HOTSPOT ROULETTE

Objetivo del juego:

Adivinar correctamente el resultado de la tirada de la ruleta (el número o el grupo correcto). Se juega con una ruleta que contiene 37 casillas numeradas (del 1 al 36, más el 0), una bola y un tapete donde se colocan las apuestas, que pueden ser para un solo número o un grupo de números. Una vez que el jugador realiza las apuestas deseadas, la bola se pone a girar en la ruleta y al parar cae en una de las casillas numeradas, indicando el número o grupo ganador.

Cómo jugar:

  • Pulsa la ficha con ese valor para seleccionar el monto que quieres apostar. Se resaltará la ficha seleccionada.
  • Todos los tipos de apuestas posibles están definidos en la sección "Tabla de pagos".
  • El jugador puede colocar tantas apuestas como quiera, según el tipo de apuesta o el límite máximo de la mesa.
  • Para quitar una ficha de la mesa, haz clic en los botones DESHACER o QUITAR.
  • Se muestra la información sobre el saldo de juego disponible y el importe total apostado del jugador.
  • Una vez que el jugador haya terminado de realizar sus apuestas, debe girar la ruleta pulsando el botón "GIRAR".
  • Cuando la bola se para, se destaca el número ganador en la ruleta.
  • Cuando el jugador toque GIRAR o REAPOSTAR/GIRAR, la bola girará en la ruleta.
  • El importe del premio se calcula según la tabla de pagos dada, y las ganancias se muestran en el medidor de ganancias. El monto del premio se suma al saldo de juego.
  • Cuando la bola se para, el número se visualiza sobre la ruleta giratoria.
  • Los últimos 5 números ganadores se muestran en la parte inferior de la pantalla, con los resultados más recientes a la izquierda.
  • Una vez que finaliza la partida, el valor por defecto de la ficha para la próxima partida es igual que el utilizado en la apuesta anterior. Si quieres realizar una apuesta nueva, pulsa los montos de apuesta deseados y realiza la apuesta.
  • Para repetir la misma apuesta, toca en el botón REAPOSTAR.
  • Para duplicar tu apuesta y hacer girar la ruleta, toca en el botón DOBLAR/GIRAR.
  • Para repetir la misma apuesta y hacer girar la ruleta, toca en el botón REAPOSTAR/GIRAR.

Vecinos: Es posible realizar apuestas consecutivas de números 3/5/7/9/11/ VECINOS DEL CERO/HUÉRFANOS/TERCIOS pulsando la pestaña "VECINOS", situada en la parte derecha de la pantalla.

  • Toca en el botón Tabla de pagos desde el menú del juego, en la parte superior derecha de la pantalla del juego, para consultar las reglas del juego.
  • Para encender o apagar el sonido del juego, pulsa el botón de Sonido situado en la esquina superior derecha de la pantalla, en el menú del juego.
  • Es posible activar o desactivar la opción "arrastrar para apostar" dentro del juego a través del botón MENÚ.
  • Modo Turbo: Existe la posibilidad de activar o desactivar la animación del juego a través del botón MENÚ.

Función HotSpot:

  • Los premios de la función HotSpot solo serán aplicables para las apuestas directas.             
  • Cuando el jugador gira realizando una apuesta Straight Up, se seleccionarán de 1 a 6 “Números aleatorios” y se les aplicará un multiplicador aleatorio, entonces la bola girará dentro de la ruleta.
  • Si el número ganador está entre los números seleccionados al azar y está cubierto por la apuesta del jugador en un número Straight Up, entonces al jugador se le pagará la apuesta directa multiplicada por el multiplicador mostrado en el número de HotSpot.
  • El multiplicador otorgado será aleatorio y los multiplicadores disponibles son x50, x75, x100, x125, x200 y x500.
  • El pago del bono se realizará de acuerdo con la fórmula Multiplicador x Total de la apuesta directa realizada (número ganador).
    • Por ejemplo, si el multiplicador ganado es 10 y el total de la apuesta directa realizada es 50, entonces el pago que recibirá el jugador será 50*10 = 500.

Límites de apuesta:

Hay un límite máximo de apuesta por cada tipo de apuesta, así como un límite máximo general para la mesa. Límite máximo de la mesa: el monto total de apuestas realizadas antes de cada giro debe ser inferior o igual a los requisitos de apuesta máxima indicados en la mesa.

El límite máximo de apuesta para cada tipo de apuesta se describe en la siguiente tabla:

Tipo de apuesta

Apuesta máxima

Escalera

 750000 COP

Caballo o semipleno

1500000 COP

Transversal

2250000 COP

Esquina

3000000 COP

Línea de 6

4500000 COP

Columna/docena

9000000 COP

Suertes sencillas

13500000 COP

Mesa Vecinos:

  • Se puede acceder a la mesa Vecinos haciendo clic en el botón VECINOS que se muestra en el lado derecho de la vista del juego.
  • La mesa Vecinos te permite varios tipos de apuesta que no están disponibles en la mesa de apuestas. Estas apuestas especiales son:
    • TERCIOS
    • HUÉRFANOS
    • VECINOS DEL CERO
  • Hay 5 botones VECINOS numerados que puedes elegir, luego haz clic en un número de la mesa para apostar a ese número, y los números vecinos a izquierda y derecha.

Ejemplos:

1. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 1 y luego en el número 2 de la mesa, se harán apuestas en el número 2 y en los números inmediatamente a la izquierda y a la derecha del 2 (el 25 a la izquierda y el 21 a la derecha).

2. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 4 y luego en el número 2 de la mesa, se harán apuestas en los números 2 y en los 4 números inmediatamente a la izquierda y los 4 números inmediatamente a la derecha del 2 (25, 17, 34, 6 a la izquierda y 21, 4, 19, 15 a la derecha).

  • Al hacer clic en TERCIOS, HUÉRFANOS y VECINOS DE CERO se colocarán apuestas especiales tal y como se describe en la tabla de pagos a continuación.
  • Haz clic en el botón GIRAR para iniciar una vez que se realicen las apuestas.

La ruleta:

  • Al hacer clic en GIRAR después de realizar una apuesta, la bola girará en la ruleta.
  • La ruleta gira en una dirección y la bola gira en la dirección opuesta. La bola caerá en una de las casillas.
  • Si la pelota cae en una ranura en la que se haya realizado la apuesta, se otorgará el premio de manera correspondiente.

Tipos de apuesta y tabla de pagos:

  • Cuando el jugador gana, se paga el monto de la apuesta más el monto de la ganancia.
  • Los premios simultáneos como resultado de diferentes tipos de apuesta también se pagan.

Tipo de apuesta

Cubre

Descripción

Pago

Pleno

1 número

Apuesta colocada directamente en un número individual (incluido el 0).

29:1

Caballo o semipleno

2 números

Una apuesta hecha a dos números adyacentes colocando la ficha sobre la línea que separa los dos números.

17:1

Transversal

3 números

Una apuesta colocada al final de cualquier fila de números, cubriendo tres números.
Las apuestas realizadas a los números "0, 1, 2", "0, 2, 3" también se consideran transversales.

11:1

Apuesta de esquina o de cuadro o apuesta de cuarto

4 números

Una apuesta colocada en una esquina de cuatro números cualesquiera, que cubre los cuatro números.

8:1

Línea superior

4 números

Una apuesta colocada entre las filas adyacentes al "cero" y al "1". Esta apuesta cubre cuatro números: 0,1, 2 y 3.

8:1

Línea

6 números

Una apuesta colocada al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Cubre un total de seis números. (p. ej., 1, 2, 3, 4, 5, 6).

5:1

Docena

12 números

Una apuesta colocada en una de las casillas marcadas con "1ª docena", "2ª docena" o "3ª docena". Cada una cubre 12 números.

2:1

Columna

12 números

Una apuesta colocada en las casillas marcadas con "2 a 1" en la parte inferior del tapete. Cada columna cubre 12 números.

2:1

Rojo

Negro

Par

Impar

1 a 18

19 a 36

18 números

Una apuesta colocada en una de las seis casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números

1:1

Rojo/negro,

Par/Impar, 1-18/

19-36, y la bola cae en el 0.

18 números

Una apuesta colocada en una de las seis casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números

No

Pago

 

Tipo de apuesta

Descripción

 

Pago

TERCIOS

Este tipo de apuestas coloca apuestas a caballo en 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30 y 33/36.

 

17:1

HUÉRFANOS

Apuestas a caballo colocadas en 31/34, 17/20, 14/17, 6/9 junto a una apuesta a pleno colocada en el número 1, constituye la apuesta a huérfanos.

 

17:1 para splits, 29:1 para directas

VECINOS DEL CERO

Este tipo de apuesta coloca apuestas a caballo en 32/35, 19/22, 18/21, 12/15, 4/7, 2 fichas en una apuesta transversal 0, 2 y 3, y 2 fichas en una apuesta cuadro 25/26/28/29.

 

17:1 para splits, 11:1 para transversales, 8:1 para esquinas

APUESTA A VECINOS

Hay una opción de seleccionar 1, 2, 3, 4, 5 números como vecinos. Cuando la apuesta se coloca en un número, se seleccionan ese número y los números 1/2/3/4/5 a cualquier lado. Este conjunto de números constituye la apuesta Vecinos.

 

29:1

Información del juego:

  • El juego y las reglas del juego son idénticos en el modo con dinero real y con dinero virtual.

 

Opciones de juego:

  • Ayuda: para ver las ilustraciones de las reglas de juego.
  • Sonido: para encender o apagar los sonidos del juego.
  • Configuración: para acceder a la configuración de Modo turbo y Arrastrar para apostar.

Configuración:

Modo Turbo: para apagar/encender la animación en el juego.

Arrastrar para apostar: Para activar/desactivar del juego la función "arrastrar para apostar".

Mandos del panel de navegación:

  • Haz clic en Juego Responsable para navegar por la página de Juego Responsable.
  • Haz clic en Reglas del juego para ver las reglas.
  • Haz clic en Historial para ver los registros de las partidas que jugaste.
  • Haz clic en el botón Depositar para agregar fondos a tu cuenta.
  • Haz clic en Real/Virtual para cambiar entre los modos de juego con dinero real o dinero virtual.
  • La función Historial se aplica solo a la actividad de juego realizada con dinero real

Estadísticas:

  • Las estadísticas del juego te permiten consultar los resultados anteriores.
  • El cuadro de estadísticas muestra tus últimos 5 resultados.
  • El cuadro de estadísticas muestra los resultados rojos con los números en un cuadro rojo, los resultados negros con los números en un cuadro negro y los resultados de 0 en el cuadro verde.

Devolución al jugador:

  • El porcentaje teórico de devolución al jugador del juego principal es de al menos del 97,19 %.
  • La devolución teórica al jugador del premio Hotspot es del 95,23 %.
  • Si hay un error técnico, se anulan los pagos y juegos.

Historial de juego:

  • Se puede acceder al historial detallado de las partidas iniciando sesión en tu cuenta en el sitio web y seleccionando el menú "Registros del juego".

Agregar saldo a tu cuenta:

Para agregar saldo a tu cuenta, haz clic en Realizar un depósito en Mi cuenta y a continuación selecciona la opción de depósito deseada. El tiempo que tardas en recibir el monto solicitado y las comisiones que se aplican dependerá de la modalidad de depósito seleccionada. Solo se puede agregar dinero al inicio de cada partida.

¿Qué puedo hacer si alcanzo mis límites de apuesta?

Para agregar saldo a tu cuenta, haz clic en el botón "DEPOSITAR" , en el panel común del navegador y luego selecciona la opción de depósito deseada.

No pude finalizar la partida. ¿Qué debo hacer?

Si tu juego se desconecta mientras está en curso, se restaurará un nuevo juego y el jugador puede verificar los registros para el juego anterior en la página de Registros de juego.

Fecha de la última modificación: 25/04/2023