Books and Bulls
Características del juego
Book and Bulls es una vídeo tragaperras con un formato 5/3 (carretes / filas). Puede jugarse con 5 o 10 líneas de premio y tiene 11 símbolos. Cuenta con:
- Partidas gratis con función Libro (Función A)
- Partidas gratis con función Wild fijo (Función B)
- Función arriesgar con carta
- Función arriesgar con escalera de riesgo
Juego principal
Puedes seleccionar tu jugada de la siguiente forma:
- pulsando en LÍNEAS (si el número de líneas puede variarse) y en el botón APUESTA (versión de sobremesa)
- pulsando en LÍNEAS (si el número de líneas puede variarse) y en el botón APUESTA TOTAL (versión móvil)
Para empezar a jugar pulsa el botón GIRAR.
Los carretes girarán y presentarán el resultado. El resultado se evaluará según la tabla de premios.
Tus ganancias para la partida en curso aparecerán en la línea de información el parte inferior de la interfaz de usuario y en la propia tragaperras.
Líneas de premio
Hay 10 líneas de premio. Los jugadores pueden elegir jugar 5 o 10 líneas de premio pulsando en el botón LÍNEAS. Se aplicarán las siguientes reglas:
- Todas las combinaciones ganadoras deben ir de izquierda a derecha y empezar en el primer carrete.
- Solo se pagará el premio más alto por línea activa.
- El Scatter cuenta en cualquier posición.
- Solo cuenta el premio Scatter más alto.
- Los premios Scatter se añaden a los de las líneas de premio.
- Los premios de la función de partidas gratis se añaden a los de los Scatter y las líneas de premio.
- Las partidas gratis se juegan con la misma apuesta del último giro.
- Todos los premios mostrados son los premios totales con todos los multiplicadores aplicables ya tenidos en cuenta.
- El saldo, apuesta y premio se muestran en la divisa del jugador.
- Los fallos de funcionamiento anulan todos los pagos y jugadas.
Función de partidas gratis
La función de partidas gratis permite al jugador girar los carretes y conseguir premios sin hacer una apuesta. Los giros gratis se juegan con la misma apuesta del último giro.
La función de partidas gratis de tipo A comienza cuando en los carretes aparecen 3, 4 o 5 "Libros".
La función de partidas gratis de tipo A se inicia con la selección de un símbolo de bonus. Cada símbolo (salvo el WILD) puede convertirse en un símbolo de bonus.
Cuando en carretes distintos aparecen al menos 2 o 3 símbolos de bonus (dependiendo del símbolo, debe crearse un premio) tras evaluar el premio de las líneas, los carretes con símbolos de bonus se quedarán sellados como carretes completos de símbolos de bonus.
Los símbolos bonus se evalúan como scatter en la línea de premio.
Durante las partidas gratis se pueden activar partidas gratis adicionales. El recuento de activaciones no tiene límite.
La función de partidas gratis de tipo B comienza cuando en los carretes aparecen 3, 4 o 5 "Toros".
Los símbolos Wild se quedan fijos hasta el final de las partidas gratis.
Durante las partidas gratis no se pueden activar partidas gratis adicionales.
Se puede arriesgar todo el premio de la función de partidas gratis, pero solo si ganar no supera el límite de arriesgar. Cuando la función de partidas gratis termina, en la pantalla aparece un resumen ofreciendo un botón adicional para arriesgar.
Función arriesgar
La función arriesgar da a los jugadores la opción de aumentar sus ganancias arriesgando los premios del juego principal de la tragaperras y de las partidas gratis. El jugador puede elegir entre arriesgar con carta y con escalera de riesgo. Ninguna de las funciones arriesgar afecta al RTP del juego.
Arriesgar con carta
En el juego de arriesgar con carta los jugadores ven un baraja de cartas cerrada y deben adivinar el color de la carta superior pulsando el botón correspondiente (rojo o negro). Los premios de arriesgar con carta pueden volver a arriesgarse, todo lo que tienen que hacer los jugadores es elegir el color de la siguiente carta. Los jugadores pueden finalizar la función arriesgar cobrando sus ganancias y añadiéndolas a su saldo, pulsando el botón Cobrar. La función arriesgar termina cuando un jugador hace una elección equivocada o se alcanza el límite de arriesgar prestablecido.
El jugador también tiene la posibilidad de cobrar la mitad de su premio pulsando el botón dividir premio. La segunda mitad podrá seguir arriesgándose. La tasa de pago del juego arriesgar carta es 1:1.
Arriesgar con escalera de riesgo
En el juego de arriesgar con escalera de riesgo, a los jugadores se les presenta una escalera de niveles de premio y tienen la opción de ascender por la escalera o caer (no todos los escalones son "doble o nada") pulsando el botón Arriesgar. El valor inicial para arriesgar depende del valor inicial del premio. Los premios de la escalera de riesgo pueden volver a arriesgarse, todo lo que tienen que hacer los jugadores es pulsar el botón Arriesgar otra vez.
Los jugadores pueden finalizar la función arriesgar cobrando sus ganancias y añadiéndolas a su saldo, pulsando el botón Cobrar. La función arriesgar termina cuando un jugador cae en Cero o se alcanza el límite de arriesgar prestablecido.
Partidas inconclusas
Cualquier partida inconclusa se recreará una vez el jugador vuelva al juego tras la interrupción.
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
Fecha de la última modificación: 15/12/2020