Dragon Tiger

Ofrecemos partidas de Dragon Tiger con ocho mazos de cartas y un crupier en vivo.

El objetivo del juego es apostar qué lado, Dragón o Tigre, recibe la carta más alta o si el resultado será un empate. La carta más baja es el As, seguida del 2, el 3, etc. La carta más alta es el Rey, los palos son irrelevantes.

Tenga en cuenta que el casino permite hasta 1000 jugadores simultáneos.

Desarrollo del juego

Si cuando llega a una mesa ya se está jugando una ronda, espere a la siguiente y entonces haga sus apuestas.

Para hacer una apuesta escoja una ficha y colóquela en la posición de apuesta. Puede colocar varias fichas en posiciones de apuesta distintas a la vez. El reloj de la ventana de juego muestra cuánto tiempo le queda para hacer sus apuestas.

La ronda de juego comienza tras la señal de No más apuestas.

Los premios se pagan según las apuestas ganadoras al final de cada ronda. Para jugar una ronda de juego, vuelva a hacer sus apuestas o use el botón Reapostar.

Para pasar un turno basta con que no haga apuestas en la mesa.

Funcionamiento del juego

Haga su apuesta en las posiciones de apuesta principales: Dragón, Tigre o Empate.

También puede hacer apuestas en cualquiera de las posiciones de apuestas adicionales: Las posiciones Grande, Pequeño, Par e Impar que aparecen a cada lado de las posiciones de apuesta principales, Dragón o Tigre. Puede hacer esto sin tener que hacer una apuesta principal.

Una vez todos los jugadores hayan hecho sus apuestas, el crupier reparte una carta al lado Dragón y otra al lado Tigre. Gana el lado con la carta más alta. En el caso de un Empate usted solo perderá el 50% de sus apuestas Dragón y Tigre.

Rangos de límites

Los rangos de límites que aparecen junto al nombre de la mesa en el Lobby y en la UI de la mesa de juego se corresponden con los límites Dragón/Tigre.

Cobertura de la mesa

Si su proveedor de servicios lo ha habilitado, la mesa puede tener configurada una restricción de cobertura. El límite de cobertura de la mesa significa que solo puede hacer un número determinado de apuestas en la mesa.

Hay varias clases de cobertura de la mesa:

Cobertura con Dinero Real: solo las apuestas que haga con fichas de Dinero

Real contarán para la cobertura de la mesa

Cobertura de Ficha dorada: solo las apuestas que haga con Fichas doradas contarán para la cobertura de la mesa Cobertura total: que tiene dos tipos:

cobertura total para todos los tipos de apuestas, cuando las apuestas realizadas con Dinero real, Fichas doradas u otras apuestas de bonos cuentan para la cobertura de la mesa; y  cobertura total especial, en el caso de que la cobertura de la mesa solo se aplique después de que use una Ficha dorada para hacer una apuesta, tras lo cual todas las apuestas que haga con cualquier tipo de ficha contarán para la cobertura de la mesa.

Cuando se aplica la cobertura de la mesa recibirá un mensaje si llega al total de la misma.

Si su proveedor de servicios lo ha habilitado, también puede ver notificaciones sobre la restricción de apuestas opuestas, refiriéndose a las apuestas relacionadas con posiciones de apuestas mutuamente exclusivas que no pueden hacerse a la vez (como apuestas a mayor/menor, alto/bajo, rojo/negro, etc.)

Apuestas adicionales

Las apuestas adicionales están asociadas con el lado Dragón o Tigre, pero las apuestas no están limitadas a solo un lado. Esto significa que, por ejemplo, puede hacer a la vez una apuesta principal a Dragón y una adicional a Tigre Impar o apuestas adicionales a Dragón Pequeño y Tigre Pequeño sin tener que hacer una apuesta principal.

La apuesta adicional Grande gana si la posición principal correspondiente recibe una carta con un valor de 8 o más y perderá si es un 6 o menos.

La apuesta adicional Pequeño gana si la posición principal correspondiente recibe una carta con un valor de 6 o menos y perderá si es un 8 o más.

Tanto la apuesta Grande como Pequeño pierden si sale un 7.

Las cargas ganadoras para las apuestas adicionales a Impar son: A, 3, 5, 9, J, K.

Las cargas ganadoras para las apuestas adicionales a Par son: 2, 4, 6, 8, 10, Q. Tanto la apuesta Par como Impar pierden si sale un 7.

Para minimizar los riesgos de abuso del juego o trampas, puede que las Apuestas adicionales estén desactivadas de vez en cuando.

Barajado de las cartas

En el juego se usan ocho mazos pre barajados. Cada vez que un nuevo juego de cartas pre barajadas llega a la mesa, éstas se colocarán en el mazo y el crupier colocará un divisor en el nuevo juego de cartas. Cuando aparezca el divisor, el crupier anunciará que las cartas se van a cambiar en la siguiente ronda. Cada vez que llegue a la mesa un juego nuevo de cartas, todas las anteriores serán retiradas. En la mesa se volverá a barajar las cartas antes de colocarlas en el mazo.

Quema de carta del nuevo mazo*: al comienzo de cada nuevo mazo, el crupier sacará la primera carta del mismo bocarriba y el número de cartas que se correspondan con el valor de la primera carta se quemarán (es decir, se descartarán) bocabajo.

* Solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

Retorno al jugador y tablas de premios

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es diferente para los distintos tipos de apuesta.

Tipo de apuesta

RTP

Tipo de apuesta

RTP

Tipo de apuesta

RTP

Dragón/Tigre

96,27%

Empate

82,17%

Apuestas adicionales

92,31%

Tabla de premios

Tipo de apuesta

Premio

Dragón/Tigre

1:1

Empate

10:1

Apuestas adicionales

1:1

Elementos de la IU

3c1

Reapostar

Hace la misma apuesta que en la ronda anterior.

3c2

Deshacer

Retira sus apuestas que estén en la mesa.

3c3

Doblar

Dobla la apuesta que haya colocado.

3c7

Menú

El botón abre el menú de
Ajustes
.
Ajustes del juego
- Le permite habilitar o deshabilitardistintas funciones y consejos.
Ajustes de sonido
- Le permite activar o desactivar lossonidos del juego, la voz del crupier y cambiar el volumende sonido.
Ajustes de vídeo
- Le permite cambiar la calidad de laretransmisión de vídeo.
Historial de juego
- Le permite acceder a toda lainformación sobre su historial de juego anterior.
Si los datos que aparecen en el
Historial de juego
leparecen insuficientes, solicite un resumen más detallado asu operador de servicios.
Ayuda
- Abre los archivos de ayuda y reglas que estáleyendo ahora mismo.
Soporte*
- Le permite contactar con el equipo de atenciónal cliente.
* Esta opción puede que no esté disponible en su región.
Saldo Muestra su saldo actual en el juego. Este es el dinero que puedeusar para jugar en el juego.

3c8

Cajero

Abre la ventana del
Cajero
, en la que podrá hacer depósitos,retiros, ver su historial de transacciones, etc.

3c9

Límites

Abre el panel
Límites
.

3c10

Propinas

Da una propina* al crupier.
* Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

3c11

Lobby

Carga el
Lobby
en el que podrá unirse a otra mesa.

3c12

Fichasdoradas

Nota:
Su proveedor de servicios puede activar o desactivar estafunción.
Las Fichas doradas
son fichas de bonus que recibirá en ciertasmesas de juego. Cada
Ficha dorada
tiene un valor específico ypuede usarse para apostar como una ficha normal. Si ha obtenido
Fichas doradas,
podrá verlas en la pantalla del juego, junto a lasdemás fichas.
Podrá ver la cantidad y el valor de sus
Fichas doradas.
Si harecibido
Fichas doradas
de valores distintos, se mostrarán porseparado. Las fichas del mismo valor de bonus distintos se suman.
Para apostar usando
Fichas doradas
, debe seleccionar primero elvalor de
Ficha dorada
y después hacer una apuesta de la formanormal. La cantidad de
Fichas doradas
restantes se reducirá enconsecuencia.
Importante:
Durante la ronda de apuestas puede usar más de una
Fichadorada
y puede colocar
Fichas doradas
en posiciones deapuesta distintas. Sin embargo, el proveedor de serviciospuede limitar el número de
Fichas doradas
que puedenusarse en una partida.
Si el proveedor de servicios lo permite, puede mezclar
Fichas doradas
con
Fichas estándar
(asociadas a su
Saldo
)en una posición de apuesta.
Si el proveedor de servicios lo permite, puede usar
Fichasdoradas
para:
Acciones A
Ciegas
durante la ronda de apuestas.
Apuestas durante las rondas de acción (porejemplo,
Doblar
).
Si el proveedor de servicios ha activado el uso de varias
Fichas doradas
, el juego automáticamente intentará hacerestas apuestas con
Fichas doradas
, prefiriendo fichas queestén más cerca del valor de apuesta de la
Ficha dorada
inicial.
Si no hay más
Fichas doradas
disponibles, el juegousa
Fichas estándar
para hacer la apuesta, creandouna apuesta mixta.
Si las apuestas mixtas no están permitidas y ustedno tiene
Fichas doradas
suficientes o ha llegado allímite de
Fichas doradas
permitidas en la partidaactual, para la apuesta se usarán
Fichas estándar
.
Tenga en cuenta que la apuesta se rechazará si susaldo de
Fichas estándar
es demasiado bajo paracubrir la apuesta.
En los juegos de Roulette y SicBo siempre puede hacer unaapuesta mixta.
En el caso de un
Empate
o
Push
(se devuelve la apuesta) la
Fichadorada
apostada le será devuelta. Tenga en cuenta que el
Empate
o
Push
(se devuelve la apuesta) pueden darse en las partidas deBlackjack, Baccarat, Dragon-Tiger y poker.
No puede usar el seguro con una apuesta con
Ficha dorada
o mixta.
Cuando su apuesta con
Ficha dorada
gana, el valor de la
Fichadorada
ganadora se resta de la cantidad del premio obtenido.
Todas las rondas de juego jugadas con
Fichas doradas
se marcan enel historial de juego con el icono correspondiente (GC).

Descarga de responsabilidad sobre apuestas en vivo

Nos esforzamos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información sobre eventos que le ofrecemos en su dispositivo y a través de nuestro sitio web. Sin embargo, esta información solo se debe utilizar de forma orientativa. Debido a la naturaleza de estos eventos y a los posibles retrasos en las retransmisiones en vivo, no asumimos responsabilidad alguna por la posible incorrección de cualquier información, incluyendo la puntuación y hora de la partida. Por favor, asegúrese de consultar las reglas sobre cada apuesta específica para saber cómo se liquidan dentro de cada mercado concreto. Por favor, recuerde que puede haber diferencias de tiempo entre clientes, en función de la configuración a través de la cual reciben los datos o las imágenes.

Señal de vídeo en directo: debido a la naturaleza de Internet puede ocurrir latencia en la señal de vídeo. El juego ha sido diseñado para garantizar que los jugadores no tengan ventaja ni desventaja debido a la posible latencia.

Nota sobre fallos de funcionamiento: en caso de malfuncionamiento se anularán todos los pagos y jugadas.

Nota sobre el redondeo: las apuestas se redondean hacia abajo según el tercer punto decimal. Cuando se le reembolsen fondos y estos se transfieran al saldo de su cuenta, cualquier cantidad menor de 0,01 se redondeará hacia abajo.

Nota sobre acciones sin resolver: Las acciones sin pagar se cancelan tras 90 días.

Nota sobre desconexiones: si usted sale del juego debido a un problema de conexión, se guardarán sus apuestas y se pagarán en función del resultado de la ronda del juego. Puede ver el resultado de la ronda anterior en el historial del juego.

Tarjetas de puntuación

En Dragon Tiger existen cinco Tarjetas de puntuación : Bead Road, Big Road, Big Eye Road, Small Road y Cockroach Road.

Cada tarjeta marca los resultados de la partida usando patrones distintos.

La diferencia es el punto inicial y la forma en la que se marcan los resultados.

Las tarjetas tienen las siguientes marcas:

Círculo naranja - El Tigre ganó la ronda.

Círculo rojo - El Dragón ganó la ronda.

Raya verde - La ronda acabó en Empate.

Puede cambiar el contenido de las tarjetas (función solo disponible en dispositivos no móviles):

Actual - Muestra las puntuaciones del mazo actual.

Último - Muestra las puntuaciones del mazo anterior.

Último-1 - Muestra las puntuaciones del anteúltimo mazo.

Total - Muestra las puntuaciones para todos estos mazos.

T - Muestra brevemente qué aspecto tendría la tarjeta si el siguiente resultado fuera Tigre.

D - Muestra brevemente qué aspecto tendría la tarjeta si el siguiente resultado fuera Dragón.

En general las Tarjetas de puntuación le permiten ver las rachas para el Dragón o el Tigre.

Los premios del mismo grupo y los empates aparecen en una columna. Cada vez que gane el otro grupo se iniciará una columna nueva. Los empates no rompen una columna.

Tarjeta completa (Bead Road)

La tarjeta Bead Road le muestra los resultados de las rondas de forma secuencial. La celda de la parte superior izquierda es el primer resultado, la de debajo el siguiente, etc.

Cuando se llega a la celda inferior la siguiente ronda se registrará en la celda superior de la siguiente columna.

La tarjeta Bead Road le muestra el resultado de la ronda de juego y la puntuación total de la mano ganadora:

Un círculo naranja indica que el Tigre ganó la ronda.

Un círculo rojo indica que el Dragón ganó la ronda. Un círculo verde indica un Empate.

Ejemplo de tarjeta de puntuación

Todas las tarjetas descritas a puntuación se derivan de la Big Road. Los círculos en los planos representan rondas de juego consecutivas y muestran gráficamente cómo cambian las columnas según el resultado de cada ronda.

A continuación podrá ver un ejemplo de una serie de resultados registrados en una tarjeta de puntuación Big Road.

El resto de tarjetas de más abajo se basan en esta:

Big Eye Road

La flecha muestra cómo se genera la Big Eye Road a partir de la Big Road.

La Big Eye Road resultante tiene este aspecto:

El punto inicial se corresponde con la celda B2 de la tarjeta de puntuación Big Road que es el segundo resultado (mano) tras el primer cambio en el juego. Si B2 está vacía, el punto de salida será A3.

Para marcar cualquier fila salvo la A de cualquier columna, incluyendo el punto inicial, se examina la celda en la misma fila de la columna anterior.

Una celda de la Big Eye Road se marcará en naranja si dicha celda contiene un resultado.

Una celda de la Big Eye Road se marcará en rojo si dicha celda está vacía. Esta es la primera celda que no se corresponde con un resultado en la columna previa.

 En la Big Eye Road todas las celdas de la misma columna, tras la primera celda sin el resultado correspondiente en la columna anterior se marcará en naranja.

Para marcar la fila A en cualquier columna, incluyendo el punto inicial, lo que significa que el resultado de la partida ha cambiado, se comparan las dos columnas anteriores. Si el número de resultados en ellas es igual, la celda en la Big Eye Road se marcará en naranja.

Si el número de resultados en ellas no es igual, la celda en la Big Eye Road se marcará en rojo.

Cada cambio en los colores de la Big Eye Road inicia una nueva columna. Los resultados Empate no cambiarán nada.

Small Road

La flecha muestra cómo se genera la Small Road a partir de la Big Road.

La Small Road resultante tiene este aspecto:

El punto inicial se corresponde con la celda B3 de la tarjeta de puntuación Big Road que es el segundo resultado (mano) tras el segundo cambio en el juego. Si B3 está vacía, el punto de salida será A4.

Para marcar cualquier fila salvo la A de cualquier columna, incluyendo el punto inicial, se examina la celda en la misma fila de la segunda columna anterior.

La celda de la Small Road se marcará en naranja si dicha celda contiene un resultado.

La celda de la Small Road se marcará en rojo si dicha celda no contiene un resultado.

Esta es la primera celda que no se corresponde con un resultado en la columna previa.

En la Small Road todas las celdas de la misma columna, tras la primera celda sin el resultado correspondiente en la columna anterior se marcará en naranja.

Para marcar la fila A en cualquier columna, incluyendo el punto inicial, lo que significa que el resultado de la partida ha cambiado, se comparan la columna previa y la segunda columna anterior.

La celda de la Small Road se marcará en naranja si el número de resultados en ellas es igual.

La celda de la Small Road se marcará en rojo si el número de resultados en ellas no es igual.

Cada cambio en los colores de la Small Road inicia una nueva columna. Los resultados Empate no cambiarán nada.

Cockroach Road

La flecha muestra cómo se genera la Cockroach Road a partir de la Big Road.

La Cockroach Road resultante tiene este aspecto:

El punto inicial se corresponde con la celda B4 de la tarjeta de puntuación Big Road que es el segundo resultado (mano) tras el tercer cambio en el juego. Si B4 está vacía, el punto de salida será A5.

Para marcar cualquier fila salvo la A de cualquier columna, incluyendo el punto inicial, se examina la celda en la misma fila de la tercera columna anterior.

La celda de la Cockroach Road se marcará en naranja si dicha celda contiene un resultado.

La celda de la Cockroach Road se marcará en rojo si dicha celda no contiene un resultado. Esta es la primera celda que no se corresponde con un resultado en la columna previa.

 En la Cockroach Road todas las celdas de la misma columna, tras la primera celda sin el resultado correspondiente en la columna anterior se marcará en naranja.

Para marcar la fila A en cualquier columna, incluyendo el punto inicial, lo que significa que el resultado de la partida ha cambiado, se comparan la columna previa y la tercera columna anterior.

La celda de la Cockroach Road se marcará en naranja si el número de resultados en ellas es igual.

La primera celda de la Cockroach Road se marcará en rojo si el número de resultados en ellas no es igual.

Cada cambio en los colores de la Cockroach Road inicia una nueva columna. Los resultados Empate no cambiarán nada.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 15/03/2022