Spin a Win

Ofrecemos un juego de Live Spin A Win con una ruleta real y un crupier en vivo.

El objetivo es predecir qué sector de la ruleta se detiene bajo la señal. La ruleta tiene 54 sectores que contienen seis números distintos (1, 2, 5, 10, 20 y 40) y dos multiplicadores (x2 y x7).

Desarrollo del juego

Si cuando llega a una mesa ya se está jugando una ronda, espere a la siguiente y entonces haga sus apuestas.

Para hacer una apuesta escoja una ficha y colóquela en la posición de apuesta.

Puede colocar varias fichas en posiciones de apuesta distintas a la vez.

El reloj de la ventana de juego muestra cuánto tiempo le queda para hacer sus apuestas.

La ronda de juego comienza tras la señal de No más apuestas.

Los premios se pagan según las apuestas ganadoras al final de cada ronda.

Para jugar una ronda de juego, vuelva a hacer sus apuestas o use el botón Reapostar.

Para pasar un turno basta con que no haga apuestas en la mesa.

Funcionamiento del juego

Haga su apuesta en cualquiera de las siguientes posiciones de apuesta principal: 1, 2, 5, 10, 20 o 40. Puede usar el botón Todos los números para hacer apuestas a la vez en todas las posiciones de apuesta principal. Se coloca una ficha en cada posición numerada. Tenga en cuenta que este botón se oculta cuando no tiene dinero suficiente para hacer la apuesta mínima en todos los números a la vez. También puede hacer su apuesta en cualquiera de las posiciones de apuesta adicional: Impar, Par y Multiplicador. Esto se puede hacer sin hacer una apuesta principal.

Una vez todos los jugadores hayan hecho sus apuestas, el crupier gira la ruleta y anuncia el resultado de la ronda.

Si el resultado es un Multiplicador, la ruleta girará de nuevo, hasta que se determine el resultado ganador. En el caso de varios resultados Multiplicador seguidos en una ronda de juego, el resultado del giro ganador se multiplica por el producto de todos los multiplicadores de los giros previos.

Límites de rangos

Los límites de rangos que aparecen junto al nombre de la mesa en el Lobby y en la UI de la mesa de juego se corresponden con los límites de la apuesta principal 1. Tenga en cuenta que las ganancias están limitadas a 500.000$ (o el equivalente en su divisa local).

Apuestas adicionales

Hay tres apuestas adicionales disponibles: Impar, Par y Multiplicador. Cada apuesta cubre un grupo de números diferente y tiene una distribución diferente.

Ganará la apuesta adicional Impar si el resultado de la ronda es 1 o 5.

Ganará la apuesta adicional Par si el resultado de la ronda es 2, 10, 20 o 40.

Ganará la apuesta adicional Multiplicador gana si el resultado de la ronda es: Multiplicador x2 o Multiplicador x7. En caso de varios resultados Multiplicador seguidos en una ronda de juego, la apuesta adicional Multiplicador solo ganará una vez.

Si el resultado es Multiplicador las apuestas adicionales Impar y Par pierden.

Auto Juego

Si el proveedor de servicios lo ha activado, puede usar esta función para hacer apuestas automáticamente durante un número predefinido de rondas de juego.

Puede abrir el panel de Auto Juego en cuanto haya puesto una apuesta en la mesa. Allí podrá elegir un valor para las Rondas de Auto Juego : el número de rondas que quiera jugar usando el Auto Juego.

También debe establecer lo siguiente:

 Límite de pérdidas (obligatorio): define cuánto dinero puede gastar durante el Auto Juego Puede usar el límite predeterminado o establecer el que prefiera. El Auto Juego no empezará si en esa ronda se puede llegar al Límite de pérdidas.

 Límite de premio único: (opcional) de forma predeterminada el Auto Juego continúa sin importar la cantidad que ha ganado, pero puede ajustarlo para parar si gana una cantidad determinada.

El Auto Juego siempre empieza a partir de la ronda de juego siguiente. El contador en el botón Auto Juego muestra cuantas rondas le quedan.

Si selecciona el botón de Auto Juego mientras la función se está ejecutando, el Auto Juego se detiene y se abre el panel. Puede ver las condiciones actuales y cambiarlas. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir de la ronda de juego siguiente.

Si hace su apuesta con Fichas Doradas el Auto Juego usará Fichas Doradas del mismo valor para hacer apuestas. El Auto Juego se detendrá después de usarlas.

A veces el Auto Juego se para automáticamente. Se le notificará la razón.

Gestión de errores

En algunos casos puede producirse un error que requiera que el crupier gire la ruleta de nuevo para terminar la ronda de juego. En tales casos se informará a todos los jugadores en la mesa del regiro y la ronda de juego se completará con normalidad.

Partidas canceladas

Una ronda de juego puede cancelarse si se produce una complicación y la sesión de juego se interrumpe. En tal caso, se les notificará la cancelación a todos los jugadores que se encuentren en la mesa en ese momento y se devolverán todas las apuestas a sus respectivas cuentas. Las rondas de juego canceladas quedan marcadas con una X.

Si el proveedor de servicios ha activado el Auto Juego, una ronda de juego cancelada no detendrá el Auto Juego. Las apuestas de la ronda serán devueltas, pero el Auto Juego aplicará las condiciones actuales para continuar a partir de la siguiente ronda. La ronda de juego cancelada no se deduce de las rondas de Auto Juego (el número en el contador no se reduce).

Retorno al Jugador

El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 97,22% (90,67% - 97,22%) Información detallada del RTP de cada tipo de apuesta:

Apuesta principal RTP mín. RTP máx.

1

95,34%

95,34%

2

95,51%

95,51%

5

91,22%

91,24%

10

96,55%

96,58%

20

92,67%

92,74%

40

90,67%

90,81%

Apuesta adicional RTP mín. RTP máx.

Par 97,22% 97,22%

Impar 91,67% 91,67%

Multiplicador 96,30% 96,30%

Tabla de premios

Tipo de apuesta Premio

  • 1:1
  • 2:1

5 5:1

10 10:1

20 20:1

40 40:1

Multiplicador x2 Premio de posición x2 Multiplicador x7 Premio de posición x7

Apuesta adicional Impar x0.75

Apuesta adicional Par x1.25

Apuesta adicional Multiplicador 25:1

Elementos de la IU

Hace la misma apuesta que en la ronda anterior. Reapostar

Le permite hacer automáticamente varias apuestas durante un número determinado de rondas.

Auto

Juego

* Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

El botón abre el menú de Ajustes.

Ajustes del juego - Le permite habilitar o deshabilitar distintas funciones y consejos. Ajustes de sonido - Le permite activar o desactivar los sonidos del juego, la voz del crupier y cambiar el volumen de sonido.

Ajustes de vídeo - Le permite cambiar la calidad de la retransmisión de vídeo.

Historial de juego - Le permite acceder a toda la información sobre su historial de juego

Menú anterior.

Si los datos que aparecen en el Historial de juego le parecen insuficientes, solicite un resumen más detallado a su operador de servicios.

Ayuda - Abre los archivos de ayuda y reglas que está leyendo ahora mismo. Soporte* - Le permite contactar con el equipo de atención al cliente.

* Esta opción puede que no esté disponible en su región.

Saldo

Muestra su saldo actual en el juego. Este es el dinero que puede usar para jugar en el juego.

Cajero

Abre la ventana del Cajero, en la que podrá hacer depósitos, retiros, ver su historial de transacciones, etc.

Abre el panel Límites. Límites

Carga el Lobby en el que podrá unirse a otra mesa.

Lobby

Fichas doradas

Nota: Su proveedor de servicios puede activar o desactivar esta función.

Las Fichas doradas son fichas de bonus que recibirá en ciertas mesas de juego. Cada Ficha dorada tiene un valor específico y puede usarse para apostar como una ficha normal. Si el menú Ficha dorada está disponible en el panel de control, significará que usted tiene Fichas doradas disponibles para usarlas en la partida actual.

El menú Ficha dorada muestra el valor y cantidad de Fichas doradas disponibles. Si ha recibido Fichas doradas de valores distintos, el menú muestra las fichas de todos los valores y su cantidad. Las fichas del mismo valor de bonus distintos se suman.

El botón Información abre una ventana con más información sobre las Fichas doradas.

Para apostar usando Fichas doradas, debe seleccionar primero el valor de Ficha dorada y después hacer una apuesta de la forma normal. La cantidad de Fichas doradas restantes se reducirá en consecuencia.

Importante:

 Durante la ronda de apuestas puede usar más de una Ficha dorada y puede colocar Fichas doradas en posiciones de apuesta distintas. Sin embargo, el proveedor de servicios puede limitar el número de Fichas doradas que pueden usarse en una partida. Si el proveedor de servicios lo permite, puede mezclar Fichas doradas con Fichas estándar (asociadas a su Saldo) en una posición de apuesta.

Si el proveedor de servicios lo permite, puede usar Fichas doradas para:

Acciones de Ciega durante la ronda de apuestas.

Apuestas durante las rondas de acción (por ejemplo, Doblar).

Si el proveedor de servicios ha activado el uso de varias Fichas doradas, el juego automáticamente intentará hacer estas apuestas con Fichas doradas, prefiriendo fichas que estén más cerca del valor de apuesta de la Ficha dorada inicial.

Si no hay más Fichas doradas disponibles, el juego usa Fichas estándar para hacer la apuesta, creando una apuesta mixta.

Si las apuestas mixtas no están permitidas y usted no tiene Fichas doradas suficientes o ha llegado al límite de Fichas doradas permitidas en la partida actual, para la apuesta se usarán Fichas estándar.

 Tenga en cuenta que la apuesta se rechazará si su saldo de Fichas estándar es demasiado bajo para cubrir la apuesta.

 En los juegos de Roulette y SicBo siempre puede hacer una apuesta mixta.

En el caso de un Empate o Push (se devuelve la apuesta) la Ficha dorada apostada le será devuelta. Tenga en cuenta que el Empate o Push (se devuelve la apuesta) pueden darse en las partidas de Blackjack, Baccarat, Dragon-Tiger y poker.

No puede usar el seguro con una apuesta con Ficha dorada o mixta.

Cuando su apuesta con Ficha dorada gana, el valor de la Ficha dorada ganadora se resta de la cantidad del premio obtenido.

Todas las rondas de juego jugadas con Fichas doradas se marcan en el historial de juego con el icono correspondiente (GC).

Descarga de responsabilidad sobre apuestas en vivo

Nos esforzamos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información sobre eventos que le ofrecemos en su dispositivo y a través de nuestro sitio web. Sin embargo, esta información solo se debe utilizar de forma orientativa. Debido a la naturaleza de estos eventos y a los posibles retrasos en las retransmisiones en vivo, no asumimos responsabilidad alguna por la posible incorrección de cualquier información, incluyendo la puntuación y hora de la partida. Por favor, asegúrese de consultar las reglas sobre cada apuesta específica para saber cómo se liquidan dentro de cada mercado concreto. Por favor, recuerde que puede haber diferencias de tiempo entre clientes, en función de la configuración a través de la cual reciben los datos o las imágenes.

Señal de vídeo en directo: debido a la naturaleza de Internet puede ocurrir latencia en la señal de vídeo. El juego ha sido diseñado para garantizar que los jugadores no tengan ventaja ni desventaja debido a la posible latencia.

Nota sobre fallos de funcionamiento: en caso de malfuncionamiento se anularán todos los pagos y jugadas.

Nota sobre el redondeo: las apuestas se redondean hacia abajo según el tercer punto decimal. Cuando se le reembolsen fondos y estos se transfieran al saldo de su cuenta, cualquier cantidad menor de 0,01 se redondeará hacia abajo.

Nota sobre desconexiones: Si usted sale del juego debido a un problema de conexión, se guardarán sus apuestas y se pagarán en función del resultado de la ronda del juego. Puede ver el resultado de la ronda anterior en el historial del juego.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 15/03/2022