Preguntas frecuentes sobre Puntored

1. ¿Qué es la opción de pago Puntored?

Puntored es la red de pagos unificados más grande del país, con más de 15 años en el mercado colombiano. Siendo una de las 3 empresas más grandes del entorno FINTECH colombiano.


2. ¿Cómo realizo un depósito por Puntored?

Deberás dirigirte a un local Puntored y solicitarle al cajero realizar un depósito a tu cuenta de Bwin, debes informar tu número de documento y el valor que deseas depositar.

Al confirmar tu depósito, recibirás un comprobante que contiene:

  • Número de documento
  • ID de la transacción
  • Fecha de transacción
  • Monto que se acreditará

¡El valor se verá reflejado en tu cuenta Bwin al instante!

Ten en cuenta que podrás realizar tus depósitos durante los siguientes días y horarios:

  • Lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm
  • Sábados de 09:00 a 1:00pm

Los domingos, feriados, así como los horarios en general, dependerán de cada local.


3. ¿Cuáles son los límites máximo y mínimo de depósitos?

Ten en cuenta que para este método de pago el valor mínimo que puedes depositar es de 5.000 COP y el máximo es de 3.000.000 COP.


4. ¿Cómo puedo realizar retiros por Puntored?

  • Haz el login en tu cuenta bwin.
  • Ve al cajero.
  • Selecciona ‘Retirar’.
  • Elige el método Puntored.
  • Coloca la cantidad que vas a retirar y haz clic en ‘Retiro’.

Una vez sea aprobada tu solicitud de retirada, se enviará una notificación a tu e-mail donde te brindaremos un código. Con este código, deberás dirigirte a un local de Puntored y solicitar tu retiro. Recuerda llevar tu documento de identidad al momento de solicitarlo.


5. ¿Cuáles son los valores mínimo y máximo de retiro con Puntored?

El retiro mínimo con Puntored es de 10.000 COP, y el máximo 1.000.000 COP.


6. ¿En cuanto tiempo podrás tener disponible el retiro?

Una vez recibas tu e-mail de notificación podrás dirigirte a un local Puntored y realizar tu retiro.


7. ¿Qué sucede si no reclamo mi retiro en Puntored?

Tienes 7 días para reclamar tu retiro. Si una vez llegado a los 7 días no es reclamando en un local Puntored, el mismo será devuelto a tu cuenta bwin.