Captain Glum: Pirate Hunter
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa.
Reglas del juego
CAPTAIN GLUM: PIRATE HUNTER es una vídeo tragamonedas de 5 carretes por 5 filas con líneas de pago conectadas. El juego incluye un símbolo SCATTER, un WILD permanente, WILD de estela, 2 símbolos HIGH PAYING, 2 símbolos MEDIUM PAYING, y 4 símbolos de SUITS.
En el juego base, la fila superior e inferior están bloqueadas, lo que significa que el juego base se desarrolla en una cuadrícula de 5 carretes y 3 filas.
En cada giro normal un WILD permanente se moverá aleatoriamente a una nueva posición en los tres carretes centrales. El WILD permanente sustituye a todos los símbolos excepto al de SCATTER.
CAPTAIN'S DUE se puede activar aleatoriamente en cualquier giro normal cuando caigan uno o más SCATTERS. Uno de los SCATTERS se selecciona aleatoriamente, y el WILD permanente se moverá primero horizontalmente y a continuación verticalmente a la posición del SCATTER seleccionado para reemplazarlo. A medida que se mueve, el WILD permanente dejará los símbolos de WILD de estela detrás. Los WILDS de estela sustituyen a todos los símbolos salvo al de SCATTER. Tras el efecto el juego proseguirá con normalidad.
Los SCATTERS pueden caer en cualquier carrete salvo en el WILD permanente; 3 o más activan 10 FREE SPINS. Durante los FREE SPINS no hay WILD permanente. Durante los FREE SPINS no hay SCATTERS. Los FREE SPINS no se pueden reactivar.
Inicialmente, la fila superior e inferior está bloqueada por los segmentos de casco de un buque insignia cazador de piratas (parte inferior) y un buque insignia pirata (parte superior) en los FREE SPINS. El buque insignia cazador de piratas tiene una tronera abierta debajo de cada carrete (5 en total), y el buque insignia pirata tiene uno igual encima de cada carrete. Recargar los cañones de un buque insignia puede llevar aleatoriamente 1, 2, o 3 FREE SPINS. Los cañones cargados de las naves insignia son empujados hacia las troneras de izquierda a derecha al inicio de cada FREE SPIN. En el FREE SPIN en el que un buque insignia tiene los 5 cañones cargados se activa la función BROADSIDE y los 5 cañones disparan simultáneamente en dirección al buque insignia contrario.
Durante BROADSIDE las balas de cañón disparadas por el buque insignia cazador de piratas se desplazan hacia arriba, las balas de cañón disparadas por el buque insignia pirata se desplazan hacia abajo por los carretes. El barco cazador de piratas y el barco pirata son símbolos MEDIUM PAYING. Si las balas de cañón voladoras del barco cazador de piratas se encuentran en un carrete con un símbolo de barco pirata MEDIUM PAYING, la bala de cañón se detiene y hunde este barco, convirtiéndolo en un WILD de estela. Si las balas de cañón del barco pirata se encuentran en un carrete con un símbolo de barco cazador de piratas MEDIUM PAYING, la bala de cañón también se detiene y hunde este barco, convirtiéndolo en un WILD de estela. Hundir símbolos de barco MEDIUM PAYING también cuenta para una competición de equipo cazador de piratas VS equipo pirata, donde los barcos piratas hundidos por el buque insignia cazador de piratas aumentan la puntuación del equipo cazador de piratas y los barcos cazadores de piratas hundidos por el buque insignia pirata aumentan la puntuación del equipo pirata.
Si una bala de cañón disparada durante un BROADSIDE no encuentra en el carrete un símbolo de barco MEDIUM PAYING del equipo contrario, impactará en el segmento de casco correspondiente del buque insignia contrario, destruyendo el segmento de casco y ampliando el carrete en esa dirección en 1. Si el segmento del casco ya está destruido no se produce ningún cambio en los carretes. Los carretes pueden ampliarse mediante tiros acertados de BROADSIDE hasta 5 carretes de 5 filas.
El equipo de cazadores de piratas que tenga un marcador más alto que el equipo pirata al final de los FREE SPINS activa la función de TREASURE HUNT. El jugador puede elegir uno de los 3 cofres del tesoro para obtener un multiplicador aleatorio que multiplicará su ganancia total de Free Spins. Los multiplicadores pueden ser: X2, X3 y X10.
El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.
Acciones
- Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
- Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
- Detener - Para los cilindros más rápidamente.
- Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
Fecha de la última modificación: 24/08/2023