Instant Roulette

Reglas del juego

Instant Roulette es el juego de ruleta en directo más rápido del mundo, se juega con 12 ruletas individuales y sincronizadas de forma automática y con un tiempo de apuestas ilimitado para que pueda jugar a su propio ritmo.

Las 12 ruletas numeradas giran casi de forma constante. Las bolas caen una tras otra en las diferentes ruletas tras una breve pausa, después de la caída de la bola en la ruleta anterior.

El objetivo de la ruleta (Roulette) es predecir el número en el que va a caer la bola y hacer una o más apuestas a ese número en particular. Cada ruleta incluye los números del 1 al 36, además de un 0 (cero).

Las ruletas resaltadas son las más cercanas a la próxima caída de bola. Puede haber 2 o 3 ruletas activas al mismo tiempo. Después de haber realizado tus apuestas, simplemente haz clic/toca en el botón JUGAR para comenzar la ronda de juego. La ruleta más cercana a la próxima caída de la bola se selecciona automáticamente como la ruleta en la que está apostando para esta ronda de juego. Una vez aceptadas las apuestas, la cámara se acercará a la ruleta seleccionada.

La bola terminará cayendo en una de las casillas numeradas de la ruleta. El jugador gana cada vez que el número apostado sea el número ganador.

Después de que se termine su ronda de juego, realice nuevas apuestas o simplemente haga clic/toque en el botón REAPOSTAR para repetir sus apuestas y jugar de nuevo.

Tipos de apuestas

Puede hacer muchos tipos de apuestas en la mesa de la ruleta. Las apuestas pueden cubrir un solo número o un determinado rango de números, además cada tipo de apuesta tiene su propia tasa de pago.

Las apuestas que se hagan en el espacio numerado o en los límites entre ellos se llaman apuestas internas, mientras que las realizadas en las casillas especiales debajo y al lado de la cuadrícula principal de números se llaman apuestas externas.

APUESTAS INTERNAS:

  • Apuesta de pleno — coloca la ficha únicamente sobre un número (incluido el cero).
  • Apuesta de caballo — coloca la ficha sobre una línea que separe dos números.
  • Apuesta transversal — coloca la ficha al final de una fila de números. Se trata de una apuesta a tres números.
  • Apuesta de cuadro — coloca la ficha en un punto (intersección central) en el que se encuentran cuatro números. Se trata de una apuesta a cuatro números.
  • Apuesta de seisena — coloca la ficha en la intersección que une el final de dos filas de números. Se trata de una apuesta que cubre dos columnas, es decir, seis números.

APUESTAS EXTERNAS:

  • Apuesta de columna — coloca la ficha en una de las casillas denominadas “2 to 1” (“2 a 1”) del final de una columna. Se trata de una apuesta que cubre los 12 números de la columna seleccionada. El cero no se incluye en ninguna apuesta de columna.
  • Apuesta de docena — coloca la ficha en uno de los tres recuadros denominados “1st 12” (“1ª 12”), “2nd 12” (“2ª 12”) o “3rd 12” (“3ª 12”) para cubrir los 12 números situados a lo largo de esta casilla.
  • Rojo/Negro — coloca la ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números rojos o negros. El cero no se incluye en estas apuestas.
  • Even/Odd (Par/Impar) — coloca la ficha en uno de estos recuadros para cubrir los 18 números pares o los 18 números impares. El cero no se incluye en estas apuestas.
  • 1-18/19-36 — coloca la ficha en uno de estos recuadros para cubrir los primeros o los últimos 18 números. El cero no se incluye en estas apuestas.

Apuestas Vecinas

Haz clic/toca el botón APUESTAS VECINAS para ver un área de apuestas especial de forma ovalada o del circuito que permite realizar más fácilmente apuestas vecinas y otras apuestas especiales. Vuelve a hacer clic/tocar el botón para cerrar/volver a abrir esta función.

Cada apuesta cubre un conjunto diferente de números y ofrece diferentes probabilidades de pago. Los puntos de apuesta estarán resaltados.

0123456789101 112131415161718192021222324252627282930313233343536ZEROORPHELINSTIERVOISINS

Tiers du Cylindre

Esta apuesta cubre un total de 12 números que incluyen 27, 33 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta opuesto al cero. Se colocan 6 fichas como sigue:

  • 1 ficha en el caballo entre 5/8
  • 1 ficha en el caballo entre 10/11
  • 1 ficha en el caballo entre 13/16
  • 1 ficha en el caballo entre 23/24
  • 1 ficha en el caballo entre 27/30
  • 1 ficha en el caballo entre 33/36

Voisins du Zero

Esta apuesta cubre un total de 17 números que incluyen 22, 25 y los números que se encuentran entre ellos en el lado de la rueda de la ruleta que contiene el cero. Se colocan 9 fichas como sigue:

  • 2 fichas a la transversal 0/2/3
  • 1 ficha en el caballo entre 4/7
  • 1 ficha en el caballo entre 12/15
  • 1 ficha en el caballo entre 18/21
  • 1 ficha en el caballo entre 19/22
  • 2 fichas en la apuesta de cuadro 25/26/28/29
  • 1 ficha en el caballo entre 32/35

Orphelins a Cheval

Esta apuesta cubre un total de 8 números en los dos segmentos de la ruleta que no están cubiertos por las apuestas voisins du zero y tiers du cylindre anteriores. Se colocan 5 fichas como sigue:

  • 1 ficha a 1 (pleno)
  • 1 ficha en el caballo entre 6/9
  • 1 ficha en el caballo entre 14/17
  • 1 ficha en el caballo entre 17/20
  • 1 ficha en el caballo entre 31/34

Jeu Zero

Esta apuesta cubre el cero y los 6 números más próximos al cero en la ruleta: 12, 35, 3, 26, 0, 32 y 15. Se colocan 4 fichas como sigue:

  • 1 ficha en el caballo entre 0/3
  • 1 ficha en el caballo entre 12/15
  • 1 ficha a 26 (apuesta directa)
  • 1 ficha en el caballo entre 32/35

Una apuesta Vecina cubre un número determinado y los números más próximos a él en la ruleta. Para realizar una apuesta vecina, haz clic/toca un número del circuito. Se colocará una ficha en el número elegido y en sus números vecinos a izquierda y derecha. Haz clic/toca el botón circular “+” o “–” para aumentar o disminuir el conjunto de números vecinos a izquierda y derecha del número elegido.

Apuestas favoritas y especiales

APUESTAS FAVORITAS

La función opcional de Apuestas favoritas permite guardar una apuesta o una combinación de diferentes tipos de apuestas preferidas para facilitar la realización de apuestas en futuras jugadas en cualquier mesa de ruleta. Puedes guardar y editar una lista de hasta 30 de sus apuestas favoritas con diferentes nombres.

GUARDAR UNA APUESTA FAVORITA

Para abrir el menú Apuestas favoritas, haz clic/toca el botón APUESTAS FAVORITAS. Vuelve hacer clic/tocar el botón para cerrar esta función.

Una vez realizada una apuesta o combinación de apuestas favoritas en la mesa de la ruleta, haz clic/toca el enlace GUARDAR ÚLTIMA APUESTA en el menú Apuestas favoritas. Se sugerirá un nombre predeterminado para esta apuesta, pero puedes introducir un nombre más reconocible. A continuación, puedes guardar y añadir esta apuesta a tu lista de apuestas favoritas haciendo clic/tocando el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.

REALIZAR UNA APUESTA FAVORITA

Cuando quieras realizar una apuesta favorita durante la fase de realización de apuestas de una ronda, abre el menú Apuestas favoritas para ver una lista de todas las apuestas que hayas guardado previamente. Se mostrarán en orden cronológico, con la apuesta favorita guardada con más antigüedad en la primera posición. Puedes pasar el cursor por encima del nombre de cualquier apuesta de la lista para ver cómo se colocarán correspondientemente las fichas en la mesa de la ruleta. Haz clic/toca el nombre de cada apuesta deseada para realizarla. También puedes multiplicar (duplicar, triplicar, cuadruplicar...) la cantidad de cualquier apuesta favorita que hayas realizado haciendo clic/tocando su nombre más de una vez.

BORRAR O CAMBIAR EL NOMBRE DE UNA APUESTA FAVORITA

Cuando el menú Apuestas favoritas esté abierto, puedes hacer clic/tocar el botón EDITAR para eliminar o cambiar el nombre de cualquier apuesta enumerada.

Cambia el nombre de cualquier apuesta enumerada haciendo clic/tocando en primer lugar dentro del cuadro de texto gris que rodea su nombre actual. A continuación, puedes introducir un nuevo nombre y guardarlo haciendo clic/tocando el botón GUARDAR o pulsando Intro en el teclado.

Borra cualquier apuesta que ya no desees conservar en la lista de apuestas favoritas haciendo clic/tocando el botón ELIMINAR correspondiente.

Cuando hayas terminado de editar la lista de apuestas favoritas, haz clic/toca el botón GUARDAR, en la esquina superior derecha del menú Apuestas favoritas, o haz clic/toca el botón APUESTAS FAVORITAS.

APUESTAS ESPECIALES

En la segunda pestaña de Apuestas favoritas puedes realizar apuestas Finale en plein y Finale a cheval.

Finale en plein

  • Finale en plein 0 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0, 10, 20 y 30 con una ficha cada uno
  • Finale en plein 1 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1, 11, 21 y 31 con una ficha cada uno
  • Finale en plein 2 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2, 12, 22 y 32 con una ficha cada uno
  • Finale en plein 3 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3, 13, 23 y 33 con una ficha cada uno
  • Finale en plein 4 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4, 14, 24 y 34 con una ficha cada uno
  • Finale en plein 5 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5, 15, 25 y 35 con una ficha cada uno
  • Finale en plein 6 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6, 16, 26 y 36 con una ficha cada uno
  • Finale en plein 7 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7, 17 y 27 con una ficha cada uno
  • Finale en plein 8 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8, 18 y 28 con una ficha cada uno
  • Finale en plein 9 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9, 19 y 29 con una ficha cada uno

Finale a cheval

  • Finale a cheval 0/3 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 0/3, 10/13, 20/23 y 30/33 con una ficha cada uno
  • Finale a cheval 1/4 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 1/4, 11/14, 21/24 y 31/34 con una ficha cada uno
  • Finale a cheval 2/5 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 2/5, 12/15, 22/25 y 32/35 con una ficha cada uno
  • Finale a cheval 3/6 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 3/6, 13/16, 23/26 y 33/36 con una ficha cada uno
  • Finale a cheval 4/7 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 4/7, 14/17, 24/27 y 34 con una ficha cada uno
  • Finale a cheval 5/8 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 5/8, 15/18, 25/28 y 35 con una ficha cada uno
  • Finale a cheval 6/9 — Apuesta de 4 fichas que cubre los números 6/9, 16/19, 26/29 y 36 con una ficha cada uno
  • Finale a cheval 7/10 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 7/10, 17/20 y 27/30 con una ficha cada uno
  • Finale a cheval 8/11 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 8/11, 18/21 y 28/31 con una ficha cada uno
  • Finale a cheval 9/12 — Apuesta de 3 fichas que cubre los números 9/12, 19/22 y 29/32 con una ficha cada uno

Apuestas completas

Una apuesta completa coloca todas las apuestas internas en un número en concreto.

Por ejemplo, una apuesta completa en el número 36 colocará 18 fichas para cubrirlo completamente, de la siguiente manera: 1 ficha en pleno al 36, 2 fichas en cada una de las apuestas de caballo 33/36 y 35/36, 3 fichas en la apuesta transversal 34/35/36, 4 fichas en la apuesta de cuadro 32/33/35/36 y 6 fichas en la apuesta de seisena 31/32/33/34/35/36.

Apuestas Directas

Apuestas directas colocan todas las apuestas directas del tipo seleccionado (Rojos, Negros, Impares, Pares etc.), cubriendo cada número con una ficha.

Por ejemplo, una apuesta Directa a ROJO colocará 18 fichas para cubrir todos los números rojos.

Números ganadores

La pantalla NÚMEROS GANADORES muestra los números ganadores más recientes de las rondas del juego en las que participó.

15

1

0

36

35

12

7

32

13

El resultado de la última partida completada aparece a la izquierda.

Tus resultados recientes

Haga clic/toque en el botón TUS RESULTADOS RECIENTES para ver una tabla de los números ganadores, como máximo, de las 500 partidas más recientes en las que ha participado. Utilice la barra deslizante para modificar el número de partidas que se muestran.

Al pasar el cursor por encima de cualquier parte del diagrama, se resalta el punto de la mesa de apuestas donde se colocaría una ficha. Solo tienes que hacer clic/tocar en la apuesta para colocar la ficha.

Pagos

El pago dependerá del tipo de apuesta que se haya hecho.

APUESTAS INTERNAS

TIPO DE APUESTAS PAGO
Pleno 35:1
Caballo 17:1
Transversal 11:1
Cuadro 8:1
Seisena 5:1

APUESTAS EXTERNAS

TIPO DE APUESTAS PAGO
Columna 2:1
Docena 2:1
Rojo/Negro 1:1
Par/Impar 1:1
1-18/19-36 1:1

Si se producen errores técnicos durante la partida, tanto la propia partida como las apuestas quedarán anuladas.

Retorno al jugador

El retorno al jugador teórico óptimo es del 97,30 %.

Realización de apuestas

El panel LÍMITES DE APUESTA muestra los límites de apuestas mínimas y máximas permitidas en la mesa, que de vez en cuando pueden cambiar. Abre el panel LÍMITES DE APUESTA para revisar tus límites actuales.

Instant Roulette

⁦500 – ⁦25.000.000 ⁦$⁩⁩⁩

Para poder participar en la partida debes contar con fondos suficientes para cubrir las apuestas. Puedes ver tu SALDO actual en tu pantalla.

SALDO⁦100.000 ⁦$⁩⁩

El SEMÁFORO le indica el estado actual en la ronda de juego.

HAGA SUS APUESTAS

En el MENÚ DE FICHAS puedes seleccionar el valor de las fichas que deseas apostar. Solo dispondrás de fichas con cantidades que se ajusten al saldo actual.

500

1000

2500

5000

25k

125k

Cuando hayas seleccionado una ficha, haz tu apuesta haciendo clic/pulsando sobre el punto de apuestas correspondiente de la mesa de juego. Cada vez que hagas clic o pulses sobre el punto de apuestas, el valor de la apuesta se verá incrementado por el valor de la ficha seleccionada o hasta el límite máximo para el tipo de apuesta que hayas seleccionado. Una vez que hayas apostado el límite máximo, no se aceptarán fondos adicionales para esa apuesta, y aparecerá un mensaje sobre tu apuesta para notificarte que has apostado el máximo.

Después de haber realizado una apuesta válida, haga clic/toque en el botón JUGAR para comenzar la ronda de juego.

El botón REAPOSTAR te permite repetir todas las apuestas realizadas en la ronda de juego anterior. Este botón estará disponible después de cada ronda de juego. El botón REAPOSTAR cambiará a JUGAR si elige realizar nuevas apuestas o después de haber hecho clic/haber tocado en el botón REAPOSTAR.

El botón DOBLAR (x2) se encuentra disponible después de hacer una apuesta. Cada clic/toque duplica todas tus apuestas hasta el límite máximo. Ten en cuenta que tienes que tener saldo suficiente para duplicar TODAS tus apuestas.

El botón DESHACER suprime la última apuesta realizada.

Si haces clic o pulsas repetidamente en el botón DESHACER, se eliminarán una a una las apuestas en el orden inverso al que fueron realizadas. Puedes quitar todas tus apuestas manteniendo presionado el botón DESHACER.

El indicador APUESTA TOTAL muestra la suma total de las apuestas realizadas en la partida actual.

APUESTA TOTAL⁦500 ⁦$⁩⁩

Soporte en directo

Si tienes alguna pregunta sobre el juego, comunícate con Soporte en directo.

Política de Desconexiones

Si se pierde la conexión tras realizar una apuesta pero antes de hacer clic/tocar en el botón JUGAR, la partida se reanudará cuando se restablezca la conexión. Si no se restablece la conexión, se devolverán las apuestas. Si la desconexión se produce después de realizar una apuesta y hacer clic/tocar en el botón JUGAR, esa apuesta se considera aceptada. Después de reconectar, podrá ver el resultado del juego en la ventana del Historial.

Moderación automática del chat

Los mensajes de los jugadores en el chat están sujetos a decisiones automatizadas. En caso de uso indebido, como insultos al presentador del juego o a otros jugadores o lenguaje inapropiado u ofensivo, el jugador recibirá una advertencia. Si se hace caso omiso de la advertencia, se inhabilitarán los privilegios del chat. Si no estás de acuerdo con alguna decisión automatizada, te animamos a que te pongas en contacto con el servicio de asistencia de tu Casino para obtener ayuda.

Juego automático

Cuando has hecho una apuesta, el Juego automático te permite repetir la apuesta o apuestas seleccionadas durante un número determinado de rondas de juego.

Para activar el Juego automático, haz tus apuestas y, a continuación, haz clic/toca el botón Juego automático.

Puedes comenzar a utilizar el Juego automático seleccionando en el panel el número de rondas de juegos en las que quieres que se repita tu apuesta.

10

El número seleccionado de rondas de Juego automático se mostrará en el botón de Juego automático. El número de rondas restantes de Juego automático se actualizará cuando comience el Juego automático.

Juego automático APUESTA POR RONDA ⁦10 ⁦$⁩⁩

⁦50 ⁦$⁩⁩

⁦90 ⁦$⁩⁩

⁦250 ⁦$⁩⁩

⁦500 ⁦$⁩⁩

⁦1000 ⁦$⁩⁩

El importe total de la apuesta de Juego automático se puede calcular multiplicando el número de rondas de Juego automático seleccionadas por el valor de la apuesta total. Este importe se muestra debajo de cada carta de rondas de Juego automático. El límite de Juego automático restante también se muestra debajo de cada carta de ronda de Juego automático, una vez que este haya comenzado.

Las rondas de Juego automático continuarán hasta que se haya alcanzado el número de rondas escogidas o el usuario detenga el juego, haciendo clic o tocando PARAR.

PARAR

Cuando se detenga el Juego automático, podrás repetir las apuestas y rondas previamente seleccionadas haciendo clic/tocando REPETIR.

REPETIR

Cuando el Juego automático está activado no es posible cambiar las apuestas. El jugador tiene que detener el Juego automático para cambiar las apuestas.

Chat

Chat con otros jugadores y / o con el presentador del juego.

Número de juego

Cada partida se identifica con un NÚMERO DE PARTIDA exclusivo.

21:10:10

Este número refleja la hora de comienzo de la partida en horas:minutos:segundos (en el huso horario GMT). Utiliza este código numérico como referencia (o haz una captura de pantalla del mismo) si deseas ponerte en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

Sonido

La opción Sonido controla todos los sonidos del juego.

Historial de juego

El Historial del juego te muestra las rondas de juego Evolution y los resultados.

Configuración

La Configuración te permite personalizar las preferencias de usuario y las guarda en tu perfil.

Juego responsable

El botón JUEGO RESPONSABLE permite acceder a la página que describe la política de juego responsable. Esta página muestra información y enlaces de utilidad acerca del uso responsable del juego online, y le informa sobre cómo limitar las sesiones de juego.

Subsanación de errores

Si se produce algún error en el la ruleta, la ronda de juego se pondrá en pausa automáticamente para todos los jugadores que participen en este juego hasta que se notifique al responsable de turno. Se te notificará a través de una pantalla emergente en la cual se indicará que el problema está siendo investigado. Si la tirada es válida, el responsable introducirá el resultado del juego de forma manual y se te pagarán las ganancias que eventualmente hayas conseguido. Si la tirada no es válida, el responsable cancelará la partida y las apuestas iniciales serán devueltas a todos los jugadores que hayan participado en la misma. Si se deshabilita alguna de las ruletas debido a un mal funcionamiento, esta ruleta en particular no participará en las rondas de juego.

Regla de tirada válida de la ruleta

El número ganador solo es válido cuando la tirada se considera válida.

Para que una tirada sea válida, la ruleta automática tiene que hacer girar la bola en el sentido opuesto a la rotación de la ruleta y completar al menos sus primeras 3 vueltas enteras antes de caer y detenerse en una de las casillas numeradas.

Se determinará que una tirada no es válida cuando:

  • La bola dé menos de 3 vueltas completas a la ruleta
  • La bola gire en el mismo sentido que la ruleta
  • La bola no toque el borde al girar
  • La ruleta deje de girar durante la tirada
  • La bola salga de la ruleta mientras gira
  • Algún objeto extraño entre en la ruleta durante la tirada.

En caso de que una tirada no se considere válida, la ruleta automática volverá a girar.

En caso de que se produzca cualquier irregularidad, proporciona el número de partida de la ronda en cuestión a Live Support.

Más juegos

El Salón Evolution te permite seleccionar un juego de forma sencilla sin salir de la partida actual hasta que elijas un juego nuevo.

SALÓN

Teclas de acceso directo

Las teclas de acceso directo pueden utilizarse para aplicar rápidamente funciones del juego útiles.

TECLA FUNCIÓN
Teclas numéricas de 1 en adelante Selecciona la ficha deseada en la pantalla de fichas. La tecla “1” corresponde a la ficha más a la izquierda con el valor más bajo. La tecla “2” selecciona la siguiente ficha de mayor valor, y así sucesivamente.
BARRA ESPACIADORA Permite repetir la apuesta más reciente. Pulsa la BARRA ESPACIADORA una segunda vez para doblar tu apuesta.
CTRL+Z (CMD+Z), SUPRIMIR, RETROCESO Deshacer la última apuesta. Pulsa durante 3 segundos para eliminar todas las apuestas.
ESC

Cuando corresponda, la tecla ESC puede utilizarse para:

  • Salir de pantalla completa
  • Cerrar una ventana emergente abierta (Historial, Cómo jugar, Configuración, etc.)

"La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.”

Fecha de la última modificación: 13/11/2024