Snooker

Además de las siguientes reglas especiales de apuestas, se aplican las reglas generales de apuestas. Las reglas especiales tendrán prioridad sobre cualquier otra regla general.

1. Reglas generales

Un partido de snooker se considera comenzado con el tiro de apertura del primer frame. A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas se mantendrán siempre que el tiro inicial se haya realizado al comienzo del partido. Si un jugador no comienza un torneo o partido, todas las apuestas a dicho jugador, o partido individual, son anuladas. Cuando se ofrezca “apostar en el juego”, si un jugador se retira de un partido en cualquier momento, el final del partido será determinado como el momento en que se jugó la última bola del cuadro final (o el marco parcial), con confirmación del Cuerpo Rector del Deporte o el proveedor de servicios de datos. Todas las apuestas realizadas después de este tiempo serán declaradas “nulas”, ganen o pierdan.

2. Apuesta al partido: ¿Quién ganará el partido? El ganador del partido es el jugador que pasa a la siguiente ronda o es considerado el ganador por un organismo regulador.

3. Apuesta al torneo: pronosticar qué jugador ganará un torneo. Se pueden aplicar las deducciones de la Regla 4.

4. Siguiente frame: ¿Qué jugador ganará el siguiente frame? Si el frame no tiene lugar, todas las apuestas serán nulas, excepto en el caso de que se otorgue un frame, por el motivo que sea, en cuyo caso las apuestas se mantendrán.

5. Mercados populares
En el caso de no completarse un partido, todas las apuestas en cualquier mercado indicado a continuación para ese partido se anularán, a menos que se determinen incondicionalmente:
a.) Apuestas de hándicap: ¿Quién ganará el partido luego de aplicarse el hándicap indicado?
b.) Apuestas a frames: ¿Cuál será el resultado exacto del partido?
c.) Apuestas a los primeros cuatro/ocho frames: ¿Qué jugador liderará tras los primeros 4/8 frames?
d.) Resultado de los primeros cuatro/ocho frames: ¿Cuál será el resultado exacto del partido luego de los primeros 4/8 frames?
e.) Resultados exactos: resultado final del partido
f.) Márgenes de victoria del partido: ¿Por cuántos frames ganará un jugador el partido? 
g.) Frames totales más/menos: ¿Cuántos frames se jugarán en el partido?
h.) Carrera a "X" frames: ¿Qué jugador alcanzará primero la cantidad de "X" frames?
i.) 147 en el partido: ¿Se anotará 147 en el partido? Un break de 147 consiste en 15 rojos y negros consecutivos, y luego todos los colores. Cualquier break de 147 o superior que haya requerido el uso de bolas libres será valorado como perdedor ,a menos que el break fuera una bola libre (rojo y color) seguida de un tradicional 147.
j.) Primer color embocado: ¿Qué color será el primero legalmente embocado en el siguiente frame? El primer color embocado legalmente que anota su propio valor (es decir, no se toma como bola libre) se considerará el ganador, independientemente de si hay reinicios del frame (re-racks) posteriores.
k.) Siguiente frame - Primer jugador en embocar una bola: el primer jugador que emboca legalmente una bola en el siguiente frame. El primer jugador que emboca legalmente una bola será considerado el ganador, independientemente de si hay reinicios del frame (re-racks) posteriores.
l.) Ganador de sesión/sesión mini: ¿Qué jugador ganará la sesión o sesión mini indicada?
m.) Resultado de la sesión/Resultado de la sesión mini: ¿Cuál será el resultado de la sesión o sesión mini indicada?
n.) Hándicap de sesión/sesión mini: ¿Quién ganará la sesión/sesión mini indicada tras haberse aplicado el correspondiente hándicap?
o.) Ganador de este frame: ¿Qué jugador ganará el frame actual?
p.) Break de 50 en siguiente frame: ¿Se anotará un break de 50 en el siguiente frame (por cualquier jugador)?
q.) Centena en el siguiente frame: ¿Se anotará una centena en el siguiente frame? El jugador A, el jugador B, cualquiera de los dos o ninguno.

6. Apuestas a centena
Las siguientes reglas se aplican a los breaks de 100 o más
a.) Apuestas a centena: ¿Cuántas centenas se anotarán en total durante el partido?
b.) Apuesta a centena del jugador: ¿Cuántas centenas anotará durante el partido el jugador designado?
c.) Centenas totales del partido: ¿La cantidad de centenas anotadas en total durante el partido será más o menos de la línea especificada?
d.) Centenas del jugador en el partido: ¿La cantidad de centenas del partido anotadas por el jugador designado será más o menos de la línea especificada?

7. Reinicios de frame (re-racks)
En el caso de reiniciarse un frame, en cualquier frame, se aplican las siguientes reglas: 
a.) Ganador de frame: todas las apuestas se mantienen y se valorarán según el ganador oficial del frame. 
b.) Apuestas completadas: todas las apuestas que ya se hayan determinado antes de reiniciarse el frame se mantienen. Que tengan lugar acontecimientos repetidos después de reiniciarse el frame será irrelevante a los efectos de la apuesta. 
c.) Apuestas incompletas: Las apuestas que no se hayan determinado antes de reiniciarse el frame serán valoradas según las acciones ocurridas únicamente luego de reiniciarse el frame. Cualquier acontecimiento previo a reiniciarse el frame será irrelevante a los efectos de la apuesta. 
d.) Todas las apuestas referidas al resultado final del frame (p. ej., totales, apuestas a impar/par) se valorarán según el resultado oficial del frame.

8. Mercados de puntos
En el caso de cualquier reinicio de frame, para los mercados siguientes, no contarán los puntos de ningún frame parcial jugado con anterioridad al reinicio del frame. En el caso de que no se complete un partido, todas las apuestas en cualquier mercado indicado a continuación para ese partido serán nulas, a menos que se determine incondicionalmente:
a.) Siguiente frame: Carrera a 30: ¿Qué jugador alcanzará primero los 30 puntos en el siguiente frame? El primer jugador en alcanzar 30 puntos será considerado el ganador, independientemente de si posteriormente hay reinicios de frame. Si se produce una reanudación de frame antes de que ningún jugador alcance los 30 puntos, entonces el ganador será el primer jugador en alcanzar 30 puntos en el frame que se ha reiniciado.
b.) Puntos totales en el siguiente frame: ¿Cuántos puntos se acumularán en total en el siguiente frame? Los puntos totales anotados en el frame incluyen cualquier negra recolocada.
c.) Márgenes de victoria en el siguiente frame: el margen de victoria en puntos conseguidos por un jugador en el siguiente frame.
d.) Máximo break en el siguiente frame: el jugador que anota el break máximo en el siguiente frame
e.) Mayores bandas de break en siguiente frame: ¿de cuántos puntos constará el break máximo del siguiente frame?
f.) Siguiente frame Impar/Par: ¿Habrá una cantidad de puntos anotada par o impar en el siguiente frame?

9. Duración del frame/de la partida
Las apuestas se valorarán según el tiempo transcurrido desde el tiro de apertura hasta el final del frame o de la partida, ya sea en el juego normal o en una concesión.

10. Apuestas grupales
Los ganadores grupales de torneos se determinarán según las reglas oficiales del organismo rector correspondiente. Si el jugador seleccionado se retira antes de que inicie el torneo, las apuestas realizadas sobre este jugador serán reembolsadas. Se pueden aplicar las deducciones de la Regla 4.
11. El color de la última bola metida en el Frame X
Predice cuál será el color de la última bola de "color" legal metida en el Frame. No se tienen en cuenta las bolas libres.
12. ¿Logrará el jugador X un 50 Break en la partida?
Predice si un jugador específico logrará o no al menos un 50 Break en la partida.
13. Número de 50 Breaks en la partida
Predice si el número total de 50 Breaks logrados en la partida está por arriba o por debajo de un número específico.
14. ¿Ganará cualquiera de los jugadores X Frames sucesivos?
Predice si cualquiera de los jugadores ganará un número específico de frames consecutivos o no.
15. ¿Habrá un frame definitorio?
Predice si la partida se irá a un frame definitorio final.
16. ¿Habrá un frame definitorio?
Predice cuál jugador logrará el Break más alto en la partida. Se anula si ambos jugadores tienen el mismo Break más alto.
17. El Break más alto de la partida (por arriba/por debajo)
Predice si el Break más alto logrado en la partida será por arriba o por debajo de un número específico.