Carreras de galgos

Además de las siguientes reglas especiales de apuestas, se aplican las reglas generales de apuestas. Las reglas especiales tendrán prioridad sobre cualquier otra regla general.

Reglas para las carreras de galgos

Aceptación de apuestas

  • Se aceptan apuestas para las carreras de galgos con cobertura en línea.
  • También se aceptan apuestas en las siguientes pistas de la Junta de Carreras de Galgos de Gran Bretaña (GBGB) cuando no estén cubiertas en nuestro servicio completo: Central Park, Crayford, Doncaster, Harlow, Hove, Kinsley, Monmore, Newcastle, Nottingham, Oxford, Pelaw Grange, Perry Barr, Romford, Sheffield, Suffolk Downs, Sunderland, Swindon, Towcester y Yarmouth.
  • Si se toma una apuesta después del inicio de un evento, seguirá siendo válida si se realiza antes del ANUNCIO NO MÁS APUESTAS automático, según los registros de nuestro sistema. El ANUNCIO NO MÁS APUESTAS automático  se establece en tres segundos después del inicio efectivo de la carrera. Las apuestas realizadas luego de este anuncio serán declaradas nulas, sin importar si la apuesta pierde o gana.
  • Las apuestas realizadas en carreras abiertas de todas las pistas de GBGB son aceptadas, pero las apuestas calificadas de pistas distintas a las mencionadas anteriormente se anularán a menos que se acuerde previamente la autorización.
  • Las apuestas de las pistas que no estén cubiertas en nuestro servicio en vivo serán aceptadas hasta el momento de inicio publicitado. Las apuestas aceptadas por error después de la hora de inicio publicitada se mantendrán si se puede establecer que la apuesta se realizó antes del “off” oficial.
  • Las apuestas se determinan según el resultado oficial anunciado al concluir el evento. Si un ganador es descalificado después de anunciarse el resultado oficial, la descalificación no afectará la resolución de las apuestas.

Apuestas de pronóstico

Se aplican las siguientes condiciones a este mercado:

  • Las apuestas de pronóstico solo se aceptarán en carreras con al menos tres participantes.
  • Si una apuesta se acepta por error en una carrera con solo dos galgos, o una carrera reducida a solo dos galgos, entonces las apuestas de pronóstico se mantendrán y se determinarán como sencillas, en el SP, sobre el galgo seleccionado para terminar primero.
  • Las apuestas de pronóstico directas se determinan de acuerdo con los retornos de los pronósticos informáticos para galgos.
  • Si una apuesta de pronóstico incluye un no participante nombrado, esta se determinará como un único ganador sobre el participante restante.
  • Si la apuesta de pronóstico es una trampilla específica para vencer a una trampilla, si corre una reserva, entonces el pronóstico se mantendrá.
  • En una apuesta de pronóstico combinado, en donde una selección se convierte en no corredor, el valor total de la apuesta se dividirá igualmente entre los posibles pronósticos combinados. Esto se logrará utilizando las selecciones restantes y los pronósticos, incluyendo el no corredor, convirtiéndose en sencillos.
  • Si no se declara ningún pronóstico, declararemos un dividendo basado en las últimas cuotas ofrecidas.
  • En una SFC informática, si se realiza solo una selección o en carreras en las que un galgo termine solo, entonces las apuestas se declararán como SP sencillos.

Apuestas tricast

Se aplican las siguientes condiciones a este mercado:

  • Las apuestas tricast solo se aceptan en carreras para las cuales se declare un retorno tricast oficial por el retorno informático tricast B.A.G.S. Si no se devuelve un dividendo tricast, las apuestas se determinarán como CSF.
  • Las selecciones deben terminar primero, segundo y tercero en el orden correcto en las carreras donde se declara un retorno oficial tricast.
  • Las selecciones pueden ser nombradas, aunque se tomarán los números de trampilla siempre que solo pueda haber una interpretación de las selecciones requeridas.
  • En el caso de alguna ambigüedad (p. ej., si la misma selección está repetida, pero ganan la selección duplicada y otra selección), entonces la apuesta se determinará como pronóstico.
  • Las apuestas tricasts son aceptadas solo en sencillas y si una apuesta tricast de dobles se toma por error, las apuestas totales para los dobles se dividirán e invertirán por igual como tricast sencillas para las carreras seleccionadas.
  • Cuando uno de los galgos seleccionado en una apuesta tricast nombrada se convierte en un no corredor, y sin importar si una reserva corre en su lugar, la apuesta se convertirá en un pronóstico en las dos selecciones restantes.
  • Si la apuesta tricast es una trampilla específica para vencer a una trampilla, si corre una reserva, entonces la tricast se mantendrá.
  • Cuando dos de los galgos seleccionados se conviertan en no corredores, independientemente de si las reservas corren en sus lugares, la tricast se establecerá como una sencilla.
  • Las instrucciones para las permutaciones deben ser específicas, de lo contrario, la apuesta se determinará como una tricast directa a la apuesta disponible.
  • Las apuestas "Any to Come" o "If Cash" no son aceptables. Si se aceptan la ATC o "If Cash" por error, las instrucciones no se subastarán.
  • Una tricast, incluida una selección favorita sin nombre, no es aceptable y será declarada nula, con las apuestas devueltas.

Apuestas por nombres de galgos

  • Cualquier apuesta por un galgo que se convierte en un no corredor será anulada, incluso si el galgo es reemplazado por una reserva que corra desde el mismo número de trampilla.
  • Si un galgo corre desde un número de trampilla diferente al que aparece en el momento en que se hizo la apuesta, entonces la apuesta se mantiene.

Streaming web de carreras de galgos

Como parte de nuestro servicio en línea, proporcionamos streaming en vivo de carreras de galgos de meetings vespertinos de galgos seleccionadas. Este servicio se proporciona solo con fines informativos y de entretenimiento, por lo que no puede ser responsable por la información mostrada.

Galgo retirado

Si un galgo se retira de una carrera que tiene cuotas matutinas, todas las apuestas realizadas antes de la retirada se determinarán al SP.

Sin carrera

Las apuestas realizadas en una carrera anulada, que se reprograma para realizarse más tarde el mismo día, se determinarán de la siguiente manera:

  • Apuestas sencillas (incluidos pronósticos y tricasts sencillos)
  • Todas las apuestas se mantienen, a menos que se solicite un reembolso antes del off, para la carrera reprogramada.

Cuotas según el show y cuotas anticipadas

Las apuestas tomadas a cuotas en una carrera anulada se revertirán a SP para la carrera reprogramada.

Apuestas múltiples

  • Todas las selecciones en las carreras anuladas dentro de las apuestas múltiples se mantendrán para la carrera reprogramada.
  • En caso de que la carrera no sea reprogramada, todas las selecciones en esa carrera serán tratadas como no corredores dentro de apuestas múltiples.

Aplicabilidad de las reglas de las carreras de caballos

Cuando una regla no esté específicamente contemplada en estas reglas para carreras de galgos, se aplicará, cuando proceda, la regla equivalente establecida en la sección de carreras de caballos.

Apuestas de partido

  • Una apuesta de partido se hace en función de una selección que vence a otra de acuerdo con las condiciones específicas publicadas. Las reglas de empate se aplican a menos que una cuota de empate esté disponible.
  • Una de las dos selecciones en cualquier apuesta de partido debe completar la carrera para que las apuestas sean válidas; en caso contrario, se anularían.
  • Ambas selecciones deben comenzar para que las apuestas sean válidas; de otro modo, las apuestas de partido se anulan.
  • Sencillas y acumuladas.

Trampillas múltiples

Este es un mercado donde es necesario predecir el agregado de los números de trampilla en primer y segundo lugar multiplicados juntos. Por ejemplo, el resultado mínimo sería que la Trampilla 1 vence a la Trampilla 2 (=2) y el resultado máximo sería que la Trampilla 6 vence a la Trampilla 5 (=30). Se aplican las siguientes condiciones:

  • Si hay una carrera anulada o si no hay carrera, se otorgarán 12 puntos.
  • Si hay un empate por el primer y/o segundo lugar, se otorgará el promedio de puntos de las selecciones implicadas. Por ejemplo, si la Trampilla 6 gana y las Trampillas 5 y 4 empatan por el segundo lugar, se otorgarán 27 puntos.

Distancia ganadora (reunión individual)

Un pronóstico del margen total de victoria (distancia entre los galgos del primer y segundo puesto) de cada carrera de un meeting particular. (P. ej., las distancias ganadoras agregadas de Romford son la suma de las distancias entre los perros en primer y segundo lugar en todas las carreras de Romford de ese día).

Seis carreras ganadas por tres cuerpos, un cuerpo, ½ cuerpo, seis cuerpos, dos cuerpos y un cuerpo equivaldrían a un total de 13 ½ cuerpos.

Este mercado se mostrará en tres bandas (p. ej., distancias ganadoras agregadas de Romford): Debajo de X cuerpos = 13/8, entre X y Y cuerpos - 6/4 y por arriba de Y cuerpos - 15/8.

Para las carreras ganadas por menos de un cuerpo, se otorga lo siguiente: Empate = 0 cuerpos, Hocico = 0,1 cuerpos, Cabeza = 0,2 cuerpos, Cuello = 0,3 cuerpos, ½ cuerpo = 0,5 cuerpos y ¾ cuerpos = 0,75 cuerpos. La distancia ganadora máxima para una carrera es de 10 cuerpos.

Si un meeting tiene una o dos carreras walkovers, suspendidas o declaradas nulas, las apuestas se valorarán con una distancia predeterminada usada para cada carrera walkover, suspendida o anulada: dos cuerpos. Si más de dos carreras son walkovers, suspendidas o declaradas nulas, todas las apuestas se anularán a menos que ya se hayan establecido los márgenes totales de victoria, en cuyo caso, todas las apuestas serán válidas.

Apuestas derivadas de galgos

Pares vs. Impares: el resultado de las apuestas Pares vs. Impares se determina por el número de trampilla del galgo ganador en cada carrera especificada y si su número de trampilla es par o impar. En las carreras de galgos del Reino Unido e Irlanda, los números de trampilla impares son 1-3-5 y los números de trampilla pares son 2-4-6. En carreras de galgos internacionales, los números impares son 1-3-5-7 y los números pares son 2-4-6-8.

Si tu apuesta se realiza y hay un no corredor posterior en la carrera, la apuesta se considerará nula y las apuestas, devueltas. En el caso de un empate donde el resultado se comparte entre selecciones de Pares e Impares, se aplican las reglas estándar de empate. En el caso de un empate que contenga selecciones del mismo grupo, las ganancias se pagarán en su totalidad.

Interna vs. Externa: el resultado de las apuestas Interna vs. Externa se determina por el número de trampilla del galgo ganador en cada carrera especificada y si su número de trampilla es de las trampillas internas o externas. En las carreras de galgos del Reino Unido e Irlanda, los números de trampillas internas son 1-2-3 y los números de trampillas externas son 4-5-6. En las carreras de galgos internacionales, las trampillas internas son 1-2-3-4 y las trampillas externas son 5-6-7-8.

Si tu apuesta se realiza y hay un no corredor posterior en la carrera, la apuesta se considerará nula y las apuestas, devueltas. En el caso de un empate donde el resultado se comparte entre selecciones internas y externas, se aplican las reglas estándar de empate. En el caso de un empate que contenga selecciones del mismo grupo de números, las ganancias se pagarán en su totalidad.

Apuestas Sin

En las carreras seleccionadas, las Apuestas Sin una selección específica estarán disponibles donde una selección se elimina de la apuesta y el número de corredores se reduce. Las apuestas se determinan ignorando la posición final de los nominados Sin selección. En el caso de empate, se aplican las reglas habituales del empate.

En el caso de un no corredor después de que la apuesta se confirme, la apuesta se considerará nula y las apuestas, devueltas.

Asegurar apuesta dos lugares

Si la selección que ha sido respaldada para ganar termina en segundo lugar, las apuestas se devuelven en la apuesta.

En el caso de empate, se aplican las reglas habituales del empate.

Asegurar apuesta tres lugares

Si la selección que ha sido respaldada para ganar termina en segundo o tercer lugar, las apuestas se devuelven en la apuesta.

En el caso de empate, se aplican las reglas habituales del empate.

Terminar en segundo lugar

Para que la apuesta sea ganadora, la trampilla seleccionada debe terminar en segundo lugar. En el caso de empate por el segundo lugar, se aplicarán las reglas habituales del empate.

En el caso de que, después de que una apuesta se confirme y posteriormente haya un no corredor, la apuesta se considerará nula y las apuestas, devueltas.

Terminar en tercer lugar

Para que la apuesta sea ganadora, la trampilla seleccionada debe terminar en tercer lugar. En el caso de empate por el tercer lugar, se aplicarán las reglas habituales del empate.

En el caso de que, después de que una apuesta se confirme y posteriormente haya un no corredor, la apuesta se considerará nula y las apuestas, devueltas.

A terminar en los primeros dos lugares

Para terminar en los primeros dos lugares, la trampilla seleccionada debe terminar en primero y segundo lugar. En el caso de un empate por el primer lugar, y de que una trampilla seleccionada esté incluida dentro del empate, el pago se hará en su totalidad. En el caso de que una trampilla seleccionada se incluya en un empate por el segundo lugar, se aplicarán las reglas del empate.

Si después de que una apuesta se confirme haya un no corredor, la apuesta se considerará nula y las apuestas, devueltas.

A terminar en los primeros tres lugares

Para terminar en los primeros tres lugares, la trampilla seleccionada debe terminar en primero, segundo o tercer lugar. En el caso de un empate por el primer o segundo lugar y de que una trampilla seleccionada esté incluida dentro del empate, el pago se hará en su totalidad. En el caso de que una trampilla seleccionada se incluya en un empate por el tercer lugar, se aplicarán las reglas del empate.

En el caso de que, después de que una apuesta se confirme haya un no corredor, la apuesta se considerará nula y las apuestas, devueltas.

Ganar por cierta distancia (carrera individual)

Este mercado es para un galgo nominado a ganar una carrera por una distancia específica. Se aplican las siguientes condiciones:

  • El galgo nominado debe ganar la carrera, de otra forma, las apuestas se determinan como perdedoras.
  • Únicamente se aceptan las apuestas sencillas y Solo ganador.
  • Si hay algún no corredor o reservas después de que el mercado se ha formado, todas las apuestas son nulas.

Desafío de trampilla

Este mercado implica predecir cuál número de trampilla dará más ganadores en un meeting. Se aplican las siguientes condiciones:

  • Únicamente se aceptan las apuestas Solo ganador.
  • Las reglas de empate se aplican a todas las apuestas.
  • Si una carrera termina como empate, cada trampilla recibirá una media victoria. Del mismo modo, si se trata de un empate triple, cada trampilla recibirá un tercio de la victoria, y así sucesivamente.
  • El resultado se mantendrá independientemente de cualquier carrera nula, siempre que se haya completado un mínimo de tres carreras en cualquiera de los meetings.
  • Si uno de los meetings combinados es abandonado y/o no cumple con el número mínimo de carreras requerido, la apuesta se anulará.
  • Las carreras designadas solo cuentan para fines de determinación.

Múltiples especiales

Cuando ofrezcamos múltiples especiales, como las dobles, triples y combinadas, se aplicarán las siguientes reglas:

  • Si alguno de los galgos presentados no son corredores, todas las apuestas se determinarán en las selecciones restantes a la cuota inicial (SP).
  • Si algún no corredor o reserva está involucrado en las carreras seleccionadas, todas las apuestas se valorarán al SP.
  • Las Combinadas especiales implican un mínimo de dos galgos específicamente designados para ganar sus respectivas carreras (a menos que se indique de otro modo).
  • El galgo nominado deben ganar sus respectivas carreras; de no ser así, las apuestas se determinan como perdedoras.
  • Únicamente se aceptan las apuestas sencillas y Solo ganador.
  • Si el galgo nominado entra empata con otro participante, las apuestas al galgo designado para ganar se determinarán como ganadoras a la mitad del monto de apuesta inicial.

Mejor cuota garantizada

La Mejor cuota garantizada se ofrecerá según se muestra en el sitio web para apuestas de carreras de galgos en el Reino Unido, solo el día del evento a menos que se especifique lo contrario.

Cuando se ofrezca la Mejor cuota garantizada, las apuestas se determinarán según la Cuota inicial (SP). Si el SP es mayor que la cuota tomada originalmente (p. ej., Cuota anticipada/del tablero tomado es 4/1 y el SP es 5/1), pagaremos según la cuota más alta. En el caso de aplicarse una Regla 4 a un precio tomado, pagaremos a las mayores cuotas luego de haberse realizado la deducción según la Regla 4. Las apuestas realizadas después del off no clasifican.

Las Mejores cuotas garantizadas no se aplican a carreras Ante-Post, Tote, mutuas, mercados de precio mejorado, "Price Bomb", "Green Tick", apuestas "sin", Solo ganador, mercados de Solo posición, mercados Mejores puestos finales (Mejores 2/3 puestos finales), "Termina segundo/tercero", apuestas de partido y apuestas con seguro. Nos reservamos el derecho de retirar este precio garantizado en cualquier momento y de retirar la oferta de mejor cuota garantizada de la cuenta de un usuario en cualquier momento.

El máximo beneficio para las Mejores cuotas garantizadas se limita a £50.000 por usuario y día para todos los canales aplicables.

Money Box

  • Predecir la trampilla que logrará el mayor número de puntos en un meeting seleccionado o en dos meetings seleccionados combinados.
  • El siguiente sistema de puntuación de puntos, basado en el resultado oficial, se aplicará independientemente de la cantidad de corredores en cada carrera: 3 para el ganador, 2 para el segundo, 1 para el tercer lugar.
  • Cuando las carreras Bookmakers Afternoon Greyhound Service (BAGS) o por televisión sean solo parte de un meeting, las apuestas se basarán únicamente en las carreras BAGS/TV. Del mismo modo, el mismo principio se aplicará si anunciamos que las apuestas se basan en un número específico de carreras.
  • Las apuestas no se ven afectadas por reservas, trampillas vacías, carreras nulas o meetings abandonados una vez que han comenzado.
  • Cuando se determina que no hay carrera(s) después de que se realiza una apuesta, la apuesta es nula.
  • En el caso de que un meeting no comience, todas las apuestas que contengan este meeting son nulas.
  • Si una carrera contiene un empate, cada trampilla recibirá una Media victoria/lugar (empate triple, un tercio de victoria/lugar, etc.) y los puntos se dividirán por igual entre ellas. Por ejemplo, dos selecciones que empaten en primer lugar recibirán 2,5 puntos cada una (puntos para el primero y el segundo sumados y divididos por dos).
  • Si dos o más trampillas registran el mismo número de puntos, se aplican las reglas de empate.
  • Cuando se declare que no hay carrera y se vuelve a correr, todas las apuestas de los galgos que participan en la repetición se mantendrán.
  • Una carrera de galgos que se vuelva a correr se toma en el orden en que se realizó originalmente en el programa, independientemente del momento en que se volvió a correr.

Ante Post

Las reglas Ante Post estándar se aplican con el siguiente agregado:

  • Cuando un galgo de reserva se reintroduce en una competencia, todas las apuestas siguen siendo All In Run o No. Si el galgo reintroducido continúa ganando o se coloca en la carrera, todas las apuestas se mantienen.
  • Si una reserva se introduce en un evento y no tiene cuota, entonces las apuestas sin el corredor adicional se aplicarían a las apuestas realizadas hasta la adición del nuevo corredor.
  • Todas las apuestas realizadas después de las semifinales se clasifican como no corredor, no apuestas. Si un galgo es retirado en cualquier momento después de la semifinal, TODAS LAS APUESTAS realizadas antes de la retirada serán liquidadas según el SP. Lo mismo se aplica a los no corredores posteriores.