First Person Lightning Roulette
Reglas del juego
First Person Lightning Roulette es un emocionante juego con una experiencia de ruleta electrizante. En cada ronda de juego de uno a cinco “números Relámpago” son alcanzados al azar por un relámpago, permitiéndote ganar de 50x hasta 500x (49:1 a 499:1).
El objetivo de la First Person Lightning Roulette es predecir el número donde la bola va a caer realizando una apuesta o más que cubran ese número en particular. La ruleta contiene los números del 1 al 36 además de un 0 (cero).
Después de haber realizado tu apuesta, haz clic/toca el botón GIRAR. Después de hacer clic/tocar el botón GIRAR, de uno a cinco “números relámpago” serán seleccionados al azar para tener multiplicadores al azar “pagos relámpago” aplicados a ellos. La bola entonces girará dentro de la ruleta y eventualmente terminará cayendo en una de las casillas numeradas de la ruleta. Ganas cada vez que el número apostado sea el número ganador. Si el número ganador está dentro de los números relámpago seleccionados al azar y está cubierto por tu apuesta en una Apuesta única (Pleno), entonces se pagará el pago relámpago multiplicado.
Tipos de apuestas
Se puede hacer diferentes tipos de apuestas en la mesa de la ruleta. Las apuestas pueden cubrir un solo número o un determinado rango de números, y cada tipo de apuesta tiene su propia tasa de pago.
Las apuestas que se hagan en el espacio numerado o en los límites entre ellos se llaman apuestas internas, mientras que las realizadas en las casillas especiales debajo y al lado de la cuadrícula principal de números se llaman apuestas externas.
APUESTAS INTERNAS:
- Apuesta de pleno — coloca la ficha únicamente sobre un número (incluido el cero).
- Apuesta de caballo — coloca la ficha sobre una línea que separe dos números.
- Apuesta transversal — coloca la ficha al final de una fila de números. Se trata de una apuesta a tres números.
- Apuesta de cuadro — coloca la ficha en un punto (intersección central) en el que se encuentran cuatro números. Se trata de una apuesta a cuatro números.
- Apuesta de seisena — coloca la ficha en la intersección que une el final de dos filas de números. Se trata de una apuesta que cubre dos columnas, es decir, seis números.
APUESTAS EXTERNAS
- Apuesta de columna — coloca la ficha en una de las casillas denominadas “2 to 1” (“2 a 1”) del final de una columna. Se trata de una apuesta que cubre los 12 números de la columna seleccionada. El cero no se incluye en ninguna apuesta de columna.
- Apuesta de docena — coloca la ficha en uno de los tres recuadros denominados “1st 12” (“1ª 12”), “2nd 12” (“2ª 12”) o “3rd 12” (“3ª 12”) para cubrir los 12 números situados a lo largo de esta casilla.
- Rojo/Negro — coloca la ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números rojos o negros. El cero no se incluye en estas apuestas.
- Even/Odd (Par/Impar) — coloca la ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números pares o los 18 números impares. El cero no se incluye en estas apuestas.
- 1-18/19-36 — coloca la ficha en uno de estos recuadros para cubrir los primeros o los últimos 18 números. El cero no se incluye en estas apuestas.
Después de hacer clic/tocar sobre el botón TIRAR, los “números relámpago” seleccionados al azar con los “pagos relámpago” se resaltarán en el cuadro de apuestas.
Apuestas Vecinas
Haz clic/toca el botón APUESTAS VECINAS para ver un área de apuestas especial de forma ovalada o del circuito que permite realizar más fácilmente apuestas vecinas y otras apuestas especiales. Vuelve a hacer clic/tocar el botón para cerrar/volver a abrir esta función.
Cada apuesta cubre un conjunto diferente de números y ofrece diferentes probabilidades de pago. Los puntos de apuesta estarán resaltados.
Tiers du Cylindre
Esta apuesta cubre un total de 12 números que incluyen 27, 33 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta opuesto al cero. Se colocan 6 fichas como sigue:
- 1 ficha en el caballo entre 5/8
- 1 ficha en el caballo entre 10/11
- 1 ficha en el caballo entre 13/16
- 1 ficha en el caballo entre 23/24
- 1 ficha en el caballo entre 27/30
- 1 ficha en el caballo entre 33/36
Orphelins a Cheval
Esta apuesta cubre un total de 8 números en los dos segmentos de la ruleta que no están cubiertos por las apuestas voisins du zero y tiers du cylindre anteriores. Se colocan 5 fichas como sigue:
- 1 ficha a 1 (pleno)
- 1 ficha en el caballo entre 6/9
- 1 ficha en el caballo entre 14/17
- 1 ficha en el caballo entre 17/20
- 1 ficha en el caballo entre 31/34
Voisins du Zero
Esta apuesta cubre un total de 17 números que incluyen 22, 25 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta que contiene el cero. Se colocan 9 fichas como sigue:
- 2 fichas a la transversal 0/2/3
- 1 ficha en el caballo entre 4/7
- 1 ficha en el caballo entre 12/15
- 1 ficha en el caballo entre 18/21
- 1 ficha en el caballo entre 19/22
- 2 fichas en la apuesta de cuadro 25/26/28/29
- 1 ficha en el caballo entre 32/35
Jeu Zero
Esta apuesta cubre el cero y los 6 números más próximos al cero en la ruleta: 12, 35, 3, 26, 0, 32 y 15. Se colocan 4 fichas como sigue:
- 1 ficha en el caballo entre 0/3
- 1 ficha en el caballo entre 12/15
- 1 ficha a 26 (pleno)
- 1 ficha en el caballo entre 32/35
Una apuesta Vecina cubre un número determinado y los números más próximos a él en la ruleta. Para realizar una apuesta vecina, haz clic/toca un número del circuito. Se colocará una ficha en el número elegido y en sus números vecinos a izquierda y derecha. Haz clic/toca el botón circular “+” o “–” para aumentar o disminuir el conjunto de números vecinos a izquierda y derecha del número elegido.
Apuestas favoritas y especiales
APUESTAS FAVORITAS
La función opcional de Apuestas favoritas permite guardar una apuesta o una combinación de diferentes tipos de apuestas preferidas para facilitar la realización de apuestas en futuras jugadas en cualquier mesa de ruleta. Puedes guardar y editar una lista de hasta 30 de sus apuestas favoritas con diferentes nombres.
GUARDAR UNA APUESTA FAVORITA
Para abrir el menú Apuestas favoritas, haz clic/toca el botón APUESTAS FAVORITAS.Vuelve hacer clic/tocar el botón para cerrar esta función.
Una vez realizada una apuesta o combinación de apuestas favoritas en la mesa de la ruleta, haz clic/toca el enlace GUARDAR ÚLTIMA APUESTA en el menú Apuestas favoritas. Se sugerirá un nombre predeterminado para esta apuesta, pero puedes introducir un nombre más reconocible. A continuación, puedes guardar y añadir esta apuesta a tu lista de apuestas favoritas haciendo clic/tocando el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.
REALIZAR UNA APUESTA FAVORITA
Cuando quieras realizar una apuesta favorita durante la fase de realización de apuestas de una ronda, abre el menú Apuestas favoritas para ver una lista de todas las apuestas que hayas guardado previamente. Se mostrarán en orden cronológico, con la apuesta favorita guardada con más antigüedad en la primera posición. Puedes pasar el cursor por encima del nombre de cualquier apuesta de la lista para ver cómo se colocarán correspondientemente las fichas en la mesa de la ruleta. Haz clic/toca el nombre de cada apuesta deseada para realizarla. También puedes multiplicar (duplicar, triplicar, cuadruplicar...) la cantidad de cualquier apuesta favorita que hayas realizado haciendo clic/tocando su nombre más de una vez.
BORRAR O CAMBIAR EL NOMBRE DE UNA APUESTA FAVORITA
Cuando el menú Apuestas favoritas esté abierto, puedes hacer clic/tocar el botón EDITAR para eliminar o cambiar el nombre de cualquier apuesta enumerada.
Cambia el nombre de cualquier apuesta enumerada haciendo clic/tocando en primer lugar dentro del cuadro de texto gris que rodea su nombre actual. A continuación, puedes introducir un nuevo nombre y guardarlo haciendo clic/tocando el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.
Borra cualquier apuesta que ya no desees conservar en la lista de apuestas favoritas haciendo clic/tocando el botón ELIMINAR correspondiente.
Cuando hayas terminado de editar la lista de apuestas favoritas, haz clic/toca el botón GUARDAR, en la esquina superior derecha del menú Apuestas favoritas, o haz clic/toca el botón APUESTAS FAVORITAS.
APUESTAS ESPECIALES
Finale en plein
- Finale en plein 0 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0, 10, 20 y 30 con una ficha cada uno
- Finale en plein 1 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1, 11, 21 y 31 con una ficha cada uno
- Finale en plein 2 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2, 12, 22 y 32 con una ficha cada uno
- Finale en plein 3 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3, 13, 23 y 33 con una ficha cada uno
- Finale en plein 4 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4, 14, 24 y 34 con una ficha cada uno
- Finale en plein 5 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5, 15, 25 y 35 con una ficha cada uno
- Finale en plein 6 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6, 16, 26 y 36 con una ficha cada uno
- Finale en plein 7 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7, 17 y 27 con una ficha cada uno
- Finale en plein 8 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8, 18 y 28 con una ficha cada uno
- Finale en plein 9 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9, 19 y 29 con una ficha cada uno
Finale a cheval
- Finale a cheval 0/3 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0/3, 10/13, 20/23 y 30/33 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 1/4 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1/4, 11/14, 21/24 y 31/34 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 2/5 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2/5, 12/15, 22/25 y 32/35 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 3/6 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3/6, 13/16, 23/26 y 33/36 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 4/7 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4/7, 14/17, 24/27 y 34 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 5/8 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5/8, 15/18, 25/28 y 35 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 6/9 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6/9, 16/19, 26/29 y 36 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 7/10 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7/10, 17/20 y 27/30 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 8/11 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8/11, 18/21 y 28/31 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 9/12 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9/12, 19/22 y 29/32 con una ficha cada uno
Apuestas completas
Una apuesta completa coloca todas las apuestas internas en un número en concreto.
Por ejemplo, una apuesta completa en el número 36 colocará 18 fichas para cubrirlo completamente, de la siguiente manera: 1 ficha en pleno al 36, 2 fichas en cada una de las apuestas de caballo 33/36 y 35/36, 3 fichas en la apuesta transversal 34/35/36, 4 fichas en la apuesta de cuadro 32/33/35/36 y 6 fichas en la apuesta de seisena 31/32/33/34/35/36.
Apuestas Directas
Apuestas directas colocan todas las apuestas directas del tipo seleccionado (Rojos, Negros, Impares, Pares etc.), cubriendo cada número con una ficha.
Por ejemplo, una apuesta Directa a ROJO colocará 18 fichas para cubrir todos los números rojos.
Números ganadores
El apartado números ganadores muestra los últimos números ganadores.
15
1
0
36
35
12
7
32
13
6
El resultado de la última partida completada aparece a la izquierda.
Tus resultados recientes
Haz clic/toca en el botón ESTADÍSTICAS para ver una lista de los números ganadores de hasta las 500 rondas de juego más recientes en las que hayas participado. Usa el deslizador para definir el número de rondas completadas que quieres analizar.
Al pasar el cursor por encima de cualquier parte del diagrama, se resalta el punto de la mesa de apuestas donde se colocaría una ficha. Solo tienes que hacer clic/tocar en la apuesta para colocar la ficha.
Pagos
El pago dependerá del tipo de apuesta que se haya hecho.
APUESTAS INTERNAS
TIPO DE APUESTAS | PAGO |
---|---|
Pleno | 29-499:1 |
Caballo | 17:1 |
Transversal | 11:1 |
Cuadro | 8:1 |
Seisena | 5:1 |
APUESTAS EXTERNAS
TIPO DE APUESTAS | PAGO |
---|---|
Columna | 2:1 |
Docena | 2:1 |
Rojo/Negro | 1:1 |
Par/Impar | 1:1 |
1-18/19-36 | 1:1 |
Si se producen errores técnicos durante la partida, tanto la propia partida como las apuestas quedarán anuladas.
Retorno al jugador
El óptimo retorno teórico (RTP) para el jugador para la apuesta a Pleno es de 97,10 %.
El RTP teórico óptimo para todas las demás apuestas es del 97,30 %.
Realización de apuestas
El panel LÍMITES DE APUESTA muestra los límites de apuestas mínimas y máximas permitidas en la mesa, que de vez en cuando pueden cambiar. Abre el panel LÍMITES DE APUESTA para revisar tus límites actuales.
First Person Lightning Roulette
500 – 25.000.000 $
Para poder participar en la partida debes contar con fondos suficientes para cubrir las apuestas. Puedes ver tu SALDO actual en tu pantalla.
SALDO100.000 $
En el MENÚ DE FICHAS puedes seleccionar el valor de las fichas que deseas apostar. Solo dispondrás de fichas con cantidades que se ajusten al saldo actual.
500
2500
5000
25k
125k
500k
Si tu saldo es muy alto para mostrarse en el MONITOR DE FICHAS, aparecerá la PLACA DE FICHAS.
Cuando hayas seleccionado una ficha, haz tu apuesta haciendo clic/pulsando sobre el punto de apuestas correspondiente de la mesa de juego. Cada vez que hagas clic o pulses sobre el punto de apuestas, el valor de la apuesta se verá incrementado por el valor de la ficha seleccionada o hasta el límite máximo para el tipo de apuesta que hayas seleccionado. Una vez que hayas apostado el límite máximo, no se aceptarán fondos adicionales para esa apuesta, y aparecerá un mensaje sobre tu apuesta para notificarte que has apostado el máximo.
Después de haber realizado una apuesta válida, haga clic/toque el botón GIRAR para comenzar a girar la bola dentro de la ruleta.
El botón REAPOSTAR te permite repetir todas las apuestas de la ronda de juego anterior. Este botón se activa tras cada ronda de juego. El botón REAPOSTAR cambiará a GIRAR si eliges realizar nuevas apuestas o cuando has hecho clic/tocado el botón REAPOSTAR.
El botón DOBLAR (x2) se encuentra disponible después de hacer una apuesta. Cada clic/toque duplica todas tus apuestas hasta el límite máximo. Ten en cuenta que tienes que tener saldo suficiente para duplicar TODAS tus apuestas.
Si haces clic o pulsas repetidamente en el botón DESHACER, se eliminarán una a una las apuestas en el orden inverso al que fueron realizadas. Puedes quitar todas tus apuestas manteniendo presionado el botón DESHACER.
Ten en cuenta que las apuestas solo se pueden eliminar antes que se haga clic o se toque el botón GIRAR.
Así que se muestren los resultados de cada giro, aparecerán dos botones en la pantalla:
Reapostar & Girar
Doblar & Girar
Si haces clic/tocas en estos botones inmediatamente puedes apostar y girar de nuevo sin tener que esperar que el juego regrese a la vista de apuestas. REAPOSTAR & GIRAR repite la apuesta que hiciste en la ronda anterior e inmediatamente gira la ruleta. 2x DOBLAR & GIRAR dobla la apuesta que hiciste en la ronda anterior e inmediatamente gira la ruleta.
El indicador APUESTA TOTAL muestra la suma total de las apuestas realizadas en la partida actual.
APUESTA TOTAL500 $
Soporte en directo
Si tienes alguna pregunta sobre el juego, comunícate con Soporte en directo.
Juego automático
Cuando has hecho una apuesta, el Juego automático te permite repetir la apuesta o apuestas seleccionadas durante un número determinado de rondas de juego.
Para activar el Juego automático, haz tus apuestas y, a continuación, haz clic/toca el botón Juego automático.
Puedes comenzar a utilizar el Juego automático seleccionando en el panel el número de rondas de juegos en las que quieres que se repita tu apuesta.
10
El número seleccionado de rondas de Juego automático se mostrará en el botón de Juego automático. El número de rondas restantes de Juego automático se actualizará cuando comience el Juego automático.
Juego automático APUESTA POR RONDA 10 $
50 $
90 $
250 $
500 $
1000 $
El importe total de la apuesta de Juego automático se puede calcular multiplicando el número de rondas de Juego automático seleccionadas por el valor de la apuesta total. Este importe se muestra debajo de cada carta de rondas de Juego automático. El límite de Juego automático restante también se muestra debajo de cada carta de ronda de Juego automático, una vez que este haya comenzado.
Las rondas de Juego automático continuarán hasta que se haya alcanzado el número de rondas escogidas o el usuario detenga el juego, haciendo clic o tocando PARAR.
PARAR
Cuando se detenga el Juego automático, podrás repetir las apuestas y rondas previamente seleccionadas haciendo clic/tocando REPETIR.
REPETIR
Cuando el Juego automático está activado no es posible cambiar las apuestas. El jugador tiene que detener el Juego automático para cambiar las apuestas.
Velocidad
Puedes modificar la velocidad el juego entre una ronda y otra.
Velocidad
Rápida
Normal
Sonido
La opción Sonido controla todos los sonidos del juego.
Historial de juego
El Historial del juego te muestra las rondas de juego Evolution y los resultados.
Juego responsable
El botón JUEGO RESPONSABLE permite acceder a la página que describe la política de juego responsable. Esta página muestra información y enlaces de utilidad acerca del uso responsable del juego online, y le informa sobre cómo limitar las sesiones de juego.
Política de Desconexiones
En caso de que se produzca una desconexión después de realizar una apuesta, pero antes de que se haz clic/toca en el botón Girar, se te devolverá tu apuesta. Si se produce una desconexión después de que se hace una apuesta y se hace clic/toca en el botón Girar, el generador de números aleatorios del juego decidirá el resultado del juego. Después de reconectar, podrás ver el resultado del juego en la ventana del Historial.
Más juegos
El botón En Directo te conduce a los juegos Evolution conducidos por un presentador en directo.
En Directo
Teclas de acceso directo
Las teclas de acceso directo pueden utilizarse para aplicar rápidamente funciones del juego útiles.
TECLA | FUNCIÓN |
---|---|
Teclas numéricas de 1 en adelante | Selecciona la ficha deseada en la pantalla de fichas. La tecla “1” corresponde a la ficha más a la izquierda con el valor más bajo. La tecla “2” selecciona la siguiente ficha de mayor valor, y así sucesivamente. |
BARRA ESPACIADORA | Permite repetir la apuesta más reciente. Pulse la BARRA ESPACIADORA una segunda vez empezar el juego. |
CTRL+Z (CMD+Z), SUPRIMIR, RETROCESO | Deshacer la última apuesta. Pulsa durante 3 segundos para eliminar todas las apuestas. |
ESC |
Cuando corresponda, la tecla ESC puede utilizarse para:
|
"La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.”
Fecha de la última modificación: 06/11/2024