Frankie Dettori's Magic Seven Blackjack
Frankie Dettori™ Magic Seven Blackjack es una variante del Blackjack estándar que cuenta con la Apuesta adicional Magic Seven. Para más información sobre las reglas y sus diferencias con el juego estándar, vaya directamente a la sección de “Reglas”.
CÓMO JUGAR
- Escoja sus límites pulsando la pantalla de inicio y después pulse Unirse.
- En la pantalla de inicio pulse el botón Premios para ver la tabla de premios o pulse el botón ACEPTAR para ir al juego principal. Pulse No volver a mostrar este mensaje para evitar que esta ventana emergente aparezca en el futuro.
- Puede jugar a este juego con hasta 3 manos. Para jugar debe colocar una apuesta en al menos 1 de sus manos. Se puede apostar una cantidad diferente en cada mano.
- Para colocar una apuesta, pulse una ficha en la parte inferior izquierda de la pantalla para seleccionar el valor de su ficha. Pulse en 1 de las zonas de apuesta disponibles (los 3 círculos grandes) para hacer la apuesta. Cada vez que pulse aumentará sus apuestas en el valor de la ficha seleccionada.
- La Apuesta adicional Magic Seven se coloca en la zona de apuestas bajo cada mano.
- Para retirar todas las apuestas de la mesa pulse BORRAR APUESTAS.
- Al pulsar DOBLAR, doblará todas las apuestas que haya colocado en la mesa.
- Pulse DESHACER para eliminar la última apuesta colocada en la mesa.
- Los límites de apuesta mínima y máxima dependen de su nivel VIP y aparecen en la parte superior de la mesa. Los límites se aplican únicamente a la apuesta inicial. Las acciones que requieren una apuesta adicional (Dividir, Seguro y Doblar) también pueden llevarse a cabo, incluso si usted ha realizado una apuesta igual a la apuesta máxima.
- Pulse el botón REPARTIR para repartir las cartas. El crupier repartirá dos cartas para cada mano del jugador y la del crupier. Las cartas se repartirán de una en una siguiendo las agujas del reloj y la primera carta irá para el jugador situado más a la derecha. La última carta la recibe el crupier y se reparte boca abajo.
- Si está jugando más de 1 mano, las acciones se llevan a cabo por separado en cada mano, empezando siempre por la mano más a la derecha y después de que se hayan repartido las cartas.
- Si la carta boca arriba del crupier es un As, se le ofrecerá la opción de comprar un seguro. Pulse ACEPTAR para asegurar una mano contra el Blackjack del crupier o pulse APLICAR A TODAS para asegurar todas las manos. Si no quiere el seguro, pulse RECHAZAR y APLICAR A TODAS para rechazar el seguro de todas las manos.
- Si sus 2 primeras cartas tienen el mismo valor, podrá dividir su mano pulsando DIVIDIR.
- Pulse PEDIR para solicitar otra carta o pulse DOBLAR para doblar su apuesta y recibir una tercera carta. Si no quiere más cartas, pulse PLANTARSE.
- Por favor, recuerde que las opciones Seguro, Doblar y Dividir requieren una apuesta adicional. Si no tiene suficiente saldo para cubrir esos gastos, tendrá que depositar más fondos para utilizar esas opciones.
- Cuando haya jugado su última mano el crupier dará la vuelta a su carta bocabajo y podrá pedir cartas adicionales, siguiendo las reglas.
- Cuando el crupier deje de pedir cartas, cada una de sus manos se comparará con la del crupier. Si su mano tiene un valor superior que la del crupier y no pasa de 21, su mano habrá ganado.
- Si cualquier mano llega a 22 o más, se habrá pasado y perderá automáticamente.
- Si quiere jugar otra ronda, apueste como se describe más arriba o pulse REAPOSTAR para hacer las mismas apuestas que en la ronda anterior, después pulse REPARTIR para repartir las cartas. Pulse REAPOSTAR Y REPARTIR para hacer las mismas apuestas que en la ronda anterior o DOBLAR Y REPARTIR para doblar las apuestas de la ronda anterior y repartir las cartas de inmediato.
BOTONES
REPARTIR - Repartir las cartas.
BORRAR APUESTAS - Borra todas sus apuestas de la mesa.
DESHACER – Retira su última apuesta.
PEDIR – Pide 1 carta más.
PLANTARSE - Dejar de pedir cartas y finalizar el turno.
DOBLAR – Cuando todavía no se hayan repartido cartas, este botón dobla todas las apuestas en la mesa. Cuando las cartas se hayan repartido, este botón doblará la apuesta de la mano seleccionada y pedirá una tercera y última carta.
DIVIDIR – Divide la mano en dos si tiene una pareja.
REAPOSTAR – Coloca la misma apuesta que en la ronda anterior.
REAPOSTAR Y REPARTIR – Hace las mismas apuestas que en la ronda anterior y reparte las cartas.
DOBLAR Y REPARTIR – Dobla sus apuestas de la ronda anterior y reparte las cartas.
ACEPTAR – Púlselo para aceptar el Seguro y proteger su apuesta en la mano actual por si el crupier tiene Blackjack.
RECHAZAR – Púlselo para rechazar el Seguro contra un posible Blackjack del crupier y saltarse la protección de apuesta de la mano actual.
APLICAR A TODAS – Púlselo para aceptar o rechazar el seguro en todas las manos contra el Blackjack del crupier.
i – Pulse el botón 'i' para ver el mensaje que describe la función Magic Seven.
REGLAS
El objetivo de Frankie Dettori™ Magic Seven Blackjack es obtener una mano que llegue a 21 o esté más cerca de 21 que la del crupier, sin pasar de 21.
El valor de una mano es la suma de los valores individuales de las cartas. El Blackjack es la mano más alta y consta de dos cartas: un As y cualquier carta de 10 puntos. El Blackjack es mejor que una puntuación de 21.
En cada ronda de juego puede jugar de 1 a 3 manos. Las manos elegidas se jugarán siguiendo las agujas del reloj y empezando por la de más a la derecha. La mano del crupier es la última en jugarse. Puede dividir, doblar y comprar seguro, exactamente igual que en el Blackjack normal.
Frankie Dettori™ Magic Seven Blackjack es una variante del Blackjack con las siguientes reglas:
- Se usan 6 mazos de cartas. Después de cada ronda, las cartas usadas se regresan al mazo, el cual se vuelve a barajar.
- Los Ases cuentan como 1 u 11, las figuras 10 y el resto de cartas su número impreso.
- El jugador no puede dividir una mano ya dividida.
- En una mano dividida solo se puede pedir 1 carta por cada As.
- El jugador puede doblar después de dividir.
- El crupier no intentará ligar Blackjack automáticamente, sin importar el valor de la primera carta bocarriba del crupier.
- Después de dividir una mano, un As y una carta de 10 puntos se considerarán un 21 y no un Blackjack.
- El Blackjack paga 1,5 veces la cantidad apostada (3 a 2).
- Si el valor total de las cartas del jugador está más cerca de 21 que las del crupier (una vez éste haya dejado de pedir cartas) el jugador ganará la cantidad apostada (1 a 1).
- Si el total de las cartas del jugador pasa de 21, la mano del jugador se habrá “pasado“ y el jugador perderá automáticamente la apuesta de esa mano.
- Si el jugador y el crupier tienen la misma puntuación total (17 a 21), ninguno ganará y la apuesta del jugador le será devuelta al jugador en un “push”.
- El crupier siempre pide hasta 16. El crupier se plantará cuando su mano tenga un valor de 17 o superior (incluyendo el 17 blando). El crupier no pide más cartas cuando el jugador se ha “pasado”.
- Si la primera carta del crupier es un As, el jugador dobla y el crupier consigue Blackjack, el jugador perderá su apuesta doblada.
- Si la primera carta del crupier tiene un valor de 10 puntos y el jugador se dobla para después ver que el crupier tiene Blackjack, la apuesta doblada le será devuelta al jugador.
- El Blackjack es mejor que una puntuación de 21.
DIVIDIR
Si sus 2 primeras cartas tienen el mismo valor entonces podrá dividirlas en 2 manos separadas. La segunda mano tendrá el mismo valor que la mano de la que se dividió. Después podrá pedir cartas para cada mano. En la manos divididas puede pedir tantas cartas como desee, pero si divide dos Ases solo recibirá una carta adicional para cada As. Si en una mano dividida usted recibe una carta con un valor de 10 y también un As, su mano se considerará 21 y no Blackjack.
DOBLAR
Antes de pedir una tercera carta podrá doblar su apuesta. Tras pedir la tercera carta no podrá doblar la mano. Tras doblar una apuesta se le repartirá la tercera y última carta. Si lo desea puede doblar todas sus manos. También puede doblar su apuesta en una mano dividida.
SEGURO
Si la primera carta descubierta del crupier es un As podrá asegurar cada una de sus apuestas estándar contra un posible Blackjack del crupier. Si acepta el seguro entonces se le deducirá del saldo una cantidad igual a la mitad de su apuesta original y se colocará por separado en la mesa. Si el crupier consigue Blackjack, el seguro se le pagará 2 a 1. De este modo, usted no pierde su apuesta inicial (ya que estaría ganando el doble de la mitad de su apuesta inicial, más la cantidad pagada por el seguro). Si el crupier no consigue Blackjack, usted perderá la cantidad que ha pagado en concepto de seguro. El seguro no afecta a las apuestas adicionales.
CHARLIE DE 10 CARTAS
Teóricamente, es posible que un jugador obtenga diez cartas sin pasarse de 21. En este caso, la mano del jugador gana automáticamente, excepto cuando el crupier tenga Blackjack. La regla del Charlie de 10 cartas también se aplica a las manos divididas.
APUESTAS ADICIONALES
Una apuesta adicional es una jugada que puede hacer más allá de las apuestas estándar para obtener un premio extra incluso si su mano del juego estándar no gana.
APUESTA ADICIONAL MAGIC SEVEN
El objetivo del juego es obtener trofeos. Los trofeos se obtienen de las cartas de Trofeo aleatorias que se le repartan a usted y al crupier durante el reparto inicial.
Para ganar un premio debe obtener 2 o más trofeos en una ronda o en varias rondas consecutivas.
Si obtiene al menos 1 trofeo su Apuesta Magic Seven actual se jugará en la siguiente ronda automáticamente: no necesitará una apuesta extra.
Las cartas de trofeo solo pueden aparecer en el reparto inicial.
Cuando el crupier reciba una carta de trofeo, se repartirá un trofeo a cada mano con una Apuesta Magic Seven. Dividir una mano cuando el crupier tiene una carta trofeo no coloca un segundo trofeo en la mano dividida.
Si obtiene 7 trofeos o más en 2 rondas consecutivas habrá ganado el Jackpot: 7777 veces su apuesta.
TABLA DE PREMIOS
Premio |
Paga |
Mano ganadora |
1:1 |
Seguro |
2:1 |
Blackjack |
3:2 |
7 en 2 rondas |
7777:1 |
7 seguidos |
70:1 |
6 seguidos |
24:1 |
5 seguidos |
14:1 |
4 seguidos |
7:1 |
3 seguidos |
1:1 |
2 seguidos |
Push |
1 seguido |
Se clasifica |
El formato de premio que se usa aquí significa que cuando gane, recuperará su apuesta más una cantidad múltiplo de su apuesta.
Nota sobre desconexiones: si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.
Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o ver más detalles sobre partidas recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión y comprobar el resultado de las rondas previas tanto en la versión del juego para móviles como en la de escritorio.
Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anulan todos los premios y todas las partidas.
Nota sobre apuestas no resueltas: las apuestas no resueltas se anularán después de 90 días.
La única forma de capital permitida en todas las transacciones de juego son los créditos, que se corresponden con pesos colombianos.
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
Fecha de la última modificación: 31/08/2021