Baccarat 1
Introducción
El Bacará en directo es uno de los juegos de casino más populares y antiguos del mundo. Es especialmente popular entre los grandes apostadores y los jugadores asiáticos. Es tan simple como apostar a cara o cruz. Sin embargo, se viven momentos tensos y llenos de emoción.
El objetivo del Bacará es adivinar qué parte (jugador o Banca) gana con una mano cuyo valor se acerque más a 9.
¿Cómo se juega?
Para comenzar a jugar, selecciona una cantidad de apuesta haciendo clic en una ficha de la bandeja de fichas y, después, haz clic en lo que desee a continuación: Jugador, Banca o Empate.
Se te permitirá realizar o modificar apuestas mientras que el mensaje “HAGA SUS APUESTAS” aparezca en la pantalla.
Puedes realizar apuestas durante la fase de apuestas, hasta que el crupier diga "APUESTASCERRADAS".
La cantidad total de tus apuestas se mostrará en el campo Apuesta total.
El crupier repartirá cuatro cartas iniciales en el siguiente orden: la primera y la tercera irán al jugador, y la segunda y la cuarta irán a la Banca. Una vez finalizado el tiempo de apuesta, el crupier tendrá que revelar las 4 cartas iniciales repartidas al jugador y a la Banca, comenzando por el jugador.
Si cualquier parte necesita una tercera carta, el crupier repartirá la carta adicional de acuerdo con la
regla de las tres cartasque se explica abajo.
Una vez que el crupier en directo haya repartido todas las cartas necesarias a cada mano, la ronda del juego se habrá completado. La parte cuyo total de puntos se acerque más a 9 gana. Si los puntos totales son iguales, la ronda acaba en Empate.
En la interfaz de usuario del juego, se resaltarán los campos de apuesta ganadores. Si alguna de tus apuestas cubre los campos de la apuesta ganadora, recibirás un pago según el tipo de apuestas realizadas. La cantidad de ganancias se mostrará en el mensaje de ganancias.
Al finalizar la ronda, el crupier recoge todas las cartas abiertas de la mesa, las descarta y abre las apuestas para la siguiente ronda.
Si en la ronda anterior no se usaron una o ambas cartas adicionales, estas se usarán como cartas iniciales en la siguiente ronda.
Valores de las cartas
El juego se juega con 8 mazos estándar de 52 cartas.
Solo el valor numérico de cada carta es relevante en el juego principal de Bacará. Los palos de las cartas (corazones, picas, tréboles o diamantes) son irrelevantes.
Cartas |
A |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
J |
Q |
K |
Puntos |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
0 |
0 |
0 |
0 |
Los puntos del jugador y de la Banca se calculan sumando el valor de las cartas.
En el Bacará, la puntuación máxima posible es de 9. Si el total es de 10 o más, se deben restar 10 puntos, y los puntos restantes se cuentan como puntos de Bacará.
Por ejemplo:
5 + 5 = 10 – 10 = 0
8 + 7 = 15 – 10 = 5
J + K = 0
1 + 5 + 8 = 14 – 10 = 4
8 + Q = 8
9 + 9 = 18 – 10 = 8
Regla de las tres cartas
Hay 3 casos en los que se termina una ronda de juego tras repartir 4 cartas (mano pequeña) sin necesidad de cartas adicionales:
- Cuando las primeras 2 cartas del jugador o de la Banca son iguales a 8 o 9 puntos en total (mano natural).
- Cuando el jugador tiene 6 puntos y la Banca tiene 7 puntos, o
- Cuando hay un Empate en 6, 7, 8 o 9 puntos.
Si el jugador y la Banca reciben manos de dos cartas de forma inicial con valor de 0 a 7, se tendrá en cuenta la regla de las tres cartas para determinar si se debe repartir una tercera carta a ambas manos o solo a una de ellas. El jugador siempre va primero.
Para que el jugador robe:
Si las dos cartas del jugador alcanzan un total de: |
Comportamiento |
0, 1, 2, 3, 4, 5 |
El jugador debe robar |
6, 7 |
El jugador debe plantarse |
8, 9 (natural) |
Ambos se plantan |
Para que la Banca robe:
Dos cartas iniciales de la Banca |
Valor de la tercera carta robada por el jugador |
||||||||||
Sin tercera carta |
0 |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
|
0 |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
1 |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
2 |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
3 |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
S |
D |
4 |
D |
S |
S |
D |
D |
D |
D |
D |
D |
S |
S |
5 |
D |
S |
S |
S |
S |
D |
D |
D |
D |
S |
S |
6 |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
D |
D |
S |
S |
7 |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
8 |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
9 |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
S |
D: robar; S: plantarse
Cuando las dos primeras cartas del jugador tienen 6 o 7 puntos en total, pero las dos primeras cartas de la Banca tienen 0, 1, 2, 3, 4 o 5 puntos en total, la Banca tendrá que robar una carta más.
Apuestas principales de Bacará
Hay tres tipos diferentes de apuestas principales en el Bacará que se pueden realizar y que se corresponden con tres resultados posibles: El jugador gana (el jugador tiene la puntuación más alta), la Banca gana y la apuesta de Empate gana (cuando las cartas del jugador y de la Banca valen los mismos puntos).
Las apuestas se pueden colocar en las áreas designadas de la interfaz de usuario del juego. En el Bacará, por regla general, el campo de apuestas del jugador es de color azul, el de la Banca es rojo y el campo de Empate es verde.
Una apuesta ganadora del Jugador se paga a 1:1. Una apuesta ganadora de la Banca se paga a 0.95:1.
Una apuesta ganadora de Empate se paga a 8:1. En caso de Empate, las apuestas a jugador y a Banca no se perderán y quedarán empatados.
La colocación de apuestas en los lugares de apuestas para el jugador y la Banca puede provocar el bloqueo de apuestas opuestas.
Apuestas secundarias del Bacará
Para que su experiencia jugando al Bacará tenga más emoción, con victorias más cuantiosas y frecuentes, ofrecemos varios tipos de apuestas secundarias:
- Pareja del Jugador
- Pareja de la Banca
- Cualquier Pareja
- Pareja Perfecta
- Pequeña y Grande
Pareja del Jugador y pareja de la Banca
Una apuesta secundaria a Pareja del Jugador gana si las dos cartas iniciales en la mano del jugador forman un par, mientras que una apuesta secundaria a la Pareja de la Banca gana si las dos cartas iniciales de la mano de la Banca forman un par. Se considera cualquier tipo de pareja para las manos del jugador y de la Banca:
- Pareja Perfecta: dos cartas idénticas (por ejemplo, dos reyes de corazones).
- Pareja de Color: dos cartas del mismo valor o letra y el mismo color, pero de diferentes palos (por ejemplo, 5 de corazones y 5 de diamantes).
- Pareja Mixta: dos cartas de diferentes palos y colores, pero del mismo valor o letra (por ejemplo, 7 de espadas y 7 de diamantes).
Una apuesta ganadora de cualquier tipo de Pareja del Jugador o de la Banca se paga a 11:1.
Puedes colocar ambas apuestas secundarias, o solo una de ellas, sobre una Pareja del Jugador o una pareja de la Banca en la misma ronda de juego.
Puedes colocarlas, además, sin tener que colocar una apuesta principal antes.
Cualquier Pareja
Una apuesta secundaria a Cualquier Pareja gana si las dos cartas iniciales de uno o ambos lados (es decir, el jugador y la Banca) forman un par de cartas del mismo valor o letra.
Una apuesta ganadora de Cualquier Pareja se paga a 5:1.
Puedes colocar apuestas sobre Cualquier Pareja sin tener que colocar una apuesta principal antes.
Pareja Perfecta
Una apuesta secundaria a Pareja Perfecta gana si las dos cartas iniciales de uno o ambos lados (es decir, el jugador y la Banca) forman un par de cartas perfecto del mismo valor o letra y el mismo palo.
Una apuesta ganadora de Pareja Perfecta se paga a 25:1.
Puedes colocar apuestas sobre una Pareja Perfecta sin tener que colocar una apuesta principal antes.
Pequeña y Grande
Una apuesta secundaria a mano pequeña gana si el número total de cartas es cuatro y se paga a
1,5:1.
Una apuesta secundaria a mano grande gana si el número total de cartas de la ronda es cinco o seis y se paga a 0,54:1.
Existen ciertas limitaciones al colocar apuestas secundarias grandes y pequeñas:
- La colocación de apuestas en los lugares de apuestas grandes y pequeñas en la misma ronda de juego puede provocar el bloqueo de apuestas opuestas.
- Solo se pueden colocar apuestas secundarias grandes y pequeñas después de que se haya realizado al menos una apuesta principal.
- Después de que se hayan jugado 31 rondas por sabot de cartas, las apuestas secundarias grandes y pequeñas se desactivarán.
Apostar
Al apostar, presta atención a los elementos de la pantalla que se incluyen abajo para asegurarte de que tus apuestas se realicen a tiempo y se validen correctamente.
El nombre de la mesa indica la mesa en la que estás jugando; los límites de la mesa muestran las apuestas mínimas y máximas que se permiten en la mesa. Al hacer clic en esta área, se abrirá la ventana Límites de apuestas y pagos, donde se muestran el límite mínimo y máximo de cada tipo de apuesta, así como las probabilidades de pago.
El indicador de información del juego te informa sobre el estado del juego, el tiempo que queda para realizar apuestas y el estado de tus apuestas.
Cuando aparezca el mensaje “HAGA SUS APUESTAS”, puedes empezar a colocar tus apuestas. La barra del indicador mostrará el tiempo restante en verde, el cual disminuirá a la izquierda. El mensaje Últimas apuestas se muestra cuando solo quedan 5 segundos para que termine la fase de apuestas. Este indicador es naranja.
El mensaje "APUESTAS CERRADAS" significa que no hay más tiempo para hacer apuestas y todas las áreas de apuesta se volverán inactivas.
Cuando finalice la fase de apuestas, aparecerá el mensaje "APUESTAS ACEPTADAS", que indica que tus apuestas se han aceptado y participarás en la ronda del juego. De lo contrario, recibirás el mensaje “NO TODAS LAS APUESTAS ACEPTADAS” o "APUESTAS RECHAZADAS" en los
casos descritos en la sección Problemas del juego de esta guía.
El mensaje "REPARTIENDO" se mostrará cuando el crupier esté repartiendo las cartas iniciales y la carta adicional.
Se mostrará el mensaje "REVELANDO" cuando el crupier disponga las cartas boca abajo y anuncie los puntos de las cartas.
Si en una ronda no apuestas, aparecerá el mensaje "ESPERA AL SIGUIENTE JUEGO". Después de esa ronda, podrás apostar en la siguiente fase de apuestas.
Si aparece el mensaje "SALDO BAJO" en la barra de estado, es porque tu saldo no llega a la cantidad mínima necesaria establecida en la mesa. Tendrás que añadir fondos a tu saldo para poder participar en la ronda del juego.
Si se suspende el juego temporalmente (por fallo del crupier, fallo del equipo, etc.), aparecerá el mensaje "JUEGO EN PAUSA".
Si se cancela una ronda por algún problema y no hay una solución inmediata, aparecerá el mensaje "JUEGO CANCELADO" en la barra de estado. Obtén más información sobre la cancelación de partidas en la sección Problemas del juego de esta guía.
En Mostrar fichas, puedes seleccionar el valor de las fichas que usarás para apostar. Para ver todos
botones Repetir, Doblar y Deshacer. Solo se resaltan los valores de ficha que se pueden usar (en
función de tu saldo).
El botón de Repetir te permite repetir las mismas apuestas que hayas hecho en la ronda anterior de la partida en la mesa actual. Al pulsar repetir, se habilitarán los botones de DOBLAR y DESHACER.
El botón de Doblar duplicará la cantidad de fichas que se han colocado en las áreas de apuesta. Doblarás tu apuesta con cada clic.
Al hacer clic en el botón de Deshacer, se eliminará la última apuesta realizada. Solo estará disponible durante la fase de apuestas. Cuando las apuestas estén cerradas, no podrás deshacerlas ni cambiarlas. Al hacer clic repetidamente en el botón de deshacer, se eliminarán las apuestas, una por una, en orden inverso al que fueron colocadas.
El indicador de Saldo muestra tus fondos disponibles y la moneda. En el ordenador, aparece en la parte inferior de la ventana del juego.
Antes de comenzar a jugar, asegúrate de que tienes suficiente saldo para apostar.
Si tu saldo no se actualiza después de apostar o después del mensaje de ganancias, prueba a actualizar la ventana de juego en el navegador pulsando la tecla F5 de tu teclado.
El botóndeCajero (si corresponde), ubicado junto a tu saldo en el escritorio, abrirá la ventana Cajero, que te permite realizar depósitos y retiradas. En los dispositivos móviles, el botón de cajero se encuentra dentro del menú del juego.
El indicador de total de apuestas muestra el total de todas las apuestas realizadas en la ronda de
El ID de la partida es el identificador único de cualquier partida. Se encuentra junto al nombre de la mesa. El indicador de hora muestra la hora local actual.
Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, debes anotar el ID de la partida (o hacer una captura de pantalla).
Modo de juego Baccarat Multimesa
Objetivo
El modo de juego Baccarat Multimesa te permite jugar en varias mesas de baccarat al mismo tiempo dentro de una ventana. Es la forma más emocionante y envolvente de jugar al Baccarat, pues te permite encontrar el momento ideal y la mesa adecuada para hacer tu apuesta. Puedes controlar fácilmente el estado del juego en cada mesa, comparar las estadísticas del juego y hacer tus apuestas en las mesas que prefieras.
Cómo entrar en el modo de juego Baccarat Multimesa
El modo de juego Baccarat Multimesa puede lanzarse desde el lobby de Baccarat o desde cualquier mesa de Baccarat; además, está disponible en dispositivos móviles y de sobremesa.
Para iniciar el modo de juego Multimesa desde el lobby, haz clic en el botón Baccarat Multimesa. Esto reemplazará la ventana del lobby con una ventana multimesa donde todas las mesas de Baccarat disponibles del juego multimesa serán visibles.
Una vez que entres en el modo de juego Baccarat Multimesa, se abrirá la ventana multimesa, que mostrará una lista de todas las mesas de Baccarat disponibles.
Para entrar en el modo de juego Baccarat Multimesa desde la mesa abierta actualmente, haz clic o toca en el icono.
Se lanzará entonces el modo de juego multimesa y la mesa previamente abierta se mostrará como
Al pulsar el icono Salir del modo de juego multimesa se cerrará la ventana del modo de juego multimesa.
Cómo apostar
Las apuestas se pueden realizar en cualquier mesa en las áreas de apuestas de Jugador, Banca, Empate, Pareja de jugador y Pareja de banca durante la fase de apuestas, cuando el indicador de tiempo esté en verde.
Los límites de apuesta mínimos y máximos se indicarán para cada mesa junto al nombre de esta.
En Mostrar fichas, puedes seleccionar el valor de las fichas que usarás para apostar. El botónDeshacer permite deshacer las últimas apuestas que has hecho, empezando por la más reciente.
Puedes cambiar al modo Baccarat sin comisiones en cualquier mesa durante la fase de apuestas. Aparecerá entonces un área de apuestas secundarias Super 6.
Después de que acabe la fase de apuestas, el indicador desaparecerá y se repartirán las cartas.
Una vez que se sepa el resultado del juego, si eres uno de los ganadores, se resaltará la ficha de
Todas tus ganancias se mostrarán en la parte inferior de la ventana Multimesa, así que sabrás cuánto has ganado, incluso si las mesas están ocultas debajo de la voluta.
Cómo administrar la transmisión de vídeo
Puedes activar o desactivar la transmisión de vídeo en cualquier mesa pulsando el botón de vídeo.
Es posible activar la transmisión de vídeo de una sola mesa de forma individual. La mesa que tenga
transmisión de vídeo se activa con el audio silenciado, esto se puede anular en cualquier momento pulsando el botón de sonido.
Elementos del menú
· Lobby
· Cajero
· Historial del jugador
- Límites de la mesa: al pulsar este botón, se abrirá una vista detallada de los límites de la mesa de cada
- Ayuda del juego de Baccarat: incluye la guía del modo de juego Multimesa que estás
Estos elementos se pueden encontrar pulsando el botón del menú en los dispositivos móviles.
Cómo administrar estadísticas de caminos
La Big Road se mostrará para cada mesa en el modo de juego Multimesa. Si prefieres seguir un tipo de camino diferente, pulsa el botón Estadísticas y selecciónalo en la lista. Este tipo de camino se mostrará para todas las mesas.
Juego automático
La función Juego automático te permite repetir automáticamente tus apuestas para un número seleccionado de rondas de juego. Para activar la función Juego automático, realiza tus apuestas y pulsa el botón de juego automático.
Se abrirá la ventana Juegoautomático, donde se mostrarán todos los ajustes disponibles para iniciar
Mientras esté abierta la ventana Juego automático, este se puede iniciar en
Después de pulsar el botón de inicio, se iniciará la función Juego automático. El número restante de rondas de Juego automático se indicará junto al botón de modificar juego automático.
Una vez que haya comenzado el Juego automático, puedes modificar tus apuestas colocando fichas adicionales en el área de juego durante el tiempo de apuesta.
Para detener la función Juego automático, abre la ventana Juego automático y pulsa el botón dedetener.
La función Juego automático se detendrá automáticamente en los siguientes casos:
- El número seleccionado de rondas de Juego automático llega a 0. Se te notificará con un mensaje en
- Tu saldo es demasiado bajo para continuar con el Juego automático.
- Se dan una o más de las condiciones de detención del Juego automático: el saldo disminuye, el saldo aumenta y/o las ganancias individuales son superiores al valor seleccionado (si procede).
Bacará sin comisiones
El Bacará sin comisiones es una versión del Bacará donde no se cobra la comisión del 5 % si la Banca gana. Esto hace que el juego sea más emocionante, ya que la ventaja de la casa disminuye. Las manos ganadoras de la Banca se pagan igual que las del jugador, a 1:1 con cualquier total de puntos, excepto 6.
Si la Banca gana con un total de puntos de 6, el pago será la mitad de tu apuesta (0.5:1).
De manera predeterminada, todas las tablas de Bacará están configuradas en modo Bacará estándar, pero puedes cambiarlas al modo sin comisiones en cualquier momento durante la fase de apuestas. Para ello, pulsa el botón Super 6 en la interfaz del juego.
Después, el diseño cambiará de la siguiente manera:
- El pago de los lugares de apuesta de la Banca se mostrará en el formato 1:1.
- Aparecerá la apuesta secundaria Super 6
El Bacará sin comisiones cuenta con una apuesta lateral muy popular - la Super 6, que gana si la Banca vence al jugador con un total de 6 puntos. Se paga a 15:1 y cualquier otro resultado se considera pérdida. Esta apuesta secundaria se puede considerar como una forma de seguro en caso de que la Banca gane con 6 puntos.
Existen ciertas limitaciones al colocar una apuesta secundaria Super 6:
- Solo se puede colocar una apuesta secundaria Super 6 después de que se haya realizado al menos una apuesta Apostar a Super 6 y al jugador a la vez no se considera una apuesta de cobertura.
- La cantidad colocada en una apuesta secundaria Super 6 no puede exceder el valor de la apuesta
Bacará rápido
Si quieres jugar a uno de los mejores juegos de casino de todos los tiempos a un ritmo súper acelerador, el Bacará rápido está hecho para ti. Está disponible para ordenadores y dispositivos móviles, y es un 60 % más rápido que el Bacará en directo estándar. Más juegos, victorias más rápidas, más acción.
Retorno para el jugador
Retorno teórico para el jugador de Bacará estándar:
Tipo de apuesta |
Retorno para el jugador |
Jugador |
98,94 % |
Banca |
98,76 % |
Empate |
85,64 % |
El retorno al jugador (RTP) óptimo para el Bacará es del 98,94 %, en función de la estrategia óptima para la apuesta de la Banca.
Retorno teórico para el jugador de las apuestas secundarias:
Tipo de apuesta |
Retorno para el jugador |
Pareja del Jugador |
89,64 % |
Pareja de la Banca |
89,64 % |
Cualquier Pareja |
86,29 % |
Pareja Perfecta |
86,97 % |
Grande |
95,65 % |
Pequeña |
94,71 % |
Retorno teórico para el jugador del Bacará sin comisiones:
Tipo de apuesta |
Retorno para el jugador |
Jugador |
98,94 % |
Banca |
98,54 % |
Empate |
85,64 % |
Apuesta secundaria Super 6 |
86,18 % |
Cuadrículas de seguimiento de Bacará
Las tendencias del Bacará se registran en cuadrículas que representan visualmente los resultados del sabot. Estas cuadrículas ayudan a los jugadores a evaluar rápidamente el historial del juego, identificar tendencias e intentar predecir resultados futuros.
Una cuadrícula estadística de Bacará comienza cuando se reparte la primera ronda del sabot y continúa hasta que aparece la carta de corte. Al finalizar la última mano del sabot, se borran todos los datos actuales de la cuadrícula de seguimiento.
Cuando se usa un nuevo sabot, el proceso vuelve a comenzar de nuevo. Hay cinco cuadrículas tradicionales disponibles:
- Big Road
- Big Eye Boy
- Small Road
- Cockroach Road
- Bead Plate
Big Road
Big Road es la cuadrícula principal de la que se derivan todas las demás cuadrículas. Es una cuadrícula: siempre tiene seis filas de profundidad y varias columnas de ancho.
Símbolos de Big Road:
Iconos |
||||||
Significado |
El jugador gana |
La Banca gana |
Empate ganado Después de la Banca |
Dos Empates consecutivos |
La Pareja del Jugador gana |
La pareja de la Banca gana |
Cuando comienza el sabot, el primer resultado se muestra en la esquina superior izquierda de la cuadrícula Big Road. Si el segundo resultado es para la misma parte que el primero, se introduce debajo del primero. De lo contrario, se inicia una nueva columna y el proceso continúa así durante todo el sabot. Como resultado, Big Road se convierte en una serie de columnas con círculos huecos alternos: azul para el jugador y rojo para la Banca, con una altura mínima de un círculo y sin altura máxima.
En Big Road, no se muestra ningún Empate en ninguna columna independiente, sino que se muestra una línea verde que atraviesa el resultado más reciente. En caso de que se produzcan varios Empates, se muestra un pequeño número junto a la línea verde, lo que representa el número de Empates. Si se produce un Empate antes de que haya un resultado a favor de la Banca o el jugador, la línea verde de Empate se muestra en la celda superior izquierda de la cuadrícula; cuando se
conoce el primer resultado de la Banca o el jugador, se muestra ese círculo en la misma celda debajo de la línea de Empate.
Si la Banca o el jugador registra más de seis victorias consecutivas y la pantalla se queda sin espacio vertical, se produce una situación llamada "dragón". Una estrategia popular del Bacará es "seguir al dragón" y tener en cuenta esta tendencia al apostar.
Cuadrículas derivadas
Big Eye Boy, Small Road y Cockroach Pig se derivan de Big Road y describen los diversos patrones que contiene. Las cuadrículas derivadas no dicen exactamente qué sucede, sino si hubo patrones. Por lo tanto, también se conocen como "cuadrículas predictivas".
Las cuadrículas derivadas están formadas por símbolos rojos y azules: círculos huecos para Big Eye Boy, círculos sólidos para Small Road y barras oblicuas para Cockroach Road.
Los símbolos rojos y azules que forman las cuadrículas derivadas no corresponden ni a la Banca ni al jugador.El color rojo significa, por lo general, que se ha detectado un patrón. En cambio, el color azul suele querer decir que un sabot no tiene patrón.
Cada cuadrícula de seguimiento marca los resultados del juego usando un patrón diferente. De forma específica, la diferencia radica en el punto de partida y en los resultados obtenidos en el Big Road:
- En Big Eye Boy: el segundo resultado en la segunda columna;
- En Small Road: el segundo resultado en la tercera columna;
- En Cockroach Road: el segundo resultado en la cuarta
Una vez que se abre una cuadrícula derivada, se añade un símbolo rojo o azul adicional a esa cuadrícula después de cada mano.
Al hacer clic en cualquiera de las cuadrículas derivadas, se agrandará el contenido de la cuadrícula.
Bead Plate
Bead Plate es una representación exacta de cada mano del sabot. Los resultados de Empate se muestran en celdas separadas de la cuadrícula Bead Plate y se marcan con círculos verdes.
Iconos |
|||||
Significado |
El jugador gana |
La Banca gana |
Empate ganado |
La Pareja del Jugador gana |
La pareja de la Banca |
El primer símbolo aparece en la esquina superior izquierda de la cuadrícula, que se llena verticalmente hacia abajo en las seis celdas de la columna. Se inicia una nueva columna cuando se ha rellenado la anterior, independientemente del resultado de cada mano.
Al hacer clic o pulsar en el área de estadísticas de Bead Plate, verás los resultados, que se muestran con las letras correspondientes a los resultados ganadores (jugador, Banca o Empate) o con los números correspondientes a los puntos totales de las manos ganadoras.
Exploración de cuadrícula de seguimiento (Preguntar al jugador, Preguntar a la Banca)
La exploración de cuadrícula de seguimiento permite a los jugadores predecir el resultado de la próxima ronda. Muestra cómo se verán las tendencias si se añade un resultado del jugador o de la Banca a Big Road, Big Eye Boy, Small Road, Cockroach Road y Bead Plate.
Pulsa el botón Preguntar al jugador para ver las cuadrículas si el ganador es el jugador la siguiente vez o pulsa el botón Preguntar a la Banca para ver cómo serán si gana la Banca la siguiente vez.
Los símbolos de los botones representan el último símbolo real en cada una de las cuadrículas derivadas.
Controles de navegación
El botón de Lobby se puede pulsar en cualquier momento y durante cualquier partida. Te permite cambiar de mesa fácilmente, seleccionar cualquier otro juego en directo o abandonar la mesa. No se te retirará de tu mesa actual hasta que hayas seleccionado la nueva mesa a la que desees unirte.
Puedes usar la sala de espera para navegar por otros juegos mientras permaneces en la mesa actual. Una vez en la sala de espera, haz clic en el botón de volver al juego para cerrar la sala y volver a la mesa abierta.
El botón de Chat abre la ventana de chat para que puedas enviar mensajes al crupier y a otros jugadores. Nuestros crupieres se comunicarán contigo y responderán cualquier pregunta relacionada con el juego.
Si necesitas hablar con nuestro Equipo de Asistencia en Directo, selecciona la sala de chat correspondiente haciendo clic en el botón de Asistencia y recibirás ayuda en un chat privado.
El personal del estudio supervisa permanentemente los mensajes del chat. Si eres maleducado o te expresas de forma inapropiada al comunicarte con los crupieres u otros jugadores de la mesa, o colapsas el chat, los mensajes podrían eliminarse y tu chat podría ser bloqueado.
El botón de Control de Volumen hará aparecer el control deslizante que te permite cambiar el volumen del sonido de la mesa. Al hacer clic en el icono de control de volumen se silenciará el juego y se convertirá en el botón de silencio.
De forma predeterminada, el juego se abre con el audio silenciado. Haz clic en el botón de silenciar
para anular el silencio en el juego. El icono se convertirá en el botón de control de volumen.
El botón de Historial del jugador abrirá una ventana que mostrará los detalles de tu actividad en nuestro casino en directo. Por defecto, se abrirá el historial de hoy. También podrás ver el historial de los días anteriores seleccionando la pestaña Más antiguo.
Solo tienes que seleccionar una ronda de la lista para ver sus detalles y apuestas.
Los detalles del historial de rondas de Bacará en directo se mostrarán en la ventana del Historial y se dividirán en 2 partes: información de la ronda de juego e información de las apuestas.
El botón de Ayuda del juego abre esta ventana de ayuda que estás leyendo ahora.
El botón de ajustes abre la ventana de ajustes, que te permite ajustar tus preferencias deseadas. Estos son los ajustes disponibles en la pestaña General:
- Transmisión de vídeo activada/desactivada;
- Gestionar calidad de vídeo;
- Gestionar sonido del juego;
- Cambiar idioma de la
En la pestaña Apuestas están disponibles las siguientes opciones:
En ordenadores: |
En dispositivos móviles: |
· Mostrar todas las apuestas secundarias · Mostrar estadísticas de apuestas |
· Mostrar estadísticas de apuestas · Mostrar apuestas secundarias de Pareja Perfecta y Cualquier Pareja · Mostrar apuestas secundarias grandes y pequeñas Solo puedes elegir 2 de 4 apuestas secundarias a la vez. |
Al hacer clic en el botón de Vista Clásica, cambiará la vista del juego al Modo Clásico, en el que el vídeo se mostrará dentro de un marco pequeño. La tabla virtual estará disponible debajo del vídeo y se mostrarán las cartas de cada lado.
Si tu conexión a Internet es lenta o inestable, la interfaz del juego también puede cambiar automáticamente al modo clásico. En este caso, el vídeo se ajustará automáticamente a una resolución baja.
El botóndePantalla Completa activará el modo de Pantalla Completa y el juego o la sala de espera ocuparán toda la pantalla. Para salir de este modo, vuelve a hacer clic en el botón o pulsa la tecla Esc del teclado.
Barajar y cambiar cartas
Cuando la carta de corte se quita del repartidor y el juego ha finalizado, se barajan las cartas.
Si aparece la carta de corte durante el juego, se quitará y la completará la mano. El crupier dirá: "La última mano del sabot". Una vez completada esta mano, no se repartirán más cartas hasta que se produzca el cambio de repartidor o el procedimiento de barajar.
Las cartas deben ser barajadas por un mezclador en la mesa complementaria o por el crupier en la mesa de juego, según el procedimiento establecido.
El procedimiento de cambio de cartas se realiza en cada mesa una vez cada 24 horas, generalmente por la mañana. Sin embargo, también se realizará en los siguientes casos:
- Cuando se abra la mesa después de un periodo de inactividad.
- Cuando la transmisión de vídeo no ha estado disponible en la
- Si se caen más de tres cartas durante el
- Hay una carta cuyo código de barras es defectuoso en el
Problemas del juego
Eres responsable de colocar correctamente tus apuestas en cualquier Bacará.
Si se produce cualquier fallo técnico o error humano, debe informarse de él al responsable de turnos
Si se produce algún error en el proceso del juego, la ronda se pausará temporalmente y se
remarcar que el problema se está investigando.
Si el responsable puede resolver el error inmediatamente (por ejemplo, volviendo a escanear las cartas, colocando las cartas en las posiciones correctas, etc.) la ronda de juego continuará de la forma habitual.
Si no se puede resolver inmediatamente, la ronda se cancelará y las apuestas iniciales se reembolsarán a todos los jugadores.
Es posible que el sistema rechace una apuesta después de que termine la fase de apuestas por no haberse realizado a tiempo y no cumplir con los límites mínimos o máximos o por problemas de transacción.
Si realizas una apuesta por debajo del límite mínimo de la mesa, aparecerá como ficha inactiva. Se te informará de ello a través de la ventana de información situada sobre tu apuesta. Una vez finalizada la fase de apuestas, se rechazarán todas las fichas inactivas.
Si tu apuesta supera el límite máximo, se ajustará automáticamente y se te informará de ello en la pequeña ventana situada sobre tu apuesta.
Si el juego termina con lo que consideras un resultado erróneo o se produce cualquier otra
de la partida.
Política de desconexiones
Los servicios de casino en directo de Pragmatic Play se proporcionan a través de Internet, así que, a veces, pueden desconectarse. Esto plantea inconvenientes para el desarrollo del juego y la experiencia del usuario.
Con el fin de minimizar el impacto causado por desconexiones inesperadas, cuando pierdas la conexión con el servidor del juego, aparecerá un mensaje de reconexión en la pantalla.
En caso de desconexión, se aplican las siguientes reglas de gestión de errores:
- Si se produce una desconexión antes de que aparezca el mensaje “APUESTASCERRADAS” y el servidor aún no había aceptado tus apuestas, estas no se deducirán del saldo y no participarás en la ronda. Cuando se vuelva a conectar, comprueba tu saldo y, si hay algún problema, informa a tu operador de casino inmediatamente.
- Si se produce una desconexión después de que aparezca el mensaje “APUESTASCERRADAS” y el servidor ya había aceptado tus apuestas, el juego continuará con normalidad y las ganancias se procesarán de acuerdo con el resultado del juego,
Después de perder la conexión, comprueba tus ganancias en la ventana Historial y, si tienes alguna duda con respecto al resultado del juego, contacta con el servicio de asistencia o de atención al cliente del casino y proporciónales todos los detalles, incluido el ID de la partida.
Si se pierde la conexión de la mesa del estudio durante más de 5 minutos, la partida debe cancelarse.
Si es evidente que el cliente habría ganado, el Atención al Cliente del Casino transferirá las ganancias a tu cuenta.
Fecha de la última modificación: 29/06/2022