Preguntas frecuentes sobre MasterCard
- ¿Qué es una tarjeta Mastercard?
- ¿Por qué se rechazan las transacciones de tarjeta de crédito?
- ¿Cómo agrego fondos a mi cuenta usando una tarjeta MASTERCARD?
- ¿Hay comisiones asociadas con realizar una transferencia?
- ¿Cuánto tarda en transferirse el dinero a mi cuenta?
- ¿Puedo realizar retiros con mi tarjeta de crédito?
- ¿En qué monedas se pueden realizar transacciones con la tarjeta MasterCard?
1. ¿Qué es una tarjeta MASTERCARD ?
La tarjeta MASTERCARD es la opción de tarjeta habitual que está disponible a través del proveedor AstroPay. Todos los pagos de tarjetas a través de Astropay son pagos 3DS.
2. ¿Por qué se rechazan las transacciones de tarjeta de crédito?
Las razones más comunes son:
- Superaste tu límite de crédito.
- Brindaste información incorrecta o incompleta. El nombre, dirección o número de teléfono que brindaste debe coincidir con los datos que tiene registrados la empresa de la tarjeta de crédito.
- No ingresaste el número de seguridad CVV2 correcto (código de tres dígitos que aparece en la parte posterior de la tarjeta de crédito).
- El banco emisor de tu tarjeta de crédito no autoriza las transacciones para el juego en internet. Si este es el caso, prueba con otra tarjeta de crédito o selecciona una opción de depósito diferente.
3. ¿Cómo agrego fondos a mi cuenta usando una tarjeta MASTERCARD?
Por favor, sigue los pasos indicados a continuación para agregar dinero a tu cuenta con una tarjeta de crédito:
- Inicia sesión en tu cuenta.
- Ve a la pestaña "Cajero" y selecciona "Depositar".
- Ahora verás el logo de la tarjeta MASTERCARD. Para seleccionar esta opción de depósito, solo tienes que hacer clic en el ícono.
- Deposita o selecciona la cantidad del depósito y un código de bono (si aplica), y haz clic en "Depositar".
- Serás redirigido a la página de métodos de depósito de Mastercard
- Completa el Formulario de depósitos de la tarjeta de crédito y envía las transacciones.
- Aviso : Asegúrate que la información relacionada con tu tarjeta, como el número de tarjeta de crédito, el número CVV2 y la fecha de vencimiento, se haya ingresado correctamente.
- En la siguiente pantalla se indicará si la transacción de la tarjeta de crédito se realizó correctamente o no.
- Si la transacción no se realiza correctamente, recibirás un mensaje de error con el motivo.
- Si se realiza correctamente, recibirás el mensaje "Compra con tarjeta de crédito realizada con éxito" y una ID de transacción única que debes conservar para tener constancia de la operación.
4. ¿Hay comisiones asociadas con realizar una transferencia?
No, no cobramos comisiones por los depósitos de MASTERCARD.
5. ¿Cuánto tarda en transferirse el dinero a mi cuenta?
La transferencia de fondos a la cuenta se reflejará en uno o dos minutos.
6. ¿Puedo realizar retiros con mi tarjeta de crédito?
No, la tarjeta Mastercard no está disponible como opción de retiro.
7. ¿En qué monedas se pueden realizar transacciones con la tarjeta MasterCard?
Los depósitos de la tarjeta Mastercard pueden realizarse únicamente en la moneda COP.