Twisted Sister

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

Twisted Sister es una vídeo tragamonedas en cascada de 6x6.

Las ganancias se logran al obtener 5 o más símbolos en grupos. Éstos desaparecerán y nuevos símbolos llenarán la cuadrícula. Las cascadas continuarán hasta que no se puedan crear más ganancias. En un giro no ganador, es posible que se añadan 2 ANGRY DADS aleatoriamente durante DAD GETS ANGRY.

Todos los símbolos ganadores de miembros de la banda rellenarán el GUITAR CHARGE METER en 1, que puede albergar hasta un máximo de 15 cargas. Las BAND FEATURES se generan aleatoriamente si hay al menos 5 cargas, una a una, tras contar todas las ganancias y si no hay más cascadas. Se seleccionará aleatoriamente un símbolo de miembro de la banda con la activación de cada función y todos los símbolos correspondientes ganarán el efecto de la función. Si no hay ningún símbolo de miembro del grupo, se seleccionará un símbolo de un no-miembro.

SCREAM destruye todos los símbolos adyacentes de no-miembros alrededor de los símbolos seleccionados.

GO WILD transforma los símbolos seleccionados en WILDS.

UNITE transforma símbolos en los símbolos seleccionados.

ANGRY DADS son WILD SCATTERS y se recogen en el ANGER METER si forman una ganancia con otros símbolos.

4 ANGRY DADS activan WE'RE NOT GONNA TAKE IT, pero cualquier ANGRY DAD adicional sobrecarga el ANGER METER y aumenta el WIN MULTIPLIER en 1. Se vaciará la cuadrícula y empezará una nueva ronda con un símbolo de MEGA BAND que aparece para echar fuera de la cuadrícula a todos los ANGRY DADS. El símbolo de MEGA BAND selecciona un ANGRY DAD y avanza en su dirección, uno a uno, hasta que alcanza el objetivo para quitarlo de la cuadrícula. WE’RE NOT GONNA TAKE IT finaliza cuando se hayan quitado a todos los ANGRY DADS y no queden más ganancias.

Las cargas de GUITAR se cuentan durante WE’RE NOT GONNA TAKE IT y las BAND FEATURES se reproducen normalmente, pero el símbolo de MEGA BAND no añade ninguna carga al GUITAR CHARGE METER.

El símbolo de MEGA BAND y ANGRY DADS no caen hacia abajo en cascadas adicionales durante WE'RE NOT GONNA TAKE IT.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta situados en la parte inferior del juego. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse 'INICIO'. Cuando caigan los símbolos, estos determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 28/06/2023