Cricket

Además de las siguientes reglas especiales de apuestas, se aplican las reglas generales de apuestas. Las reglas especiales tendrán prioridad sobre cualquier otra regla general.

1. Apuestas de partido: ¿Quién ganará el partido?

a.) Todas las apuestas de partido se valorarán según las reglas oficiales de la competencia.

b.) En los partidos afectados por mal tiempo, las apuestas se valorarán según el resultado oficial. Esto incluye partidos afectados por un cálculo matemático tal como el método Duckworth-Lewis (DL) o el sistema Jayadevan (VJD).

c.) Si no hay un resultado oficial, todas las apuestas se anularán.

d.) En caso de empate, si las reglas oficiales de la competencia no determinan un ganador, entonces se aplicarán las reglas de empate ("dead-heat"). En competencias donde el ganador se decide por "bowl off" o por "super over", las apuestas se valorarán según el resultado oficial.

e.) En los partidos de First Class, si el resultado oficial es un empate a puntos, las apuestas se valorarán como un "dead-heat" entre ambos equipos. Si se ofreció "empate por no completarse las entradas", las apuestas a este tipo de empate se valorarán como perdedoras en el caso de un partido empatado a puntos.

f.) En partidos de County Championship en los que NO se ofrece "empate por no completarse las entradas", los partidos se valoran como "Apuestas sin empate" (es decir, las apuestas se anulan cuando hay empate).

g.) Si un partido se abandona por factores externos, entonces las apuestas se anularán a menos que se declare un ganador según las reglas oficiales de la competencia.

h.) Cualquier apuesta en un partido no jugado en la fecha programada será declarada nula, a menos que hubiera un día o días de reserva oficial, en cuyo caso las apuestas serían válidas si el partido se juega ese o esos días.

 

2. Apuestas de partido: Doble oportunidad: ¿El resultado del partido será cualquiera de las tres opciones ofrecidas?

a.) Un empate a puntos se valorará como un "dead-heat" para los equipos y no como un empate por no completarse las entradas.

b.) Todas las apuestas de partido se valorarán según las reglas oficiales de la competencia.

c.) Si no hay un resultado oficial, todas las apuestas se anularán.

 

3. Apuestas de partido: Apuesta sin empate: ¿Quién ganará el partido teniendo en cuenta que todas las apuestas serán anuladas si el partido termina en empate?

a.) Un empate a puntos se valorará como un "dead-heat" para los equipos y no como un empate por no completarse las entradas.

b.) Todas las apuestas de partido se valorarán según las reglas oficiales de la competencia.

c.) Si no hay un resultado oficial, todas las apuestas se anularán.

 

4. Mayoría de seises: ¿Qué equipo tendrá más seises?

a). En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, la apuesta a mayoría de seises se anulará si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta.

b.) En los partidos Twenty20, las apuestas a mayoría de seises se anulan si la cantidad de overs programada para las entradas se reduce en 3 o más overs después de realizarse la apuesta y el equipo no está en "All Out" y no ha alcanzado un objetivo para ganar el partido.

c.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Mayor número de seises serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, y el equipo no está All Out y no se alcanzó el objetivo para ganar el partido. 

d.) Solo los seises anotados desde la zona de bateo (de cualquier envío, legal o no) contarán para el total de seises. Los overthrows y carreras extras no contarán.

e.) Los seises anotados en un super over no cuentan.

f.) En caso de que se produzca un empate, se aplican las reglas Dead Heat.

 

5. Mayoría de carreras extra: ¿Qué equipo tendrá mayoría de carreras extra añadidas a su marcador de bateo?

a.) Si el empate no se ofrece y los equipos terminan con el mismo marcador, se aplicarán las reglas "dead-heat".

b.) En los partidos First Class empatados por no completarse las entradas, las apuestas se anularán si se han lanzado menos de 200 overs, a menos que la valoración de la apuesta ya se hubiera determinado.

 

6. Más carreras en primer over: ¿Qué equipo anotará más carreras en el primer over de sus entradas?   

a.) El over especificado debe completarse para que se mantengan las apuestas a menos que la valoración ya se haya determinado. Si durante el primer over las entradas se terminan por factores externos, incluido mal tiempo, todas las apuestas serán nulas, a menos que ya se hubiera determinado la valoración.

b.) La carreras extras y de penalización del over en particular contarán para la valoración.

 

7. Más carreras en primer grupo de overs: ¿Qué equipo anotará más carreras después del primer número especificado de overs de sus entradas?
   Si la cantidad especificada de overs no se completa, la apuesta se anula, a menos que el equipo entre en "all-out", declare, alcance su objetivo o la valoración de la apuesta ya se haya determinado.

 

8. Mayoría de carreras hasta caer el primer wicket: ¿Qué equipo anotará más carreras antes de perder su primer wicket?   

a.) Si el equipo bateador alcanza el fin de sus overs asignados, alcanza su objetivo o declara antes de caer el primer wicket, el resultado será el total acumulado.

b.) A efectos de la valoración, un bateador que se retira lesionado no cuenta como un wicket.

c.) En partidos con overs limitados, las apuestas se anularán si la entrada ha sido reducida por factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la valoración ya haya sido determinada.

En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Mayoría de carreras hasta caer el 1er wicket se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta.

En los partidos Twenty20, las apuestas Mayoría de carreras hasta caer el 1er wicket se anulan si la cantidad de overs programada para las entrads se reduce en 3 o más overs después de realizarse la apuesta y los equipos no están en "All Out" y no han alcanzado un objetivo para ganar el partido.

En los partidos The Hundred, las apuestas a Pareja de apertura con la mayor anotación serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, y el equipo no está All Out y no se alcanzó el objetivo para ganar el partido.

Las apuestas también se anularán si un equipo hace menos overs que el contrario, a menos que la valoración de la apuesta ya se hubiera determinado antes de que tuviera lugar la reducción de overs.

En los partidos First Class, el mercado se refiere solo a la primera entrada de cada equipo.

 

9. Seises totales del partido:  ¿Cuántos seises se anotarán en el partido?   

a.) En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Seises totales del partido se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta.

b.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Seises totales del partido se anulan si la cantidad de overs programada para las entradas se reduce en 3 o más overs después de realizarse la apuesta y el equipo no está en "All Out" y no ha alcanzado un objetivo para ganar el partido. 

c.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Total de seises del partido serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, y el equipo no está All Out y no se alcanzó el objetivo para ganar el partido. 

d.) Solo los seises anotados desde la zona de bateo (de cualquier envío, legal o no) contarán para el total de seises. Los overthrows y carreras extra no contarán.

e.) Los seises anotados en un super over no cuentan.

 

10. Hombre del partido: ¿Quién será nombrado "hombre del partido"?   

a.) Las apuestas se valorarán según el jugador u hombre del partido declarado oficialmente.

b.) Se aplican las reglas "Dead-Heat"

c.) Si no se declara oficialmente a nadie como hombre del partido, todas las apuestas se anulan.

d) Las apuestas se mantendrán en los Impact Players que bateen o lancen durante el partido.

 

11: Carreras en over: ¿Cuántas carreras se conseguirán en el over especificado?  

a.) El over especificado debe completarse para que se mantengan las apuestas a menos que la valoración ya se haya determinado.

b.) Si termina una entrada durante un over, entonces ese over se considerará completado a menos que la entrada se termine debido a factores externos, incluido el mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas se anularán, a menos que la valoración ya haya sido determinada.

c.) Si el over no comienza por el motivo que sea, todas las apuestas se anularán.

d.) Las carreras extra y de penalización del over en particular contarán para la valoración.

 

12. Boundary en over: ¿Se anotará un boundary en el over especificado?   

a.) Solo boundaries anotados al batear (de cualquier envío, legal o no) contarán como boundary.

b.) Overthrows, cuatros "all run" y carreras extra no contarán.

c.) El over especificado debe completarse para que se mantengan las apuestas a menos que la valoración ya se haya determinado. Si termina una entrada durante un over, entonces ese over se considerará completado a menos que la entrada se termine debido a factores externos, incluido el mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas se anularán, a menos que la valoración ya haya sido determinada.

d.) Si el over no comienza por el motivo que sea, todas las apuestas se anularán.

e.) Las carreras extra y de penalización del over en particular contarán para la valoración.

 

13. Wicket en over: ¿Caerá un wicket en el over especificado?   

a.) A los efectos de valoración, cualquier wicket contará, incluidos run outs. Si un bateador se retira lesionado no cuenta como un wicket. Si un bateador está fuera del tiempo o se retira, entonces el wicket se considera que ha tenido lugar en la bola anterior.

b.) El over especificado debe completarse para que se mantengan las apuestas a menos que la valoración ya se haya determinado. Si termina una entrada durante un over, entonces ese over se considerará completado a menos que la entrada se termine debido a factores externos, incluido el mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas se anularán, a menos que la valoración ya haya sido determinada.

c.) Si el over no comienza por el motivo que sea, todas las apuestas se anularán.

Las carreras extra y de penalización del over en particular contarán para la valoración.

 

14. Over impar/par: ¿El número de carreras anotadas en un over específico será par o impar?   

a.) Cero se considerará como un número par.

b.) El over especificado debe completarse para que se mantengan las apuestas a menos que la valoración ya se haya determinado. Si termina una entrada durante un over, entonces ese over se considerará completado a menos que la entrada se termine debido a factores externos, incluido el mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas se anularán, a menos que la valoración ya haya sido determinada.

c.) Si el over no comienza por el motivo que sea, todas las apuestas se anularán.

d.) Las carreras extra y de penalización del over en particular contarán para la valoración.

 

15. Carreras en grupos de overs: ¿Cuántas carreras se anotarán en el número de overs especificado?   

Si la cantidad especificada de overs no se completa, la apuesta se anula, a menos que el equipo entre en "all-out", declare, alcance su objetivo o la valoración de la apuesta ya se haya determinado.

 

16. Carreras en sesión: ¿Cuántas carreras se anotarán en la sesión especificada?   

a.) El resultado se determina por la cantidad total de carreras anotadas en la sesión especificada, independientemente de qué equipo las haya anotado.

b.) Si en una sesión se bolean menos de 20 overs, las apuestas se anulan a menos que ya se hubiera determinado la valoración.

 

17. Carreras en entradas:  ¿Cuántas carreras anotará el equipo bateador en la entrada actual?   

a.) En partidos Test o First Class, las apuestas a Carreras en entradas se anulan si se bolean menos de 60 overs por factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la entrada haya alcanzado su conclusión natural.

b.) En One Day Internationals y partidos con limitación de 50 overs, las apuestas a Carreras en entradas se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración de la apuesta ya se haya determinado.

c.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Carreras en entradas se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración de la apuesta ya se haya determinado.

d.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Carreras de las entradas serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, a menos que la apuesta ya se hubiera determinado. 

d.) En los partidos Twenty10, las apuestas a Carreras en entradas se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 1 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración de la apuesta ya se haya determinado

 

18. Cuatros en entradas: ¿Cuántos cuatros conseguirá el equipo bateador en su entrada actual?   

a.) En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Cuatros en entradas se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración de la apuesta ya se haya determinado.

b.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Cuatros en entradas se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración de la apuesta ya se haya determinado.

c.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Cuatros de las entradas serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, a menos que la apuesta ya se hubiera determinado. 

d.) Solo los cuatros anotados desde la zona de bateo (de cualquier envío, legal o no) contarán para el total de cuatros. Overthrows, cuatros "all run" y carreras extra no contarán.

e.) Los cuatros anotados en un super over no cuentan.

f.) En los partidos Twenty10 las apuestas a Cuatros en entradas se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 1 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración de la apuesta ya se haya determinado.

 

19. Seises en entradas: ¿Cuántos seises conseguirá el equipo bateador en su entrada actual?   

b.) En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Seises en entradas se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de que se haya realizado la apuesta a menos que la valoración de la apuesta ya se haya determinado.

b.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Seises en entradas se anulan si la cantidad de overs programada para las entradas se reduce en 3 o más overs después de realizarse la apuesta, a menos que la valoración de la apuesta ya se hubiera determinado.

c.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Seises de las entradas serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, a menos que la apuesta ya se hubiera determinado. 

d.) Solo los seises anotados desde la zona de bateo (de cualquier envío, legal o no) contarán para el total de seises. Los overthrows y carreras extra no contarán.

e.) Los seises anotados en un super over no cuentan, a menos que la valoración de la apuesta ya se haya determinado.

f.) Los runouts (fuera de carrera) en un super over no cuentan.

g.) En los partidos Twenty10 las apuestas a Carreras en entradas se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 1 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración de la apuesta ya se haya determinado

 

20. Anotador de más carreras en entradas: ¿Qué bateador anotará la mayor cantidad de carreras para el equipo designado?   

a.) El resultado de este mercado se determina según el bateador con la puntuación individual más alta en una entrada del equipo.

b.) Las apuestas se anulan si el jugador especificado no forma parte del equipo.

  i) Impact Player: las apuestas solo se mantendrán si el Impact Player batea durante el partido.

c.) En partidos Test o First Class, las apuestas a Anotador de más carreras se anulan si se bolean menos de 60 overs en las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la entrada haya alcanzado su conclusión natural.

d.) En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Anotador de más carreras se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 25 o más overs después de haberse realizado la apuesta.

e.) En partidos Twenty20, las apuestas a Anotador de más carreras se anularán si la cantidad de overs programados para las entradas se reduce en 10 o más overs después de que la apuesta se haya realizado.

f.) En los partidos de The Hundred, las apuestas del mayor anotador de carreras se anularán si el número programado de pases para las entradas se reduce en 50 o más bolas.

g.) Cuando dos o más jugadores anotan la misma cantidad de carreras en las entradas, se aplicarán las reglas "dead-heat".

h.) Las carreras anotadas en un super over no cuentan

 

21. Jugador que más wickets derriba en las entradas: ¿Qué boleador derribará más wickets para el equipo designado?  

a.) El resultado de este mercado se determina según el boleador con la mayor cantidad individual de wickets en una entrada individual.

b.) En partidos Test o First Class, las apuestas a Jugador que más wickets derriba en las entradas se anulan si se bolean menos de 60 overs en las entradas debido a factores externos, incluido el mal tiempo, a menos que la entrada haya alcanzado su conclusión natural.

c). En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Jugador que más wickets derriba se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 25 o más overs después de haberse realizado la apuesta.

d.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Jugador que más wickets derriba se anularán si la cantidad de overs programada para las entradas se reduce en 10 o más overs después de que la apuesta se haya realizado. 

e.) En los partidos de The Hundred, las apuestas del mayor tomador de palos se anularán si el número programado de pases para las entradas se reduce en 50 o más bolas.

f.) Cuando dos o más jugadores derriban la misma cantidad de wickets en la entrada, se aplican las reglas "dead-heat".

g.) Las apuestas se anulan si el jugador especificado no forma parte del equipo.

  i) Impact Player: las apuestas solo se mantendrán si el Impact Player lanza durante el partido.

h.) Si ningún boleador derriba un wicket en una entrada, todas las apuestas se anulan.

i.) Los wickets derribados en un super over no cuentan.

 

22. Carreras de bateador: ¿Cuántas carreras anotará el bateador designado?   

a.) Si el bateador acaba la entrada como "no eliminado", como resultado de una declaración, porque el equipo alcanza el final de sus overs asignados, o porque el equipo alcanza su objetivo, su puntuación será el resultado final Si un bateador no batea, la apuesta se anula.

b.) Si un bateador no está en el once inicial, las apuestas se anulan.

c.) Si un bateador se retira lesionado, pero regresa más tarde, las carreras totales anotadas por ese bateador en la entrada contarán. Si el bateador no regresa más tarde, el resultado final será el que había cuando se retiró.

d.) En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Carreras de bateador se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

e.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Carreras de bateador se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

f.) Las carreras anotadas en un super over no cuentan

 

23. Cuatros del bateador: ¿Cuántos cuatros anotará el bateador designado?   

a.) Si el bateador acaba la entrada como "no eliminado", como resultado de una declaración, porque el equipo alcanza el final de sus overs asignados, o porque el equipo alcanza su objetivo, su número de cuatros será el resultado final. Si un bateador no batea, la apuesta se anula. Si un bateador no está en el once inicial, las apuestas se anulan.

b.) Si un bateador se retira lesionado, pero regresa más tarde, el total de cuatros anotados por ese bateador en la entrada contarán. Si el bateador no regresa más tarde, el resultado final será el que había cuando se retiró.

c.) En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Cuatros del bateador se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta.

d.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Cuatros del bateador se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

e.) Solo los cuatros anotados desde la zona de bateo (de cualquier envío, legal o no) contarán para el total de cuatros.

f.) Overthrows, cuatros "all run" y carreras extra no contarán.

g.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Carreras del bateador serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, a menos que la apuesta ya se hubiera determinado.

h.) Los cuatros anotados en un super over no cuentan.

 

24. Seises del bateador: ¿Cuántos seises anotará el bateador designado?   

a.) Si el bateador acaba la entrada como "no eliminado", como resultado de una declaración, porque el equipo alcanza el final de sus overs asignados, o porque el equipo alcanza su objetivo, su número de seises será el resultado final. Si un bateador no batea, la apuesta se anula. Si un bateador no está en el once inicial, las apuestas se anulan.

b.) Si un bateador se retira lesionado, pero regresa más tarde, los seises totales anotados por ese bateador en la entrada contarán. Si el bateador no regresa más tarde, el resultado final será el que había cuando se retiró.

c). En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, la apuesta a Seises del bateador se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

d.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Seises del bateador se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

e.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Seises del bateador serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, a menos que la apuesta ya se hubiera determinado. 

f.)  Solo los seises anotados desde la zona de bateo (de cualquier envío, legal o no) contarán para el total de seises. Los overthrows y extras no contarán.

g.) Los seises anotados en un super over no cuentan.

 

25. Hitos del bateador: ¿El bateador designado alcanzará los hitos especificados?   

a.) Si el bateador acaba la entrada como "no eliminado", como resultado de una declaración, porque el equipo alcanza el final de sus overs asignados, o porque el equipo alcanza su objetivo, su puntuación será el resultado final Si un bateador no batea, la apuesta se anula.

b.) Si un bateador no está en el once inicial, las apuestas se anulan.

c.) Si un bateador se retira lesionado, pero regresa más tarde, las carreras totales anotadas por ese bateador en la entrada contarán. Si el bateador no regresa más tarde, el resultado final será el que había cuando se retiró.

d). En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Hitos del bateador se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

e.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Hitos del bateador se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado

f.) Las carreras anotadas en un super over no cuentan.

 

26. Método de expulsión: ¿Cómo quedará eliminado el siguiente bateador?   

a.) Si el bateador designado queda "no eliminado", todas las apuestas se anulan.

b.) Si el bateador especificado se retira lesionado y no regresa más tarde a batear, todas las apuestas se anulan.

c.) Si el bateador no regresa más tarde a batear y queda eliminado, las apuestas se mantienen.

 

27. Caída del siguiente wicket: ¿Cuántas carreras habrá anotado el equipo bateador cuando caiga el siguiente wicket?   

a.) Si el equipo bateador alcanza el final de sus overs asignados, alcanza su objetivo o declara antes de caer el wicket especificado, el resultado será el total acumulado.

b.) A los efectos de valoración, un bateador que se retira lesionado no cuenta como un wicket.

c). En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Caída de wickets se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

d.) En los partidos Twenty20, las apuestas Caídas de wicket del bateador se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

e.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Caída del wicket del bateador serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas después de que la apuesta se haya realizado, a menos que la valoración de la apuesta ya se hubiera determinado.

 

28. Siguiente jugador fuera: ¿Qué bateador será el siguiente en quedar fuera?   

a.) Si cualquier bateador se retira lesionado o los bateadores de la zona de bateo son diferentes de los indicados, las apuestas realizadas en ambos bateadores se declararán nulas.

b.) Si no caen más wickets, todas las apuestas se anularán.

 

29. Método de expulsión del siguiente wicket: ¿Cómo quedará fuera el siguiente bateador?   

a.) El resultado se determinará por el método de eliminación del siguiente wicket en caer.

b.) A los efectos de valoración, un bateador que se retira lesionado no cuenta como un wicket.

c.) Si el wicket especificado no cae, se anularán todas las apuestas.

 

30. Apuesta de partido del bateador: ¿Cuál de los jugadores designados anotará más carreras?   

a). En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a partido del bateador se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

b.) En los partidos Twenty20, las apuestas a partido del bateador se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

c.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Partido de bateador serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, a menos que la apuesta ya se hubiera determinado. 

d.) Ambos jugadores deben estar nombrados en el once inicial. Si ninguno batea posteriormente, todas las apuestas aún se valorarán de la forma habitual.

e.) Las carreras anotadas en un super over no cuentan.

 

31. Apuesta de partido del boleador: ¿Cuál de los jugadores designados derribará más wickets?   

a). En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas de partido del boleador se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

b.) En los partidos Twenty20, las apuestas de partido del boleador se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

c.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Partido del lanzador serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, a menos que la apuesta ya se hubiera determinado. 

d.) Ambos jugadores deben estar nombrados en el once inicial. Si ninguno bolea posteriormente, todas las apuestas aún se valorarán de la forma habitual.

d.) Los wickets derribados en un super over no cuentan.

 

32. Apuesta de partido del jugador "all-rounder": ¿Cuál de los jugadores designados anotará más puntos en el sistema de puntuación del rendimiento del jugador?   

a.) Los puntos se anotan según lo siguiente: 1 punto por carrera, 20 puntos por wicket, 10 puntos por catch, 25 puntos por stumping.

b). En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas de partido del jugador "all-rounder" se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

c.) En los partidos Twenty20, las apuestas de partido del jugador "all-rounder" se anularán si la cantidad programada de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs después de que se haya realizado la apuesta, a menos que la valoración ya se haya determinado.

d.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Partido del "All Rounder" (jugador que puede batear y lanzar) serán nulas si el número programado de overs para las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, a menos que la apuesta ya se hubiera determinado. 

e.) Ambos jugadores deben ser nombrados en el once inicial. Si cualquiera de los jugadores no batea ni bolea posteriormente, entonces todas las apuestas aún se valorarán de la forma habitual.

f.) Los puntos anotados en un super over no cuentan.

 

33. Apuesta de series:  Los precios son al resultado final de la serie. 

a.) Las apuestas al resultado final de una serie se mantienen siempre y cuando al menos se haya completado un partido;

b.) Si se produce una reducción en el número de partidos de una serie, ya sea durante o antes del comienzo, las apuestas al resultado de la serie, mejor anotador de carreras y otros mercados no directamente relacionados con el resultado de la serie se mantendrán

c.) Si no se produce ninguna otra acción tras haberse realizado una apuesta, por ejemplo, la serie se cancela, todas las apuestas se anulan

d.) Marcador exacto de la serie

e.) Las apuestas al marcador exacto de una serie se anularán si la cantidad de juegos programados no se juegan, a menos que la valoración de la apuesta ya se haya determinado.


34. Mejor anotador de carreras de una serie: Jugadores con más carreras anotadas en la serie   

a.) Las apuestas a mejor bateador de la serie se mantienen independientemente de si un jugador juega o no, a menos que se indique de otro modo;

b.) Debe completarse al menos un partido test para que las apuestas se mantengan;

c.) Cuando dos o más jugadores anotan la misma cantidad de carreras, se aplicarán las reglas "dead-heat".

 

35. Mejor tomador de wickets de una serie: Jugador que más wickets derriba en una serie

a.) Las apuestas a mejor boleador de la serie se mantienen independientemente de si un jugador juega o no, a menos que se indique de otro modo;

b.) Debe completarse al menos un partido test para que las apuestas se mantengan;

c.) Cuando dos o más jugadores derriban la misma cantidad de wickets, se aplicarán las reglas "dead-heat".


36. Centena en el partido: ¿Anotará un jugador individual una centena?

a). En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Centena en el partido se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta.

b.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Centena en el partido se anulan si la cantidad de overs programada para las entradas se reduce en 3 o más overs después de realizarse la apuesta y el equipo no está en "All Out" y no ha alcanzado un objetivo para ganar el partido.

c.) Las carreras anotadas en un super over no cuentan.

 

37. Wickets del jugador: Wickets derribados por un jugador

a.) En los One Day Internationals y otros partidos limitados a 50 overs, las apuestas a Wickets del jugador se anularán si la cantidad programada de overs para la entrada se reduce en 5 o más overs después de haberse realizado la apuesta.

b.) En los partidos Twenty20, las apuestas a Wickets del jugador se anulan si la cantidad de overs programada para las entradas se reduce en 3 o más overs después de realizarse la apuesta y el equipo no está en "All Out" y no ha alcanzado un objetivo para ganar el partido.

c.) En los partidos The Hundred, las apuestas a Century (100 puntos) del partido serán nulas si el número programado de overs para cualquiera de las entradas se reduce en 3 o más overs de 5 bolas luego de haberse colocado la apuesta, y el equipo no está All Out y no se alcanzó el objetivo para ganar el partido.

c.) Los wickets derribados en un super over no cuentan.

En los partidos First Class/Test el mercado se refiere solo a los wickets derribados en la primera entrada, si no se especifica de otro modo.

 

38. Cambio del lugar del evento: Si el partido ya no se juega en el lugar publicado, tu apuesta seguirá manteniéndose. Esto se aplica siempre y cuando el lugar no cambie al del oponente (o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el lugar escogido siga estando en el mismo país).