European Roulette Classic

Objetivo del juego:

Adivinar correctamente el resultado de la tirada de la ruleta (el número o el grupo correcto). Se juega con una ruleta que contiene 37 casillas numeradas (del 1 al 36, más el 0), una bola y un tapete donde se colocan las apuestas, que pueden ser para un solo número o un grupo de números. Una vez que el jugador realiza las apuestas deseadas, la bola se pone a girar en la ruleta y al parar cae en una de las casillas numeradas, indicando el número o grupo ganador.

Cómo jugar:

  • Selecciona el monto que quieres apostar tocando en la ficha con ese valor. La ficha seleccionada se resaltará.
  • Todos los tipos de apuestas posibles están definidos en la sección "Tabla de pagos".
  • Puedes colocar tantas apuestas como quieras, según el tipo de apuesta o el límite máximo de la mesa.
  • Para quitar una ficha de la mesa, toca en los botones DESHACER o RETIRAR APUESTA.
  • Se muestra la información sobre tu saldo de juego disponible y el monto total apostado.
  • Una vez que hayas terminado de colocar tus apuestas, pon a girar la ruleta tocando en el botón "GIRAR".
  • Cuando la bola se para, se destaca el número ganador en la ruleta.
  • Al tocar en el botón GIRAR, la bola girará en la ruleta. El importe ganado se calcula según la tabla de pagos de más abajo y tus ganancias se muestran en el contador de ganancias que aparece cuando obtienes un premio. El monto del premio se suma al saldo de juego.
  • Cuando la bola se para, el número se visualiza sobre la ruleta giratoria.
  • Los últimos 9 números ganadores se muestran en la parte superior de la pantalla, con los resultados más recientes a la izquierda.
  • Una vez que finaliza la partida, el valor por defecto de la ficha para la próxima partida es igual que el utilizado en la apuesta anterior. Si quieres realizar una apuesta nueva, toca en las cantidades de apuesta deseadas y realiza la apuesta.
  • Para repetir la misma apuesta, toca en el botón REPETIR APUESTA.
  • Para repetir la misma apuesta y hacer girar la ruleta, toca en el botón REAPOSTAR Y GIRAR.
  • Vecinos: Es posible realizar apuestas consecutivas de números 3/5/7/9/11/ VECINOS DEL CERO/HUÉRFANOS/TERCIOS pulsando en la pestaña "VECINOS", situada en la parte derecha de la pantalla.
  • Toca en el botón i en la parte superior derecha de la pantalla del juego para consultar las reglas del juego.
  • Para encender o apagar el sonido del juego, toca en el botón Sonido, que está situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Modo Turbo: Tienes la opción de habilitar o deshabilitar la animación del juego seleccionando el botón INSTANTÁNEO, situado sobre el botón vecinos.

Límites de apuesta:

Hay un límite máximo de apuesta por cada tipo de apuesta, así como un límite máximo general para la mesa. Límite máximo de la mesa: el monto total de apuestas realizadas antes de cada giro debe ser inferior o igual a los requisitos de apuesta máxima indicados en la mesa.

El límite máximo de apuesta para cada tipo de apuesta se describe en la siguiente tabla:

Tipo de apuesta

Apuesta máxima

Escalera

COP 750000

Caballo o semipleno

COP 1500000             

Transversal

COP 2250000             

Esquina

COP 3000000

Línea

COP 4500000

Columna/docena

COP 9000000,00

Suertes sencillas

COP 13500000,00

Mesa vecinos:

  • Se puede acceder a la vista de la tabla de vecinos haciendo clic en el botón de la tabla VECINOS que se encuentra debajo del botón INSTANTÁNEO que se muestra en el lado izquierdo de la vista del juego.
  • La mesa vecinos te permite varios tipos de apuesta que no están disponibles en la mesa de apuestas. Estas apuestas especiales son:
    • TERCIOS
    • HUÉRFANOS
    • VECINOS DEL CERO

  • Hay 5 botones VECINOS numerados, que se pueden elegir y luego hacer clic en un número de la mesa para apostar a ese número, y los números adyacentes a él a izquierda y derecha.

Ejemplos:

1. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 1 y luego en el número 2 de la mesa, se harán apuestas en el número 2 y en los números inmediatamente a la izquierda y a la derecha del 2 (el 25 a la izquierda y el 21 a la derecha).

2. Si se hace clic en el botón VECINOS con el número 4 y luego en el número 2 de la mesa, se harán apuestas en el número 2 y en los 4 números inmediatamente a la izquierda y los 4 números inmediatamente a la derecha del 2 (25, 17, 34, 6 a la izquierda y 21, 4, 19, 15 a la derecha). Se repetirá el mismo procedimiento para la apuesta de 3, 4 y 5 vecinos.

  • Al hacer clic en TERCIOS, HUÉRFANOS y VECINOS DE CERO se colocarán apuestas especiales tal y como se describe en la tabla de pagos a continuación.
  • Una vez elegida tu apuesta, haz clic en GIRAR para comenzar a jugar.

La ruleta:

  • Al hacer clic en GIRAR después de realizar una apuesta, la bola girará en la ruleta.
  • La ruleta gira en una dirección y la bola gira en la dirección opuesta. La bola caerá en una de las casillas.
  • Si la bola cae en una casilla en la que apostaste, ganas un premio según lo apostado. El monto del premio se suma al saldo de juego.
  • La casilla en la que cae la bola se mostrará debajo de la ruleta.

Tipos de apuesta y tabla de pagos:

Tipo de apuesta

Cubre

Descripción

Pago

Pleno

1 número

Apuesta colocada directamente en un número individual (incluido el 0).

35:1

Caballo o semipleno

2 números

Una apuesta hecha a dos números adyacentes colocando la ficha sobre la línea que separa los dos números.

17:1

Transversal

3 números

Una apuesta colocada al final de cualquier fila de números, cubriendo tres números.
Las apuestas realizadas a los números "0, 1, 2", "0, 2, 3" también se consideran transversales.

11:1

Cuadro

4 números

Una apuesta colocada en una esquina de cuatro números cualesquiera, que cubre los cuatro números.

8:1

Línea superior

4 números

Una apuesta colocada entre las filas adyacentes al "cero" y al "1". Esta apuesta cubre cuatro números: 0,1, 2 y 3.

8:1

Línea

6 números

Una apuesta colocada al final de dos calles, sobre la línea que las separa. Cubre un total de seis números. (p. ej. 1, 2, 3 + 4, 5, 6).

5:1

Docena

12 números

Una apuesta colocada en una de las casillas marcadas con "1ª docena", "2ª docena" o "3ª docena". Cada una cubre 12 números.

2:1

Columna

12 números

Una apuesta colocada en las casillas marcadas con "2 a 1" en la parte inferior del tapete. Cada columna cubre 12 números.

2:1

Rojo

Negro

Par

Impar

1 a 18

19 a 36

18 números

Una apuesta colocada en una de las seis casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0  no están cubiertos por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números.

1:1

Rojo/negro,

Par/Impar, 1-18/

19-36, y la bola cae en la casilla 0.

18 números

Una apuesta colocada en una de las cuatro casillas a los laterales del tapete que cubre la mitad de los números del tablero según se indica en dicha casilla. El 0 no está cubierto por ninguna de estas casillas. Cada casilla cubre 18 números.

Sin pago

Información del juego:

  • El juego y las reglas del juego son idénticos en el modo con dinero real y con dinero virtual.

Opciones de juego:

  • Ayuda: Toca en el botón "I" para ver las ilustraciones de las reglas de juego.
  • Sonido: para encender o apagar los sonidos del juego.

Comandos del panel de navegación:

 

  • Haz clic en Juego Responsable para navegar por la página de Juego Responsable.
  • Haz clic en Reglas del juego para ver las reglas.
  • Haz clic en Historial del juego para ver los registros de los juegos en los que jugaste.
  • Haz clic en el botón Depositar  para agregar fondos a tu cuenta.
  • Haz clic en Real/Virtual para cambiar entre los modos de juego con dinero real o dinero virtual.
  • La función Historial se aplica solo a la actividad de juego realizada con dinero real.

Estadísticas:

  • Las estadísticas del juego te permiten consultar los resultados anteriores.
  • El cuadro de estadísticas muestra tus últimos 9 resultados.
  • El cuadro de estadísticas muestra los resultados rojos con los números en en rojo, los resultados negros con los números en blanco y el resultado de 0 en verde.

Devolución al jugador:

  • El porcentaje teórico de devolución al jugador es de al menos el 97,30 %.
  • Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y los premios.

Historial de juego:

Se puede acceder al historial detallado de las partidas iniciando sesión en tu cuenta en el sitio web de la versión de escritorio o de móvil, y seleccionando el menú "Historial”.

Agregar saldo a tu cuenta:

Para agregar saldo a tu cuenta, haz clic en Realizar un depósito en Mi cuenta y a continuación selecciona la opción de depósito deseada. El tiempo que tardas en recibir el monto solicitado y las comisiones que se aplican dependerá de la modalidad de depósito seleccionada. Solo se puede agregar dinero al inicio de cada partida.

¿Qué puedo hacer si alcanzo mis límites de apuesta?

Para agregar saldo a tu cuenta, haz clic en el botón "DEPOSITAR" , en el panel común del navegador y luego selecciona la opción de depósito deseada.

No pude finalizar la partida. ¿Qué debo hacer?

Si pierdes la conexión durante el juego, recuperarás la partida cuando vuelvas a conectarte.

Si hay un error técnico, se anulan los pagos y juegos.

Si los problemas persisten, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al usuario, disponibles todos los días, las 24 horas.

Fecha de última modificación: 14-04-2020