Diamond Bet Roulette

Diamond Bet Roulette es un juego de apuestas de cuotas fijas basada en la ruleta.

La rueda de la ruleta tiene 38 posiciones numeradas, del 0 al 36 y el Diamante, y puede apostar a cualquiera. La rueda girará en una dirección y se lanzará en dirección contraria una bola sobre la rueda. La bola se quedará en una de las posiciones numeradas o el Diamante. Si apostó a la posición en la que ha quedado la bola, ganará un premio.

CÓMO JUGAR

  • Cuando abra Diamond Bet Roulette, para empezar a jugar primero deberá elegir sus límites de mesa y pulsar unirse.
  • Hay dos mesas:
    1. La mesa de apuestas, donde se realizan las apuestas.
    2. La mesa de Vecinos, donde se hacen las apuestas a Vecinos.
      • Puede acceder a la mesa Vecinos pulsando la imagen pequeña de ella sobre la mesa de apuestas y puede acceder a la mesa de apuestas pulsando en la imagen pequeña de ella sobre la mesa Vecinos.
  • En la bandeja de fichas aparecen los distintos valores de fichas que pueden usarse para hacer apuestas. Para seleccionar una ficha, púlsela en la bandeja de fichas.
    • La bandeja de fichas aparecerá a la izquierda de la mesa seleccionada anteriormente.
  • Para hacer una apuesta, pulse la ficha del valor que desee y después pulse el número o números en los que querría apostar. El número elegido (o números) se resaltará en blanco hasta que levante su ratón.
    • En la Ruleta hay muchas clases distintas de apuestas, incluyendo apuestas a varios números con una sola ficha. Todas las apuestas aparecen en la sección inferior TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS.
  • En cada partida puede hacer tantas apuestas distintas de tantos valores como quiera, siempre que las posibles ganancias de la apuesta no superen el premio máximo de una partida única.
  • Si desea hacer una apuesta adicional con un valor distinto, pulse sobre una ficha de un valor distinto.
  • La cantidad total que ha apostado aparecerá en el campo APUESTA TOTAL en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Pulse DESHACER para retirar de la mesa la última apuesta realizada.
  • Pulse ELIMINAR APUESTAS para retirar todas las apuestas de la mesa.
  • Pulse el botón DOBLAR para doblar todas las apuestas que haya colocado sobre la mesa.
  • Las apuestas mínima y máxima aparecen junto a la mesa. Si pulsa sobre ellas, aparecerá la ventana con todos los límites de la mesa.
  • Cada posición de la mesa tiene una apuesta mínima y otra máxima. Si intenta apostar más del máximo o menos del mínimo, la apuesta será rechazada y aparecerá un breve mensaje para informarle de ello.
  • Nota: la apuesta Diamante siempre se redondea a los 2 decimales más cercanos. Por ejemplo, una apuesta Diamante de 0,3333333 € se redondeará hacia abajo a 0,33 €.
  • La barra de porcentaje COBERTURA DE MESA muestra el porcentaje del total de apuestas posibles que sus fichas cubren en la mesa. La barra está en la parte superior izquierda de la pantalla, entre la mesa y los límites de mesa.
  • Pulse el botón MANTENER PRESIONADO PARA JUEGO AUTOMÁTICO/GIRAR para girar la rueda de la ruleta con las apuestas actuales.
  • Una vez la bola haya parado, en la vista Mesa de apuestas aparecerá un marcador sobre el número ganador del último giro y los botones REAPOSTAR, DOBLAR Y GIRAR y REAPOSTAR Y GIRAR.
    • Pulse REAPOSTAR para realizar las mismas apuestas que en la ronda anterior.
    • Pulse DOBLAR Y GIRAR para doblar la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
    • Pulse REAPOSTAR Y GIRAR para repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
  • El historial de resultados muestra los resultados de la partida anterior. Está a la derecha de la rueda.
  • Diamond Bet Roulette tiene muchos multiplicadores de premios: x15, x20, x25, x30, x35, x40, x45, x50, x60 y Jackpot (x100). Cuando haya realizado una apuesta Diamante ganadora, el multiplicador aleatorio seleccionado en la rueda exterior solo se aplicará a la proporción de la apuesta realizada a la posición de la apuesta Diamante.
  • Durante cualquier giro la rueda exterior seleccionará automáticamente un multiplicador aleatorio. Una apuesta ganadora a Diamante con un multiplicador de x100 mostrará un mensaje anunciando que ha ganado el Jackpot.
  • Giros desde Diamante muestra cuántos giros se han completado desde el último premio Diamante.

JUEGO AUTOMÁTICO

  • El modo JUEGO AUTOMÁTICO puede usarse para jugar automáticamente varias partidas seguidas con la misma apuesta.
  • Haga una apuesta y después mantenga pulsado el botón MANTENER PRESIONADO PARA JUEGO AUTOMÁTICO/GIRAR para abrir el panel de Juego Automático. El panel de Juego Automático tiene una barra deslizante que puede mover para seleccionar el número de partidas que se jugarán automáticamente. Deslice la barra al número deseado de partidas automáticas y después pulse el botón INICIAR JG. AUT. para comenzar dichas partidas.
  • Durante las partidas de Juego Automático podrá ver las partidas restantes en el botón DETENER JG. AUT. en la parte inferior derecha de la pantalla. Pulse el botón DETENER JG. AUT. en cualquier momento para detener las partidas de Juego Automático.
  • También podrá abrir el panel de Juego Automático manteniendo pulsado el botón de REAPOSTAR Y GIRAR.
  • Si ha seleccionado la opción HASTA FUNCIÓN, el botón PARAR JUGAR AUTOMÁTICO no mostrará el número de giros restantes.
  • Seleccione HASTA FUNCIÓN para girar la rueda hasta que se active el Jackpot.

BOTONES

  • DOBLAR - Dobla todas las apuestas actuales (si no se supera el límite fijado).
  • ELIMINAR APUESTAS - Retira todas las apuestas de la mesa.
  • MANTENER PRESIONADO PARA JUEGO AUTOMÁTICO/GIRAR - Gira la rueda de la ruleta con las apuestas actuales. Si mantiene pulsado ese botón se abrirá el panel de Juego Automático.
  • REAPOSTAR - Hacer la misma apuesta que en la ronda anterior.
  • DOBLAR Y GIRAR: dobla todas las apuestas actuales (si no se supera el límite fijado) y gira la rueda. Si no hay nuevas apuestas, pulse este botón para repetir y doblar las apuestas anteriores y hacer girar la rueda de la ruleta.
  • REAPOSTAR y GIRAR - Hace las mismas apuestas que en la ronda anterior y comienza una ronda nueva.
  • COMENZAR JUEGO AUTOMÁTICO - Comienza el número seleccionado de partidas de Juego Automático.
  • DETENER JG. AUT. - Cancela la sesión actual de Juego Automático.
  • DESHACER - Al pulsarlo retira la última apuesta de la mesa.

LA MESA DE APUESTAS

  • La vista de la Mesa de apuestas le muestra una amplia variedad de las apuestas convencionales:
    • Apuesta Diamante
    • A un número
    • Dividida
    • Calle
    • Esquina
    • Cuatro
    • Cinco
    • Línea
    • Columna
    • 1er 12
    • 2º 12
    • 3er 12
    • 1-18/ 19-36
    • Rojo/Negro
    • Par/Impar
  • Encontrará más información sobre las apuestas en la sección inferior TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS.
  • Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRAR para empezar la partida.

LA MESA VECINOS

  • Para acceder a la vista de la mesa Vecinos pulse VECINOS en la vista de la mesa de apuestas.
  • la mesa Vecinos le permite hacer varias clases de apuestas no disponibles en la mesa de apuestas. Estas apuestas especiales son:
  • Voisins du Zero
  • Tier
  • Orphelins
  • Hay 5 botones VECINOS numerados. Pulse un botón de VECINOS y después pulse en un número de la mesa para apostar a ese número y sus vecinos a la izquierda y la derecha. Por ejemplo, pulse el botón VECINOS etiquetado con un 1 y después pulse en el número 2 de la mesa para hacer apuestas al número 2 y a los números a la derecha e izquierda inmediatas del 2 (el 21 a la derecha y el 25 a la izquierda). Pulse en el botón VECINOS etiquetado con un 4 y después pulse en el número 2 de la mesa para hacer apuestas al número 2 y los cuatro números a la derecha e izquierda inmediatas del 2 (21, 4, 19 y 15 a la derecha y 25, 17, 34 y 6 a la izquierda).
  • Pulse Tier, Orphelins o Voisins Du Zero para hacer apuestas especiales, como se explica en la sección de premios inferior.
  • Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRAR para empezar la partida.
  • Pulse el botón ATRÁS para volver a la vista de la mesa de apuestas.
  • Encontrará más información sobre las apuestas en la sección inferior TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS.
  • Una vez haya realizado su apuesta, pulse GIRAR para empezar la partida.

LA RUEDA DE LA RULETA

  • Pulsar GIRAR tras hacer una apuesta hará que la bola gire en la rueda de la Ruleta.
  • La rueda girará en una dirección y se lanzará en dirección contraria una bola sobre la rueda. La bola se quedará en una de las posiciones.
  • La rueda de la ruleta tiene muchos multiplicadores de premios: x15, x20, x25, x30, x35, x40, x45, x50, x60 y Jackpot (x100). En cada giro se elige aleatoriamente un multiplicador. Los multiplicadores se aplican solo a las apuestas Diamante.
  • Si la bola cae en la posición a la que apostó, ganará un premio según su apuesta.
  • En la parte superior izquierda se mostrará la posición en la que ha quedado la bola.
  • Una vez la bola se haya parado aparecerán los botones DOBLAR Y GIRAR y REAPOSTAR Y GIRAR.
    • Pulse DOBLAR Y GIRAR para doblar la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
    • Pulse REAPOSTAR Y GIRAR para repetir la apuesta (o apuestas) previas y empezar otra partida.
  • Se colocará un marcador sobre el número ganador del último giro. Los botones REAPOSTAR Y GIRAR y DOBLAR Y GIRAR también aparecerán en la mesa de apuestas.

TIPOS DE APUESTA Y PREMIOS

Tengan en cuenta que las descripciones de “Cómo colocar” inferiores se aplican al juego.

Tipo de apuesta

Cubre

Descripción

Cómo colocar

Premio

Apuesta Diamante

1 casilla

Una apuesta a Diamante.

Pulse Diamante. Se seleccionará aleatoriamente un multiplicador de premio de la rueda exterior.

1:14/19/24/29/34
39/44/49/59/99

A un número

1 número

Una apuesta a que un número será el ganador (incluyendo el 0).

Pulse un número.

35:1

Dividida

2 números

Una apuesta a dos números (incluyendo el 0 y el Diamante) que estén juntos en la mesa.

Pulse entre dos números.

17:1

Calle

3 números

Una apuesta a una fila de 3 números (p.ej. 1, 2, 3).

Pulse en la esquina inferior del número más abajo de una fila vertical.

11:1

Esquina/Cuatro

4 números

Una apuesta que cubre cuatro números que están juntos en la mesa.

Pulse la esquina de cuatro números.

8:1

Cinco

5 números

Una apuesta a que el número ganador será 0, diamante, 1, 2 o 3.

Pulse en las esquinas de Diamante y 1.

6:1

Línea

6 números

Una apuesta que cubre dos calles: seis números distintos en dos filas de tres números (como 1-2, 3-4 y 5-6).

Pulse entre dos apuestas a calles (en la esquina inferior de dos números en la parte inferior de una fila vertical).

5:1

Columna

12 números

Una apuesta que cubre una fila horizontal entera de doce números.

Pulse en una de las zonas marcadas “2 to 1”.

2:1

1º 12 (1st 12)

12 números

Una apuesta a que el número estará entre el 1 y el 12

Pulse en la zona marcada con “1st 12”.

2:1

2º 12 (2nd 12)

12 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 13 y 24.

Pulse en la zona marcada con “2nd”.

2:1

3º 12 (3rd 12)

12 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 25 y 36.

Pulse en la zona marcada con “3rd”.

2:1

1-18 (Bajo)

18 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 1 y 18.

Pulse la zona marcada “1-18”.

1:1

19-36 (Alto)

18 números

Una apuesta a que el número ganador estará entre 19 y 36.

Pulse en la zona marcada con “19-36”.

1:1

Rojo

18 números

Una apuesta a que el número ganador será rojo.

Pulse en la zona marcada con un diamante rojo.

1:1

Negro

18 números

Una apuesta a que el número ganador será negro.

Pulse en la zona marcada con un diamante negro.

1:1

Par (Even)

18 números

Una apuesta a que el número ganador será par.

Pulse en la zona marcada con “Par”.

1:1

Impar (Odd)

18 números

Una apuesta a que el número ganador será impar.

Pulse en la zona marcada con “Impar”.

1:1

 

Apuestas Vecinos:

  1. Las apuestas Vecinos cubren de 3 a 11 números adyacentes (una apuesta a un número y sus vecinos). Puede hacer apuestas a Vecinos en la vista Vecinos a la que se accede pulsando en la pestaña de la vista Vecinos sobre la mesa de apuestas. Para hacer una apuesta Vecinos pulse uno de los botones Vecinos numerados para seleccionar la cantidad de números adyacentes a los que quiera apostar y después pulse en un número de la mesa. Se colocará una apuesta en el número pulsado además de en los adyacentes. Por ejemplo, si se selecciona el botón Vecinos 1 y se coloca una apuesta en el número 1, también se apostará a los números 33 y 20. Si se selecciona el botón Vecinos 5 y se coloca una apuesta en el número 1, también se apostará a Diamante, 5, 24, 16, 33, 1, 20, 14, 31, 9 y 22. Si cualquiera de los números de la apuesta Vecinos gana, se recibirá un premio de 35 a 1.
  2. Voisins du Zero significa “vecinos del cero”. Son los números que en la ruleta están situados entre el 22 y el 25. Pulse Voisins Du Zero en la mesa Vecinos para hacer la apuesta. Se jugarán 9 fichas del valor seleccionado:
    • 2 fichas se apilan como apuesta triple en 0/2/3
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 4/7
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 12/15
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 18/21
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 19/22
    • 2 fichas se apilan como apuesta de esquina en 25/26/28/29
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 32/35.

Los premios de la apuesta Voisins du Zero son los siguientes:

Número ganador

Premio

0, 2, o 3

22 fichas (11:1) + 2 fichas

4, 7, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 32, o 35

17 fichas (17:1) + 1 ficha

25, 26, 28, o 29

16 fichas (8:1) + 2 fichas

  1. Las apuestas Tiers cubren un tercio de la mesa, los números que se emplean están en el tercio de la rueda opuesto al 0, es decir, entre el 27 y el 33. Pulse Tiers en la mesa Vecinos para hacer la apuesta. Se apilarán 7 fichas del valor seleccionado en el total de Vecinos:
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 5/8
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 10/11
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 13/16
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 23/24
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 27/30
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 33/36
    • 1 ficha se apila como apuesta a Diamante.

El premio de una apuesta Tiers es el siguiente:

Número ganador

Premio

5, 8, 10, 11, 13, 16, 23, 24, 27, 30, 33, 36

17 fichas (17:1) + 1 ficha

  1. Las apuestas Orphelins cubren 8 números. Orphelins significa “Huérfanos”; estos números son los de las dos zonas de la rueda que no forman parte de las apuestas Tiers ni Voisins du Zero. Pulse Orphelins en la mesa Vecinos para hacer la apuesta. Se jugarán 5 fichas del valor seleccionado:
    • 1 ficha se apila como apuesta a ganador al 1
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 6/9
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 14/17
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 17/20
    • 1 ficha se apila como apuesta dividida en 31/34

Recuerde que el número 17 participa en dos apuestas divididas (14/17 y 17/20). Los premios de una apuesta Orphelins son los siguientes:

Número ganador

Premio

6, 9, 14, 20, 31, 34

17 fichas (17:1) + 1 ficha

1

35 fichas (35:1) + 1 ficha

17

34 fichas (17:1) + 2 fichas

Notas:

  • Al ganar le devolverán todas las fichas apostadas al número ganador y darán un premio que dependerá de la clase de apuesta.
  • El premio total depende de la cantidad de fichas en la apuesta. Por ejemplo, si la apuesta se hace a cinco números consecutivos y uno de ellos es el ganador, el premio será 35 + 1 − 5 = 31 fichas.

 

 

Nota sobre desconexiones: si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.

Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o ver más detalles sobre partidas recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión y comprobar el resultado de las rondas previas tanto en la versión del juego para móviles como en la de escritorio.

Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anulan todos los premios y todas las partidas.

Nota sobre apuestas no resueltas: las apuestas no resueltas se anularán después de 90 días.

La única forma de capital permitida en todas las transacciones de juego son los créditos, que se corresponden con pesos colombianos.

 

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

 

Fecha de la última modificación: 17/08/2021