Gemix 2
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.
Reglas del juego
Gemix 2 es una vídeo tragamonedas de 7x7 en cascada.
Las ganancias se logran al obtener 5 o más símbolos en grupos. Éstos desaparecerán y nuevos símbolos llenarán la cuadrícula. Las cascadas continuarán hasta que no se puedan crear más ganancias.
Todas las ganancias de una ronda de juego contribuirán a aumentar el medidor de CRYSTAL CHARGE. Cuando la primera mitad del medidor de CRYSTAL CHARGE se llene del todo con 25 símbolos ganadores y no haya más cascadas, se activará el efecto de CRYSTAL CHARGE, activando uno de los siguientes efectos:
• CHAIN LIGHTNING: Dos símbolos de esquina disparan un arco eléctrico golpeando a símbolos. Estos símbolos se transformarán en uno de los símbolos de la esquina.
• LIGHT BEAM: Los rayos de luz se disparan vertical y horizontalmente desde un símbolo en la cuadrícula. Todos los símbolos en la fila y la columna afectadas se transformarán en otros símbolos.
• CRYSTAL WARP: Se selecciona un símbolo en la cuadrícula. El símbolo seleccionado y todos sus símbolos coincidentes se combarán con otros símbolos.
• NOVA BLAST: Se selecciona un símbolo en la cuadrícula y explota. Los símbolos adyacentes se eliminan de la cuadrícula en una explosión con un diámetro de 7 símbolos, dejando detrás un grupo de núcleo de símbolos. Este núcleo está formado por el mismo símbolo.
La partida continúa normalmente tras el efecto, de modo que el indicador de CRYSTAL CHARGE se sigue cargando para lograr más efectos, ¡creando posiblemente ganancias adicionales!
Obtenga 50 símbolos ganadores para hacer SUPER CHARGE al medidor de CRYSTAL CHARGE, activando simultáneamente los cuatro efectos de CRYSTAL CHARGE además de un multiplicador de X2. Se reactiva con cada 50 símbolos ganadores adicionales obtenidos, haciendo que el MULTIPLIER se incremente en X2 hasta un máximo de X20.
Cada uno de los 4 mundos de Gemix 2 tiene 2 patrones que debe completar, ganando en las posiciones indicadas de la cuadrícula. Complete los patrones de cada mundo para ir hasta el siguiente mundo.
Cada vez que complete un mundo, tendrá la oportunidad de reproducir el juego PICK A POCKET, en el que puede ganar el bonus de mundo actual. El bonus de mundo aumenta con cualquier ganancia durante una ronda de juego.
Cada mundo tiene un guardián. Durante el juego pueden aparecer hasta 4 guardianes diferentes, cada uno con un símbolo único de WILD. El guardián del mundo será el primero en aparecer. Estos símbolos WILD sustituyen a cualquier otro símbolo para ayudar a formar combinaciones ganadoras. Estos comodines desaparecerán si forman parte de una combinación ganadora. Los WILDS se convierten en WILDS de minero si CRYSTAL CHARGE se activa durante la ronda de juego.
• Mundo del Caballero del Cielo: En la cuadrícula pueden aparecer hasta 2 MEGA WILDS 2x2, actuando como si fueran símbolos simples con un MULTIPLIER de +X1. Si 2 MEGA WILDS son parte de la misma combinación ganadora, ambos sustituyen a un símbolo simple y solo se aplica un MULTIPLIER a la ganancia.
• Mundo del minero: Los símbolos WILD caen hacia abajo desde la parte superior y aterrizan en diferentes posiciones de la cuadrícula, reemplazando a los símbolos normales. Pueden aparecer hasta 10 WILD. Estos símbolos WILD desaparecerán si forman parte de una combinación ganadora.
• Mundo de la princesa: Se selecciona un símbolo de borde que sirve de punto de partida. El símbolo se convierte en un símbolo WILD. A continuación el símbolo WILD se extiende a los símbolos adyacentes hasta que alcanza uno de los símbolos de borde de la cuadrícula. Estos símbolos WILD desaparecerán si forman parte de una combinación ganadora.
• Mundo del mago: Pueden aparecer hasta 5 STICKY WILDS en diferentes posiciones en la cuadrícula. Los símbolos STICKY WILD no caen cuando se eliminan los símbolos de debajo y tampoco se eliminan cuando forman parte de cualquier combinación ganadora. Los STICKY WILDS permanecen durante una ronda de bonus o hasta que se active la CRYSTAL CHARGE.
Solo se utiliza el multiplicador más alto para cada grupo de ganancias.
El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.27%. El RTP se alcanza mediante la participación.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta situados en la parte inferior del juego. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse 'INICIO'. Cuando caigan los símbolos, estos determinarán su premio según la tabla de pagos.
Acciones
- Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
- Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
- Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
- Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
Fecha de la última modificación: 11/08/2023