Miner Donkey Trouble

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

Miner Donkey Trouble es una vídeo tragamonedas de 5x7 en cascada.

Los símbolos caen en la cuadrícula para crear ganancias. 5 o más símbolos conectados de forma adyacente en un grupo le otorgarán una ganancia. Solo se pagará la ganancia más alta en la agrupación. Los símbolos ganadores se eliminarán. Caerán nuevos símbolos para rellenar los huecos. Múltiples grupos del mismo símbolo que no estén conectados se pagarán como grupos separados.

Todas las ganancias contribuyen a la función de DONKEY DESTRUCTION. Cuando se alcanza el umbral de ganancias de un símbolo, se obtiene una función de DONKEY DESTRUCTION, y se añade a una cola. Cuando no haya más ganancias visibles, se activará la siguiente función en la cola. La ronda de juego continuará tras todos los efectos. Hay tres variaciones de DONKEY DESTRUCTION:

• DONKEY DESTRUCTION 1 – requiere 18 símbolos ganadores. Destruirá todos los símbolos de piedra en la cuadrícula.

• DONKEY DESTRUCTION 2 – requiere 40 símbolos ganadores. Destruirá todos los símbolos de gema y piedra en la cuadrícula

• DONKEY DESTRUCTION 3 – requiere 50 símbolos ganadores. Destruirá todos los símbolos en la cuadrícula, salvo los GOLDEN NUGGETS, y garantiza hasta 5 GOLDEN NUGGETS extra.

Los símbolos de GOLDEN NUGGET pueden aparecer en la cuadrícula. No forman combinaciones ganadoras. Si un GOLDEN NUGGET alcanza (o aparece en) la fila inferior de la cuadrícula, se eliminará de la cuadrícula, y se generará un MULTIPLIER +1. El MULTIPLIER se aplicará a cualesquiera grupos de ganancias adicionales. Siga recogiendo GOLDEN NUGGETS para seguir aumentando el MULTIPLIER. El MULTIPLIER se reinicia al comienzo de cada ronda de juego.

El símbolo de MINER’S PICKAXE puede aparecer cuando caigan nuevos símbolos para rellenar los huecos en la cuadrícula. Si aparece el MINER’S PICKAXE se eliminará y la función de PICKAXE WILD se pondrá en cola de espera. Tras la conclusión de todas las ganancias, la finalización de la función de DONKEY DESTRUCTION, y la recogida de GOLDEN NUGGETS, se activará la función de PICKAXE WILD.

La función de PICKAXE WILD añade entre 4 y 10 DIAMOND WILDS a la cuadrícula. Los DIAMOND WILDS solo reemplazarán a símbolos de gema y piedra. Los DIAMOND WILDS sustituyen a cualesquiera símbolos de gema y piedra, para ayudar a formar grupos ganadores.

La función de SÍMBOLO MEGA ALEATORIO se puede activar en rondas de juego no ganadoras o después de que finalicen todas las funciones. Cuando se active, se colocarán aleatoriamente en la cuadrícula hasta 2 SÍMBOLOS idénticos de gema, piedra o DIAMOND WILD MEGA. El SÍMBOLO MEGA reemplazará a otros símbolos en un cuadrado 2x2, 3x3, o 4x4.

DYNAMITE SCATTER(S) puede(n) aparecer cuando caigan nuevos símbolos para rellenar los huecos en la cuadrícula. El DYNAMITE SCATTER se detonará tras concluir todas las ganancias. Cuando explote, el DYNAMITE SCATTER se eliminará de la cuadrícula, junto con los símbolos de gema y piedra circundantes, en un radio de 2 cuadrículas desde el DYNAMITE SCATTER. Se añadirán 2 símbolos de DIAMOND WILD.

Al detonar 3 DYNAMITE SCATTERS en 1 ronda de juego se otorgan 5 FREE SPINS Los FREE SPINS empezarán tras concluir todas las ganancias. Haga explotar 3 DYNAMITE SCATTERS durante los FREE SPINS para ganar +5 FREE SPINS, hasta un máximo de 20 FREE SPINS. El MULTIPLIER no se reinicia entre cada FREE SPIN.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta situados en la parte inferior del juego. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse 'INICIO'. Cuando caigan los símbolos, estos determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

 

Fecha de la última modificación: 05/05/2023