European Roulette PRO

Objetivo:

Tu objetivo será adivinar correctamente el resultado de la ruleta (el número o el grupo correcto).

El juego:

La ruleta se juega con una ruleta que contiene 37 casillas numeradas (del 1 al 36, más el 0), una bola y un tapete donde los jugadores colocan las apuestas, que pueden abarcar un solo número o un grupo de números. Cuando el usuario realiza su apuesta, la bola gira alrededor de la ruleta y, al parar, cae en una de las casillas numeradas, indicando el número o grupo ganador.

Cómo jugar:

  • Selecciona el importe que quieres apostar tocando en el chip con ese importe. El chip seleccionado se resaltará. 
  • Todos los tipos de apuesta posibles están definidos en la sección "Tabla de pagos". 
  • Puedes colocar tantas apuestas como quieras, según el tipo de apuesta o el límite máximo de la mesa.
  • Para retirar un chip de la mesa, toca en los botones DESHACER o BORRAR
  • Se muestra la información sobre tu saldo de juego disponible y el importe total apostado. 
  • Cuando hayas terminado de colocar tus apuestas, haz girar la ruleta tocando en el botón GIRAR.
  • Cuando la bola se detenga, se resaltará el número ganador en la ruleta.
  • Al tocar en GIRAR o REAPOSTAR/GIRAR, la bola girará en la ruleta. El importe de la ganancia se calcula según la tabla de premios que encontrarás más abajo; tu ganancia se muestra en el contador de ganancias que aparece cuando obtienes un premio. El importe de ganancia se suma al saldo del juego.
  • Cuando la bola se detiene, se muestra el número sobre la ruleta giratoria.
  • Los últimos 5 números ganadores se mostrarán en la parte superior de la pantalla, con los resultados más recientes a la izquierda.
  • Al finalizar la partida, el valor por defecto del chip para la próxima partida es igual que el utilizado en la apuesta anterior. Si quieres realizar una apuesta nueva, toca en los importes de apuesta deseados y realiza las apuestas.
  • La partida se puede jugar sin que se hayan realizado apuestas en la mesa.
  • Para repetir la misma apuesta, toca en el botón REAPOSTAR.
  • Para duplicar tu apuesta y hacer girar la ruleta, toca en el botón DOBLE/GIRAR
  • Para repetir la misma apuesta y hacer girar la ruleta, toca en el botón REAPOSTAR/GIRAR.
  • Vecinos: Es posible realizar apuestas consecutivas de números 3/5/7/9/11/VECINOS/HUÉRFANOS/TERCIOS tocando en la pestaña "vecinos" situada en la parte derecha de la pantalla.
  • Si no dispones de saldo suficiente para jugar la partida, aparecerá un mensaje de error y podrás ingresar dinero tocando en el botón INGRESAR.
  • Toca en el botón Ayuda desde el menú del juego, en la parte superior derecha de la pantalla del juego, para consultar las reglas del juego.
  • Para encender o apagar el sonido del juego, toca en el botón Sonido, situado en la parte superior derecha de la pantalla, en el menú del juego.
  • Es posible activar o desactivar la opción "arrastrar para apostar" de la partida tocando en el botón Configuración , desde el menú del juego.
  • Modo Turbo: Existe la posibilidad de activar o desactivar la animación del juego tocando en el botón Configuración, desde el menú del juego.
  • Para salir de la partida (ir al lobby), toca en el botón Inicio en la parte superior izquierda de la pantalla del juego o elige el botón Lobby en el menú del juego.
  • Para ingresar dinero en tu cuenta , toca en el botón Cajero que está situado en la parte superior derecha de la pantalla, en el menú del juego.
  • El indicador de cobertura de mesa muestra el porcentaje de la ruleta cubierto por las apuestas realizadas.

Límites de apuesta:

Hay un límite máximo de apuesta por cada tipo de apuesta, así como un límite máximo general para la mesa.

Límite máximo de la mesa: el importe total de apuestas realizadas antes de cada giro debe ser inferior o igual a los requisitos de apuesta máxima indicados en la mesa.

El límite máximo de apuesta para cada tipo de apuesta se describe en la siguiente tabla:

 Oportunidad de apostar

 Apuesta máxima

Pleno 

100 USD/GBP/EURO 

Caballo

200 USD/GBP/EURO 

Transversal

300 USD/GBP/EURO 

Cuadro

600 USD/GBP/EURO 

Seisena

600 USD/GBP/EURO 

Columna/docena

1 500,00 USD/GBP/EURO 

Suertes sencillas

3 000,00 USD/GBP/EURO 

Ventana de estadísticas:

  • Las estadísticas del juego te permiten consultar tus resultados anteriores.
  • La ventana de estadísticas muestra tus últimos 5 resultados.
  • La ventana de estadísticas muestra los resultados rojos con números en un cuadro rojo, los resultados negros con números en un cuadro negro y el 0 en un cuadro verde.

Tabla de pagos:


Apuesta

Descripción

Pago

Pleno

Apuesta a un solo número.

35 a 1

Caballo

Una apuesta hecha a dos números adyacentes y donde el chip se coloca sobre la línea que separa los dos números.

17 a 1

Transversal

Una apuesta colocada al final de cualquier fila horizontal de números y que cubre tres números. Las apuestas realizadas a los números "0, 1, 2", "0, 2, 3" también se consideran transversales.

11 a 1

Apuesta cuadro o apuesta esquina

Una apuesta colocada en la intersección de dos líneas de separación de números que cubre cuatro números.

8 a 1

Línea superior

Una apuesta colocada entre las filas adyacentes al "cero" y al "1". Esta apuesta cubre cuatro números: 0, 1, 2 y 3.

8 a 1

Línea

Una apuesta colocada al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Cubre un total de seis números.

5 a 1

Docena

Una apuesta colocada en una de las casillas que indican 1ª Docena, 2ª Docena o 3ª Docena, y cada una cubre doce números.

2 a 1

Columna

Una apuesta colocada en las casillas marcadas con "2 a 1" en la parte inferior del tapete. Cada columna cubre 12 números.

2 a 1

  • Rojo
  • Negro
  • Par
  • Impar
  • 1 a 18
  • 19 a 36

Una apuesta colocada en una de las seis casillas a los lados del tapete, que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 y el 00 no están cubiertos por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números.

1 a 1

Apuesta

Descripción

TERCIO

Este tipo de apuestas coloca apuestas a caballo en 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30 y 33/36.

HUÉRFANOS

Apuestas a caballo colocadas en 31/34, 17/20, 14/17, 6/9 junto a una apuesta a pleno colocada en el número 1, constituye la apuesta a huérfanos.

VECINOS DEL CERO

Este tipo de apuesta coloca apuestas a caballo en 32/35, 19/22, 18/21, 12/15, 4/7, 2 chips en una apuesta tranversal 0, 2 y 3, y 2 chips en una apuesta cuadro 25/26/28/29.

APUESTA A VECINOS

Hay una opción de seleccionar los números 1, 2, 3, 4, 5 como vecinos.
Cuando la apuesta se coloca en un número, ese número y los números 1/2/3/4/5 a cualquier lado se seleccionan. Este conjunto de números constituye la apuesta a vecinos.

  • El porcentaje de pago del juego es de al menos 97,30 %.
  • Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y los premios. 

Historial del juego:

Se puede acceder al historial de partidas detallado haciendo el login en tu cuenta desde la página web de versión escritorio o dispositivo móvil, y eligiendo el menú "Historial".

Añadir saldo a tu cuenta:

Para añadir saldo a tu cuenta, toca en Ingresar en Mi cuenta y selecciona la opción de ingreso deseada. El tiempo que tardes en recibir el importe solicitado y las comisiones que se apliquen dependen de la modalidad de ingreso que selecciones. Solo se puede añadir dinero al inicio de cada partida.

¿Qué puedo hacer si alcanzo mis límites de apuesta?

Para añadir saldo a tu cuenta, toca en el menú del juego que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla y selecciona el botón Cajero.

No pude finalizar la partida. ¿Qué debo hacer?

Si pierdes la conexión durante el juego, recuperarás la partida cuando vuelvas a conectarte. 

Si sigues teniendo problemas, contacta con nuestro servicio al usuario.

Última actualización: 28-10-2016