Take 5

Características del juego

Take 5 es una vídeo tragaperras con un formato 3/3 (carretes / filas). Puede jugarse con 5 líneas de premio y tiene 8 símbolos. Cuenta con:

  • Función Repetidor de Premios para pantallas completas
  • Función arriesgar con carta
  • Función arriesgar con escalera de riesgo

Juego principal

Puedes seleccionar tu jugada de la siguiente forma:

  • pulsando en LÍNEAS (si el número de líneas puede variarse) y en el botón APUESTA (versión de sobremesa)
  • pulsando en LÍNEAS (si el número de líneas puede variarse) y en el botón APUESTA TOTAL (versión móvil)

Para empezar a jugar pulsa el botón GIRAR.

Los carretes girarán y presentarán el resultado. El resultado se evaluará según la tabla de premios.

Tus ganancias para la partida en curso aparecerán en la línea de información el parte inferior de la interfaz de usuario y en la propia tragaperras.

Líneas de premio

Hay 5 líneas de premio. Se aplicarán las siguientes reglas:

  • Todas las combinaciones ganadoras deben ir de izquierda a derecha y empezar en el primer carrete.
  • Solo se pagará el premio más alto por línea activa.
  • Función Repetidor de Premios para pantallas completas.
  • Los premios de la función de Win Repeater se agregan a las las líneas de premio.
  • Todos los premios mostrados son los premios totales con todos los multiplicadores aplicables ya tenidos en cuenta.
  • El saldo, apuesta y premio se muestran en la divisa del jugador.
  • Los fallos de funcionamiento anulan todos los pagos y jugadas.

Función Repetidor de Premios

La función Repetidor de Premios permite al jugador cobrar el premio por una pantalla completa de un símbolo hasta cinco veces seguidas, sin realizar una apuesta adicional.

Durante la función Repetidor de Premios se muestra una rueda de la fortuna con cinco segmentos. Al principio, 4 de esos segmentos son de color verde y uno, rojo.

Si un giro de la rueda de la fortuna cae en un segmento verde, entonces el premio de pantalla completa se evalúa de nuevo y el segmento de la rueda se vuelve rojo.

Por otro lado, si un giro de la rueda de la fortuna cae en un segmento rojo, la función finaliza. La función solo puede evaluar el premio hasta cuatro veces.

Se puede arriesgar todo el premio de la función Repetidor de Premios, pero solo si el premio obtenido no supera el límite para arriesgar.

Cuando la función Repetidor de Premios termina, en la pantalla aparece un resumen ofreciendo un botón adicional para arriesgar.

Función arriesgar

La función arriesgar da a los jugadores la opción de aumentar sus ganancias arriesgando los premios del juego principal de la tragaperras y de las partidas gratis. El jugador puede elegir entre arriesgar con carta y con escalera de riesgo. Ninguna de las funciones arriesgar afecta al RTP del juego.

Arriesgar con carta

En el juego de arriesgar con carta los jugadores ven un baraja de cartas cerrada y deben adivinar el color de la carta superior pulsando el botón correspondiente (rojo o negro). Los premios de arriesgar con carta pueden volver a arriesgarse, todo lo que tienen que hacer los jugadores es elegir el color de la siguiente carta. Los jugadores pueden finalizar la función arriesgar cobrando sus ganancias y añadiéndolas a su saldo, pulsando el botón Cobrar. La función arriesgar termina cuando un jugador hace una elección equivocada o se alcanza el límite de arriesgar prestablecido.

El jugador también tiene la posibilidad de cobrar la mitad de su premio pulsando el botón dividir premio. La segunda mitad podrá seguir arriesgándose. La tasa de pago del juego arriesgar carta es 1:1.

Arriesgar con escalera de riesgo

En el juego de arriesgar con escalera de riesgo, a los jugadores se les presenta una escalera de niveles de premio y tienen la opción de ascender por la escalera o caer (no todos los escalones son "doble o nada") pulsando el botón Arriesgar. El valor inicial para arriesgar depende del valor inicial del premio. Los premios de la escalera de riesgo pueden volver a arriesgarse, todo lo que tienen que hacer los jugadores es pulsar el botón Arriesgar otra vez.

Los jugadores pueden finalizar la función arriesgar cobrando sus ganancias y añadiéndolas a su saldo, pulsando el botón Cobrar. La función arriesgar termina cuando un jugador cae en Cero o se alcanza el límite de arriesgar prestablecido.

Partidas inconclusas

Cualquier partida inconclusa se recreará una vez el jugador vuelva al juego tras la interrupción.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 15/12/2020