Raging Rex 3

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 5 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Las formas de ganar se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar múltiples premios en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a los modos de ganar. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora. Las ganancias del símbolo Scatter (cuando corresponda) pagan por cualquier combinación incluyendo cualesquiera huecos.

Reglas del juego

RAGING REX 3 es un juego de 6 carretes con 4096 modos de ganar.

REX y todas las crías son símbolos WILD. Los símbolos WILDS sustituyen a todos los demás símbolos, salvo a los SCATTERS.

REX puede caer en cualquier parte de los carretes 2 a 6, y activa RE-SPINS cuando está totalmente visible. REX está fijado y se mueve hacia el carrete 1, un carrete por RE-SPIN. Las crías están fijadas, y se mueven enfrente y detrás del REX. Se otorgan hasta 5 RE-SPINS, según el carrete de aterrizaje del REX. El último RE-SPIN del REX se produce cuando alcanza el carrete 1.

3, 4, 5, o 6 SCATTERS activan FREE SPINS. El número otorgado de FREE SPINS depende de la función seleccionada y del número de SCATTERS de activación. Se pueden seleccionar 1 de 3 funciones distintas: FEEDING FRENZY, HATCHLING MANIA o SURVIVAL.

FEEDING FRENZY REX está fijado y se puede mover en cualquier dirección durante los FREE SPINS. Se seleccionará un objetivo de caza entre los 4 símbolos de dinosaurio de pago al inicio de los Free Spins. Cada vez que REX se desplace o se detenga sobre un objetivo de caza, se consumirá. Por cada 6º objetivo de caza consumido, REX recibirá un multiplicador de apilamiento infinito +x1. (x2, x3, x4, x5, x6...) RETRIGGER: 2, 3, 4, 5 SCATTERS le premian con +1, 2, 3, 4 FREE SPINS.

HATCHLING MANIA Las crías están fijadas y se pueden mover en cualquier dirección durante los FREE SPINS, mientras no aparezca REX. Las crías pueden activar multiplicadores de ganancias 2x o 3x que se multiplican juntos si participan en la misma ganancia. 3, 4, 5, o 6 SCATTERS le premiarán con 7, 9, 11, 13 FREE SPINS. RETRIGGER: 2, 3, 4, 5, 6 SCATTERS le premian con +1, 2, 3, 4, 5 FREE SPINS.

SURVIVAL Se juega usando 3 vidas, cada giro usa 1 vida. Cada vez que un símbolo de dinosaurio cae en cualquiera de las 12 posiciones es devorado y rellena todas las vidas. Los dinosaurios devorados se reemplazan por símbolos fijados de hueso y su valor es absorbido por REX. Valor de inicio del símbolo de dinosaurio: x1, x2, x5, x10. El valor de REX se pagará cuando finalice la función. Cada símbolo de hueso rellenará el indicador de hueso en 1 paso. Al llenar el indicador de hueso se eliminarán todos los símbolos de hueso y se actualizarán los valores de los símbolos de dinosaurio de aquí en adelante en una cantidad igual a sus valores iniciales, a continuación se reiniciará el indicador de hueso. El indicador de hueso requiere inicialmente 6 pasos para llenarse, pero aumentará en 1 paso las 2 primeras veces que se llene hasta un máximo de 8 pasos. (1º = 6 pasos, 2º = 7 pasos, 3º o superior = 8 pasos) Si la función se activó con más de 3 SCATTERS, se concederá una actualización de símbolo por cada SCATTER adicional antes de comenzar el primer giro.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Hay 4096 modos de ganar fijos. Las formas de ganar se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes de izquierda a derecha. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Detener - Para los cilindros más rápidamente.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total. La apuesta total reducida seleccionada será la apuesta más alta posible y será inferior al tamaño de apuesta seleccionado cuando se iniciaron los giros automáticos. La apuesta sólo se reducirá y no volverá a su importe original tras cualquier ganancia que permitiera seguir con el tamaño de la apuesta inicial.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 06/02/2024