¿Alguna pregunta? Aquí encontrarás respuesta a algunas de las principales cuestiones
¿Por qué tengo que compartir mis datos personales al registrarme? Esta es una condición necesaria para poder aprovechar todo lo que tenemos para ofrecerte en bwin. Necesitamos conocer tu nombre, apellido, dirección y fecha de nacimiento para confirmar tu identidad y que tienes la edad legal para registrarte con nosotros. Tu dirección de correo electrónico nos permitirá contactarte en caso de ser necesario.
¿Por qué tengo que enviar una copia de mi documento de identidad? La ley colombiana nos obliga a la verificación de la identidad y edad y, por tanto, estamos obligados por ley a identificar con claridad a todos nuestros usuarios.
¿Cómo se realiza este proceso? Una vez recibido tu documento a través del sitio, nuestro objetivo es verificarlo en 24 horas. Si el documento es enviado a nuestro correo disponemos de hasta 36 horas.
¿Qué puedo usar como documento de identidad? Los documentos aceptados para la verificación de cuenta son los siguientes:
- Cédula de Ciudadanía, para nacionales colombianos
- Cédula de Extranjería, para extranjeros.
- Cédula de Extranjería, Permiso de Protección Personal (PPT) o Permiso Especial de Residencia (PEP) para venezolanos residentes en Colombia.
¿Por qué no se aceptó mi documento de identidad? Es posible que tu documento no se haya aceptado porque los datos personales deben ser claros y visibles. Asegúrate de que el documento es legible y todos los datos puedan leerse.
¿Es seguro subir mis documentos personales? Garantizamos que tus documentos están seguros una vez que salen de tu computadora usando la tecnología "SSL". Por tanto, puedes estar seguro/a de que tus documentos no serán interceptados cuando los envías por internet.
¿Cómo se protegen mis documentos luego de enviarlos? Tus documentos se almacenan en un centro de datos altamente protegido, equipado con numerosos niveles de control de seguridad, lo que protege tu información contra el acceso no autorizado.
¿Quién tiene acceso a mis documentos? Solo los empleados encargados de verificar tus documentos tienen acceso a estos datos.
No tengo escáner para escanear mis documentos, ¿qué puedo hacer? Fácil, solo tienes que usar una cámara digital, tu teléfono o una webcam para tomar una foto de tus documentos. Simplemente asegúrate de que sean nítidas.