Alice Cooper and the Tome of Madness

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

Alice Cooper and the Tome of Madness es un juego en cascada que se juega en una cuadrícula de 5x5. Los símbolos caen hacia abajo en la cuadrícula para formar combinaciones ganadoras. Los premios se obtienen al conseguir 4 o más símbolos en un grupo conectado cuando estén en contacto, ya sea horizontal y/o verticalmente. Los símbolos ganadores desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar la cuadrícula. Los símbolos siguen cayendo en cascada hasta que dejen de surgir nuevas combinaciones ganadoras.

En un giro sin ganancias, hay una posibilidad de que se activen 1 de 4 Reality Effects: Insane Asylum - Transforma a todos los Pagos Altos en el mismo Pago Alto; The Dungeon - Transforma a todos los Pagos Bajos en Pagos Altos diferentes; Chamber of Horrors -Destruye símbolos, dejando detrás Wilds; Temptation Room - Añade un Wild y transforma a los símbolos en el mismo símbolo.

Obtenga 3 Keys en la cuadrícula en un giro simple para desbloquear el Alice Cooper Mega Wild. Cuando se obtiene una Key deja un Wild detrás. Cuando se activa y no hay más ganancias, el Mega Wild se añade a los carretes 2, 3 o 4. Una vez que cae, elige moverse hacia la izquierda o la derecha y continua el movimiento entre cascadas hasta que se marcha fuera de la cuadrícula.

Los símbolos ganadores cargan el Hat of Madness. 5 umbrales de símbolo activan funciones cuando se alcanzan: 10 símbolos para obtener 1 – 2 Wilds añadidos en la cascada posterior y extendidos a lo largo de la cuadrícula; 25 símbolos para obtener 3 – 6 Wilds añadidos en la cascada posterior y extendidos a lo largo de la cuadrícula; 50 símbolos para obtener 3 Reality Spins; 75 símbolos para obtener 3 Reality Spins con un Multiplier x2; 85 símbolos para obtener 3 Reality Spins con un Multiplier x5. Solo se concederá el nivel más alto de Reality Spins.

Si se activan Reality Spins, el juego transiciona al menú de selección cuando no haya más ganancias. Seleccione 1 de 4 Reality Spins, incluyendo Insane Asylum; The Dungeon; Chamber of Horrors; Temptation Room Cada elección tiene su propia versión de Alice Cooper y Reality Effect conectada a la Reality. El Reality Effect respectivo se activará al final de cada uno de los 3 Reality Spins.

El Alice Cooper Mega Wild volverá a la posición inicial antes de que el juego transicione a Reality Spins. Durante los Reality Spins, el Alice Cooper Mega Wild se puede activar en cada giro; cada vez que se mueva, hay una posibilidad para que se añadan 3 – 6 Wilds adicionales a la cuadrícula.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Al caer los símbolos, estos determinan el premio según la tabla de pagos. Las combinaciones ganadoras desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar los huecos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 21/08/2023