Roulette
Reglas del juego
El objetivo de la Roulette es predecir el número en el que va a caer la bola y hacer una o más apuestas a ese número en particular. La Ruleta contiene los números del 1 al 36 además de un 0 (cero).
Una vez agotado el tiempo de apuestas, se hace girar la bola dentro de la ruleta. La bola terminará cayendo en una de las casillas numeradas de la ruleta. El jugador ganará cada vez que el número apostado sea el número ganador.
Tipos de apuestas
Se pueden hacer diferentes tipos de apuestas en la mesa de la ruleta. Las apuestas pueden cubrir un solo número o un determinado rango de números, y cada tipo de apuesta tiene su propia tasa de pago.
Las apuestas que se hagan en el espacio numerado o en los límites entre ellos se llaman apuestas internas, mientras que las realizadas en las casillas especiales debajo y al lado de la cuadrícula principal de números se llaman apuestas externas.
APUESTAS INTERNAS:
- Apuesta de pleno — coloca la ficha únicamente sobre un número (incluido el cero).
- Apuesta de caballo — coloca la ficha sobre una línea que separe dos números.
- Apuesta transversal — coloca la ficha al final de una fila de números. Se trata de una apuesta a tres números.
- Apuesta de cuadro — coloca la ficha en un punto (intersección central) en el que se encuentran cuatro números. Se trata de una apuesta a cuatro números.
- Apuesta de seisena — coloca la ficha en la intersección que une el final de dos filas de números. Se trata de una apuesta que cubre dos columnas, es decir, seis números.
APUESTAS EXTERNAS:
- Apuesta de columna — coloca la ficha en una de las casillas denominadas “2 to 1” (“2 a 1”) del final de una columna. Se trata de una apuesta que cubre los 12 números de la columna seleccionada. El cero no se incluye en ninguna apuesta de columna.
- Apuesta de docena — coloca la ficha en uno de los tres recuadros denominados “1st 12” (“1ª 12”), “2nd 12” (“2ª 12”) o “3rd 12” (“3ª 12”) para cubrir los 12 números situados a lo largo de esta casilla.
- Rojo/Negro — coloca la ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números rojos o negros. El cero no se incluye en estas apuestas.
- Even/Odd (Par/Impar) — coloca la ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números pares o los 18 números impares. El cero no se incluye en estas apuestas.
- 1-18/19-36 — coloca la ficha en uno de estos recuadros para cubrir los primeros o los últimos 18 números. El cero no se incluye en estas apuestas.
Apuestas Vecinas
Haz clic/toca el botón APUESTAS VECINAS para ver un área de apuestas especial de forma ovalada o del circuito que permite realizar más fácilmente apuestas vecinas y otras apuestas especiales. Vuelve a hacer clic/tocar el botón para cerrar/volver a abrir esta función.
Cada apuesta cubre un conjunto diferente de números y ofrece diferentes probabilidades de pago. Los puntos de apuesta estarán resaltados.
0123456789101 112131415161718192021222324252627282930313233343536ZEROORPHELINSTIERVOISINS
Tiers du Cylindre
Esta apuesta cubre un total de 12 números que incluyen 27, 33 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta opuesto al cero. Se colocan 6 fichas como sigue:
- 1 ficha en el caballo entre 5/8
- 1 ficha en el caballo entre 10/11
- 1 ficha en el caballo entre 13/16
- 1 ficha en el caballo entre 23/24
- 1 ficha en el caballo entre 27/30
- 1 ficha en el caballo entre 33/36
Voisins du Zero
Esta apuesta cubre un total de 17 números que incluyen 22, 25 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta que contiene el cero. Se colocan 9 fichas como sigue:
- 2 fichas a la transversal 0/2/3
- 1 ficha en el caballo entre 4/7
- 1 ficha en el caballo entre 12/15
- 1 ficha en el caballo entre 18/21
- 1 ficha en el caballo entre 19/22
- 2 fichas en la apuesta de cuadro 25/26/28/29
- 1 ficha en el caballo entre 32/35
Orphelins a Cheval
Esta apuesta cubre un total de 8 números en los dos segmentos de la ruleta que no están cubiertos por las apuestas voisins du zero y tiers du cylindre anteriores. Se colocan 5 fichas como sigue:
- 1 ficha a 1 (pleno)
- 1 ficha en el caballo entre 6/9
- 1 ficha en el caballo entre 14/17
- 1 ficha en el caballo entre 17/20
- 1 ficha en el caballo entre 31/34
Jeu Zero
Esta apuesta cubre el cero y los 6 números más próximos al cero en la ruleta: 12, 35, 3, 26, 0, 32 y 15. Se colocan 4 fichas como sigue:
- 1 ficha en el caballo entre 0/3
- 1 ficha en el caballo entre 12/15
- 1 ficha a 26 (apuesta directa)
- 1 ficha en el caballo entre 32/35
Una apuesta Vecina cubre un número determinado y los números más próximos a él en la ruleta. Para realizar una apuesta vecina, haz clic/toca un número del circuito. Se colocará una ficha en el número elegido y en sus números vecinos a izquierda y derecha. Haz clic/toca el botón circular “+” o “–” para aumentar o disminuir el conjunto de números vecinos a izquierda y derecha del número elegido.
Apuestas favoritas y especiales
APUESTAS FAVORITAS
La función opcional de Apuestas favoritas permite guardar una apuesta o una combinación de diferentes tipos de apuestas preferidas para facilitar la realización de apuestas en futuras jugadas en cualquier mesa de ruleta. Puedes guardar y editar una lista de hasta 30 de sus apuestas favoritas con diferentes nombres.
GUARDAR UNA APUESTA FAVORITA
Para abrir el menú Apuestas favoritas, haz clic/toca el botón APUESTAS FAVORITAS. Vuelve hacer clic/tocar el botón para cerrar esta función.
Una vez realizada una apuesta o combinación de apuestas favoritas en la mesa de la ruleta, haz clic/toca el enlace GUARDAR ÚLTIMA APUESTA en el menú Apuestas favoritas. Se sugerirá un nombre predeterminado para esta apuesta, pero puedes introducir un nombre más reconocible. A continuación, puedes guardar y añadir esta apuesta a tu lista de apuestas favoritas haciendo clic/tocando el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.
REALIZAR UNA APUESTA FAVORITA
Cuando quieras realizar una apuesta favorita durante la fase de realización de apuestas de una ronda, abre el menú Apuestas favoritas para ver una lista de todas las apuestas que hayas guardado previamente. Se mostrarán en orden cronológico, con la apuesta favorita guardada con más antigüedad en la primera posición. Puedes pasar el cursor por encima del nombre de cualquier apuesta de la lista para ver cómo se colocarán correspondientemente las fichas en la mesa de la ruleta. Haz clic/toca el nombre de cada apuesta deseada para realizarla. También puedes multiplicar (duplicar, triplicar, cuadruplicar...) la cantidad de cualquier apuesta favorita que hayas realizado haciendo clic/tocando su nombre más de una vez.
BORRAR O CAMBIAR EL NOMBRE DE UNA APUESTA FAVORITA
Cuando el menú Apuestas favoritas esté abierto, puedes hacer clic/tocar el botón EDITAR para eliminar o cambiar el nombre de cualquier apuesta enumerada.
Cambia el nombre de cualquier apuesta enumerada haciendo clic/tocando en primer lugar dentro del cuadro de texto gris que rodea su nombre actual. A continuación, puedes introducir un nuevo nombre y guardarlo haciendo clic/tocando el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.
Borra cualquier apuesta que ya no desees conservar en la lista de apuestas favoritas haciendo clic/tocando el botón ELIMINAR correspondiente.
Cuando hayas terminado de editar la lista de apuestas favoritas, haz clic/toca el botón GUARDAR, en la esquina superior derecha del menú Apuestas favoritas, o haz clic/toca el botón APUESTAS FAVORITAS.
APUESTAS ESPECIALES
En la segunda pestaña de Apuestas favoritas puedes realizar apuestas Finale en plein y Finale a cheval.
Finale en plein
- Finale en plein 0 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0, 10, 20 y 30 con una ficha cada uno
- Finale en plein 1 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1, 11, 21 y 31 con una ficha cada uno
- Finale en plein 2 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2, 12, 22 y 32 con una ficha cada uno
- Finale en plein 3 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3, 13, 23 y 33 con una ficha cada uno
- Finale en plein 4 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4, 14, 24 y 34 con una ficha cada uno
- Finale en plein 5 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5, 15, 25 y 35 con una ficha cada uno
- Finale en plein 6 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6, 16, 26 y 36 con una ficha cada uno
- Finale en plein 7 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7, 17 y 27 con una ficha cada uno
- Finale en plein 8 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8, 18 y 28 con una ficha cada uno
- Finale en plein 9 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9, 19 y 29 con una ficha cada uno
Finale a cheval
- Finale a cheval 0/3 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0/3, 10/13, 20/23 y 30/33 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 1/4 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1/4, 11/14, 21/24 y 31/34 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 2/5 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2/5, 12/15, 22/25 y 32/35 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 3/6 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3/6, 13/16, 23/26 y 33/36 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 4/7 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4/7, 14/17, 24/27 y 34 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 5/8 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5/8, 15/18, 25/28 y 35 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 6/9 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6/9, 16/19, 26/29 y 36 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 7/10 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7/10, 17/20 y 27/30 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 8/11 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8/11, 18/21 y 28/31 con una ficha cada uno
- Finale a cheval 9/12 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9/12, 19/22 y 29/32 con una ficha cada uno
Apuestas completas
Una apuesta completa coloca todas las apuestas internas en un número en concreto.
Por ejemplo, una apuesta completa en el número 36 colocará 18 fichas para cubrirlo completamente, de la siguiente manera: 1 ficha en pleno al 36, 2 fichas en cada una de las apuestas de caballo 33/36 y 35/36, 3 fichas en la apuesta transversal 34/35/36, 4 fichas en la apuesta de cuadro 32/33/35/36 y 6 fichas en la apuesta de seisena 31/32/33/34/35/36.
Apuestas Directas
Apuestas directas colocan todas las apuestas directas del tipo seleccionado (Rojos, Negros, Impares, Pares etc.), cubriendo cada número con una ficha.
Por ejemplo, una apuesta Directa a ROJO colocará 18 fichas para cubrir todos los números rojos.
Números ganadores
El apartado números ganadores muestra los últimos números ganadores.
El resultado de la última partida completada aparece a la izquierda.
Tus resultados recientes
Haz clic/toca en el botón ESTADÍSTICAS para ver una lista de los números ganadores de hasta las 500 rondas de juego más recientes en las que hayas participado. Usa el deslizador para definir el número de rondas completadas que quieres analizar.
Al pasar el cursor por encima de cualquier parte del diagrama, se resalta el punto de la mesa de apuestas donde se colocaría una ficha. Solo tienes que hacer clic/tocar en la apuesta para colocar la ficha.
Pagos
El pago dependerá del tipo de apuesta que se haya hecho.
APUESTAS INTERNAS
TIPO DE APUESTAS | PAGO |
---|---|
Pleno | 35:1 |
Caballo | 17:1 |
Transversal | 11:1 |
Cuadro | 8:1 |
Seisena | 5:1 |
APUESTAS EXTERNAS
TIPO DE APUESTAS | PAGO |
---|---|
Columna | 2:1 |
Docena | 2:1 |
Rojo/Negro | 1:1 |
Par/Impar | 1:1 |
1-18/19-36 | 1:1 |
Si se producen errores técnicos durante la partida, tanto la propia partida como las apuestas quedarán anuladas.
Retorno al jugador
El retorno al jugador teórico óptimo es del 97,30 %.
Realización de apuestas
El panel LÍMITES DE APUESTA muestra los límites de apuestas mínimas y máximas permitidas en la mesa, que de vez en cuando pueden cambiar. Abre el panel LÍMITES DE APUESTA para revisar tus límites actuales.
Roulette 2500 – 25.000.000 $
Para poder participar en la partida debes contar con fondos suficientes para cubrir las apuestas. Puedes ver tu SALDO actual en tu pantalla.
SALDO100.000 $
En la vista Inmersiva, el TEMPORIZADOR te informa de la duración del tiempo de apuesta. Cuando se termina el tiempo, se cierran las apuestas y no se aceptan más.
En la vista clásica, un SEMÁFORO indica el estado actual de la ronda de juego avisándote de cuándo puedes apostar (luz VERDE), de cuándo está a punto de concluir el tiempo de apuesta (luz AMARILLA) y cuándo ha terminado el tiempo de apuestas (luz ROJA).
HAGA SUS APUESTAS
En el MENÚ DE FICHAS puedes seleccionar el valor de las fichas que deseas apostar. Solo dispondrás de fichas con cantidades que se ajusten al saldo actual.
Cuando hayas seleccionado una ficha, haz tu apuesta haciendo clic/pulsando sobre el punto de apuestas correspondiente de la mesa de juego. Cada vez que hagas clic o pulses sobre el punto de apuestas, el valor de la apuesta se verá incrementado por el valor de la ficha seleccionada o hasta el límite máximo para el tipo de apuesta que hayas seleccionado. Una vez que hayas apostado el límite máximo, no se aceptarán fondos adicionales para esa apuesta, y aparecerá un mensaje sobre tu apuesta para notificarte que has apostado el máximo.
NOTA: No minimices el navegador ni abras otra pestaña del mismo mientras el tiempo de apuestas esté abierto y haya apuestas sobre la mesa. Dichas acciones pueden ser interpretadas como abandono del juego, por lo que tus apuestas serán rechazadas para esa partida en particular.
El botón DOBLAR (x2) se encuentra disponible después de hacer una apuesta. Cada clic/toque duplica todas tus apuestas hasta el límite máximo. Ten en cuenta que tienes que tener saldo suficiente para duplicar TODAS tus apuestas.
El botón REPETIR permite repetir las mismas apuestas realizadas en la partida anterior. Este botón solo está disponible antes de que se coloque la primera ficha.
El botón DESHACER suprime la última apuesta realizada.
Si haces clic o pulsas repetidamente en el botón DESHACER, se eliminarán una a una las apuestas en el orden inverso al que fueron realizadas. Puedes quitar todas tus apuestas manteniendo presionado el botón DESHACER.
El indicador APUESTA TOTAL muestra la suma total de las apuestas realizadas en la partida actual.
APUESTA TOTAL500 $
Soporte en directo
Si tienes alguna pregunta sobre el juego, comunícate con Soporte en directo.
Política de Desconexiones
Si te desconectas después de cerrar las apuestas, las apuestas realizadas siguen siendo válidas y se decidiran en tu ausencia. Al volver a conectarte, podrás ver el resultado de cualquier apuesta válida en la ventana del Historial.
Moderación automática del chat
Los mensajes de los jugadores en el chat están sujetos a decisiones automatizadas. En caso de uso indebido, como insultos al presentador del juego o a otros jugadores o lenguaje inapropiado u ofensivo, el jugador recibirá una advertencia. Si se hace caso omiso de la advertencia, se inhabilitarán los privilegios del chat. Si no estás de acuerdo con alguna decisión automatizada, te animamos a que te pongas en contacto con el servicio de asistencia de tu Casino para obtener ayuda.
Juego automático
Cuando has hecho una apuesta, el Juego automático te permite repetir la apuesta o apuestas seleccionadas durante un número determinado de rondas de juego.
Para activar el Juego automático, haz tus apuestas y, a continuación, haz clic/toca el botón Juego automático.
Puedes comenzar a utilizar el Juego automático seleccionando en el panel el número de rondas de juegos en las que quieres que se repita tu apuesta.
10
El número seleccionado de rondas de Juego automático se mostrará en el botón de Juego automático. El número de rondas restantes de Juego automático se actualizará cuando comience el Juego automático.
El importe total de la apuesta de Juego automático se puede calcular multiplicando el número de rondas de Juego automático seleccionadas por el valor de la apuesta total. Este importe se muestra debajo de cada carta de rondas de Juego automático. El límite de Juego automático restante también se muestra debajo de cada carta de ronda de Juego automático, una vez que este haya comenzado.
Las rondas de Juego automático continuarán hasta que se haya alcanzado el número de rondas escogidas o el usuario detenga el juego, haciendo clic o tocando PARAR.
PARAR
Cuando se detenga el Juego automático, podrás repetir las apuestas y rondas previamente seleccionadas haciendo clic/tocando REPETIR.
REPETIR
Si haces apuestas adicionales en el cuadro o duplicas tus apuestas mientras está funcionando el juego automático, aparecerá un mensaje que te permitirá elegir continuar el juego automático con las apuestas cambiadas. Si no confirmas para continuar, el juego automático se detendrá.
Chat
Chat con otros jugadores y / o con el presentador del juego.
Número de juego
Cada partida se identifica con un NÚMERO DE PARTIDA exclusivo.
21:10:10
Este número refleja la hora de comienzo de la partida en horas:minutos:segundos (en el huso horario GMT). Utiliza este código numérico como referencia (o haz una captura de pantalla del mismo) si deseas ponerte en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.
Sonido
La opción Sonido controla todos los sonidos del juego.
Historial de juego
El Historial del juego te muestra las rondas de juego Evolution y los resultados.
Configuración
La Configuración te permite personalizar las preferencias de usuario y las guarda en tu perfil.
Juego responsable
El botón JUEGO RESPONSABLE permite acceder a la página que describe la política de juego responsable. Esta página muestra información y enlaces de utilidad acerca del uso responsable del juego online, y le informa sobre cómo limitar las sesiones de juego.
Subsanación de errores
Si se produce algún error en el juego, el sistema o el procedimiento de juego, la ronda se pondrá en pausa temporalmente mientras el presentador del juego avisa al gerente responsable del servicio. Todos los jugadores serán notificados a través del chat o de una pantalla emergente, donde se indicará que se está investigando el problema. Si el gerente puede subsanar el error inmediatamente, la ronda continuará con normalidad. Si el error no se puede subsanar inmediatamente, la ronda se cancelará y las apuestas iniciales se devolverán a todos los jugadores que hayan participado en la misma.
Regla de tirada válida de la ruleta
El número ganador solo es válido cuando la tirada se considera válida.
Para que una tirada sea válida, el crupier debe hacer girar la bola en el sentido opuesto a la rotación de la ruleta y completar al menos 3 vueltas enteras antes de caer y detenerse en uno de los huecos numerados.
Se determinará que una tirada no es válida cuando:
- La bola dé menos de 3 vueltas completas a la ruleta
- La bola gire en el mismo sentido que la ruleta
- La ruleta deje de girar durante la tirada
- La bola salga de la ruleta mientras gira
- Algún objeto extraño entre en la ruleta durante la tirada.
En caso de que una tirada no se considere válida, el crupier volverá a hacer girar la ruleta.
En caso de que se produzca cualquier irregularidad, proporciona el número de partida de la ronda en cuestión a Live Support.
Más juegos
El Salón Evolution te permite seleccionar un juego de forma sencilla sin salir de la partida actual hasta que elijas un juego nuevo.
SALÓN
Teclas de acceso directo
Las teclas de acceso directo pueden utilizarse para aplicar rápidamente funciones del juego útiles.
TECLA | FUNCIÓN |
---|---|
Teclas numéricas de 1 en adelante | Selecciona la ficha deseada en la pantalla de fichas. La tecla “1” corresponde a la ficha más a la izquierda con el valor más bajo. La tecla “2” selecciona la siguiente ficha de mayor valor, y así sucesivamente. |
BARRA ESPACIADORA | Permite repetir la apuesta más reciente. Pulsa la BARRA ESPACIADORA una segunda vez para doblar tu apuesta. |
CTRL+Z (CMD+Z), SUPRIMIR, RETROCESO | Deshacer la última apuesta. Pulsa durante 3 segundos para eliminar todas las apuestas. |
ESC |
Cuando corresponda, la tecla ESC puede utilizarse para:
|
"La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.”
Fecha de la última modificación: 15/10/2024