Mythological Mayhem Supreme Streaks

ACERCA DEL JUEGO

Mythological Mayhem es un juego de 6 rodillos y 4 filas, que paga por combinaciones de símbolos desde el carrete de más a la izquierda hasta el de más a la derecha. El juego tiene rodillos dinámicos, que permite que las 4096 formas de la configuración inicial de 6 rodillos y 4 filas se extienda hasta una combinación máxima de 6 rodillos y 7 filas (de 4096 a 117 649 formas)

Señalando Marcos Wild

Durante el juego base, cada [Apollo Sun] que aparezca dejará una señal en el marco de la misma posición en la que aparezca. Si aparece otro [Apollo Sun] en una posición ya señalada, aumentará el indicador de la posición señalada. [Apollo Sun] solo aparece en los rodillos 2, 4 y 6.

⦁ Conseguir un [Apollo Sun] en un marco sin señalar creará un marco señalado que se mantendrá hasta que se active la función y establezca su indicador inicial en 1.

⦁ Conseguir un [Apollo Sun] en un marco señalado que ya se haya creado aumentará el indicador del marco señalado en 1.

Acumuladores de Botes de premio

Conseguir 5, 6, 7, 8 o 9 símbolos de bote de premio en una sola función concederá el importe del bote de premio correspondiente, tal y como se muestra en el juego.

⦁ A medida que los símbolos caen en cascada en una sola tirada, el número de símbolos de bote de premio recogidos se acumula.

⦁ El progreso de acumulación de botes de premio durante la función no se restablece hasta que no haya más ganancias para crear más cascadas.

⦁ Si se han acumulado 5 o más símbolos de bote de premio tras el fin de las cascadas al terminar la función, el bote de premio que se corresponda con el número de símbolos de bote de premio acumulados se pagará junto a todas las ganancias durante la función.

⦁ Los símbolos de bote de premio solo aparecen durante la función.

⦁ Los botes de premio caen en cascada tras aumentar el indicador del bote de premio tras la evaluación de cada ganancia. Si no hay combinaciones ganadoras tras una evaluación de ganancias, la cascada creada de la destrucción de los botes de premio contará de cara al progreso a través del mundo (es decir, una cascada para pasar al siguiente mundo o para aumentar el multiplicador del juego en Olimpo), además de acumular el progreso de cara al bote de premio.

Marcos Wild Activados

Tras 10 tiradas, los marcos acumulados comenzarán a crear wilds durante la función de la siguiente manera:

⦁ Exactamente una posición de marco señalada por rodillo se convertirá en wild por cascada a no ser que no haya ningún marco en un rodillo, en cuyo caso no se crearán wilds. Los marcos señalados disminuyen su indicador en 1 cada vez que crean un wild.

⦁ Si el indicador de un marco llega a 0 tras crear un wild, el marco señalado desaparecerá.

Tras jugar 10 apuestas con el mismo nivel de apuesta, se activará la función principal. Durante la función, todos los símbolos ganadores y botes de premio se rompen para crear cascadas. La función tiene tres niveles: las Llamas de Tártaro, los Mares de Poseidón y Olimpo.

Función Principal del Nivel 1: Llamas de Tártaro

Tras jugar la 10ª tirada con el mismo nivel de apuesta, se añadirá una 5ª fila para tener 15 625 formas y se activan los marcos señalados en cada cascada. [Hades] y [Minotaur] se añaden a los rodillos durante toda la función.

⦁ Tras el cambio de mundo y después de añadir una fila, se creará un wild en cada rodillo que tenga al menos un marco señalado, y los indicadores de esos marcos disminuirán en 1 cada uno de ellos.

⦁ Si se consiguen 3 cascadas seguidas, la función se mejorará de Llamas de Tártaro a Mares de Poseidón.

⦁ Si se consiguen menos de 3 cascadas seguidas, la función terminará, restableciendo el indicador a 0/10 y eliminando todos los símbolos y filas añadidos hasta la siguiente función.

Función Principal del Nivel 2: Mares de Poseidón

Al llegar a Mares de Poseidón tras la 3ª cascada consecutiva, se añade una 6ª fila adicional para tener 46 656 formas. [Poseidon] y [Medusa] se añaden a los rodillos al empezar el nivel 2 hasta que termine la función.

⦁ Si se consiguen 3 cascadas adicionales consecutivas durante Mares de Poseidón (para un total de 6 cascadas consecutivas desde el principio de la función principal), la función volverá a mejorarse de Mares de Poseidón a Olimpo.

⦁ Si se consiguen menos de 3 cascadas consecutivas adicionales (menos de 6 en total desde el inicio de la función principal), la función terminará, restableciendo el indicador a 0/10 y eliminando todos los símbolos, filas y símbolos en cascada hasta la siguiente función.

Función Principal del Nivel 3: Olimpo

Al llegar al Olimpo tras las 6ª cascada consecutiva, se añade una 7ª fila adicional para tener 117 649 formas. [Zeus] y [Athena] se añaden a los rodillos al empezar el nivel 3 hasta que termine la función.

⦁ Antes de cada evaluación de premios, los relámpagos pueden alcanzar posiciones de símbolos al azar en los rodillos 2, 3, 4, 5 y/o 6 para crear más marcos y/o aumentar el indicador de los marcos existentes.

⦁ Si un relámpago alcanza una posición sin un marco, creará un nuevo marco y establecerá su indicador inicial en 1 al jugar sin la apuesta de la fortuna

⦁ Si un relámpago alcanza una posición sin un marco, creará un nuevo marco y establecerá su indicador inicial al azar en 1, 2 o 3 al jugar con la apuesta de la fortuna

⦁ Si un relámpago alcanza la posición de un marco, aumentará su indicador en 1 al jugar sin la apuesta de la fortuna

⦁ Si un relámpago alcanza la posición de un marco, aumentará su indicador en 1, 2 o 3 al jugar con la apuesta de la fortuna

⦁ Tras cada cascada mientras se esté en el Olimpo, el multiplicador del juego aumenta en 1

⦁ Las cascadas, relámpagos y multiplicadores crecientes continuarán hasta que no haya más ganancias o símbolos de bote de premio

⦁ Los Marcos Señalados y los Wilds aparecen en los rodillos 2, 3, 4, 5 y 6 durante el nivel 3 de la función principal

Potenciador de Señal Apuesta de la Fortuna

Si eliges jugar con la apuesta de la fortuna, habrá un aumento del 80 % en el ante a cambio de contar con símbolos [Apollo Sun] mejorados y relámpagos más potentes que crearán más marcos señalados.

⦁ Conseguir un wild en un marco sin señalar creará un marco señalado que se mantendrá hasta que se active la función y establezca su indicador inicial al azar en 1, 2 o 3

⦁ Conseguir un wild en un marco señalado que ya se haya creado aumentará el indicador del marco señalado al azar en 1, 2 o 3.

⦁ Los relámpagos durante el Olimpo aumentarán el indicador del marco en 1, 2 o 3 al azar además, tal y como se describe en la sección Olimpo.

FUNCIONES DE LOS BOTONES

AUTOJUEGO

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GIRO

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MODO TURBO

empieza la partida en el modo turbo

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RTP del juego

El juego tiene un RTP teórico del 94.14%. Al utilizar la Apuesta de la Fortuna, el juego tiene un RTP del 94.78%

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los fallos de funcionamiento anulan todos los pagos y jugadas.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor

Fecha de la última modificación: 21/07/2025