Classic Roulette

Classic Roulette es un juego de cuotas fijas basado en la ruleta.

La rueda de la ruleta tiene 37 espacios numerados, del 0 al 36, en los que apostar. La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas. Si había apostado por el espacio numerado en el que ha caído la bola, ganará un premio.

CÓMO JUGAR

Puede hacer apuestas en la mesa de apuestas y en la mesa Neighbors. Cuando cualquiera de las mesas está a la vista también lo estará la rueda.

LA MESA DE APUESTAS

  • En la bandeja de fichas hay fichas de valores distintos con las que realizar apuestas.
    • La bandeja de fichas aparece a la izquierda de la mesa de apuestas y de la mesa Neighbors.
  • Para hacer una apuesta, pase el ratón sobre el valor de la ficha deseada y después pulse en el número o números a los que quiere apostar. El número (o números) elegido se resaltará en blanco hasta que suelte el botón del ratón.
  • En la ruleta hay muchas clases distintas de apuestas, incluyendo apuestas colocadas en varios números con una sola ficha. Todas las apuestas aparecen en la sección de la tabla de premios inferior.
  • En cada partida puede realizar tantas apuestas distintas y de valores distintos como quiera, siempre que las posibles ganancias de la apuesta no superen el premio máximo en una partida.
  • Si desea hacer una apuesta adicional con un valor distinto, pulse sobre una ficha de un valor distinto.
  • Pulse el botón DOBLARpara doblar todas las apuestas que haya colocado sobre la mesa.
  • Pulse DESHACERpara retirar de la mesa la última apuesta realizada.
  • Pulse ELIMINAR APUESTASpara retirar todas las apuestas de la mesa.
  • Las apuestas mínima y máxima aparecen junto a la mesa. Si pulsa sobre ellas, aparecerá la ventana con todos los límites de la mesa.
  • Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y otra máxima. Si intenta apostar más del máximo o menos del mínimo, la apuesta será rechazada y aparecerá un breve mensaje para informarle de ello.
  • La barra de porcentaje muestra el cambio en el porcentaje de que su apuesta actual sea la ganadora.
  • El historial de resultados muestra los resultados de la partida anterior.
  • Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRARpara empezar la partida.
  • Junto a la mesa hay una ventana pequeña que muestra todas sus apuestas y premios. 'Apuesta' muestra los valores de todas las fichas que ha colocado en la mesa. 'Premio' muestra la cantidad de dinero que ha ganado. Los resultados difieren en cada nuevo giro.

LA RUEDA DE LA RULETA

  • La rueda gira en una dirección y la bola se lanza por la rueda en la dirección contraria. La bola caerá en una de las posiciones numeradas.
  • Si la bola cae en un espacio numerado en el que haya apostado, ganará un premio según su apuesta.
  • En la parte superior derecha de la pantalla aparecerá la posición en la que ha quedado la bola.
  • Una vez la bola se haya parado aparecerán los botones DOBLAR Y GIRARREAPOSTAR Y GIRARREAPOSTAR.
    • Pulse DOBLAR Y GIRARpara doblar la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
    • Pulse REAPOSTAR Y GIRARpara repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
    • Pulsar el botón REAPOSTARrealizará las mismas apuestas que en la partida anterior.

LA MESA VECINOS

  • La apuesta a Neighbors es una apuesta a cinco números, situados uno junto al otro en la ruleta. Seleccione los números vecinos que desee moviendo el ratón a lo largo de la pista de carreras. Pulse sobre la pista de carreras para hacer su apuesta. El total de una apuesta en la pista de carreras es de cinco veces el valor de la ficha seleccionada. Por ejemplo, una apuesta a 8 y sus vecinos significa hacer una apuesta a cinco números consecutivos 11-30-8-23-10 (el 8 está en el medio).
  • La mesa Neighbors le permite hacer varias clases de apuestas que no están disponibles en la mesa de apuestas.
  • Pulse TierOrphelins o Voisins Du Zero para hacer apuestas especiales, como se explica en la sección de premios inferior.
  • Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRAR para empezar la partida.

JUEGO AUTOMÁTICO

El modo JUEGO AUTOMÁTICO puede usarse para jugar automáticamente varias partidas seguidas con la misma apuesta.

Para abrir el panel de Auto Juego haga una apuesta y después mantenga pulsado el botón GIRAR. El panel de Auto Juego tiene una barra deslizante que puede moverse para seleccionar el número de partidas que se jugarán automáticamente. Mueva la barra deslizante al número deseado de partidas automáticas y después pulse el botón INICIAR JG. AUT. para iniciar dichas partidas.

Durante las partidas de Juego Automático podrá ver las partidas restantes en el botón DETENER JG. AUT. en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulse el botón DETENER JG. AUT. en cualquier momento para detener las partidas de Juego Automático.

También podrá abrir el panel de Juego Automático manteniendo pulsado el botón de REAPOSTAR Y GIRAR.

BOTONES

DOBLAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no se supera el límite fijado).
ELIMINAR APUESTAS - Retira todas las apuestas de la mesa.
GIRAR - Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales. 
MANTENER PRESIONADO PARA JUEGO AUTOMÁTICO/GIRAR - Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales. Si mantiene pulsado ese botón se abrirá el panel de Juego Automático.
REAPOSTAR - Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior.
DOBLAR Y GIRAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no superan el límite fijado) y hace girar la rueda. Cuando no se hayan realizado apuestas, pulsar este botón repetirá y doblará las apuestas anteriores y girará la ruleta.
REAPOSTAR Y GIRAR - Coloca la misma apuesta en la ronda previa y gira la rueda de la ruleta. 
COMENZAR JUEGO AUTOMÁTICO - Comienza el número seleccionado de partidas de Juego Automático.
DETENER JG. AUT. - Cancela la sesión actual de Juego Automático.

DESHACER - Al pulsarlo se retira de la mesa la última apuesta.

TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS

Tipo de apuesta

Cubre

Descripción

Cómo colocar

Premio

A un número

1 número

Una apuesta a que un único número será el ganador.

Pulse un número.

35:1

Dividir

2 números

Una apuesta a dos números que están juntos en la mesa.

Pulse entre dos números.

17:1

Calle

3 números

Se trata de una apuesta interna en tres números de una línea vertical (transversal). Una apuesta en los tres números 0,1 y 2 o 0, 2 y 3 es una Apuesta Transversal.

Para hacer una Apuesta transversal pulse el borde inferior del número más bajo de una columna. Pulse en la sección en T donde se unen tres números para hacer una apuesta especial transversal o de Calle.

11:1

Esquina/Cuatro

4 números

Una apuesta que cubre cuatro números que están juntos en la mesa.

Pulse la esquina de cuatro números.

8:1

Línea

6 números

Una apuesta que cubre dos calles: seis números distintos en dos filas de tres números (como 1-2, 3-4 y 5-6).

Pulse entre dos apuestas a calles (en la esquina inferior de dos números en la parte inferior de una fila vertical).

5:1

Columna/Docena

12 números

Una apuesta que cubre una fila horizontal entera de doce números.

Pulse en una de las zonas marcadas “2 a 1”.

2:1

1er 12

12 números

Una apuesta a que el número estará entre el 1 y el 12

Pulse en la zona marcada con “1st 12”.

2:1

2º 12

12 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 13 y 24.

Pulse en la zona marcada con “2nd”.

2:1

3er 12

12 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 25 y 36.

Pulse en la zona marcada con “3rd”.

2:1

1-18 (Bajo)

18 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 1 y 18.

Pulse la zona marcada “1-18”.

1:1

19-36 (Alto)

18 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 19 y 36.

Pulse en la zona marcada con “19-36”.

1:1

Rojo

18 números

Una apuesta a que el número ganador será rojo.

Pulse en la zona marcada con un diamante rojo.

1:1

Negro

18 números

Una apuesta a que el número ganador será negro.

Pulse en la zona marcada con un diamante negro.

1:1

Par

18 números

Una apuesta a que el número ganador será par.

Pulse en la zona marcada con “EVEN”.

1:1

Impar

18 números

Una apuesta a que el número ganador será impar.

Pulse en la zona marcada con “ODD”.

1:1

Apuestas Vecinos:

  1. Voisins du Zerosignifica “vecinos del cero”. Son los números que en la ruleta están situados entre el 22 y el 25. Pulse Voisins Du Zero en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 9 fichas del valor seleccionado:
    • 2 fichas se apilan como apuesta triple en 0/2/3
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 4/7
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 12/15
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 18/21
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 19/22
    • 2 fichas se apilan como apuesta de esquina en 25/26/28/29
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 32/35.

Los premios de la apuesta Voisins du Zero son los siguientes:

Número ganador

Premio

0, 2, o 3

22 fichas (11:1) + 2 fichas

4, 7, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 32, o 35

17 fichas (17:1) + 1 ficha

25, 26, 28, o 29

16 fichas (8:1) + 2 fichas

  1. Las apuestas Tierscubren un tercio de la mesa, los números que se emplean están en el tercio de la rueda opuesto al 0, es decir, entre el 27 y el 33. Pulse Tier en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 6 fichas del valor seleccionado:
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 5/8
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 10/11
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 13/16
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 23/24
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 27/30
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 33/36

El premio de una apuesta Tiers es el siguiente:

Número ganador

Premio

5, 8, 10, 11, 13, 16, 23, 24, 27, 30, 33, 36

17 fichas (17:1) + 1 ficha

  1. Las apuestas Orphelinscubren 8 números. Orphelins significa “huérfanos“; estos números son los de las dos zonas de la rueda que no forman parte de las apuestas Tiers ni Voisins du Zero. Pulse Orphelins en la vista del circuito para hacer la apuesta. Se jugarán 5 fichas del valor seleccionado:
    • 1 ficha se apila como apuesta a ganador al 1
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 6/9
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 14/17
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 17/20
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 31/34

Recuerde que el número 17 participa en dos apuestas divididas (14/17 y 17/20). Los premios de la apuesta Orphelins son los siguientes:

Número ganador

Premio

6, 9, 14, 20, 31

17 fichas (17:1) + 1 ficha

1

35 fichas (35:1) + 1 ficha

17

34 fichas (17:1) + 2 fichas

Notas:

  • Un premio le dará una cantidad basada en la clase de apuesta.
  • El premio total depende de la cantidad de fichas en la apuesta. Por ejemplo, si la apuesta se hace a cinco números consecutivos y uno de ellos es el ganador, el premio será 35 + 1 − 5 = 31 fichas.

Nota sobre desconexiones:si pierde su conexión a Internet durante una partida, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos, se pagarán los premios que ha obtenido previamente.

Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o ver más detalles sobre partidas recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión y comprobar el resultado de las rondas previas tanto en la versión del juego para móviles como en la de escritorio.

Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anula todos los premios y todas las partidas.

Nota sobre apuestas no resueltas: las apuestas no resueltas se anularan después de 90 días.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
 
 

Fecha de la última modificación: 17/08/2021