Honey Rush 100
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente y/o diagonalmente en carretes adyacentes y sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.
Reglas del juego
Honey Rush 100 es una cuadrícula tragamonedas que se juega en una cuadrícula hexagonal.
Los símbolos caen en la cuadrícula para crear ganancias. 5 o más símbolos conectados de forma adyacente en un panal le otorgarán una ganancia. Solo se pagará la ganancia más alta en el panal. Los símbolos ganadores se eliminarán. Caerán nuevos símbolos para rellenar los huecos. Múltiples panales del mismo símbolo que no estén conectados se pagarán como panales separados.
Todas las ganancias contribuyen a aumentar el INDICADOR DE RUSH. Cuando se complete una carga de nivel, se añadirá(n) a la cola la(s) función(es) respectiva(s). Si el indicador de RUSH está cargado y no hay más ganancias visibles, se activará(n) la(s) siguiente(s) función(es) en la cola. Tras todos los efectos la ronda de juego continuará con normalidad. El INDICADOR DE RUSH se reinicia al final de la ronda de juego. Hay 3 niveles de carga - Nivel 1: Requiere 30 símbolos ganadores. Este nivel activa DRONE COLONY. Nivel 2: Requiere 60 símbolos ganadores. Este nivel activa WORKER COLONY. Nivel 3: Requiere 90 símbolos ganadores. El nivel activa QUEEN COLONY.
La función de COLONY se activa mediante el INDICADOR DE RUSH. Cuando está activado, el símbolo en el centro directo de la cuadrícula se selecciona antes de clonarlo desde el centro, creando un nuevo panal de ganancias. El símbolo central puede ser un WILD si cae naturalmente. Hay 3 tipos de COLONY - DRONE COLONY: Crea un panal mínimo de 7 símbolos. Se activa mediante el INDICADOR DE RUSH. WORKER COLONY: Crea un panal mínimo de 10 a 15 símbolos. Se activa mediante el INDICADOR DE RUSH. QUEEN COLONY: Crea un panal mínimo de 20 a 37 símbolos. Se activa mediante el INDICADOR DE RUSH.
Si el giro inicial no es ganador, es posible que se añadan a la cuadrícula de 2 a 4 WILDS. Sus ubicaciones se seleccionarán al azar. Una vez que se añadan el juego continuará con normalidad. Estos WILDS no garantizan una ganancia.
Los símbolos de STICKY WILD caen naturalmente. Si son parte de un panal ganador, los símbolos de STICKY WILD permanecerán en la cuadrícula y se moverán hacia abajo a posiciones libres, el movimiento se puede hacer diagonalmente a la izquierda o a la derecha. Se pueden mover más de 1 posición simple a la vez. Para poder eliminar un STICKY WILD, deben formar parte de una ganancia y se pueden mover hacia abajo hasta el borde inferior absoluto. A continuación, el símbolo de STICKY WILD cae en el tarro de miel y el multiplicador global aumenta en +1. Tras jugar la DRONE COLONY, cada STICKY WILD que alcance la parte inferior otorga +2 al multiplicador. Tras jugar la WORKER COLONY, cada STICKY WILD que alcance la parte inferior otorga +3 al multiplicador. Tras jugar la QUEEN COLONY, cada STICKY WILD que alcance la parte inferior otorga +3 al multiplicador.
Si se ha alcanzado la cantidad máxima de símbolos (90) en el INDICADOR DE RUSH, pasará al modo de OVERCHARGE. Cada 15 símbolos recogidos se activará el símbolo medio para que se actualice. Este símbolo se actualizará hasta que sea posible. Si se ha alcanzado la cantidad máxima de actualizaciones, el multiplicador global se incrementará en +3. Tras jugar la DRONE COLONY, cada WILD que alcance la parte inferior otorga +2 al multiplicador. Tras jugar la WORKER COLONY, cada WILD que alcance la parte inferior otorga +3 al multiplicador. Tras jugar la QUEEN COLONY, cada WILD que alcance la parte inferior otorga +3 al multiplicador. El multiplicador máximo que se puede alcanzar en el juego es de x100.
El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Al caer los símbolos, estos determinan el premio según la tabla de pagos. Las combinaciones ganadoras desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar los huecos.
Acciones
- Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
- Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
- Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
- Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
Fecha de la última modificación: 24/08/2023