Premium Blackjack

Consiga acercarse más a 21 que el crupier, sin pasarse.

El Premium Blackjack es una variante del Blackjack estándar que ofrece los juegos paralelos Par Perfecto y 21+3. Para más información sobre las reglas y diferencias con el juego estándar, acuda a la sección “Reglas”.

CÓMO JUGAR

  • Puede jugar a este juego con hasta cinco manos. Para poder jugar debe colocar una apuesta en al menos una de sus manos. Se puede apostar una cantidad diferente en cada mano.
  • Para colocar una apuesta, pulse una ficha en la parte inferior izquierda de la pantalla para seleccionar el valor de su ficha. Para hacer la apuesta, pulse en una de las apuestas disponibles (los 5 círculos grandes). Cada pulsación aumenta sus apuestas en una cantidad igual al valor de la ficha seleccionada.
  • Las apuestas adicionales pueden realizarse en las zonas de apuestas 'Par del Jugador' o '21+3' bajo cualquiera de sus manos a la izquierda o derecha, respectivamente, además de en la zona 'Par del Crupier' en la zona de apuestas junto a la mano del crupier. En cada ronda de juego puede hacer una apuesta adicional 'Par del Crupier' y una apuesta adicional 'Par del Jugador' y '21+3' para cada una de sus propias manos que tengan una apuesta estándar.
  • Para retirar todas las apuestas de la mesa pulse BORRAR APUESTAS.
  • Al pulsar DOBLAR, doblará todas las apuestas que haya colocado en la mesa.
  • Pulse DESHACERpara eliminar la última apuesta realizada desde la mesa.
  • Los límites de apuesta mínima y máxima dependen de su nivel VIP y aparecen en la parte superior de la mesa. Los límites se aplican únicamente a la apuesta inicial. Las acciones que requieren una apuesta adicional (Dividir, Seguro y Doblar) también pueden llevarse a cabo, incluso si usted ha realizado una apuesta igual a la apuesta máxima.
  • Pulse el botón REPARTIRpara repartir las cartas. Se reparten 2 cartas para la mano del jugador y del crupier. Las cartas se reparten de una en una siguiendo el sentido de las agujas del reloj y por turnos, con la primera siendo para la mano del jugador más a la derecha. La última carta la recibe el crupier y se reparte boca abajo.
  • Si está jugando más de una mano, las acciones se llevan a cabo por separado en cada mano, empezando siempre por la mano más a la derecha y después de que se hayan repartido las cartas.
  • Si la carta boca arriba del crupier es un As, se le ofrecerá la opción de comprar un seguro. Pulse ACEPTARpara asegurar una mano contra el Blackjack del crupier o pulse APLICAR A TODAS para asegurar todas las manos. Si no quiere el seguro, pulse RECHAZAR y APLICAR A TODAS para rechazar el seguro de todas las manos.
  • Si sus dos primeras cartas tienen el mismo valor, podrá dividir su mano pulsando DIVIDIR.
  • Pulse PEDIRpara solicitar otra carta o pulse DOBLAR para doblar su apuesta y recibir una tercera carta. Si no quiere más cartas, pulse PLANTARSE.
  • Por favor, recuerde que las opciones Seguro, Doblar y Dividir requieren una apuesta adicional. Si no tiene suficiente saldo para cubrir esos gastos, tendrá que depositar más fondos para utilizar esas opciones.
  • Cuando haya realizado su última apuesta, el crupier mostrará su carta bocabajo y podrá pedir cartas adicionales siguiendo las reglas.
  • Cuando el crupier haya dejado de pedir cartas se compararán sus manos contra la del crupier. Si su mano tiene un valor superior a la del crupier y no pasa de 21, habrá ganado esa mano.
  • Si cualquier mano llega a 22 o más, se habrá pasado y perderá automáticamente.
  • Si quiere jugar otra ronda, haga apuestas como se describió anteriormente o pulse REAPOSTARpara hacer las mismas apuestas que en la ronda anterior y después pulse REPARTIR para repartir las cartas. Pulse REAPOSTAR Y REPARTIR para hacer las mismas apuestas que en la ronda anterior o DOBLAR Y REPARTIR para doblar las apuestas de la ronda anterior y repartir las cartas de inmediato.

BOTONES

REPARTIR - Repartir las cartas.

BORRAR APUESTAS - Borra todas sus apuestas de la mesa.

DESHACER – Retira su última apuesta.

PEDIR - Pedir una carta más.

PLANTARSE - Dejar de pedir cartas y finalizar el turno.

DOBLAR – Cuando todavía no se hayan repartido cartas, este botón dobla todas las apuestas en la mesa. Cuando las cartas se hayan repartido, este botón doblará la apuesta de la mano seleccionada y pedirá una tercera y última carta.

DIVIDIR – Si tiene una pareja, dividirá la mano en dos.

REAPOSTAR - Hacer las mismas apuestas que en la ronda anterior.

REAPOSTAR Y REPARTIR - Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior y repartir las cartas.

DOBLAR Y REPARTIR – Dobla sus apuestas de la ronda anterior y reparte las cartas.

ACEPTAR – Púlselo para aceptar el Seguro y proteger su apuesta en la mano actual por si el crupier tiene Blackjack.

RECHAZAR – Púlselo para rechazar el Seguro contra un posible Blackjack del crupier y saltarse la protección de apuesta de la mano actual.

APLICAR A TODAS – Púlselo para aceptar o rechazar el seguro en todas las manos contra el Blackjack del crupier.

REGLAS

El objetivo de Premium Blackjack es conseguir una mano que sume 21 puntos o que se acerque a 21 más que la mano del crupier, sin superar dicha puntuación.

El valor de una mano es la suma de los valores individuales de las cartas. El Blackjack es la mano más alta y consta de dos cartas: un As y cualquier carta de 10 puntos. El Blackjack es mejor que una puntuación de 21.

En cada ronda de juego puede jugar de una a cinco manos. Las manos elegidas se jugarán siguiendo las agujas del reloj y empezando por la de más a la derecha. La mano del crupier es la última en jugarse. Puede dividir, doblar y aceptar el seguro como en el Blackjack estándar.

El Premium Blackjack es una variante del Blackjack con las siguientes reglas:

  • Se usan 6 mazos de cartas. Después de cada ronda, las cartas usadas se regresan al mazo, el cual se vuelve a barajar.
  • Los Ases cuentan como 1 u 11, las figuras 10 y el resto de cartas su número impreso.
  • El jugador no puede dividir una mano ya dividida.
  • En una mano dividida al As solo se pedirá una carta.
  • El jugador puede doblar después de dividir.
  • El crupier no intentará ligar Blackjack automáticamente, sin importar el valor de la primera carta bocarriba del crupier.
  • Después de dividir una mano, un As y una carta de 10 puntos se considerarán un 21 y no un Blackjack.
  • El Blackjack paga 1,5 veces la cantidad apostada (3 a 2).
  • Si el valor total de las cartas del jugador está más cerca de 21 que las del crupier (una vez éste haya dejado de pedir cartas) el jugador ganará la cantidad apostada (1 a 1).
  • Si el total de las cartas del jugador pasa de 21, la mano del jugador se habrá “pasado“ y el jugador perderá automáticamente la apuesta de esa mano.
  • Si el crupier y el crupier tienen la misma puntuación total (17 a 21), ninguno ganará y la apuesta del jugador le será devuelta al jugador en un “push”.
  • El crupier siempre pide hasta 16. El crupier se plantará cuando su mano tenga un valor de 17 o superior (incluyendo el 17 blando). El crupier no pide más cartas cuando el jugador se ha “pasado”.
  • Si la primera carta del crupier es un As y el jugador se dobla, pero después el crupier muestra un Blackjack, el jugador perderá la apuesta doblada.
  • Si la primera carta del crupier tiene un valor de 10 puntos y el jugador se dobla para después ver que el crupier tiene Blackjack, la apuesta doblada le será devuelta al jugador.
  • El Blackjack es mejor que una puntuación de 21.

DIVIDIR

Si sus dos primeras cartas tienen el mismo valor podrá dividirlas en 2 manos distintas. La segunda mano tendrá la misma apuesta que la mano que se dividió. Después, usted recibirá una carta más para cada mano. En la manos divididas puede pedir tantas cartas como desee, pero si divide dos Ases, sólo recibirá una carta adicional para cada As. Si en una mano dividida usted recibe una carta con un valor de 10 y también un As, su mano se considerará un 21 y no un Blackjack.

DOBLAR

Puede doblar su apuesta a una mano antes de pedir una tercera carta. No puede doblar la apuesta a una mano después de pedir una tercera carta. Tras doblar una mano recibirá una tercera y última carta automáticamente. Si lo desea, puede doblar todas sus manos. También puede doblar su apuesta en una mano dividida.

SEGURO

Si la primera carta bocarriba del crupier es un As, podrá asegurar todas sus apuestas estándar contra un Blackjack del crupier. Si acepta el seguro, se le restará de su saldo una cantidad igual a la mitad de su apuesta original, que se colocará en una zona aparte de la mesa. Si el crupier tiene Blackjack, se le pagará el seguro 2 a 1. De esta forma no perderá su apuesta original (porque recibirá el valor de su apuesta original más la cantidad del seguro). Si el crupier no tiene Blackjack, perderá la cantidad asegurada. El seguro no se aplica a las apuestas adicionales.

CHARLIE DE 10 CARTAS

Teóricamente, es posible que un jugador obtenga diez cartas sin pasarse de 21. En este caso, la mano del jugador gana automáticamente, excepto cuando el crupier tenga Blackjack. La regla del Charlie de 10 cartas también se aplica a las manos divididas.

APUESTAS ADICIONALES

Una apuesta adicional es una jugada que puede realizar aparte de apuesta normal para obtener un premio extra incluso si su jugada estándar no gana. El premio de la apuesta adicional depende de la combinación que formen las cartas.

PARES PERFECTOS

Puede hacer una apuesta adicional Par del Jugador en la zona de apuestas 'Par del Jugador', debajo de cada zona de apuestas estándar y para cada una de sus manos que tenga una apuesta estándar. La apuesta adicional Par del Crupier puede realizarse una vez por ronda de juego en la zona de apuestas 'Par del Crupier', cerca de la mano del crupier. Esta clase de apuesta adicional gana cuando las dos primeras cartas en la mano forman un Par Perfecto, Par de Color o Par Rojo/Negro.

  • Par Perfecto significa que sus dos primeras cartas o las del crupier forman una pareja del mismo palo (por ejemplo dos 4 de Diamantes).
  • Par de Color significa que sus dos primeras cartas (o las del crupier) forman una pareja del mismo color, pero de distintos palos (por ejemplo 4 de Diamantes y 4 de Corazones).
  • Par Rojo/Negro significa que sus dos primeras cartas o las dos primeras cartas del crupier forman una pareja, pero de distintos colores y palos (por ejemplo: 4 de Diamantes y 4 de Picas).

APUESTAS 21+3

Puede hacer una apuesta adicional 21+3 en la zona de apuestas '21+3', debajo de cada zona de apuestas estándar y para cada una de sus manos que tenga una apuesta estándar. Esta apuesta adicional ganará si sus dos primeras cartas y la primera del crupier forman una combinación de Color, Escalera, Trío, Escalera de Color o Trío del mismo palo.

Las combinaciones de Par Perfecto, Par de Color, Par Rojo/Negro y 21+3 se pagan según la tabla de premios inferior.

Las apuestas adicionales no pueden colocarse sin haber hecho una apuesta normal. Puede realizar todas las apuestas adicionales al mismo tiempo.

TABLA DE PREMIOS

Premios

Paga

Mano ganadora

1:1

Seguro

2:1

Blackjack

3:2

Par perfecto

25:1

Par de Color

12:1

Par Rojo/Negro

6:1

Trío del mismo palo

100:1

Escalera de color

40:1

Trío

30:1

Escalera

10:1

Color

5:1

El formato de premio que se usa aquí significa que cuando gane, recuperará su apuesta más una cantidad múltiplo de su apuesta.

Nota sobre desconexiones: Si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.

Si desea comprobar los resultados de sus partidas antiguas o consultar información detallada sobre sus partidas recientes, puede hacerlo a través de la versión para escritorio del casino. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión en la versión para escritorio.

Notas sobre fallos de funcionamiento: Los fallos de funcionamiento anula todos los premios y todas las partidas.

Nota sobre apuestas no resueltas: Las apuestas no resueltas se anularan después de 90 días.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
 
 

Fecha de la última modificación: 17/08/2021