Merry Reels

Objetivo:

Merry Reels es una tragaperras de 5 cilindros con 2 juegos de bonificación, el Santa’s Bonus Quest y el juego de tiradas gratuitas. El Santa’s Bonus Quest otorga premios que se multiplican por la apuesta total. En el juego de tiradas gratuitas puede activar más tiradas gratuitas y el juego de bonificación.

3 o más símbolos BONUS activan el SANTA’S BONUS QUEST. 3, 4 o 5 símbolos Scatter otorgan 15, 20 o 25 tiradas gratuitas respectivamente.

Información:

  • Las reglas del juego son idénticas en los modos de juego con dinero real y con dinero virtual.
  • El porcentaje de pago del juego es del 95,14 %.

Cómo jugar

1

  • Se seleccionan por defecto 20 líneas.
  • Cuando entra en el juego, se establece una apuesta por defecto.
  • La apuesta por línea se puede modificar con los botones "+" o "-" situados en el apartado "LINES & Bet" (LÍNEAS y Apuesta).
  • El número de líneas se puede modificar con los botones "+" o "-" situados en el apartado "LINES & Bet" (LÍNEAS y Apuesta).

2

  • Todos los símbolos pagan de izquierda a derecha desde el cilindro de más a la izquierda, excepto los símbolos Scatter y bonus que otorgan premio en cualquier posición.
  • La TOTAL BET (apuesta total) es un número de líneas seleccionadas multiplicado por la apuesta por línea.
  • El botón GIRAR (SPIN) situado en la parte inferior derecha inicia la partida.
  • "AUTOSPIN" (Autogiro): Para utilizar la función "AUTOSPIN" (Autogiro) , toque y mantenga el botón "SPIN" (Girar). El número de autogiros se puede modificar con los botones "+" y "-". Toque el botón "Spin" (Girar) para empezar los autogiros.
  • Toque el botón STOP para desactivar AUTOSPIN (autogiro) y se iniciará el juego en el modo normal.

3

  • Aviso: La opción AUTOSPIN (autogiro) no está disponible en el modo de juego con dinero virtual.
  • Todos los símbolos se moverán cuando gane.
  • El importe total ganado será mostrado en la ventana WIN (premio) en la parte inferior de la pantalla.
  • Su saldo de cuenta restante se muestra cerca del apartado $ en la parte superior de la pantalla.
  • Para consultar las reglas del juego, toque "?" en la esquina superior izquierda.
  • Todas las apuestas realizadas durante las tiradas gratuitas son las mismas que en la partida que activó el juego de bonificación.
  • Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y los premios.

Juego de bonificación:

4

REGLAS

  • Toque el botón "i" para consultar las reglas del juego.
  • Podrá consultar toda la página de "Ayuda" desplazando la página.

5

  • Para volver al juego, toque el botón BACK TO GAME (VOLVER AL JUEGO) .

Tabla de pagos:

  • La TABLA DE PAGOS se puede consultar tocando en el botón "i" y utilizando el botón TABLA DE PAGOS en la página de ayuda.

6

7

Historial del juego:

Se puede acceder al historial detallado de las partidas haciendo el login en su cuenta desde el ordenador y consultando la sección "Historial".

Añadir saldo a su cuenta

Para añadir saldo a su cuenta, toque "+" en el menú del "Cajero", seleccione la opción de ingreso deseada (versión en línea) o haga clic en "INGRESAR" en la opción "Cajero" en el panel izquierdo del lobby principal y seleccione la opción de ingreso deseada (software de descarga). El tiempo que tarde en recibir el importe solicitado y las comisiones que se apliquen dependen de la modalidad de ingreso que seleccione.

¿Qué puedo hacer si alcanzo mis límites de apuesta?

Si su saldo de juego es inferior a la apuesta mínima, aparecerá el mensaje de error con el botón "Deposit" (ingresar) . Si pulsa el botón "Deposit" (ingresar), abrirá la página de ingresos.

Para añadir saldo a su cuenta, toque el botón "+" situado cerca del saldo en la esquina derecha superior de la pantalla.

No he podido finalizar la partida. ¿Qué puedo hacer?

Si pierde la conexión durante el juego principal o durante el Jackpot, el software finalizará su tirada automáticamente.

Si la desconexión se produce después de activar el juego de bonificación o durante el mismo, al volver a conectarse, el software lo reiniciará automáticamente si aún no lo ha comenzado o lo continuará desde el momento en el que perdiera la conexión.

Si los problemas persisten, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al usuario.