos del mínimo, la apuesta será rechazada y aparecerá un breve mensaje para informarle de ello.
  • La barra de porcentaje muestra el cambio en el porcentaje de su apuesta actual resultando en un premio. Está en el centro de la pantalla.
  • El historial de resultados muestra los resultados de las partidas previas. Está a la derecha de la rueda.

LA RUEDA DE LA RULETA

  • Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRAR para empezar la partida.
  • La bola caerá en una de las posiciones numeradas.
  • Si la bola cae en un espacio numerado en el que haya apostado, ganará un premio según su apuesta.
  • La posición aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Una vez la bola se haya parado aparecerán los botones DOBLAR Y GIRAR y REAPOSTAR Y GIRAR.
    • Pulse DOBLAR Y GIRAR para doblar la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
    • Pulse REAPOSTAR Y GIRAR para repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
  • Se colocará un marcador sobre el número ganador en el último giro.

JUEGO AUTOMÁTICO

El modo JUEGO AUTOMÁTICO puede usarse para jugar automáticamente varias partidas seguidas con la misma apuesta.

Haga una apuesta y después mantenga pulsado el botón SPIN para abrir el panel de Juego Automático. El panel de Juego Automático tiene una barra deslizante que puede moverse para seleccionar el número de partidas que se jugarán automáticamente. Deslice la barra deslizante al número deseado de partidas automáticas y después pulse el botón COMENZAR JUEGO AUTOMÁTICO para empezar las partidas.

Durante las partidas de Juego Automático podrá ver las partidas restantes en el botón DETENER JG. AUT. en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulse el botón DETENER JG. AUT. en cualquier momento para detener las partidas de Juego Automático.

También podrá abrir el panel de Juego Automático manteniendo pulsado el botón de REAPOSTAR Y GIRAR.

BOTONES

DOBLAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no se supera el límite fijado).
ELIMINAR APUESTAS - Retira todas las apuestas de la mesa.
GIRAR - Comienza una ronda nueva con cualquier apuesta actual.
MANTENER PULSADO PARA JUEGO AUTOMÁTICO/GIRAR - Comienza una ronda nueva con las apuestas actuales. Si mantiene pulsado este botón abrirá el panel de Juego automático.
REAPOSTAR - Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior.
DOBLAR Y GIRAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no superan el límite establecido) y comienza una ronda nueva. Cuando no se hayan realizado apuestas nuevas, si pulsa en este botón se repetirá y doblará la apuesta anterior y comenzará una ronda nueva.
REAPOSTAR y GIRAR - Hace las mismas apuestas que en la ronda anterior y comienza una ronda nueva.
COMENZAR JUEGO AUTOMÁTICO - Comienza el número seleccionado de partidas de Juego Automático.
DETENER JG. AUT. - Cancela la sesión actual de Juego Automático.
DESHACER - Al pulsarlo retira la última apuesta de la mesa.

TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS

Tipo de apuesta

Cubre

Descripción

Cómo colocar

Premio

A un número

1 número

Una apuesta a que un número (incluyendo el 0, pica, corazón, diamante y trébol) será el ganador.

Pulse un número.

100:1

Dividida

2 números

Una a puesta a dos números (incluyendo el 0, pica, corazón, diamante y trébol) juntos en la mesa.

Pulse entre dos números.

49:1

Calle cero

5 posiciones

Una apuesta al 0, pica, corazón, diamante y trébol.

Pulse en el borde inferior de trébol.

19:1

Calle

10 números

Una apuesta que cubre una columna entera de diez números.

Pulse el borde inferior del número más bajo en una columna (por ejemplo 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 o 100).

9:1

Esquina cero

3 posiciones

Una apuesta que cubre tres posiciones adyacentes en la mesa: 0,1,2; pica,3,4; corazón,5,6; diamante,7,8; trébol,9,10.

Pulse en la esquina inferior izquierda de 1, 3, 5, 7 o 9.

32:1

Esquina/Cuatro

4 números

Una apuesta cubriendo cuatro números juntos en la mesa (incluyendo el 9, pica, corazón, diamante y trébol).

Pulse la esquina de cuatro números.

24:1

Línea cero

15 posiciones

Una apuesta que cubre 0, pica, corazón, diamante, trébol y una columna de números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Pulse en la esquina inferior de una línea vertical entre el trébol y el 10.

5:1

Línea

20 números

Una apuesta que cubre dos Calles: veinte números distintos en dos filas de diez números (como 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20).

Pulse entre dos apuestas a calles (en la esquina inferior de dos números en la parte inferior de una fila vertical).

4:1

Columna

10 números

Una apuesta a cada número de una fila determinada (como 1, 11, 21, 31, 41, 51, 61, 71, 81, 91).

Pulse en una zona marcada como '9 to 1'.

9:1

Rojo

50 números

Una apuesta a que el número ganador será rojo.

Pulse en la zona marcada con un diamante rojo.

1:1

Negro

50 números

Una apuesta a que el número ganador será negro.

Pulse en la zona marcada con un diamante negro.

1:1

Par (Even)

50 números

Una apuesta a que el número ganador será par.

Pulse en la zona marcada con “Par”.

1:1

Impar (Odd)

50 números

Una apuesta a que el número ganador será impar.

Pulse en la zona marcada con “Impar”.

1:1

Notas:

  • Al ganar le devolverán todas las fichas apostadas al número ganador y darán un premio que dependerá de la clase de apuesta.
  • El premio actual depende del número de fichas involucradas en la apuesta. Por ejemplo, si se apuesta a cinco números consecutivos y uno de ellos es el ganador, su premio será de 100 + 1 − 5 =96 fichas.

 

 

Nota sobre desconexiones: si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.

Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o ver más detalles sobre partidas recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión y comprobar el resultado de las rondas previas tanto en la versión del juego para móviles como en la de escritorio.

Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anulan todos los premios y todas las partidas.

Nota sobre apuestas no resueltas: las apuestas no resueltas se anularán después de 90 días.

La única forma de capital permitida en todas las transacciones de juego son los créditos, que se corresponden con pesos colombianos.

 

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

 

Fecha de la última modificación: 17/08/2021