No Commission Baccarat
Objetivo del juego
El objetivo de No Commission Baccarat es predecir la mano que ganará con el valor más cercano a 9.
Reglas del juego
El juego lo presenta un crupier y se juega con ocho barajas normales de 52 cartas. Los valores son los siguientes:
- El As es la carta más baja y vale 1 punto.
- Las cartas del 2 al 9 valen su valor nominal.
- Los 10 y las figuras (Jotas, Reinas y Reyes) valen 0.
En el Bacará solo es relevante el valor numérico de cada carta, el palo (corazones, picas, tréboles o diamantes) no tiene importancia.
Antes de cada reparto de cartas, debes apostar por la mano que ganará la ronda al aproximarse más a 9, la del Jugador y la Banca.
Si crees que el Jugador (Player) y la Banca (Banker) tienen cartas con el mismo valor, también tienes la opción de apostar por un Empate (Tie).
Además, también puedes apostar por la pareja Jugador/Banca (P/B Pair), que pagará si las primeras dos cartas repartidas al Jugador y a la Banca forman una pareja.
El crupier comienza repartiendo dos cartas al Jugador y dos a la Banca.
En Bacará se reparten dos manos: una para el Jugador y una para la Banca.
Si el Jugador y la Banca tienen una mano del mismo valor, la partida acaba en empate. Quien haya apostado Empate gana y las apuestas por el Jugador o la Banca se devuelven.
El valor de la mano se calcula eliminando el dígito de las decenas si suma 10 o más. Por ejemplo, una mano con un 7 y un 9 solo valdrá 6 en Bacará (16 – 10 = 6). De forma similar, una figura más un 9 valdrá 9.
Si el valor de las cartas de la mano inicial de dos cartas del Jugador o de la Banca es 8 o 9 (un 8 o 9 “natural”), no se repartirán más cartas a ninguna mano.
Si el valor de las cartas de la mano de dos cartas del Jugador o de la Banca está comprendido entre 0 y 7, se consulta la “Regla de la tercera carta” para determinar si se reparte una tercera carta a una de las manos o a las dos. El Jugador siempre actúa en primer lugar.
Mano del Jugador
Mano inicial de dos cartas del Jugador | |
---|---|
0-1-2-3-4-5 | El Jugador saca una tercera carta. |
6-7 | El Jugador se planta. |
8-9 (un “natural”) | No se reparte una tercera carta a ninguna mano. |
Mano de la Banca
Mano inicial de dos cartas de la Banca | Valor de la tercera carta sacada por el Jugador | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Sin tercera carta | 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | |
0 | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S |
1 | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S |
2 | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S | S |
3 | S | S | S | S | S | S | S | S | S | P | S |
4 | S | P | P | S | S | S | S | S | S | P | P |
5 | S | P | P | P | P | S | S | S | S | P | P |
6 | P | P | P | P | P | P | P | S | S | P | P |
7 | P | P | P | P | P | P | P | P | P | P | P |
8 | P | P | P | P | P | P | P | P | P | P | P |
9 | P | P | P | P | P | P | P | P | P | P | P |
S — Saca; P — Se planta
Si el Jugador se planta con un 6 o 7, la Banca pedirá carta si su mano suma 3, 4 o 5 y se deberá plantar si suma 6.
El Jugador cuya mano se acerque más al 9 ganará la partida.
Apuestas adicionales
Apuesta adicional | Descripción |
---|---|
P Pair | Se paga si las dos primeras cartas que se reparten al Player forman una pareja.
La apuesta secundaria no puede superar el 20 % de la apuesta principal combinada si se reparten 312 cartas. |
B Pair | Se paga si las dos primeras cartas que se reparten al Banker forman una pareja.
La apuesta secundaria no puede superar el 20 % de la apuesta principal combinada si se reparten 312 cartas. |
Perfect Pair | Paga 25:1 si las dos primeras cartas que se reparten al Jugador o a la Banca son dos cartas idénticas (tanto el valor como el palo).
Paga 200:1 si las dos primeras cartas que se reparten al Jugador y a la Banca son dos cartas idénticas (tanto el valor como el palo). La apuesta paralela no puede ser mayor que la mitad de la apuesta principal combinada. La apuesta secundaria no puede superar el 20 % de la apuesta principal combinada si se reparten 312 cartas. |
Either Pair | Paga si las dos primeras cartas que se reparten al Jugador o a la Banca tienen el mismo valor.
La apuesta secundaria no puede superar el 20 % de la apuesta principal combinada si se reparten 312 cartas. |
Super 6 | Paga 15:1 si el banco gana con puntuación de 6. Por favor haga su apuesta principal (Jugador/Banca/Empate) primero para poder hacer la apuesta extra.
La apuesta paralela no puede ser mayor que la mitad de la apuesta principal combinada. |
P Bonus | Paga cuando el Jugador gana la partida con un 8 o 9 natural o por al menos cuatro puntos.
La apuesta paralela no puede ser mayor que la mitad de la apuesta principal combinada. La apuesta secundaria no puede superar el 20 % de la apuesta principal combinada si se reparten 312 cartas. |
B Bonus | Paga cuando la Banca gana la partida con un 8 o 9 natural o por al menos cuatro puntos.
La apuesta paralela no puede ser mayor que la mitad de la apuesta principal combinada. La apuesta secundaria no puede superar el 20 % de la apuesta principal combinada si se reparten 312 cartas. |
Nota: la tabla anterior incluye información sobre el número de cartas repartidas tras las cuales la apuesta secundaria correspondiente no superará la apuesta principal en el porcentaje especificado.
Pagos
El pago dependerá del tipo de apuesta que se haya hecho.
APOSTAR | PAGA |
---|---|
Player | 1:1 |
Banker | 1:1
0,5:1 si gana Banker con 6 puntos |
Tie | 8:1 |
Super 6 | 15:1 |
P Pair | 11:1 |
B Pair | 11:1 |
Perfect Pair | Una mano: 25:1
Ambas manos: 200:1 |
Either Pair | 5:1 |
P Bonus/B Bonus | Probabilidades de la combinación de mano
|
Ten en cuenta que en caso de que se produzca un fallo, se anulará la partida y todos los pagos finales de la ronda. Se devolverá también el importe de las apuestas.
Sobre rojo
En rondas de juego aleatorias, verás un regalo especial de un sobre rojo que aumenta los valores del pago para los puntos de apuestas resultantes en Tie, P Pair o B Pair. Si las ganancias de la apuesta coinciden con la posición de apuesta aleatoria del Sobre rojo, los pagos aumentarán.
Los valores de pago aleatorio aumentado se generan según los puntos de apuesta como sigue:
APOSTAR | PAGA |
---|---|
Tie | 8-88:1 |
P Pair | 11-88:1 |
B Pair | 11-88:1 |
Si alguna de tus apuestas se convierte en apuesta Sobre Rojo, podrás ver el pago en el Historial de esa ronda (en la columna marcada con el icono de Sobre Rojo).
Retorno al jugador
El porcentaje optimo de Retorno para el Jugador (RTP) en Bacará es del 98,76 %*.
La siguiente tabla muestra el porcentaje de apuestas iniciales (ante) recuperadas en las diferentes apuestas adicionales opcionales.
Apuesta | Retorno al jugador |
---|---|
Player | 98,76 % |
Banker | 98,54 % |
Tie | 85,64 %-92,97 % |
P Pair | 89.64%–93.44% |
B Pair | 89,64 %-93,44 % |
Perfect Pair | 91,95 % |
Either Pair | 86,29 % |
Super 6 | 86,18 % |
P Bonus | 97,35 % |
B Bonus | 90,63 % |
*RTP basado en una estrategia optima para las apuestas del Jugador.
Realización de apuestas
El panel LÍMITES DE APUESTA muestra los límites de apuestas mínimas y máximas permitidas en la mesa, que de vez en cuando pueden cambiar. Abre el panel LÍMITES DE APUESTA para revisar tus límites actuales.
No Commission Baccarat 5000 – 25.000.000 $
Para poder participar en la partida debes contar con fondos suficientes para cubrir las apuestas. Puedes ver tu SALDO actual en tu pantalla.
SALDO100.000 $
En la vista Inmersiva, el TEMPORIZADOR te informa de la duración del tiempo de apuesta. Cuando se termina el tiempo, se cierran las apuestas y no se aceptan más.
En la vista clásica, un SEMÁFORO indica el estado actual de la ronda de juego avisándote de cuándo puedes apostar (luz VERDE), de cuándo está a punto de concluir el tiempo de apuesta (luz AMARILLA) y cuándo ha terminado el tiempo de apuestas (luz ROJA).
HAGA SUS APUESTAS
En el MENÚ DE FICHAS puedes seleccionar el valor de las fichas que deseas apostar. Solo dispondrás de fichas con cantidades que se ajusten al saldo actual.
5000
10k
25k
125k
500k
2.5M
Cuando hayas seleccionado una ficha, haz tu apuesta haciendo clic/pulsando sobre el punto de apuestas correspondiente de la mesa de juego. Cada vez que hagas clic o pulses sobre el punto de apuestas, el valor de la apuesta se verá incrementado por el valor de la ficha seleccionada o hasta el límite máximo para el tipo de apuesta que hayas seleccionado. Una vez que hayas apostado el límite máximo, no se aceptarán fondos adicionales para esa apuesta, y aparecerá un mensaje sobre tu apuesta para notificarte que has apostado el máximo.
NOTA: No minimices el navegador ni abras otra pestaña del mismo mientras el tiempo de apuestas esté abierto y haya apuestas sobre la mesa. Dichas acciones pueden ser interpretadas como abandono del juego, por lo que tus apuestas serán rechazadas para esa partida en particular.
El botón REPETIR permite repetir las mismas apuestas realizadas en la partida anterior. Este botón solo está disponible antes de que se coloque la primera ficha.
El botón DOBLAR (x2) se encuentra disponible después de hacer una apuesta. Cada clic/toque duplica todas tus apuestas hasta el límite máximo. Ten en cuenta que tienes que tener saldo suficiente para duplicar TODAS tus apuestas.
El botón DESHACER suprime la última apuesta realizada.
Si haces clic o pulsas repetidamente en el botón DESHACER, se eliminarán una a una las apuestas en el orden inverso al que fueron realizadas. Puedes quitar todas tus apuestas manteniendo presionado el botón DESHACER.
El indicador APUESTA TOTAL muestra la suma total de las apuestas realizadas en la partida actual.
APUESTA TOTAL500 $
Soporte en directo
Si tienes alguna pregunta sobre el juego, comunícate con Soporte en directo.
Estadísticas de la apuesta
Se muestra el total de la apuesta realizada en un punto en particular, así como el número de jugadores que han hecho una apuesta en el punto.
También se muestra el porcentaje de todas las apuestas realizadas por la Banca, el Jugador o un Empate.
Puedes elegir ocultar estas estadísticas en Configuración del juego.
Chat
Chat con otros jugadores y / o con el presentador del juego.
Marcadores
Las rachas y tendencias en Bacará tanto para el Jugador como para la Banca con un zapato en particular se registran en diversos marcadores. Estas representaciones gráficas de los resultados de las partidas anteriores y otras estadísticas referentes al zapato actual pueden servirle de ayuda para predecir los resultados de partidas futuras.
Los BEAD ROAD y BIG ROAD muestran los resultados de cada partida anterior, mientras que el Big Eye Road, Small Road y Cockroach Road muestran patrones derivados del BIG ROAD.
Las estadísticas de los roads y los zapatos se borran siempre que se introduce un zapato nuevo.
BEAD ROAD
Cada celda del BEAD ROAD representa el resultado de una partida anterior. El resultado de la primera partida se registra en la esquina superior izquierda. Lee la columna de arriba abajo; después comienza por la parte superior de la columna siguiente a la derecha y así sucesivamente. Una celda roja sólida indica una victoria de la Banca. Una celda azul sólida representa una victoria del Jugador. Una celda verde sólida representa un empate. Un punto rojo en la esquina inferior derecha de una celda significa que la Banca tuvo un par. Un punto azul en la esquina superior izquierda de una celda significa que el Jugador tuvo un par.
Puedes cambiar la pantalla de Bead Road de inglés a chino simplificado o modo de puntuación con tan solo hacer clic o pulsar el cualquier lugar.
PBPTBBTPPTBPBPPPTBPPBPPPPTBPBPPBBPBBPTPBPBBPPBPBTPPBPBPPPPPPBBPBBPBBBPBBBPBPBBPBPTBBBPPPBPPTBPBPPPPBTPPBPPPTTPPBPBPPBPBBBBPBBBPTTBPPPTBBPPBPBPBPTTBBBPBTPTBPBPPPBPBBBBPBPPTBBPPBBPPBBPBBBPPBBPPBPPPBBPTPBPPPPPBBTPBBPPBBPBBBBBPBBPBBBTPBBPTPPBPPBPPPBBPPPTBTPPTTPPBBPBPBBPBBBBBPPBPPBPBPBBPBPPBBBBTPBBBBBPPPBBPPPTTBPBBTTTPTPPBPBBBPBBPBBBBPPBPBBPBBBBTPBBPPBBBTBBPPBBPBBPBBBBPTBPBBPBPPTPPBB
BIG ROAD
En el BIG ROAD, el resultado de la primera partida también se registra en la esquina superior izquierda.
Una nueva columna se crea cada vez que la racha de la Banca cambia a favor del Jugador, o viceversa.
Una celda delineada en rojo indica una victoria de la Banca. Una celda delineada en azul indica una victoria del Jugador.
Un Empate se indica con una línea verde que atraviesa la celda de la partida anterior. Si el resultado de la primera partida es un Empate, aparecerá primero la línea verde y, una vez que el Jugador o la Banca ganen una partida, aparecerá el contorno rojo o azul alrededor de la misma.
Si hay dos o más partidas con Empate, el número en la línea mostrará el número de empates.
32
DERIVED ROADS
Para los auténticos entusiastas del Bacará, se incluyen el Big Eye Road, Small Road y Cockroach Road, donde se muestran los patrones derivados de resultados anteriores registrados en el BIG ROAD. El Big Eye Road usa círculos delineados, el Small Road usa círculos sólidos y el Cockroach Road usa barras oblicuas. Sin embargo, en los Derived Roads, los colores rojo y azul no corresponden a las victorias de la Banca o el Jugador y no hay forma de distinguir los empates o pares. En los Derived Roads las entradas rojas indican repeticiones, mientras que las azules indican un zapato más errático o “movido”.
Los Derived Roads no se inician en el mismo comienzo de la partida. Se inician con la mano que sigue a la primera mano en la segunda, tercera y cuarta columnas del BIG ROAD. Una vez que se inicia un Derived Road, se añade un símbolo rojo o azul adicional después de cada partida.
ESTADÍSTICAS DEL ZAPATO
Puedes ver las siguientes estadísticas basadas en el zapato actual:
Total — el número de partidas jugadas hasta el momento.
Jugador — el número de victorias del Jugador hasta el momento.
Banca — el número de victorias de la Banca hasta el momento.
Empate — el número de partidas empatadas hasta el momento.
Banca (par) — el número de pares de la banca hasta el momento.
Jugador (par) — el número de pares del Jugador hasta el momento.
#
60
P
26
B
32
T
2
3
5
MESA de ROAD PROBING
La mesa de Road PROBING muestra el icono que se añadirá a los tres Derived Roads si la Banca o el Jugador gana la siguiente partida. Haz clic en el botón de Banca (B) o Jugador (P) para ver el icono que se añadirá a los roads si la Banca o el Jugador gana la siguiente partida.
P?
B?
Número de juego
Cada partida se identifica con un NÚMERO DE PARTIDA exclusivo.
21:10:10
Este número refleja la hora de comienzo de la partida en horas:minutos:segundos (en el huso horario GMT). Utiliza este código numérico como referencia (o haz una captura de pantalla del mismo) si deseas ponerte en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
Sonido
La opción Sonido controla todos los sonidos del juego.
Historial de juego
El Historial del juego te muestra las rondas de juego Evolution y los resultados.
Configuración
La Configuración te permite personalizar las preferencias de usuario y las guarda en tu perfil.
Juego responsable
El botón JUEGO RESPONSABLE permite acceder a la página que describe la política de juego responsable. Esta página muestra información y enlaces de utilidad acerca del uso responsable del juego online, y le informa sobre cómo limitar las sesiones de juego.
Subsanación de errores
Si se produce algún error en el juego, el sistema o el procedimiento de juego, la ronda se pondrá en pausa temporalmente mientras el presentador del juego avisa al gerente responsable del servicio. Todos los jugadores serán notificados a través del chat o de una pantalla emergente, donde se indicará que se está investigando el problema. Si el gerente puede subsanar el error inmediatamente, la ronda continuará con normalidad. Si el error no se puede subsanar inmediatamente, la ronda se cancelará y las apuestas iniciales se devolverán a todos los jugadores que hayan participado en la misma.
Política de Desconexiones
Si te desconectas después de cerrar las apuestas, las apuestas realizadas siguen siendo válidas y se decidiran en tu ausencia. Al volver a conectarte, podrás ver el resultado de cualquier apuesta válida en la ventana del Historial.
Moderación automática del chat
Los mensajes de los jugadores en el chat están sujetos a decisiones automatizadas. En caso de uso indebido, como insultos al presentador del juego o a otros jugadores o lenguaje inapropiado u ofensivo, el jugador recibirá una advertencia. Si se hace caso omiso de la advertencia, se inhabilitarán los privilegios del chat. Si no estás de acuerdo con alguna decisión automatizada, te animamos a que te pongas en contacto con el servicio de asistencia de tu Casino para obtener ayuda.
Mezclado
El juego continúa hasta que se reparte la carta de corte. Llegado ese momento, las cartas son barajadas por el crupier o un barajador.
En el caso de que haya disponible una mesa de mezclado, se utilizarán dos zapatos con dos barajas de cartas en la mesa. De ser así, el crupier intercambiará los zapatos y un barajador se encargará de mezclar las cartas en la mesa de mezclado mientras el crupier continúa la partida.
Más juegos
El Salón Evolution te permite seleccionar un juego de forma sencilla sin salir de la partida actual hasta que elijas un juego nuevo.
SALÓN
Teclas de acceso directo
Las teclas de acceso directo pueden utilizarse para aplicar rápidamente funciones del juego útiles.
TECLA | FUNCIÓN |
---|---|
Teclas numéricas de 1 en adelante | Selecciona la ficha deseada en la pantalla de fichas. La tecla “1” corresponde a la ficha más a la izquierda con el valor más bajo. La tecla “2” selecciona la siguiente ficha de mayor valor, y así sucesivamente. |
BARRA ESPACIADORA | Permite repetir la apuesta más reciente. Pulsa la BARRA ESPACIADORA una segunda vez para doblar tu apuesta. |
CTRL+Z (CMD+Z), SUPRIMIR, RETROCESO | Deshacer la última apuesta. Pulsa durante 3 segundos para eliminar todas las apuestas. |
ESC |
Cuando corresponda, la tecla ESC puede utilizarse para:
|
"La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.”
Fecha de la última modificación: 30/10/2024