Premium European Roulette
Premium American Roulette es un juego de apuestas de probabilidades fijas basado en la ruleta.
La rueda de la Ruleta tiene 38 posiciones numeradas, del 0 al 36 y el 00 y puede apostar en cualquiera. La rueda gira en una dirección y la bola se lanza sobre la rueda en dirección contraria. La bola caerá sobre una de las posiciones numeradas: Si apostó a la posición numerada en la que ha caído la bola, ganará un premio.
CÓMO JUGAR
A Premium American Roulette puede jugarse en los modos horizontal y vertical en smartphones y tablets.
Los smartphones cuentan con tres vistas:
- La mesa de apuestas, donde puede colocar las apuestas.
- La mesa Vecinos, donde puede hacer las apuestas a Vecinos.
- 3D Rueda, para ver la rueda de la ruleta.
Puede cambiar su vista deslizando a izquierda y derecha o pulsando los botones RUEDA, VECINOS y ATRÁS en los laterales de la pantalla.
En tablets solo hay una vista. En esta vista podrá ver la mesa de apuestas, la mesa Vecinos y la 3D Rueda.
En las tablets, si pulsa la imagen pequeña de la mesa de Vecinos o de la de Apuestas pasará a dicha mesa en el juego. Las tablets carecen de los botones RUEDA, VECINOS y ATRÁS.
LA MESA DE APUESTAS
- En la bandeja de fichas aparecen los distintos valores de fichas que pueden usarse para hacer apuestas. Para seleccionar una ficha, púlsela en la bandeja de fichas.
- En el modo apaisado de los smartphones la bandeja de fichas aparece bajo la mesa de apuestas y la mesa Vecinos. En las tablets la bandeja de fichas está a la izquierda de la mesa de apuestas y la mesa Vecinos.
- En el modo retrato de smartphones la bandeja de fichas aparece a la izquierda de la mesa de apuestas y también a la izquierda de la mesa Vecinos.
- En el modo apaisado y retrato la posición de la bandeja de fichas puede cambiarse con la función mano a la que se accede pulsando el botón de menú izquierdo.
- Para hacer una apuesta pulse el valor de ficha deseado y luego el número o números a los que quiere apostar. Los números elegidos quedarán resaltados hasta que suelte el dedo. Puede desplazarse por la bandeja de fichas.
- En la ruleta hay muchas clases distintas de apuestas, incluyendo apuestas colocadas en varios números con una sola ficha. Todas las apuestas aparecen en la sección de la tabla de premios inferior.
- En cada partida puede hacer tantas apuestas distintas de tantos valores como quiera, siempre que las posibles ganancias de la apuesta no superen el premio máximo de una partida única.
- Si desea hacer una apuesta adicional con un valor distinto, pulse sobre una ficha de un valor distinto.
- La cantidad total que usted ha apostado se mostrará en el campo APUESTA TOTALen la parte inferior derecha de la pantalla.
- Pulse el botón DOBLARpara doblar todas las apuestas que haya colocado sobre la mesa.
- Pulse DESHACERpara retirar de la mesa la última apuesta realizada.
- ELIMINAR APUESTAS- Retira todas las apuestas de la mesa.
- Las apuestas mínima y máxima aparecen junto a la mesa. Si pulsa sobre ellas, aparecerá la ventana con todos los límites de la mesa.
- Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y otra máxima. Si intenta apostar más del máximo o menos del mínimo, la apuesta será rechazada y aparecerá un breve mensaje para informarle de ello.
- La barra de porcentaje muestra el cambio en el porcentaje de su apuesta actual que puede dar un premio. En los smartphones está en la esquina superior derecha de la pantalla y en las tablets en el centro de la misma.
- El historial de resultados muestra los resultados de la partida anterior. Está en la parte superior de la pantalla en los smartphones y a la derecha de la rueda en las tabletas.
- Si pulsa el botón VECINOScambiará su vista a la de la mesa Vecinos.
- Al pulsar el botón RUEDApasará a la vista de la rueda de la Ruleta.
- Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRARpara empezar la partida.
LA RUEDA DE LA RULETA
- Si pulsa GIRARtras hacer una apuesta pasará automáticamente a la pantalla que muestra la rueda de la Ruleta. También puede acceder a la vista de la ruleta pulsando RUEDA en la vista de la Mesa de apuestas.
- La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas.
- Si la bola cae en un espacio numerado en el que haya apostado, ganará un premio según su apuesta.
- En la parte inferior izquierda de la pantalla podrá ver la posición en la que ha quedado la bola.
- Una vez la bola se haya parado aparecerán los botones DOBLAR Y GIRARy REAPOSTAR Y GIRAR.
- Pulse DOBLAR Y GIRARpara doblar la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
- Pulse REAPOSTAR Y GIRARpara repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
- Si pulsa el botón ATRÁSvolverá a la vista de la mesa de apuestas. Se colocará un marcador sobre el número ganador en el último giro. En la mesa de apuestas aparecerán los botones REAPOSTAR Y GIRAR y DOBLAR Y GIRAR.
LA MESA VECINOS
- Puede acceder a la vista de la mesa Vecinos pulsando VECINOSen la vista de la mesa de apuestas. En la mesa Vecinos puede hacer varias apuestas que no están disponibles en la mesa de apuestas.
- Hay cinco botones VECINOS Pulse un botón VECINOSy después un número en el circuito para apostar a ese número y sus vecinos a izquierda y derecha. Por ejemplo, si pulsa el botón VECINOS etiquetado con un 1 y después pulsa en el número 2 del circuito, estará apostando al número 2 y a los números justo a la izquierda y derecha del 2 (14 a la derecha y 0 a la izquierda). Si pulsa el botón VECINOS etiquetado con un 4 y después pulsa en el número 2 del circuito, estará apostando al número 2 y a los cuatro números a la izquierda y derecha del 2 (26, 9, 28 y 0 a la derecha y 14, 35, 23 y 4 a la izquierda).
- Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRARpara empezar la partida.
- Si pulsa el botón ATRÁSvolverá a la vista de la mesa de apuestas.
JUEGO AUTOMÁTICO
El modo JUEGO AUTOMÁTICO puede usarse para jugar automáticamente varias partidas seguidas con la misma apuesta.
Haga una apuesta y después pulse el botón GIRAR para abrir el panel de Juego Automático. El panel de Juego Automático tiene una barra deslizante que puede mover para seleccionar el número de partidas que jugará automáticamente. Deslice la barra al número deseado de partidas automáticas y después pulse el botón INICIAR JG. AUT. para comenzar dichas partidas.
Durante las partidas de Juego Automático, en el botón PARAR JG. AUT. de la parte inferior derecha de la pantalla podrá ver el número de partidas restantes. Para terminar el Juego Automático puede pulsar el botón PARAR JG. AUT. en cualquier momento.
También podrá abrir el panel de Juego Automático manteniendo pulsado el botón de REAPOSTAR Y GIRAR.
BOTONES
DOBLAR – Dobla todas las apuestas actuales (si no se supera el límite fijado).
ELIMINAR APUESTAS – Retira todas las apuestas de la mesa.
GIRAR – Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales.
MANTENER PRESIONADO PARA JUEGO AUTOMÁTICO/GIRAR – Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales. Si mantiene pulsado ese botón se abrirá el panel de Juego Automático.
REAPOSTAR – Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior.
DOBLAR Y GIRAR – Dobla todas las apuestas actuales (si no superan el límite fijado) y hace girar la rueda. Cuando no se hayan realizado apuestas, pulsar este botón repetirá y doblará las apuestas anteriores y girará la ruleta.
REAPOSTAR Y GIRAR – Coloca la misma apuesta en la ronda previa y gira la rueda de la ruleta.
COMENZAR JUEGO AUTOMÁTICO – Comienza el número seleccionado de partidas de Juego Automático.
DETENER JG. AUT. – Cancela la sesión actual de Juego Automático.
DESHACER – Al pulsarlo retira la última apuesta de la mesa.
TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS
Tenga en cuenta que las descripciones 'Cómo colocar' inferiores se aplican a la partida cuando se vea en el modo apaisado.
Tipo de apuesta |
Cubre |
Descripción |
Cómo colocar |
Premio |
A un número |
1 número |
Una apuesta a que un único número será el ganador. |
Pulse un número. |
35:1 |
Dividida |
2 números |
Una apuesta a dos números que están juntos en la mesa. |
Pulse entre dos números. |
17:1 |
Calle |
3 números |
Una apuesta a una fila de 3 números (p.ej. 1, 2, 3). |
Pulse en el borde inferior del número más bajo de una fila vertical. |
11:1 |
Esquina/Cuatro |
4 números |
Una apuesta que cubre cuatro números que están juntos en la mesa. |
Pulse la esquina de cuatro números. |
8:1 |
Cinco |
5 números |
Una apuesta a que el número ganador es el 0, 00, 1, 2 o 3. |
Pulse la esquina de 0 y 1. |
6:1 |
Línea |
6 números |
Una apuesta que cubre dos calles: seis números distintos en dos filas de tres números (como 1-2, 3-4 y 5-6). |
Pulse entre dos apuestas a calles (en la esquina inferior de dos números en la parte inferior de una fila vertical). |
5:1 |
Columna |
12 números |
Una apuesta que cubre toda una columna horizontal de doce números. |
Pulse en las zonas marcadas con “2 TO 1”. |
2:1 |
1er 12 |
12 números |
Una apuesta a que el número estará entre el 1 y el 12 |
Pulse en la zona marcada con “1st 12”. |
2:1 |
2º 12 |
12 números |
Una apuesta a que el número ganador estará entre 13 y 24. |
Pulse en la zona marcada con “2nd”. |
2:1 |
3er 12 |
12 números |
Una apuesta a que el número ganador estará entre 25 y 36. |
Pulse en la zona marcada con “3rd”. |
2:1 |
1-18 (Bajo) |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador estará entre 1 y 18. |
Pulse la zona marcada “1-18”. |
1:1 |
19-36 (Alto) |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador estará entre 19 y 36. |
Pulse en la zona marcada con “19-36”. |
1:1 |
Rojo |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador será rojo. |
Pulse en la zona marcada con un diamante rojo. |
1:1 |
Negro |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador será negro. |
Pulse en la zona marcada con un diamante negro. |
1:1 |
Par |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador será par. |
Pulse en la zona marcada con “EVEN”. |
1:1 |
Impar |
18 números |
Una apuesta a que el número ganador será impar. |
Pulse en la zona marcada con “ODD”. |
1:1 |
Apuestas a Vecinos:
Las apuestas a Vecinos cubren de 3 a 11 números adyacentes (una apuesta a un número y sus vecinos). Las apuestas a Vecinos pueden colocarse en la vista del circuito, a la que accederá pulsando la pestaña vista del circuito sobre la mesa de apuestas. Para hacer una apuesta a Vecinos, pulse uno de los botones Vecinos numerados para seleccionar la cantidad de números adyacentes en los que desea apostar y después, pulse un número de la mesa. Se colocará una apuesta en el número pulsado además de en los adyacentes. Por ejemplo, si se selecciona el botón Vecinos 1 y se coloca una apuesta en el número 1, también se apostará a los números 13 y 00. Si se selecciona el botón Vecinos 5 y se coloca una apuesta en el número 1, también se apostará a los números 15, 3, 24, 36, 13, 00, 27, 10, 25 y 29. Si cualquiera de los números de la apuesta Vecinos gana, se recibirá un premio de 35 a 1.
Notas:
- Al ganar le devolverán todas las fichas apostadas al número ganador y darán un premio que dependerá de la clase de apuesta.
- El premio total depende de la cantidad de fichas en la apuesta. Por ejemplo, si la apuesta se hace a cinco números consecutivos y uno de ellos es el ganador, el premio será 35 + 1 − 5 = 31 fichas.
Nota sobre desconexiones: Si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.
Si desea comprobar los resultados de sus partidas antiguas o consultar información detallada sobre sus partidas recientes, puede hacerlo a través de la versión para escritorio del casino. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión en la versión para escritorio.
Notas sobre fallos de funcionamiento: Los fallos de funcionamiento anula todos los premios y todas las partidas.
Nota sobre apuestas no resueltas: Las apuestas no resueltas se anularan después de 90 días.
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.Fecha de la última modificación: 31/08/2021