Hi-Lo

El objetivo de Hi-Lo es predecir la carta ganadora de la ronda de juego. Live Hi-Lo se juega con seis barajas que se almacenan en una máquina de barajado. Para ganar debe predecir si la siguiente carta será mayor, menor o igual que el valor de la carta base de la ronda. También puede elegir apostar en otras posiciones de apuesta en la mesa.

Live Hi-Lo RNG

El objetivo de Hi-Lo es predecir la carta ganadora de la ronda de juego. Este juego no cuenta con un crupier en vivo, las cartas digitales se reparten y retiran de las posiciones del crupier y el jugador automáticamente. Se juega con seis barajas de cartas.

Para ganar debe predecir si la siguiente carta será mayor, menor o igual que el valor de la carta base de la ronda. También puede elegir apostar en otras posiciones de apuesta en la mesa.

Las cartas se barajan automáticamente tras cada ronda.

Desarrollo del juego

  • Si cuando llega a una mesa ya se está jugando una ronda, espere a la siguiente y entonces haga sus
  • Para hacer una apuesta escoja una ficha y colóquela en la posición de apuesta.
  • Puede colocar varias fichas en posiciones de apuesta distintas a la
  • El reloj de la ventana de juego muestra cuánto tiempo le queda para hacer sus
  • La ronda de juego comienza tras la señal de No más
  • Los premios se pagan según las apuestas ganadoras al final de cada
  • Para jugar una ronda de juego, vuelva a hacer sus apuestas o use el botón
  • Para pasar un turno basta con que no haga apuestas en la

Funcionamiento del juego

  • Cuando comience la primera ronda de juego se quemarán tres cartas y la cuarta se colocará en la posición de carta base de la
  • La ronda comenzará cuando el crupier tenga delante una carta base.
  • Una vez la ronda de juego termine, las tres cartas quemadas volverán a la máquina de barajado junto con la carta base y se barajarán de La carta resultado de la ronda se convierte en la carta base de la siguiente ronda.
  • Si ha perdido la ronda, la cantidad apostada será retirada de la Si ha ganado la ronda, las ganancias se añadirán a su Saldo.

Si la carta base es un 2, la posición Menor de la mesa quedará desactivada. Si la carta base es un As, la posición Mayor quedará desactivada. Además las cartas de valor 10 no están presentes en la baraja de juego.

Si es posible apostar una cantidad que pudiera crear un premio mayor que el límite de premio máximo, entonces la apuesta se ajustará automáticamente a la cantidad máxima posible para esta posición.

Funcionamiento del juego

  • Cuando comience la primera ronda de juego se quemarán automáticamente tres cartas y la cuarta se colocará en la posición de carta base de la
  • La ronda de apuestas comienza cuando la carta base se ha definido y aparece en

la mesa.

  • Una vez la ronda de juego ha terminado, la carta base se retira de la mesa. La carta resultado de la ronda se convierte en la carta base de la siguiente
  • Si ha perdido la ronda, la cantidad apostada será retirada de la mesa. Si ha ganado la ronda, las ganancias se añadirán a su

Si la carta base es un 2, la posición Menor de la mesa quedará desactivada. Si la carta base es un As, la posición Mayor quedará desactivada. Además las cartas de valor 10 no están presentes en la baraja de juego.

Si es posible apostar una cantidad que pudiera crear un premio mayor que el límite de premio máximo, entonces la apuesta se ajustará automáticamente a la cantidad máxima posible para esta posición.

Posiciones de apuesta

Nombre de la

posición

Descripción

Mayor

La carta ganadora es mayor que la carta en la mesa

Menor

La carta ganadora es menor que la carta en la mesa

Snap

La carta ganadora es igual a la carta de la mesa (el palo no importa)

As

La carta ganadora es un As (el palo no importa)

Rey, As

La carta ganadora es un As o un Rey (el palo no importa)

Negra

La carta ganadora es de un palo negro (picas o tréboles)

Roja

La carta ganadora es de un palo rojo (corazones o

diamantes)

2, 3, 4, 5.

La carta ganadora es 2, 3, 4 o 5 (el palo no importa)

6. 7, 8, 9

La carta ganadora es 6, 7, 8 o 9 (el palo no importa)

Jota, Reina,

Rey, As

La carta ganadora es un As, un Rey, una Reina o una Jota (el palo no importa)

Límites de rangos

El llmite mostrado junto al nombre de la mesa en el Lobby y en la Ul de la mesa de juego es el límite de apuesta mínima permitida en la mesa. El panel Límites en el menú de juego también muestra información sobre los premios máximos.

Partidas canceladas

Una ronda de juego puede cancelarse si se produce una complicación y la sesión de juego se interrumpe. En tal caso, se les notificará la cancelación a todos los jugadores que se encuentren en la mesa en ese momento y se devolverán todas las apuestas a sus respectivas cuentas. Las rondas de juego canceladas quedan marcadas con una X.

Cuando se cancele una ronda del juego, se retirará la carta base actual que esté sobre

la mesa y se repartirá una nueva carta base.

Retorno al jugador y tablas de premios

El porcentaje de retorno teórico al jugador (RTP) varía entre el 96a al 96,67d, dependiendo del estado actual de la partida y la posición de apuesta elegida.

La tabla inferior muestra los valores por posición. Tenga en cuenta que en los títulos de las posiciones como "MK/m3" o "M2/mA" la "M" y la "m" se refieren a las apuestas Mayor y menor que ha elegido y las letras ("K" para el Rey, "@’ para la Reina, etc.) o los números ("3") se refieren al valor de la carta base actual.

Posición

RTP

Snap

96,65

As

96,33

As/Rey

96,33%

A-J/9-6/5-2

96,33

Roja/Negra

96,00d

MK o m3

96,67

MQ o m4

96,67d

MJ o m5

96,59%

M9 o m6

96,67

M8 o m7

96,59

M7 o m8

96,33

M6 o m9

96,59

M5 o mJ

96,33

M4 o mQ

96,33d

M3 o mK

96,17%

M2 o mA

96,59

Tablas de premios

Los premios de cada posición aparecen en la tabla inferior.

Posición

Premio

As

x11,56

Rey y As

x5,78

Roja/Negra

x1,92

2-5

x2,89

6-9

x2,89

J-A

x2,89

Posición

Premio

Mayor

La tasa depende de la carta base actual

Snap

x12,06

Menor

La tasa depende de la carta base actual

Los posibles premios de las posiciones de apuesta Mayor y Menor se actualizan dinámicamente antes del comienzo de cada ronda, dependiendo de la carta base actual.

Carta en la mesa

Menor

Mayor

2

x1,05

3

x11,56

x1,15

4

x5,78

x1,28

5

x3,85

x1,44

6

x2,89

x1,65

7

x2,31

x1,92

Carta en la mesa

Menor

Mayor

8

x1,92

x2,31

9

x1,65

x2,89

Jota

x1,44

x3,85

Reina

x1,28

x5,78

Rey

x1,15

x11,56

As

x1,05

Elementos de la lU

3c1Reapostar

Hace la misma apuesta que en la ronda anterior.

3c2

Deshacer

Retira sus apuestas que estén en la mesa.

3c3

Doblar

Dobla la apuesta que haya colocado.

3c7

Menú

El botón abre el menú de Ajustes.

• Ajustes del juego - Le permite habilitar o deshabilitar distintas funciones y consejos.

• Ajustes de sonido - Le permite activar o desactivar los sonidos del juego, la voz del crupier y cambiar el volumen de sonido.

• Ajustes de vídeo - Le permite cambiar la calidad de la retransmisión de vídeo.

• Historial de juego - Le permite acceder a toda la información sobre su historial de juego anterior.

Si los datos que aparecen en el Historial de juego le parecen insuficientes, solicite un resumen más detallado a su operador de servicios.

• Ayuda - Abre los archivos de ayuda y reglas que está leyendo ahora mismo.

• Soporte* - Le permite contactar con el equipo de atención

al cliente.

” Esta opción puede que no esté disponible en su región.

Saldo

Muestra su saldo actual en el juego. Este es el dinero que puede usar para jugar en el juego.

3c8

Cajero

Abre la ventana del Cajero, en la que podrá hacer depósitos, retiros, ver su historial de transacciones, etc.

3c9

Limites

Abre el panel Límites.

3c10

Propinas

Da una propina* al crupier.

”Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

3c11

Lobby

Carga el Lobby en el que podrá unirse a otra mesa.

3c12

Fichas doradas

Nota: Su proveedor de servicios puede activar o desactivar esta función.

Las Fichas doradas son fichas de bonus que recibirá en ciertas mesas de juego. Cada Ficha dorada tiene un valor específico y puede usarse para apostar como una ficha normal. Si ha obtenido Fichas doradas, podrá verlas en la pantalla del juego, junto a las demás fichas.

Podrá ver la cantidad y el valor de sus Fichas doradas. Si ha 

recibido Fichas doradas de valores distintos, se mostrarán por separado. Las fichas del mismo valor de bonus distintos se suman.

Para apostar usando Fichas doradas, debe seleccionar primero el valor de Ficha dorada y después hacer una apuesta de la forma normal. La cantidad de Fichas doradas restantes se reducirá en consecuencia.

Importante:

• Durante la ronda de apuestas puede usar más de una Ficha dorada y puede colocar Fichas doradas en posiciones de apuesta distintas. Sin embargo, el proveedor de servicios puede limitar el número de Fichas doradas que pueden usarse en una partida.

• Si el proveedor de servicios lo permite, puede mezclar Fichas doradas con Fichas estándar (asociadas a su Saldo) en una posición de apuesta.

• Si el proveedor de servicios lo permite, puede usar Fichas doradas para:

• Acciones A Ciegas durante la ronda de apuestas.

• Apuestas durante las rondas de acción (por ejemplo, Doblar).

• Si el proveedor de servicios ha activado el uso de varias Fichas doradas, el juego automáticamente intentará hacer estas apuestas con Fichas doradas, prefiriendo fichas que estén más cerca del valor de apuesta de la Ficha dorada inicial.

• Si no hay más Fichas doradas disponibles, el juego usa Fichas estándar para hacer la apuesta, creando una apuesta mixta.

• Si las apuestas mixtas no están permitidas y usted no tiene Ftchas doradas suficientes o ha llegado al límite de Fichas doradas permitidas en la partida actual, para la apuesta se usarán Fichas estándar.

• Tenga en cuenta que la apuesta se rechazará si su saldo de Fichas estándar es demasiado bajo para cubrir la apuesta.

• En los juegos de Roulette y SicBo siempre puede hacer una apuesta mixta.

En el caso de un Empate o Push (se devuelve la apuesta) la Ficha dorada apostada le será devuelta. Tenga en cuenta que el Empate o Push (se devuelve la apuesta) pueden darse en las partidas de Blackjack, Baccarat, Dragon-Tiger y poker.

No puede usar el seguro con una apuesta con Ficha dorada o mixta.

Cuando su apuesta con Ficha dorada gana, el valor de la Ficha dorada ganadora se resta de la cantidad del premio obtenido.

Todas las rondas de juego jugadas con Fichas doradas se marcan en el historial de juego con el icono correspondiente (GC).

Descarga de responsabilidad sobre apuestas en vivo

Nos esforzamos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información sobre eventos que le ofrecemos en su dispositivo y a través de nuestro sitio web. Sin embargo, esta información solo se debe utilizar de forma orientativa. Debido a la naturaleza de estos eventos y a los posibles retrasos en las retransmisiones en vivo, no asumimos responsabilidad alguna por la posible incorrección de cualquier información, incluyendo la puntuación y hora de la partida. Por favor, asegúrese de consultar las reglas sobre cada apuesta específica para saber cómo se liquidan dentro de cada mercado concreto. Por favor, recuerde que puede haber diferencias de tiempo entre clientes, en función de la configuración a través de la cual reciben los datos o las imágenes.

Señal de video en directo: debido a la naturaleza de Internet puede ocurrir latencia en la señal de vídeo. El juego ha sido diseñado para garantizar que los jugadores no tengan ventaja ni desventaja debido a la posible latencia.

Nota sobre fallos de funcionamiento: en caso de malfuncionamiento se anularán todos los pagos y jugadas.

Nota sobre el redondeo: las apuestas se redondean hacia abajo según el tercer punto decimal. Cuando se le reembolsen fondos y estos se transfieran al saldo de su cuenta, cualquier cantidad menor de 0,01 se redondeará hacia abajo.

Nota sobre desconexiones: si usted sale del juego debido a un problema de conexión, se guardarán sus apuestas y se pagarán en función del resultado de la ronda del juego. Puede ver el resultado de la ronda anterior en el historial del juego.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 15/03/2022