Tower Quest

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa.

Reglas del juego

Tower Quest es una vídeo tragamonedas de 5 carretes con 20 líneas de pago. El número de líneas de pago no se puede cambiar.

Tower Quest incluye un comodín (la torre oscura), dos símbolos especiales de giros gratis (el frasco rojo y el frasco azul) y un símbolo especial de bonus (el hechicero malvado). El comodín sustituye a cualquier otro símbolo de los carretes excepto el hechicero y los frascos rojo y azul para ayudar a formar combinaciones ganadoras. Un efecto de comodín temporal también sustituye a cualquier otro símbolo de los carretes excepto los símbolos especiales del hechicero y los frascos rojo y azul.

Si aparecen tres símbolos especiales de bonus en los carretes, se activa la ronda de bonus. Durante la ronda de bonus, se juega una partida de cartas contra el hechicero malvado. Tire los dados para determinar con qué cartas jugará. Las cartas adyacentes en vertical de la partida lucharán entre sí, comparando los valores de ataque con los valores de salud. Cada carta derrotada concede un premio y además hace 1 punto de daño al dueño de la carta. Si el jugador o el hechicero malvado sacan la misma puntuación en dos o más dados, se concede un ataque especial que hace 1 punto de daño a cada carta enemiga así como al rival. Si el jugador o el hechicero sacan el mismo valor en los tres dados, se activará el superpoder que dobla el valor de ataque de sus cartas. El objetivo del jugador es hacer daño al hechicero malvado hasta reducir sus puntos de salud a 0. El símbolo especial de bonificación solo aparece en los rodillos 1, 3 y 5 de la partida principal y no aparece en los giros gratis.

Consiga cinco símbolos especiales de frasco azul para poder activar el primer nivel de giros gratis azul. Consiga 10 símbolos de frasco azul para desbloquear el segundo nivel de giros gratis azul o 15 símbolos de frasco azul para desbloquear el tercer y último nivel de giros gratis azul. Solo se puede activar el nivel más alto desbloqueado y el último nivel se activa automáticamente al conseguir todos los símbolos. Nivel 1 – LA TORRE: El carrete 3 se vuelve comodín durante un giro gratis y todas las ganancias se multiplican por 2. Nivel 2 – GUERRA DE COMODINES: Los cinco símbolos normales más lucrativos se convierten en comodines durante un giro gratis. Nivel 3 - TORRES DEL PODER OSCURO Los carretes 1, 3 y 5 se vuelven comodines durante un giro gratis.

Consiga 10 símbolos especiales de frasco rojo para poder activar el primer nivel de giros gratis rojo. Consiga 20 símbolos de frasco rojo para desbloquear el segundo nivel de giros gratis rojo o 30 símbolos de frasco rojo para desbloquear el tercer y último nivel de giros gratis rojo. Solo se puede activar el nivel más alto desbloqueado y el último nivel se activa automáticamente al conseguir todos los símbolos. Nivel 1 – COMODINES MÁGICOS: Todas las ganancias con comodines se multiplican por 3 durante 5 giros gratis. Nivel 2 – COMODINES AVENTUREROS: Los dos símbolos normales más lucrativos se convierten en comodines durante 5 giros gratis. Nivel 3 – COMODINES DE LLAMA ETERNA: Se añade un comodín fijado a los carretes al inicio de cada giro durante 5 giros gratis.

El símbolo especial de bonus y los símbolos de frasco rojo y azul no aparecen en los carretes durante los giros gratis. El comodín puede aparecer en todos los carretes en cualquier momento.

El número de símbolos especiales de frasco obtenidos está vinculado al importe total de apuesta. Al cambiar la apuesta total se obtendrá otro conjunto de símbolos especiales de frasco. La colección de símbolos de frasco activa se guardará y se puede reanudar volviendo a realizar la apuesta total. La colección de símbolos de frasco también se guarda de una sesión de juego a otra, por lo que puede retomar la partida cuando quiera.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.24%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Usted puede especificar la apuesta para cada una de las líneas fijas disponibles. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Abra la ventana de ajustes para cambiar la apuesta deseada por línea y/o el número de líneas para la ronda de juego. Haga clic en el botón AJUSTES o haga clic en un campo que muestre la apuesta por líneas, o número de líneas.
  • Aumentar apuesta/línea - Clic + para aumentar la apuesta por línea.
  • Reducir apuesta/línea - Clic - para reducir la apuesta por línea.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Apuesta Máx. - Aumenta la apuesta por línea y el número de líneas, al máximo que permitan las reglas del juego y su saldo actual.
  • Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Detener - Para los cilindros más rápidamente.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 11/08/2023