Prevención
Reglas para una experiencia de juego responsable
Si cumple las siguientes normas, podrá disfrutar de una experiencia de juego responsable y entretenida:
- Juegue sólo si está relajado y concentrado.
- Realice pausas en el juego con regularidad.
- Determine de antemano su capital de juego mensual. Independientemente de nuestro límite de ingresos estándar, usted podrá establecer un importe inferior como límite de ingresos personal.
- No aumente a posteriori el importe máximo de ingresos que haya establecido. (Por favor, tenga en cuenta que las solicitudes de aumento del límite de ingresos por parte de los usuarios hasta el límite de ingreso estándar sólo se podrán llevar a cabo una vez transcurridas 24 hours. ¡También es posible que el programa de vigilancia se ponga en contacto con usted!)
- Determine antes de comenzar a jugar con qué ganancias desea finalizar el juego.
- Establezca de antemano cuánto puede permitirse perder en el juego.
- No juegue nunca bajo la influencia del alcohol o medicamentos.
- No juegue nunca si se encuentra en estado de ánimo depresivo.
Autocontrol y autoprotección
bwin ofrece a sus usuarios varias medidas de autoprotección para garantizar una experiencia de juego responsable y también les informa de dichas posibilidades. Nosotros animamos a nuestros usuarios a que utilicen estas herramientas de autoayuda. Las medidas de autoprotección que se soliciten son tomadas muy en serio y serán válidas durante el periodo de tiempo acordado.
Límite personal: adicionalmente, bwin ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de reducir sus límites de ingresos a un importe inferior al límite de ingresos estándar. bwin sólo procesará las solicitudes de aumento del límite de ingresos personal una vez haya transcurrido un periodo mínimo de reflexión de 24 horas. Sin embargo, las solicitudes para reducir el límite de ingresos entrarán en vigor de inmediato.
Autoexclusión: los usuarios de bwin también pueden autoexcluirse de la participación en la oferta de juego en la propia página web de bwin o enviando una solicitud por e-mail. Los usuarios pueden autoexcluirse de la oferta de juego por un periodo definido o indefinido de tiempo.