Infinite Blackjack
Objetivo del juego
El objetivo de Infinite Blackjack es conseguir una suma de valores mayor que la del crupier pero sin pasarse de 21. La mejor mano es Blackjack, cuando el valor de las dos primeras cartas es exactamente 21. En esta modalidad se compite contra el crupier y no contra otros jugadores.
- Se juega con 8 barajas.
- El crupier siempre se planta en 17.
- Puedes doblar al recibir las dos cartas iniciales
- Puedes pidir las cartas iniciales del mismo valor.
- Solo puedes pidir una vez por mano.
- Una carta repartida por cada As pidido.
- No se permite doblar tras pidir.
- Charlie de Seis Cartas
- Puedes adquirir un seguro si al crupier le toca un As.
- El Blackjack se paga 3 a 2.
- El seguro paga 2 a 1.
- La partida acaba en empate cuando las manos suman lo mismo.
- El jugador no puede pedir carta con un total duro de 17 o más.
Reglas del juego
El juego es alojado por un crupier y permite un número ilimitado de jugadores en cada ronda de juego.
Se juega con ocho barajas normales de 52 cartas. Los valores de las cartas en el Blackjack son los siguientes:
- Las cartas del 2 al 10 valen su valor nominal.
- Las figuras (Jotas, Reinas y Reyes) valen 10.
- Los Ases valen 1 u 11, en función de lo que sea más favorable para la mano. Tenga en cuenta que una mano “blanda” contiene un As que vale 11.
Una vez transcurrido el tiempo de apuestas, el crupier reparte una carta cara arriba a cada jugador, terminando con el crupier. Seguidamente, el crupier reparte a una segunda carta cara arriba a cada jugador, pero la segunda carta del crupier se reparte boca abajo. El valor de la mano inicial aparece mostrado junto a las cartas.
Blackjack
Si el valor de las dos primeras cartas de tu mano inicial es 21, ¡tienes un Blackjack!
Seguro
Si la carta mostrada por el crupier es un As, tienes la posibilidad de adquirir un seguro para minimizar los riesgos en el caso de que el crupier tenga un Blackjack (aunque el jugador tenga también un Blackjack). El seguro equivale a la mitad de tu apuesta principal, y la apuesta segura se realiza por separado con respecto a la apuesta de tu mano. El crupier, entonces, mira el valor de su carta oculta para comprobar si tiene un Blackjack. Si el crupier no tiene un Blackjack, la partida continúa. Si el crupier tiene un Blackjack, pero el jugador no, el juego termina y la mano del crupier gana.
Si tanto el jugador como el crupier tienen un Blackjack, la partida acabará en empate y te será devuelta tu apuesta. Ten en cuenta que si la carta mostrada por el crupier es un 10 o una carta descubierta, no dispondrás de la opción de adquirir un seguro y el crupier no mirará su carta oculta para comprobar si tiene un Blackjack.
Copar
Una vez repartidas las cartas, si el crupier no tiene Blackjack, tendrás que tomar una decisión. Una de las opciones es la de copar: si decides copar, se termina la mano y recibirás el valor que se muestra en el botón de la opción Copar. La proporción de pago de la opción Copar varía en función de la puntuación de tu mano y de la carta descubierta del crupier. La regla de Copar solo se aplica a tu apuesta principal. Puedes controlar la visibilidad de esta opción en tu panel de decisiones en Configuración.
Doblar, Pedir o Plantarse
Si el crupier no tiene un Blackjack al comprobar sus dos cartas iniciales, los jugadores tienen la posibilidad de mejorar el valor de sus manos una vez les llega su turno, el crupier le ofrece dar más cartas a las manos de los jugadores.
Si el valor de tu mano inicial no es 21, puedes decidir Doblar. Si lo haces, doblarás tu apuesta y solo se repartirá una carta adicional a tu mano. Alternativamente, puedes decidir pedir una carta adicional para agregar al valor de tu mano. Puedes pedir cartas en más de una ocasión y plantarte una vez que estés satisfecho con el valor de tu mano. No puedes pedir carta con un total duro de 17 o más.
Ten en cuenta que no se ofrecerá la opción de decisión al jugador cuando su mano blanda sea igual a 21.
Dividir
Si tu mano inicial es una pareja de cartas del mismo valor, puedes optar por pidir la pareja en dos manos independientes, cada una con una apuesta idéntica a la principal. Después que la segunda carta sea repartida a ambas de tus manos, puedes mejorar el valor de estas cartas para decidir Pedir. Nuevamente, puedes optar por plantarse cuando estés satisfecho con el valor de tus dos manos. Sin embargo, si pides una pareja de Ases, cada mano recibirá una sola carta adicional y no tendrás la posibilidad de pedir más cartas.
Resultado
Si la suma de tu mano supera 21, te hapás pasado y perderás la apuesta de esa mano.
Cuando todos los jugadores agotan sus turnos, el crupier revela el valor de su carta oculta. El crupier debe pedir si su mano es igual o inferior a 16 y plantarse si su mano es igual o superior a 17. Recuerda que una mano “blanda” contiene un As que vale 11.
El jugador ganará si el valor de su mano final se acerca a 21 más que la del crupier o si este se pasa. Si el valor de tu mano es igual que la del crupier, la partida acabará en empate y te será devuelta tu apuesta.
Blackjack solo es posible usando las dos cartas de las dos cartas repartidas inicialmente. Una mano de 21 resultante de un par pidido no se considera Blackjack. Por lo tanto, el Blackjack superará cualquier mano de 21 resultante de un par pidido.
Regla “Charlie de Seis Cartas”
La regla “Charlie de Seis Cartas” te permite ganar automáticamente si tu mano consiste de seis cartas con el valor total de 21 o menos, incluso si el crupier tenga Blackjack. En caso de una mano Dividida, cada mano se evaluará inpidualmente.
Apuestas adicionales
Este Blackjack también incluye apuestas secundarias opcionales — Pares Perfectos, 21+3, Hot 3, Pásate (Bust it). Puedes realizar apuestas adicionales en combinación con tu apuesta principal de Blackjack. El jugador tiene la opción de ganar en cualquier apuesta adicional independientemente de que después ganes o pierdas en tu apuesta de Blackjack.
Pares Perfectos
La apuesta adicional Pares Perfectos te permite ganar si tus dos primeras cartas forman una pareja, como por ejemplo: dos Reinas, dos Ases o dos 3. Existen tres tipos de parejas, cada una con una tasa de pago distinta:
- Pareja exacta (mismo palo; por ejemplo: dos Ases de picas).
- Pareja de color (palos distintos del mismo color; por ejemplo: 2 diamantes + 2 de corazones).
- Pareja mixta (palos distintos de colores diferentes; por ejemplo: 10 de corazones + 10 de tréboles).
21+3
La apuesta adicional 21+3 te permite ganar si sus dos primeras cartas más la carta mostrada por el crupier forman cualquiera de las siguientes combinaciones ganadoras (similares a las del póker), cada una con una tasa de pago distinta:
- Trío coincidente — un trío idéntico, por ejemplo: 3x Reinas de Corazón.
- Escalera de color — en orden numérico y del mismo palo; por ejemplo: 10, Jota y Reina de diamantes.
- Trío — mismo valor pero palos distintos, por ejemplo, cualquier trío de Reyes no coincidentes.
- Escalera — en orden numérico pero de palos distintos, por ejemplo: 2 de picas + 3 de tréboles + 4 de corazones.
- Color — cartas no consecutivas del mismo palo, por ejemplo: 2, 6 y 10 de tréboles.
Hot 3
La apuesta adicional Hot 3 te permite apostar en la combinación de tres cartas, consistiendo en tus primeras dos cartas y la carta boca arriba de la mano del crupier. Hay varias combinaciones para la apuesta adicional Hot 3, cada una con un pago diferente:
- Total 19, por ejemplo: 8 de corazones, 2 de diamantes y 9 de picas.
- Total 20, por ejemplo: 8 de corazones, 2 de diamantes y 10 de picas.
- Total 21, del mismo palo, por ejemplo: 9 de diamantes, 2 de diamantes y 10 de diamantes.
- Total 21, no del mismo palo, por ejemplo: 9 de corazones, 2 de diamantes y 10 de picas.
- 7-7-7, por ejemplo: 7 de corazones, 7 de tréboles y 7 de diamantes.
Pásate (Bust it)
La apuesta adicional Pásate (Bust it) te permite apostar que el valor total de las cartas del crupier superará 21, es decir que se pasará.
La apuesta Pásate (Bust it) es presionada si el jugador tiene Blackjack.
Hay varias combinaciones para la apuesta adicional Pásate (Bust it), cada una con un pago diferente:
- Se pasa con 3 cartas.
- Se pasa con 4 cartas.
- Se pasa con 5 cartas.
- Se pasa con 6 cartas.
- Se pasa con 7 cartas.
- Se pasa con 8 cartas o más.
Pagos
- El Blackjack se paga 3 a 2.
- La mano ganadora se paga 1:1.
- Si el crupier tiene un Blackjack, el seguro paga 2:1.
- El copo se paga entre 0,4 y 1,77 veces la apuesta
El pago dependerá del tipo de apuesta que se haya hecho.
Apuesta | Resultado | Pago |
---|---|---|
Pares Perfectos | Pareja perfecta | 25:1 |
Pareja de color | 12:1 | |
Pareja mixta | 6:1 | |
21+3 | Trío coincidente | 100:1 |
Escalera de color | 40:1 | |
Trío | 30:1 | |
Escalera | 10:1 | |
Color | 5:1 | |
Hot 3 | 7-7-7 | 100:1 |
Total 21 del mismo palo | 20:1 | |
Total 21 no del mismo palo | 4:1 | |
Total 20 | 2:1 | |
Total 19 | 1:1 | |
Pásate (Bust it) | Se pasa con 8 cartas o más | 250:1 |
Se pasa con 7 cartas | 100:1 | |
Se pasa con 6 cartas | 50:1 | |
Se pasa con 5 cartas | 9:1 | |
Se pasa con 4 cartas | 2:1 | |
Se pasa con 3 cartas | 1:1 |
Ten en cuenta que en caso de que se produzca un fallo, se anulará la partida y todos los pagos finales de la ronda.
Retorno al jugador
El porcentaje teórico óptimo de retorno al jugador es el siguiente:
- Blackjack — 99,47 %*.
- Apuesta Pares Perfectos: 95,90 %.
- Apuesta 21+3: 96,30 %.
- Apuesta Hot 3: 94,60 %.
- Apuesta Pásate (Bust it): 94,12 %.
*basada en la primera mano en el zapato
El porcentaje teórico de pago por aceptar siempre la oferta de copo anticipado es 96,80 %.
Realización de apuestas
El panel LÍMITES DE APUESTA muestra los límites de apuestas mínimas y máximas permitidas en la mesa, que de vez en cuando pueden cambiar. Ape el panel LÍMITES DE APUESTA para revisar tus límites actuales.
Infinite Blackjack - 5000 – 12.500.000 $
Para poder participar en la partida debes contar con fondos suficientes para cupir las apuestas. Puedes ver tu SALDO actual en tu pantalla.
SALDO
100.000 $
En la vista Inmersiva, el TEMPORIZADOR te informa de la duración del tiempo de apuesta. Cuando se termina el tiempo, se cierran las apuestas y no se aceptan más.
En la vista clásica, un SEMÁFORO indica el estado actual de la ronda de juego avisándote de cuándo puedes apostar (luz VERDE), de cuándo está a punto de concluir el tiempo de apuesta (luz AMARILLA) y cuándo ha terminado el tiempo de apuestas (luz ROJA).
HAGA SUS APUESTAS
En el MENÚ DE FICHAS puedes seleccionar el valor de las fichas que deseas apostar. Solo dispondrás de fichas con cantidades que se ajusten al saldo actual.
Cuando hayas seleccionado una ficha, haz tu apuesta haciendo clic/pulsando sope el punto de apuestas correspondiente de la mesa de juego. Cada vez que hagas clic o pulses sope el punto de apuestas, el valor de la apuesta se verá incrementado por el valor de la ficha seleccionada o hasta el límite máximo para el tipo de apuesta que hayas seleccionado. Una vez que hayas apostado el límite máximo, no se aceptarán fondos adicionales para esa apuesta, y aparecerá un mensaje sope tu apuesta para notificarte que has apostado el máximo.
NOTA: No minimices el navegador ni apas otra pestaña del mismo mientras el tiempo de apuestas esté abierto y haya apuestas sope la mesa. Dichas acciones pueden ser interpretadas como abandono del juego, por lo que tus apuestas serán rechazadas para esa partida en particular.
El botón REPETIR permite repetir las mismas apuestas realizadas en la partida anterior. Este botón solo está disponible antes de que se coloque la primera ficha.
El botón DOBLAR (x2) se encuentra disponible después de hacer una apuesta. Cada clic/toque duplica todas tus apuestas hasta el límite máximo. Ten en cuenta que tienes que tener saldo suficiente para duplicar TODAS tus apuestas.
El botón APUESTAS ADICIONALES te permite apostar en todas las apuestas adicionales simultáneamente. Este botón solo está disponible tras colocar la apuesta principal.
APUESTAS ADICIONALES
Cada clic/toque del botón coloca la apuesta con la cantidad de la ficha seleccionada en cada una de las apuestas adicionales.
El botón DESHACER suprime la última apuesta realizada.Si haces clic o pulsas repetidamente en el botón DESHACER, se eliminarán una a una las apuestas en el orden inverso al que fueron realizadas. Puedes quitar todas tus apuestas manteniendo presionado el botón DESHACER.
El indicador APUESTA TOTAL muestra la suma total de las apuestas realizadas en la partida actual.
APUESTA TOTAL
500 $
Soporte en directo
Si tienes alguna pregunta sope el juego, comunícate con Soporte en directo.
Toma de decisiones
Cuando recibas tus dos primeras cartas, puedes tomar una decisión inicial con respecto a tu mano. Las opciones de decisión (p. ej., Pedir, Plantarse, Doblar, Dividir, Copar) se mostrarán y solo estarán activas las opciones disponibles actualmente. Cada decisión refleja las estadísticas en tiempo real: la decisión que otros jugadores tomaron cuando estaban en tu situación exacta y frente a las mismas opciones.
DOBLAR3%
PEDIR3%
PLANTARSE3%
DIVIDIR3%
COBRAR€ 5.77
Las distintas opciones disponibles aparecen representadas de la siguiente manera:
- PEDIR: se saca una carta adicional.
- PLANTARSE: no se sacan más cartas.
- DOBLAR: se dobla la apuesta y solo se saca una carta adicional.
- DIVIDIR: se dobla la apuesta y se pide en dos manos independientes.
- COBRAR: la ronda termina para ti y recibes la cantidad que se muestra en el botón Copar.
La cantidad que recibas con la función Copar depende del valor de tu mano y de la carta boca arriba del crupier, y solo se aplicará a la apuesta principal.
La opción de Copo anticipado no estará disponible si decides doblar, te pasas o el valor de tu mano es 21 o Blackjack.
Si no tomas una decisión antes que termine el tiempo, se aplicará la siguiente autodecisión:
- Si el valor total de la carta de tu mano es 11 o menos, entonces — PEDIR.
- Si el valor total de la carta de tu mano es más que 11, entonces — PLANTARSE.
Si tu saldo es insuficiente para Doblar o Dividir, los botones correspondientes para esas decisiones serán desactivados.
Si tu saldo es o llega a ser insuficiente antes de que las decisiones para Doblar o Dividir son aceptadas, entonces esas decisiones serán rechazadas y se tomará la siguiente autodecisión en su lugar:
- Si tu decisión fue Doblar, entonces — PEDIR.
- Si tu decisión fue Dividir y el valor total de la carta de tu mano es 11 o menos, entonces — PEDIR.
- Si tu decisión fue Dividir y el valor total de la carta de tu mano es más que 11 entonces — PLANTARSE.
Chat
Chat con otros jugadores y / o con el presentador del juego.
Número de juego
Cada partida se identifica con un NÚMERO DE PARTIDA exclusivo.
Este número refleja la hora de comienzo de la partida en horas:minutos:segundos (en el huso horario GMT). Utiliza este código numérico como referencia (o haz una captura de pantalla del mismo) si deseas ponerte en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
Sonido
La opción Sonido controla todos los sonidos del juego.
Historial de juego
El Historial del juego te muestra las rondas de juego Evolution y los resultados.
Configuración
La Configuración te permite personalizar las preferencias de usuario y las guarda en tu perfil.
Juego responsable
El botón JUEGO RESPONSABLE permite acceder a la página que describe la política de juego responsable. Esta página muestra información y enlaces de utilidad acerca del uso responsable del juego online, y le informa sope cómo limitar las sesiones de juego.
Subsanación de errores
Si se produce algún error en el juego, el sistema o el procedimiento de juego, la ronda se pondrá en pausa temporalmente mientras el presentador del juego avisa al gerente responsable del servicio. Todos los jugadores serán notificados a través del chat o de una pantalla emergente, donde se indicará que se está investigando el problema. Si el gerente puede subsanar el error inmediatamente, la ronda continuará con normalidad. Si el error no se puede subsanar inmediatamente, la ronda se cancelará y las apuestas iniciales se devolverán a todos los jugadores que hayan participado en la misma.
Política de Desconexiones
Si te desconectas de una ronda de juego mientras el tiempo de apuestas sigue activo, cualquier apuesta realizada será nula y las apuestas se devolverán. Si te desconectas después de cerrar las apuestas, las apuestas realizadas siguen siendo válidas y se decidiran en tu ausencia. Al volver a conectarte, podrás ver el resultado de cualquier apuesta válida en la ventana del Historial.
Moderación automática del chat
Los mensajes de los jugadores en el chat están sujetos a decisiones automatizadas. En caso de uso indebido, como insultos al presentador del juego o a otros jugadores o lenguaje inapropiado u ofensivo, el jugador recibirá una advertencia. Si se hace caso omiso de la advertencia, se inhabilitarán los privilegios del chat. Si no estás de acuerdo con alguna decisión automatizada, te animamos a que te pongas en contacto con el servicio de asistencia de tu Casino para obtener ayuda.
Mezclado
El juego continúa hasta que se reparte la carta de corte. Llegado ese momento, las cartas son barajadas por el crupier o un barajador.
En el caso de que haya disponible una mesa de mezclado, se utilizarán dos zapatos con dos barajas de cartas en la mesa. De ser así, el crupier intercambiará los zapatos y un barajador se encargará de mezclar las cartas en la mesa de mezclado mientras el crupier continúa la partida.
Más juegos
El Salón Evolution te permite seleccionar un juego de forma sencilla sin salir de la partida actual hasta que elijas un juego nuevo.
SALÓN
Teclas de acceso directo
Las teclas de acceso directo pueden utilizarse para aplicar rápidamente funciones del juego útiles.
TECLA | FUNCIÓN |
---|---|
Teclas numéricas de 1 en adelante | Selecciona la ficha deseada en la pantalla de fichas. La tecla “1” corresponde a la ficha más a la izquierda con el valor más bajo. La tecla “2” selecciona la siguiente ficha de mayor valor, y así sucesivamente. |
BARRA ESPACIADORA | Permite repetir la apuesta más reciente. Pulsa la BARRA ESPACIADORA una segunda vez para doblar tu apuesta. |
CTRL+Z (CMD+Z), SUPRIMIR, RETROCESO | Deshacer la última apuesta. Pulsa durante 3 segundos para eliminar todas las apuestas. |
ESC |
Cuando corresponda, la tecla ESC puede utilizarse para:
|
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
Fecha de la última modificación: 16/10/2024