Adventures Beyond Wonderland Live
Este es un emocionante juego en vivo con dos ruletas (la ruleta principal y la de bonus) y presentado por nuestros anfitriones repletos de talento en vivo que le acompañarán a lo largo del juego principal y más allá, hasta el País de las Maravillas.
Haga sus apuestas para hacerse con los premios estándar o la ronda de bonus, que sigue al Conejo Blanco al País de las Maravillas, donde la ruleta de bonus gira tantos multiplicadores como sea posible y le dará una gran mejora al premio final.
No pierda de vista el sector Mystery, ya que le permite acceder a bonus distintos: cada vez que el sector Mystery aparece, se activará aleatoriamente un bonus.
Además, en algunas ocasiones antes de que se revele el resultado de la ruleta principal, una mejora sorpresa puede multiplicar una de las apuestas a números.
El juego da un giro especial cuando la ruleta se detiene en el sector del mini juego Magic Dice. ¡Su objetivo es recorrer la plantilla de 4x6 desde abajo hasta arriba para llegar al multiplicador de x100!
¡Haga sus apuestas y disfrute del viaje!
Funcionamiento del juego
- Haga su apuesta en cualquiera de las siguientes posiciones de apuesta: 1, 2, 5, 10, Magic Dice, 2 Wonderspins o 5
- La ruleta principal gira cuando todos los jugadores han hecho sus
- Durante las rondas aleatorias, justo antes de que la ruleta principal se pare, una posición de número de apuesta (1, 2, 5 o 10) puede multiplicarse por una Esta mejor afectará a su premios solo si ha hecho una apuesta a ese número de apuesta y dicho número es el resultado del giro.
- Si el resultado del giro no es un número de apuesta (como Mystery),
entonces la Mejora no se aplicará.
- Si el resultado es 1, 2, 5 o 10, el resultado de la ronda se anuncia y esta
- Si el resultado es Magic Dice, todos los jugadores con una apuesta activa en el mini juego acceden al mini juego (para más información consulte la sección Mini juego Magic Dice en las Reglas). La ronda de juego termina después de que el resultado del mini juego se haya aplicado a la apuesta del mini
- Si el resultado es el sector Mystery, se le presentará uno de los juegos de bonus: Multiplicador de apuesta misterioso Soldados Carta (elección de multiplicador a ciegas) o Multiplicador de Giro Gratis misterioso Oruga (para más información consulte la sección Bonus de sector Mystery en las Reglas).
- En el caso del Multiplicador de apuesta misterioso Soldados Carta, la ronda de juego termina después de que el bonus se haya aplicado a la apuesta
- En el caso del bonus Multiplicador de Giro Gratis misterioso Oruga, la ronda de juego termina después de que se resuelva el giro
- En una ronda solo se puede dar una tipo de bonus Mystery, lo que significa que si el resultado del giro gratis del Multiplicador
de Giro Gratis misterioso Oruga es el sector Mystery, el resultado de Mystery no puede ser el Multiplicador de apuesta misterioso Soldados Carta.
- En teoría, el bonus Multiplicador de Giro Gratis misterioso Oruga puede tener lugar de forma indefinida, por lo que en un punto podría llegar al límite máximo de Se pueden seguir dando giros nuevos, pero su premio no aumentará más (para más información consulte la sección Límites).
- Si el resultado es 2 Wonderspins o 5 Wonderspins, todos los jugadores con apuestas activas Wonderspins pasarán a la ronda de la ruleta de bonus (para más información consulte la sección Wonderspins y Ruleta de bonus en las Reglas). La ronda de juego termina después de que los resultados del giro de los Wonderspins se suma y aplica a todas las apuestas de los
- Es posible que el sector de los Wonderspins aparezca como el resultado del giro realizado mediante el bonus Multiplicador de Giro Gratis misterioso En dicho caso, el juego cambia a la ruleta de bonus y continúa como se describe en la sección Multiplicador de Gtro Gratis misterioso Oruga.
Reglas
La ruleta principal
La ruleta principal consta de 54 sectores:
- 46 sectores con etiquetas de número de apuesta:
- Número de apuesta 1 en 22 sectores
- Número de apuesta 2 en 15 sectores
- Número de apuesta 5 en 5 sectores
- Número de apuesta 10 en 4 sectores
- 2 sectores con la etiqueta de apuesta Mystery
- 2 sectores con la etiqueta de apuesta Magic Dice
- 3 sectores con la etiqueta de apuesta 2 Wonderspins
- 1 sector con la etiqueta de apuesta 5 Wonderspins
Usted gana la apuesta al número si el resultado de la ruleta se corresponde con su apuesta. Si el resultado es el sector Mystery, la ronda se resuelve según el desarrollo descrito en la sección inferior Bonus del sector Mystery. Todas las apuestas se pagan según la tabla de premios.
Los multiplicadores posibles de la Mejora son:
- para la apuesta número 1: (2, 4, 5}
- para las apuestas número 2 y 10: (2, 3, 4, 5, 8}
- para la apuesta número 5: (5, 6, 8, 10)
Wonderspins y Ronda de la ruleta de bonus
Para poder optar al juego de la ruleta de bonus debe hacer una apuesta en la posición 2 Wonderspins y/o 5 Wonderspins y el mismo sector de apuesta Wonderspins debe aparecer en la ruleta.
Tenga en cuenta que su apuesta inicial no es devuelta.
La Ruleta Bonus
La ruleta de bonus consta de dos ruletas: la interior y la exterior. Los resultados de la ruleta interior se deciden aleatoriamente mediante un RNG (generador de números aleatorios) durante cada evento de la Ruleta de Bonus. El presentador mueve la ruleta exterior.
La ruleta interior muestra los valores de los distintos multiplicadores y los iconos de giro adicional. Consta de 12 sectores:
- 10 sectores con multiplicadores (+2, +5, +8 y +10), que se añaden a los multiplicadores predeterminados de los personajes en la ruleta exterior
- 2 sectores con giro adicional, que añaden un giro a la ronda de la ruleta de bonus (ruletas interior + exterior)
La ruleta exterior consta de 54 sectores:
- 46 sectores con iconos de los personajes del País de las Maravillas, que tienen multiplicadores predeterminados
- 3 sectores con Sin premio, que no darán premio alguno al jugador en este giro
- 3 sectores con Drink Me, que reducen todos los multiplicadores de personaje en 1 y proporcionan un giro extra (ruletas interior exterior). El multiplicador mínimo de un personaje es 1, por lo que Drink Me no se aplicará a un personaje cuyo multiplicador ya sea
- 2 sectores con Eat Me, que añaden 1 a todos los multiplicadores de personaje y proporcionan un giro extra (ruletas interior + exterior).
Eventos de la Ruleta de Bonus
Eventos de mejora de la ruleta interior
Primero se muestra el resultado de la ruleta interior y se resalta en la pantalla de juego. A continuación un personaje del País de las Maravillas de la ruleta exterior se muestra mostrando su icono en la pantalla de juego.
- Si el resultado de la ruleta interior es un multiplicador, este multiplicador se añade al multiplicador predeterminado del personaje mostrado (los valores no se multiplican). El juego pasa al giro de la ruleta
- Si el resultado de la ruleta interior es el icono giro adicional, se añade un giro a la ronda de la ruleta de bonus y el juego pasa al giro de la ruleta No se mostrará ningún personaje del País de las Maravillas y estos no se verán afectados.
- En esta fase del juego solo pueden participar personajes del País de las Maravillas, lo que significa que los sectores Eat Me, Drink Me o Sin premio no se tienen en
Evento de giro de la ruleta exterior
A continuación se gira la ruleta exterior. El resultado del giro de la ruleta exterior se muestra en la pantalla de juego.
- Si es un personaje, su apuesta Wonderspins se multiplica por el multiplicador del personaje. Puede haber sido mejorado por el multiplicador del giro de la ruleta interior o Ver ejemplo 1 inferior.
- Si es el sector Sin premio, el número de giros se reduce en 1 y la cantidad del premio no se ve afectada en cualquier
- Si es Eat Me o Drink Me, los multiplicadores de los personajes se actualizarán en consecuencia y se activará otro giro. El jugador no recibirá ningún multiplicador de
Los multiplicadores de giros distintos de la ruleta bonus se suman (no multiplican.). El valor del multiplicador acumulado siempre está visible en la pantalla de juego y se actualiza constantemente.
Ejemplo 1: el resultado de la ruleta interior es +10. A continuación se muestra el icono Lirón en la pantalla de juego. El multiplicador predeterminado del Lirón de x3 se actualiza a x13. La ruleta exterior gira y el resultado es el dato de Cheshire . Esto significa que su apuesta Wonderspins se multiplica por el multiplicador predeterminado del dato de Cheshire (x12).
Es posible alcanzar el limite de premio máximo incluso cuando quedan giros. En este caso se le notificará y la cantidad de su premio no se actualizará más, pero verá los giros continuando hasta que se acaben (vea también la sección Límites).
Bonus del sector Mystery
Para poder optar al bonus Mystery debe hacer cualquier apuesta en la mesa. La ronda Mystery puede ser cualquiera de los bonus siguientes:
- Multiplicador de apuesta misterioso Soldados Carta
- Multiplicador de Giro Gratis misterioso Oruga
Estos se seleccionan aleatoriamente cada vez que el sector Mystery aparece.
Multiplicador de apuesta misterioso Soldados Carta
Este es un mini juego en el que debe elegir a ciegas un multiplicador para su apuesta total. Tenga en cuenta que su apuesta inicial no le será devuelta.
Verá 4 soldados carta alineados en la pantalla de juego de espaldas. En la pantalla de juego verá cuatro botones con los palos de las cartas alineados con los soldados carta. Cada palo está unido a un multiplicador oculto (seleccionado aleatoriamente de la bolsa de multiplicadores). Debe elegir uno de los palos y pulsar el botón correspondiente. Si no toma una decisión dentro del límite de tiempo, se escogerá automáticamente un palo aleatorio. Una vez el tiempo termine, los multiplicadores se descubren y su apuesta total es multiplicada.
Ejemplo: su apuesta total es 7,5 en 3 posicionesde apuesta:
- 5 en la apuesta al número )
- 2 en la apuesta al número 10
- 0,5 en 2 Wonderspins
La ruleta gira y aparece el sector átyste•ry . El tipo de bonus es el multiplicador de apuesta misterioso Soldados Carta Elige un palo con un multiplicador oculto de x2. Cobrará: 7,5 x 2 —— 15.
Multiplicador de Giro Gratis misterioso Oruga
No necesita hacer nada. Verá a la Oruga agregar un giro a la ronda de bonus y cada posición de apuesta recibe un multiplicador especial que se aplica durante ese regiro. Cualquier resultado del giro gratis es mejorado por el multiplicador que se ha revelado para la posición de apuesta relacionada.
Ejemplo 1: su apuesta total es 7,5 en 3 posiciones de apuesta:
- 5 en la apuesta al número I
- 2 en la apuesta al número 10
- 0,5 en 2 Wonderspins
El Multiplicador de Ciro GratismisteriosoOrugaes de x5 enla apuestaa número1, x4 en la apuesta a número 10 y x3 en los Wonderspins. La ruleta principal gira y el resultado es 10. En este caso, la apuesta inicial es devuelta por la apuesta aplicable al número (es decir 2 para la aRuesta al número 10 ), por lo que usted cobra 2x (10 x 4)
+ 2 = 82
Ejemplo 2: suapuesta total es 7,5 en 3 posiciones de apuesta:
- 5 en la apuesta al número I
- 2 en la apuesta al número 10
- 0,5 en 2 Wonderspins
El multiplicador de Giro Gratis misterioso Orugaes de x5enla apuestaa número1, x4 en la apuestaa número10y x3enlos Wonderspins.La ruleta giray apareceel sector 2 Wonderspins .
El juego cambia a la ruleta de bonusypuede quelos multiplicadores predeterminados de los personajes del Pais de las /haraviIIas están multiplicados por 3, es decir el nuevo valor para el dato de Cheshirees 3x f2 = 36y para elLirónes 3x 3-—9.Además,Eat de y Drink ble añaden 3 y deducen 3, respectivamente, de todos los multiplicadores de personajes y activan un giro adicional de la ronda de bonus.Porúltimo, elresultado de la ruletainteriorque añade unmultiplicador a un personajetambiénse multiplicapor 3, por lo que si la ruleta interior se detiene en +2 para el Lirón, el personaje se mejora a 6 y su multiplicador seró ahora de x15.
A partir de ahora, la ronda de la ruleta de bonus se resuelve según el desarrollo de la ruleta de bonus estándar (va la sección tiros de la Ruleta de Bonus mós arriba).
En teoría el Multiplicador de Giro Gratis misterioso Oruga puede darse indefinidamente, por lo que es posible llegar al límite de premio máximo incluso cuando los nuevos giros se añaden uno a uno. En este caso se le notificará y la cantidad de su premio no se actualizará más, pero verá los giros tener lugar (consulte también la sección Limites).
El mini juego Magic Dice
Para participar en el mini juego debe hacer una apuesta en la posición de apuesta Magic Dice.
El mini juego se juego usando dos dados físicos, uno rojo y uno blanco, que se lanzan usando un cubilete físico. A lo largo del mini juego se irán tirando los dados y verá sus valores en la pantalla de juego.
Primero debe decidir si va a seguir a los dados rojos o blancos. Si no toma una decisión dentro del límite de tiempo, se seleccionará aleatoriamente unos dados por usted.
A continuación aparece la plantilla del mini juego. Consta de 4 filas y 6 columnas. En la parte inferior de cada columna hay un valor de dados de 1 a 6, el valor de los dados de 1 está más a la izquierda y el valor de dados de 6 está más a la derecha. Su objetivo es ascender fila por fila hasta lo más alto y su camino lo decide el valor de los dados tras cada lanzamiento. Por ejemplo, si el resultado de los dados es 1, se moverá una casilla hacia la columna de más a la izquierda.
Hay tres tipos de casillas que definen el desarrollo del juego:
- Casilla con un multiplicador: le da el multiplicador y el mini juego termina
- Casilla con un símbolo Moverse arriba : no recibirá un multiplicador, pero pasará a la siguiente Si obtiene estos símbolos especiales en cada fila, cuando llegue a la cumbre recibirá un multiplicador de x100.
- La casilla con un Moverse arriba y Aplicar multiplicador x2 (solo en la primera fila), sin importar el color del dado que llegó a esa casilla, mejorará los multiplicadores en la cuadrícula de juego de todos los jugadores
Si su dado obtuvo el multiplicador tras el primer lanzamiento (en la primera fila), el mini juego terminará para su dado (puede ver lanzamientos de otros dados). De lo contrario su dado se lanzará hasta que obtenga un multiplicador en la segunda o tercera fila o llegue al multiplicador final. El número máximo de lanzamientos que puede tener un dado son cuatro (4), si obtiene la casilla Moverse arriba y aplicar multiplicador x2 o Moverse arriba en la primera fila y las casillas Moverse arriba en la segunda y tercera fila.
Si el dado no rueda por sus lados al lanzarlo o no queda plano en la plataforma y el dado sigue en el juego, el dado se volverá a lanzar.
Los multiplicadores del mini juego multiplican solo la apuesta a Magic Dice y su apuesta inicial no le es devuelta.
Es posible que el mini juego Magtc Dice sea el resultado del bonus Multiplicador de Giro Gratis misterioso Oruga. En este caso, todos los multiplicadores de la plantilla del mini juego se multiplican por el multiplicador del bonus Multiplicador de Giro Gratis misterioso Oruga, excepto Moverse arriba y aplicar multiplicador x2. Verá valores actualizados en la pantalla de juego.
Desarrollo del juego
- Si cuando llega a una mesa ya se está jugando una ronda, espere a la siguiente y entonces haga sus
- Para hacer una apuesta escoja una ficha y colóquela en la posición de apuesta.
- Puede colocar varias fichas en posiciones de apuesta distintas a la
- El reloj de la ventana de juego muestra cuánto tiempo le queda para hacer sus
- La ronda de juego comienza tras la señal de No más
- Los premios se pagan según las apuestas ganadoras al final de cada
- Para jugar una ronda de juego, vuelva a hacer sus apuestas o use el botón
- Para pasar un turno basta con que no haga apuestas en la
Apuesta en serie
Si su proveedor de servicios lo ha activado, este juego contará con la función Apuesta en serie.
Con esta función puede hacer apuestas en el mapa de apuestas con tan solo un gesto deslizante, usando su dado o ratón. Tan solo elija una ficha y deslice su dedo o cursor por el mapa de apuestas. Puede hacer la apuesta en todas las posiciones de apuesta disponibles.
La función puede desactivarse en la Configuración.
Auto Juego
Si el proveedor de servicios lo ha activado, puede usar esta función para hacer apuestas automáticamente durante un número predefinido de rondas de juego.
Puede abrir el panel de Auto Juego en cuanto haya puesto una apuesta en la mesa. Allí podrá elegir un valor para las Rondas de Auto Juego : el número de rondas que quiera jugar usando el Auto Juego.
El Auto Juego siempre empieza a partir de la ronda de juego siguiente. El contador en el botón Auto Juego muestra cuantas rondas le quedan.
Si selecciona el botón de Auto Juego mientras la función se está ejecutando, el Auto Juego se detiene y se abre el panel. Puede ver las condiciones actuales y cambiarlas. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir de la ronda de juego siguiente.
Si hace su apuesta con Fichas Doradas el Auto Juego usará Fichas Doradas del mismo valor para hacer apuestas. El Auto Juego se detendrá después de usarlas.
A veces el Auto Juego se para automáticamente. Se le notificará la razón.
Recuerde que si participa usando el Auto Juego, todas las acciones del jugador se realizarán por usted automáticamente.
Fichas Doradas
Si el proveedor de servicios lo ha habilitado, puede usar Fichas doradas para hacer apuestas para ganar el premio estándar, obtener el premio Mystery y participar en el juego de Bonus y el mini juego Magic Dice pero tenga en cuenta que el valor de la apuesta con Fichas doradas inicial siempre se deduce de su premio.
Si la ronda de juego se cancela, la Ficha dorada le será devuelta a su cuenta.
Límites
Los rangos de límites que aparecen junto a la mesa en el Lobby y en la Ul de la mesa de juego se corresponden con los límites de las apuestas 1, 2, 5 y 10.
Tenga en cuenta que este juego tiene un límite de premio máximo: sus ganancias no pueden pasar de 500.000 €.
- Si esto sucede en la ronda del Bonus de Giro Gratis misterioso Oruga, se le notificará de que ha llegado al límite y la cantidad de premio no se actualizará más. Verá los giros adicionales si se han añadido mediante el Bonus de Giro Gratis misterioso
- Si esto sucede en el juego de bonus de la ruleta, verá la cantidad de premio actualizarse hasta que se llegue al límite de Entonces se le notificará de que ha llegado al límite y la cantidad no se actualizará más, aunque los giros pueden continuar.
Retorno al jugador
El porcentaje teórico máximo de retorno al jugador (RTP) es del 96,82d. Puede ver más información sobre el RTP y los premios en la tabla inferior.
Tipo de apuesta |
Premio |
RTP |
1 |
1:1 |
96,82% |
2 |
2:1 |
96,69% |
5 |
5:1 |
96,58 |
10 |
10:1 |
96,70 |
2 Wonderspins |
Hasta 500.000t |
96,66d |
5 Wonderspins |
Hasta 500.000f |
96,67d |
Mini juego Magic Dice |
Hasta 500.000f |
96,58d |
Gestión de errores
En algunos casos puede darse un error que exija que las ruletas deban girar de nuevo para terminar la ronda de juego. En tales casos se informará a todos los jugadores en la mesa del regiro y la ronda de juego se completará con normalidad.
Si la señal principal se queda entre:
- dos sectores de números de apuesta, la ruleta volverá a girar
- un sector de número de apuesta y un sector de bonus, la ruleta se moverá a la posición del sector de bonus
Si la señal de la ruleta de bonus Wonderspins se queda atascada entre dos sectores de bonus, la ruleta se moverá al sector con el multiplicador más alto.
Partidas canceladas
Una ronda de juego puede cancelarse si se produce una complicación y la sesión de juego se interrumpe. En tal caso, se les notificará la cancelación a todos los jugadores que se encuentren en la mesa en ese momento y se devolverán todas las apuestas a sus respectivas cuentas. Las rondas de juego canceladas quedan marcadas con una X.
Si el proveedor de servicios ha activado el Auto Juego, una ronda de juego cancelada no detendrá el Auto Juego. Las apuestas de la ronda serán devueltas, pero el Auto Juego aplicará las condiciones actuales para continuar a partir de la siguiente ronda. La ronda de juego cancelada no se deduce de las rondas de Auto Juego (el número en el contador no se reduce).
Elementos de la Ul
Reapostar |
Hace la misma apuesta que en la ronda anterior. |
Deshacer |
Retira sus apuestas que estén en la mesa. |
Doblar |
Dobla la apuesta que ya tiene colocada. |
Info |
Abre un panel con más información sobre el juego. |
Magic Dice |
Elija los dados que quiera seguir en el mini juego. |
Palos de los Soldados Carta |
Elija el palo correspondiente en el mini juego de bonus multiplicador de apuesta misterioso Soldados Carta. |
Auto Juego |
Le permite hacer automáticamente varias apuestas durante un número determinado de rondas. ”Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado. |
Menú |
El botón abre el menú Configuración. • Configuración del juego le permite habilitar o deshabilitar distintas funciones y consejos. • Configuración de sonido : le permite silenciar y activar los sonidos del juego, la voz del crupier y cambia el volumen. • Configuración de video : le permite cambiar la calidad de la retransmisión de vídeo. • Historial de juego : le permite acceder a toda la información sobre su historial de juego previo. Si considera que los datos que aparecen en el Historial de juego no son suficientes, solicite un resumen más detallado a su operador de servicios. • Ayuda : abre los archivos de Ayuda y Reglas que está leyendo actualmente. • Soporte” : le permite contactar con el equipo de Atención al cliente. * Esta opción puede que no esté disponible en su región. |
Saldo |
Muestra su saldo actual en el juego. Este es el dinero que puede usar para jugar en el juego. |
Cajero |
Abre la ventana del Cajero, en la que podrá hacer depósitos, retiros, ver su historial de transacciones, etc. |
Limites |
Abre el panel de Límites. |
Propinas |
Le da una propina* al crupier. ”Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado. |
Lobby |
Carga el Lobby en el que podrá unirse a otra mesa. |
Ficha dorada |
Nota: Su proveedor de servicios puede activar o desactivar esta función. Las Fichas doradas son fichas de bonus que recibirá en ciertas mesas de juego. Cada Ficha dorada tiene un valor específico y puede usarse para apostar como una ficha normal. Si ha obtenido Fichas doradas, podrá verlas en la pantalla del juego, junto a las demás fichas. Podrá ver la cantidad y el valor de sus Ftchas doradas. Si ha recibido Fichas doradas de valores distintos, se mostrarán por separado. Las fichas del mismo valor de bonus distintos se suman. Para apostar usando Fichas doradas, debe seleccionar primero el valor de Ficha dorada y después hacer una apuesta de la forma normal. La cantidad de Fichas doradas restantes se reducirá en consecuencia. Importante: • Durante la ronda de apuestas puede usar más de una Ficha dorada y puede colocar Fichas doradas en posiciones de apuesta distintas. Sin embargo, el proveedor de servicios puede limitar el número de Fichas doradas que pueden usarse en una partida. • Si el proveedor de servicios lo permite, puede mezclar Fichas doradas con Ftchas estándar (asociadas a su Saldo) en una posición de apuesta. • Si el proveedor de servicios lo permite, puede usar Fichas doradas para: • Acciones de Ciega durante la ronda de apuestas • Apuestas durante las rondas de acción (por ejemplo, Doblar) • Si el proveedor de servicios ha activado el uso de varias Fichas doradas, el juego intenta colocar estas apuestas automáticamente con Fichas doradas, prefiriendo fichas más cercanas al valor de apuesta de la Ficha dorada inicial. • Si no hay más Fichas doradas disponibles, el juego usa Fichas estándar para hacer la apuesta, creando una apuesta mixta. • Si las apuestas mixtas no están permitidas y usted no tiene Fichas doradas suficientes o ha llegado al límite de Fichas doradas permitidas en la partida actual, para la apuesta se usarán Fichas estándar. • Tenga en cuenta que la apuesta se rechazará si su saldo de Fichas estándar es demasiado bajo para cubrir la apuesta. • En un juego de ruleta y SicBo siempre puede hacer una apuesta mixta. En el caso de un Empate o Push la Ficha dorada apostada le será devuelta. Tenga en cuenta que el Empate o Push pueden darse en las partidas de Blackjack, Baccarat, Dragon-Tiger y poker. No puede asegurar una apuesta o una apuesta mixta con Ficha dorada. Cuando su apuesta con Ficha dorada gana, el valor de la Ficha dorada ganadora se resta de la cantidad del premio obtenido. Todas las rondas de juego jugadas con Fichas doradas se marcan en el historial de juego con el icono correspondiente (GC). |
Descarga de responsabilidad sobre apuestas en vivo
Nos esforzamos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información sobre eventos que le ofrecemos en su dispositivo y a través de nuestro sitio web. Sin embargo, esta información solo se debe utilizar de forma orientativa. Debido a la naturaleza de estos eventos y a los posibles retrasos en las retransmisiones en vivo, no asumimos responsabilidad alguna por la posible incorrección de cualquier información, incluyendo la puntuación y hora de la partida. Por favor, asegúrese de consultar las reglas sobre cada apuesta específica para saber cómo se liquidan dentro de cada mercado concreto. Por favor, recuerde que puede haber diferencias de tiempo entre clientes, en función de la configuración a través de la cual reciben los datos o las imágenes.
Señal de vídeo en directo: debido a la naturaleza de Internet puede ocurrir latencia en la señal de vídeo. El juego ha sido diseñado para garantizar que los jugadores no tengan ventaja ni desventaja debido a la posible latencia.
Nota sobre fallos de funcionamiento: en caso de malfuncionamiento se anularán todos los pagos y jugadas.
Nota sobre el redondeo: las apuestas se redondean hacia abajo según el tercer punto decimal. Cuando se le reembolsen fondos y estos se transfieran al saldo de su cuenta, cualquier cantidad menor de 0,01 se redondeará hacia abajo.
Nota sobre desconexiones: si se desconecta del juego debido a un problema de conexión, sus apuestas quedarán registradas y se pagarán según los resultados de la ronda. Puede ver los resultados de la ronda en el historial de juego.
Si se desconecta del juego con el mini juego Multiplicador de apuesta misterioso Soldados Carta o el mini juego Magic Dice, se elegirá por usted un palo o dado aleatorio y podrá ver los resultados en el historial de juego.
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
Fecha de la última modificación: 15/03/2022