Squeeze Baccarat

Ofrecemos Live Baccarat con ocho mazos de cartas, con crupier en vivo y una mesa real de Baccarat. Se usan las reglas estándar del Baccarat.

Desarrollo del juego

  • Si cuando llega a una mesa ya se está jugando una ronda, espere a la siguiente y entonces haga sus apuestas.
  • Para hacer una apuesta escoja una ficha y colóquela en la posición de apuesta.
  • Puede colocar varias fichas en posiciones de apuesta distintas a la vez.
  • El reloj de la ventana de juego muestra cuánto tiempo le queda para hacer sus apuestas.
  • La ronda de juego comienza tras la señal de No más apuestas.
  • Los premios se pagan según las apuestas ganadoras al final de cada ronda.
  • Para jugar una ronda de juego, vuelva a hacer sus apuestas o use el botón Reapostar.
  • Para pasar un turno basta con que no haga apuestas en la mesa.

Funcionamiento del juego

  • Elija una ficha y colóquela en la posición de apuesta deseada: apuestas principales JugadorBanca o Empate o cualquiera de las posiciones de apuestas adicionales.
  • Cuando la ronda de juego comience, usted y la Banca recibirán cartas en este orden: la primera carta para el Jugador, la segunda para la Banca, la tercera para el Jugador y la cuarta carta para la Banca. En algunos casos, se reparte una tercera carta al Jugador y/o a la Banca. Para más información, consulte las Reglas de la tercera carta en la sección de Reglas.
  • Los valores de las cartas se calculan y la mano con una suma más cercana a 9, gana.

Rangos de límites

Los rangos de límites que aparecen junto al nombre de la mesa en el Lobby y en la UI de la mesa de juego se corresponden con los límites de la apuesta Jugador/Banca.

Apuestas múltiples

Una vez haya colocado y confirmado su apuesta principal, si la opción Apuestas múltiples* está activa y la ronda de apuestas sigue abierta, podrá realizar apuestas adicionales.

* Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

Apuestas Adicionales

Una Apuesta adicional es una apuesta que se puede realizar aparte de las apuestas a Jugador, Banca o al Empate. En el Baccarat se pueden hacer Apuestas adicionales sin realizar una apuesta principal.

Las reglas de las apuestas adicionales Par del Jugador / Par de la Banca / Cualquier Par / Perfect PairsTM / Grande / Pequeña son las siguientes:

  • Las apuestas adicionales Par del Jugador, Par de la Banca y Cualquier par ganan si las dos primeras cartas repartidas por el crupier forman una pareja en su respectiva posición.
  • La apuesta adicional Perfect PairsTM gana si las dos primeras cartas del Jugador o la Banca forman una pareja del mismo palo, por ejemplo una pareja de 7 de Diamantes.
  • La apuesta adicional Grande gana si el número total de cartas repartidas entre el Jugador y la Banca es 5 o 6.
  • La apuesta adicional Pequeña gana si el número total de cartas repartidas entre el Jugador y la Banca es 4.
  • Las apuestas adicionales no están asociadas a las apuestas del juego principal. Puede apostar a Jugador en la posición de apuesta principal y en la apuesta adicional Par de la Banca y vice versa.

Para minimizar los riesgos de abuso del juego o trampas, puede que las Apuestas adicionales estén desactivadas de vez en cuando.

Apuestas adicionales Egalite Extra*

Egalite Extra es una clase de apuesta adicional del Baccarat que le permite apostar a que las manos del Jugador y la Banca formarán un Empate determinado con una puntuación idéntica.

  • Su apuesta ganará si las manos crean un Empate con el mismo valor específico. Si el resultado de la mano no es un Empate, todas las apuestas Egalite Extra se perderán.
  • Puede apostar en la posición de apuesta Egalite Extra sin hacer una apuesta principal.
  • Puede elegir hacer una o más apuestas en la puntuación específica de las manos de Empate que le ofrecen las apuestas adicionales Egalite Extra.

* Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

Barajado de las cartas

En el juego se usan ocho mazos pre barajados. Cada vez que un nuevo juego de cartas pre barajadas llega a la mesa, éstas se colocarán en el mazo y el crupier colocará un divisor en el nuevo juego de cartas. Cuando aparezca el divisor, el crupier anunciará que las cartas se van a cambiar en la siguiente ronda. Cada vez que llegue a la mesa un juego nuevo de cartas, todas las anteriores serán retiradas. En la mesa se volverá a barajar las cartas antes de colocarlas en el mazo.

Quema de carta del nuevo mazo*: al comienzo de cada nuevo mazo, el crupier sacará la primera carta del mismo bocarriba y el número de cartas que se correspondan con el valor de la primera carta se quemarán (es decir, se descartarán) bocabajo.

* Solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

Retorno al jugador y tablas de premios

Apuestas principales
Banca 98,94%
Jugador 98,76%
Empate 85,64%
Apuestas adicionales
Par del Jugador 89,64%
Par de la Banca 89,64%

Perfect PairsTM

86,97%
Cualquier Par 86,29%
Grande 95,65%
Pequeña 94,72%
Egalite Extra 87,55%–93,61%

Tabla de premios del Live Baccarat

Nota: Si apuesta por la Banca y la Banca gana, recibirá un premio de 1 a 1 menos una comisión bancaria del 5%.

Tabla de premios de las apuestas adicionales

Juego Premio
Jugador Empate Banca
Live Baccarat 1:1 8:1 0,95:1
Progressive Baccarat 1:1 8:1 0,95:1
Apuesta adicionales Probabilidades pagadas
Par del Jugador 11:1
Par de la Banca 11:1
Cualquier Par 5:1
Perfect PairTM 25:1
Grande 0,54:1
Pequeña 1,5:1

Premios de las apuestas adicionales Egalite Extra

Egalites individuales Cuotas de premios
0 150:1
1 215:1
2 220:1
3 200:1
4 120:1
5 110:1
6 45:1
7 45:1
8 80:1
9 80:1

Elementos de la IU

3c1
Reapostar
Hace la misma apuesta que en la ronda anterior.
3c2
Deshacer
Retira sus apuestas que estén en la mesa.
3c3
Doblar
Dobla la apuesta que haya colocado.
3c7
Menú

El botón abre el menú de Ajustes.

  • Ajustes del juego - Le permite habilitar o deshabilitar distintas funciones y consejos.
  • Ajustes de sonido - Le permite activar o desactivar los sonidos del juego, la voz del crupier y cambiar el volumen de sonido.
  • Ajustes de vídeo - Le permite cambiar la calidad de la retransmisión de vídeo.
  • Historial de juego - Le permite acceder a toda la información sobre su historial de juego anterior.
    Si los datos que aparecen en el Historial de juego le parecen insuficientes, solicite un resumen más detallado a su operador de servicios.
  • Ayuda - Abre los archivos de ayuda y reglas que está leyendo ahora mismo.
  • Soporte* - Le permite contactar con el equipo de atención al cliente.
    * Esta opción puede que no esté disponible en su región.
Saldo Muestra su saldo actual en el juego. Este es el dinero que puede usar para jugar en el juego.
3c8
Cajero
Abre la ventana del Cajero, en la que podrá hacer depósitos, retiros, ver su historial de transacciones, etc.
3c9
Límites
Abre el panel Límites.
3c10
Propinas
Da una propina* al crupier.
* Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.
3c11
Lobby
Carga el Lobby en el que podrá unirse a otra mesa.
3c12
Fichas doradas

Nota: Su proveedor de servicios puede activar o desactivar esta función.

Las Fichas doradas son fichas de bonus que recibirá en ciertas mesas de juego. Cada Ficha dorada tiene un valor específico y puede usarse para apostar como una ficha normal. Si el menú Ficha dorada está disponible en el panel de control, significará que usted tiene Fichas doradas disponibles para usarlas en la partida actual.
El menú Ficha dorada muestra el valor y cantidad de Fichas doradas disponibles. Si ha recibido Fichas doradas de valores distintos, el menú muestra las fichas de todos los valores y su cantidad. Las fichas del mismo valor de bonus distintos se suman.

El botón Información abre una ventana con más información sobre las Fichas doradas.

Para apostar usando Fichas doradas, debe seleccionar primero el valor de Ficha dorada y después hacer una apuesta de la forma normal. La cantidad de Fichas doradas restantes se reducirá en consecuencia.

Importante:

  • Durante la ronda de apuestas puede usar más de una Ficha dorada y puede colocar Fichas doradas en posiciones de apuesta distintas. Sin embargo, el proveedor de servicios puede limitar el número de Fichas doradas que pueden usarse en una partida.
  • Si el proveedor de servicios lo permite, puede mezclar Fichas doradas con Fichas estándar (asociadas a su Saldo) en una posición de apuesta.
  • Si el proveedor de servicios lo permite, puede usar Fichas doradas para:
    • Acciones de Ciega durante la ronda de apuestas.
    • Apuestas durante las rondas de acción (por ejemplo, Doblar).
  • Si el proveedor de servicios ha activado el uso de varias Fichas doradas, el juego automáticamente intentará hacer estas apuestas con Fichas doradas, prefiriendo fichas que estén más cerca del valor de apuesta de la Ficha dorada inicial.
    • Si no hay más Fichas doradas disponibles, el juego usa Fichas estándar para hacer la apuesta, creando una apuesta mixta.
    • Si las apuestas mixtas no están permitidas y usted no tiene Fichas doradas suficientes o ha llegado al límite de Fichas doradas permitidas en la partida actual, para la apuesta se usarán Fichas estándar.
    • Tenga en cuenta que la apuesta se rechazará si su saldo de Fichas estándar es demasiado bajo para cubrir la apuesta.
  • En los juegos de Roulette y SicBo siempre puede hacer una apuesta mixta.

En el caso de un Empate o Push (se devuelve la apuesta) la Ficha dorada apostada le será devuelta. Tenga en cuenta que el Empate o Push (se devuelve la apuesta) pueden darse en las partidas de Blackjack, Baccarat, Dragon-Tiger y poker.

No puede usar el seguro con una apuesta con Ficha dorada o mixta.

Cuando su apuesta con Ficha dorada gana, el valor de la Ficha dorada ganadora se resta de la cantidad del premio obtenido.

Todas las rondas de juego jugadas con Fichas doradas se marcan en el historial de juego con el icono correspondiente (GC).

Descarga de responsabilidad sobre apuestas en vivo

Nos esforzamos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información sobre eventos que le ofrecemos en su dispositivo y a través de nuestro sitio web. Sin embargo, esta información solo se debe utilizar de forma orientativa. Debido a la naturaleza de estos eventos y a los posibles retrasos en las retransmisiones en vivo, no asumimos responsabilidad alguna por la posible incorrección de cualquier información, incluyendo la puntuación y hora de la partida. Por favor, asegúrese de consultar las reglas sobre cada apuesta específica para saber cómo se liquidan dentro de cada mercado concreto. Por favor, recuerde que puede haber diferencias de tiempo entre clientes, en función de la configuración a través de la cual reciben los datos o las imágenes.

Señal de vídeo en directo: debido a la naturaleza de Internet puede ocurrir latencia en la señal de vídeo. El juego ha sido diseñado para garantizar que los jugadores no tengan ventaja ni desventaja debido a la posible latencia.

Nota sobre fallos de funcionamiento: en caso de malfuncionamiento se anularán todos los pagos y jugadas.

Nota sobre el redondeo: las apuestas se redondean hacia abajo según el tercer punto decimal. Cuando se le reembolsen fondos y estos se transfieran al saldo de su cuenta, cualquier cantidad menor de 0,01 se redondeará hacia abajo.

Nota sobre desconexiones: si usted sale del juego debido a un problema de conexión, se guardarán sus apuestas y se pagarán en función del resultado de la ronda del juego. Puede ver el resultado de la ronda anterior en el historial del juego.

Baccarat Squeeze

Esta es una variante* del Baccarat estándar. Las reglas, tasas de premios y porcentajes de ganar son iguales a los del Baccarat estándar, la diferencia es la forma en la que se colocan y abren las cartas en la mesa.

En el Baccarat Squeeze las cartas se colocan bocabajo en la mesa. La segunda y (de ser necesaria) la tercera carta del lado (Jugador o Banca) que recibieron el mayor número de apuestas se ojearán delante de una cámara especial antes de mostrarse a los jugadores. El lado que recibió más apuestas se ojeará primero, con una excepción: si no se ha repartido tercera carta a la Banca, la tercera carta del Jugador siempre se ojeará. Si ambos lados tienen el mismo número de apuestas, ambos se ojearán.

*Solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

Six Scanner Baccarat

Esta es una variante* del Baccarat estándar. Las reglas, tasas de premios y porcentajes de ganar son iguales a los del Baccarat estándar, la diferencia es la forma en la que se colocan y abren las cartas en la mesa. La mesa de juego física de Baccarat que se usa en esta variante tiene seis escáneres. Se reparten seis cartas bocabajo, colocadas y escaneadas en sus respectivas posiciones. El flujo de apertura de cartas es igual que en el Baccarat estándar, sin embargo si la tercera carta del Jugador / Banca no se necesita, se retirará de la mesa bocabajo.

*Solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado.

7 Seat Baccarat

Esta es una variante* del Baccarat estándar. Las reglas, tasas de ganancias, premios y estilo de reparto de cartas son iguales que los del Baccarat estándar. La diferencia es que el número de asientos en la mesa está limitado a siete y cada jugador tiene una posición designada en la mesa en la que pueden hacer sus apuestas. Un número ilimitado de jugadores pueden ocupar un asiento, pero usted solo verá sus propias apuestas en su posición designada. Puede seleccionar su asiento desde el Lobby mediante el selector de asiento (solo los usuarios de la aplicación nativa para móviles serán colocados en un asiento aleatorio disponible). Tenga en cuenta que una vez que esté en la mesa no podrá cambiar su asiento a menos que vuelva a unirse desde el Lobby y una vez confirme sus apuestas, no podrá dejar la mesa hasta que la ronda de juego haya terminado.
Puede ver los apodos y apuestas principales del resto de jugadores de la mesa. Tiene la opción de ocultar sus apuestas del resto de jugadores desde el panel Ajustes, en cuyo caso sus apuestas se mostrarán como ocultas.

*Solo disponible su su proveedor de servicios la ha activado.

Reglas del Baccarat en Vivo

El objetivo del juego es obtener una mano con un total de puntos lo más cercano posible a 9.

Valores de las cartas:

  • Los Ases cuentan como uno
  • Las cartas del 2 al 9 tienen su valor impreso
  • Los Dieces y las figuras cuentan como cero

Si la mano vale diez puntos o más, reste diez puntos y lo restante será la puntuación de Baccarat de esa mano. Por ejemplo: 7+6=13=3, o 4+6=10=0.

Haga su apuesta en una o más de las siguientes posiciones de apuesta: la Banca, el Jugador y/o el Empate. Después se reparten al Jugador y a la Banca dos cartas bocabajo a cada uno en el siguiente orden: primera carta para el Jugador, la segunda para la Banca, la tercera para el Jugador y la cuarta para la Banca. En algunos casos, se reparte una tercera carta al Jugador y/o a la Banca. Para más información, visite la sección Reglas de la tercera carta.

La mano más cercana a 9 gana.

Si apuesta por el Jugador y el Jugador gana, se le pagará unas ganancias 1 a 1 de su apuesta, es decir si apuesta 10 recibirá 20.

Si apuesta por el Banca y la Banca gana, se le pagará unas ganancias 0,95 a 1 de su apuesta, es decir si apuesta 10 recibirá 19,5.

Si la mano del Jugador y la mano de la Banca tienen las mismas puntuaciones totales, el resultado de la partida es un Empate. Si ha colocado una apuesta en la posición Empate, se le pagará 8 a 1. Si se da un Empate, se le devolverán todas las apuestas principales que no sean al empate.

Reglas de la tercera Carta

Las siguiente reglas de Baccarat se aplican cuando el Jugador y/o la Banca reciben automáticamente una tercera carta en el juego de Baccarat:

Jugador

Puntuación de las dos primeras cartas:
0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 Pide una carta
6 – 7 Se planta
8 – 9 "Mano natural", no se piden más cartas

Si el Jugador se planta, entonces la Banca pide con un total de 5 o menos. Si el Jugador pide, compruebe en la tabla inferior si la Banca pedirá cartas o se plantará.

Banca

Puntuación de las dos primeras cartas: Pide cuando la tercera carta del Jugador es: No pide cuando la tercera carta del Jugador es:
0 – 1 – 2 Siempre pide una carta
3 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 9 8
4 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 0 – 1 – 8 – 9
5 4 – 5 – 6 – 7 0 – 1 – 2 – 3 – 8 – 9
6 6 – 7 0 – 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 8 – 9
7 Siempre se planta
8 – 9 El jugador no puede pedir El jugador no puede pedir

Nota importante: si el Jugador y/o la Banca obtienen un total de 8 o 9, ambos se plantan. Esta regla prevalece sobre todas las demás.

Tarjetas de resultados

En el Baccarat hay cinco Tarjetas de puntuación. Cada tarjeta de puntuación recoge los resultados del juego utilizando patrones diferentes.
Las diferencias son el punto de partida y en el modo en el que se anotan los resultados.

En las tarjetas de puntuación aparecen las siguientes marcas:

  • Círculo rojo – la Banca ganó esa ronda.
  • Círculo azul – el Jugador ganó esa ronda.
  • Diagonal verde – la ronda terminó en empate.

Los botones de las tarjetas de puntuación le permiten cambiar los contenidos de las mismas:

  • Banca – Muestra brevemente cómo sería la tarjeta de resultados si el siguiente resultado es Jugador.
  • P – Muestra brevemente cómo sería la tarjeta de resultados si el siguiente resultado es Jugador.

Tarjetas de puntuación directas

Existen las siguientes Tarjetas de puntuación directas: Bead RoadBig RoadBig Eye RoadSmall Road y Cockroach Road.

En general, las Tarjetas de puntuación le permiten ver las rachas del Jugador o de la Banca.
Las victorias de un mismo lado, así como los empates, se muestran en una columna. Cuando el otro lado gana, se empieza una nueva columna.
Los empates no rompen las columnas porque las apuestas que no sean por empate se devuelven al Jugador en caso de Empate.
Así, si hay un Empate, no pierde dinero.

Tarjeta de puntuación completa (Bead Road)

La tarjeta de puntuación Bead Road le muestra secuencialmente los resultados de las rondas. La celda superior izquierda muestra el primer resultado, la que está debajo el siguiente, y así sucesivamente.
Cuando se alcanza la celda inferior, la siguiente ronda se apunta en la celda superior de la siguiente columna.

La tarjeta de puntuación Bead Road le muestra el resultado de la ronda de juego y la puntuación total de la mano ganadora:

  • Un círculo rojo indica que la Banca ha ganado la ronda.
  • Un círculo azul indica que el Jugador ha ganado la ronda.
  • Un círculo verde señala un Empate.
  • Un punto rojo en la esquina inferior derecha de una celda significa que la Banca tenía un par.
  • Un punto azul en la esquina superior derecha de una celda significa que el Jugador tenía un par.

Tarjeta de puntuación de ejemplo

Todas las tarjetas de puntuación descritas más abajo se derivan de la del Big Road. A continuación se muestra un ejemplo de resultados recogidos en una tarjeta de puntuación Big Road.
El resto de tarjetas de puntuación de ejemplo que aparecen más abajo se basan en esta:

topbc1

Big Eye Road

Las flechas indican cómo se genera una tarjeta de puntuación Big Eye Road a partir de una tarjeta Big Road.

topbc2

La tarjeta de puntuación Big Eye Road queda así:

topbc3

El punto de partida corresponde a la celda B2 de la tarjeta de puntuación Big Road, que es el segundo resultado (mano) tras el primer cambio en el juego. Si B2 está vacía, el punto de partida es A3.

Para marcar cualquier fila a excepción de A en cualquier columna, incluyendo el punto de partida, se examina la celda de la misma fila en la columna anterior.

  • Una celda del Big Eye Road se marca en rojo si dicha celda contiene un resultado.
  • Una celda del Big Eye Road se marca en azul si dicha celda está vacía. Ésta es la primera celda que no se corresponde con un resultado en la columna previa.
  • En el Big Eye Road todas las celdas en la misma columna, tras la primera celda sin un resultado correspondiente a la columna anterior, se marcan en rojo

Para marcar la fila A en cualquier columna, incluyendo el punto de partida, cosa que indicará que el resultado del juego ha cambiado, se comparan dos columnas anteriores.
Si el número de resultados es igual, la celda en el Big Eye Road se marca en rojo.
Si el número de resultados no es igual, la primera celda en el Big Eye Road se marca de azul.

Cada cambio de color en el Big Eye Road inicia una nueva columna. Los resultados de Empate no cambian nada.

Small Road

Las flechas indican cómo se genera una tarjeta de puntuación Small Road a partir de una tarjeta Big Road.

topbc4

La tarjeta de puntuación Small Road queda así:

topbc5

El punto de partida corresponde a la celda B3 de la tarjeta de puntuación Big Road, que es el segundo resultado (mano) tras el segundo cambio en el juego. Si B3 está vacía, el punto de partida es A4.

Para marcar cualquier fila a excepción de A en cualquier columna, incluyendo el punto de partida, se examina la celda de la misma fila en la columna anterior a la anterior.

  • Una celda del Small Road se marca en rojo si dicha celda contiene un resultado.
  • Una celda del Small Road se marca en azul si dicha celda no contiene un resultado. Ésta es la primera celda que no se corresponde con un resultado en la columna previa.
  • En el Small Road todas las celdas en la misma columna, tras la primera celda sin un resultado correspondiente a la columna anterior, se marcan en rojo

Para marcar la fila A en cualquier columna, incluyendo el punto de partida, cosa que indicará que el resultado del juego ha cambiado, se comparan las dos columnas anteriores.
Si el número de resultados en estas es igual, la celda del Small Road se marcará en rojo.
Si el número de resultados no es igual, la celda del Small Road se marcará en azul.

Cada cambio de color en el Small Road inicia una nueva columna. Los resultados de Empate no cambian nada.

Cockroach Road

Las flechas indican cómo se genera una tarjeta de puntuación Cockroach Road a partir de una tarjeta de puntuación Big Road.

topbc6

La tarjeta de puntuación Cockroach Road queda así:

topbc7

El punto de partida corresponde a la celda B4 de la tarjeta de puntuación Big Road, que es el segundo resultado (mano) tras el tercer cambio en el juego. Si B4 está vacía, el punto de partida es A5.

Para marcar cualquier fila a excepción de A en cualquier columna, incluyendo el punto de partida, se examina la celda de la misma fila en la tercera columna.

  • Una celda del Cockroach Road se marca en rojo si dicha celda contiene un resultado.
  • Una celda del Cockroach Road se marca en azul si dicha celda está vacía. Ésta es la primera celda que no se corresponde con un resultado en la columna previa.
  • En el Cockroach Road todas las celdas en la misma columna, tras la primera celda sin un resultado correspondiente a la columna anterior, se marcan en rojo

Para marcar la fila A en cualquier columna, incluyendo el punto de partida, cosa que indicará que el resultado del juego ha cambiado, se comparan la columna anterior y la tercera.
Si el número de resultados en estas es igual, la celda del Cockroach Road se marcará en rojo.
Si el número de resultados no es igual, la celda del Cockroach Road se marcará en azul.

Cada cambio de color en el Cockroach Road inicia una nueva columna. Los resultados de Empate no cambian nada.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 16/12/2021