Ace Ventura

5 carretes con la Función All-Ways

El objetivo de Ace Ventura es obtener combinaciones de símbolos ganadoras haciendo girar los carretes.

CÓMO JUGAR

Ace Ventura se puede jugar en modo apaisado y vertical.

  • Pulse ACEPTARen la pantalla de entrada para poder pasar a los carretes del juego principal.
  • Este juego se juega siempre con 243 Formasde Ganar.
  • El número de Formas de Ganar es fijo y no puede cambiarse salvo que dicho cambio forme parte de una función.
  • La apuesta total por ronda de juego es el Valor de moneda× 40 (multiplicador de valor fijo).
  • En el Modo apaisado, puede abrir el panel OPCIONES DE APUESTApulsando el botón de flecha en el lateral de la pantalla, que abrirá el panel para cambiar el Valor de moneda. Al volver a pulsar el botón con la flecha o al pulsar sobre los carretes se cierra el panel.
    • Elija el valor de su moneda pulsando '–' o '+'.
  • En el Modo Retratoel panel de OPCIONES DE APUESTA puede abrirse pulsando el botón situado a la izquierda del botón GIRAR y marcado con '+' y '–'. Pulsando el botón de nuevo o en cualquier parte de los carretes cerrará el panel OPCIONES DE APUESTA.
    • Elija el valor de su moneda pulsando '–' o '+'.
  • Al pulsar el botón GIRARo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo por los carretes se hace que giren con el valor de moneda que se haya seleccionado en ese momento.
  • También se pueden hacer girar los carretes con la función de Juego Automático. Pulse y mantenga apretado el botón GIRARpara abrir el panel de configuración del Juego Automático. Al pulsar el botón de la flecha o cualquier punto de los carretes, se cierra el panel.
    • Deslice la barra deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar la cantidad de giros automáticos. Por defecto se selecciona la cantidad máxima de giros automáticos.
    • Al pulsar el botón INICIAR JG. AUT.se inicial la sesión de Juego Automático. Puede terminar la sesión de juego automático pulsando el botón DETENER JG. AUT., que muestra la cantidad de giros restantes.
  • Para iniciar función que se ha activado, pulse el botón JUGAR. Al final de la función, pulse CONTINUARen la pantalla de resumen de premios para volver al juego principal o reanudar el modo de juego automático.

SOBRE LOS PREMIOS

  • Los premios se calculan de acuerdo con la Tabla de premios, a la que se puede acceder desde el menú.
  • Todos los premios son el Valor de monedamultiplicador por el valor del premio en la Tabla de premios.
  • Los premios acumulados y todos los premios correspondientes a las formas de ganar se muestran con cada giro ganador. En caso de conseguir un gran premio, aparece una ventana emergente que muestra el premio total conseguido en el giro.

LÍMITE MÁXIMO A LOS PREMIOS

El premio máximo del juego tiene un límite. Para más información, le invitamos a consultar la sección de términos y condiciones.

FUNCIÓN ALL-WAYS

La Función All-Ways está activa en todo momento, permitiendo que en cada giro haya 243 Formas de ganar.

Los premios los conforman 3 o más símbolos adyacentes apareciendo en cualquier parte de carriles consecutivos. Las combinaciones ganadoras deben empezar por el carrete más a la izquierda, con símbolos iguales en cualquier posición de cada carrete consecutivo.

Los símbolos SCATTER son una excepción a esas reglas. En la sección inferior encontrará más información sobre los símbolos SCATTER.

SÍMBOLO WILD

El símbolo WILD puede sustituir a cualquier otro símbolo (excepto a los símbolos SCATTER y Modificadores Animales) para formar la mejor combinación ganadora posible.

Nota: los símbolos WILD no tienen premio propio.

SÍMBOLO SCATTER

El símbolo SCATTER del juego es el símbolo Rino. Los Giros Gratis se activan cuando en los carretes 1, 3 y 5 aparecen a la vez símbolos SCATTER.

Durante los Giros Gratis los símbolos SCATTER no aparecen.

Nota: los símbolos SCATTER symbols no tienen premio propio.

MODIFICADORES ANIMALES

  • Los Modificadores Animalesse obtienen en los carretes del juego principal.
  • Los símbolos Modificador Animal añaden mejoras a la función de Giros Gratis.
  • En la parte superior izquierda de los carretes hay una zona de recolección con dos espacios para símbolos Modificador Animal.
    • Si sale del juego, los símbolos Modificador Animal de la zona de recolección se guardarán para la próxima vez que cargue el juego.
    • Si pulsa la zona de recolección del juego principal se abrirá una ventana con información sobre los símbolos Modificador Animal que ha obtenido.
    • Existen 6 símbolos Modificador Animal y cada uno tiene efectos distintos (para más información lea la sección de Giros Gratis):
      • El Modificador Animal Tiburón Rojo
      • El Modificador Animal Elefante rosa
      • El Modificador Animal Gorila verde
      • El Modificador Animal Murciélago amarillo
      • El Modificador Animal Paloma naranja
      • El Modificador Animal Delfín azul
    • Los símbolos Modificador Animal solo aparecen en el carrete 5 y en cada giro solo puede aparecer 1.
    • Cuando en los carretes aparezca un símbolo Modificador Animal que no esté en la zona de recolección pasará lo siguiente:
      • Se eliminará el símbolo Modificador Animal del espacio más a la izquierda de la zona de obtención.
      • El otro (u otros) Modificador Animal en la zona de recolección se moverá un espacio a la izquierda.
      • El nuevo símbolo Modificador Animal en el carrete 5 se desplazará al espacio más a la derecha (ahora abierto) de la zona de recolección.
    • Cuando un símbolo Modificador Animal que ya esté en la zona de recolección aparezca en los carretes, recibirá un premio en efectivo.
    • Cualquier símbolo Modificador Animal tiene la posibilidad de ser un Modificador Animal Extra, identificable por la llave pequeña en el símbolo.
      • Cuando un Modificador Animal Extra aparezca en los carretes, se añadirá al tercer espacio de la zona de recolección. El tercer espacio aparecerá a la derecha del espacio más a la derecha y lo ocupará el Modificador Animal Extra.
      • La zona de recolección ahora tendrá 3 espacios para Modificadores Animales, al menos hasta la próxima vez que se active la función de Giros Gratis, tras la cual la zona de recolección volverá a tener 2 espacios.
      • La zona de recolección y cualquier símbolo Modificador Animal que aparezca en los carretes seguirán comportándose como se ha descrito antes.
      • Si ha aparecido un Modificador Animal Extra y la zona de recolección ya tiene 3 espacios, no aparecerán más Modificadores Animales Extra. La zona de recolección tiene un máximo de 3 espacios.

GIROS GRATIS

  • La función de Giros Gratis se activa cuando en los carretes 1, 3 y 5 aparecen a la vez símbolos SCATTER.
  • Durante los Giros Gratis, en los carretes no aparecerán símbolos Modificador Animal ni SCATTER.
  • La función de Giros Gratis se verá modificada por los símbolos de Modificadores Animales de la zona de recolección.
  • Existen 6 símbolos Modificador Animal y cada uno tiene sus propios efectos:
    • El Modificador Animal Tiburón rojo le dará un número aleatorio de Giros Gratis extra antes de que los carretes empiecen a girar.
    • El Modificador Animal Elefante Rosa expande los carretes de los Giros Gratis antes de que comience la función, añadiendo una fila adicional de símbolos y creando 1.024 Formas de Ganas.
    • El Modificador Animal Delfín azul le dará un multiplicador de premios misterioso al principio de los Giros Gratis y se aplicará a todos los premios de los mismos.
    • El Modificador Animal Gorila verde mejora los símbolos durante los Giros Gratis. Al comienzo de los Giros Gratis se escogerá aleatoriamente a un símbolo para mejorarlo. Siempre que ese símbolo aparezca en los carretes, se mejorará al símbolo que mejor pague.
    • El Modificador Animal Murciélago amarillo colocará aleatoriamente símbolos WILDen los carretes tras cada Giro Gratis, pero antes de que se calculen los premios.
    • El Modificador Animal Paloma naranja añadirá un multiplicador de premios aleatorio a cualquier símbolo WILDque aparezca en el carrete 3. Cualquier premio relacionado con este símbolo WILD se multiplicará por la cantidad correspondiente.
  • Al final de los Giros Gratis los Modificadores Animales obtenidos se reemplazarán por una pareja aleatoria de Modificadores Animales nuevos.
  • Si cuando los Giros Gratis se activan la zona de recolección tiene 3 espacios para Modificadores Animales, tras la función la zona de recolección volverá a tener 2 espacios.
  • Los Giros Gratis usan el valor de moneda del giro que activó la función.
  • Durante los Giros Gratis, los carretes giran automáticamente.
  • El campo Total en los Giros Gratis muestra los premios que se han acumulado hasta el momento en todos los Giros Gratis. El número de Giros Gratis restantes aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Cuando se han completado todos los Giros Gratis aparecerá una pantalla que indica los premios que se han acumulado en todos los Giros Gratis. Para volver al juego principal, pulse ACEPTAR. La cantidad total que ha ganado durante los Giros Gratis también aparece en el campoPremio totaldel juego principal.
  • Si la función de Giros Gratis se activa durante el modo de Juego Automático, la ronda de Giros Gratis comenzará después de que pulse el botón JUGAR. Cuando se hayan jugado todos los Giros Gratis, en la pantalla aparecerá el premio total. Al pulsar el botón ACEPTARen el tablero volverá al juego principal. El modo de Juego Automático continuará si ha especificado un número de giros. Si había escogido HASTA FUNCIÓN, el juego no continuará.

FUNCIONES EN LOS CARRETES

En el juego principal hay 3 funciones en los carretes:

  • Jungle Friends
    • Ace puede aparecer en cualquier giro.
    • Ace llamará a sus Amigos de la Jungla, colocando símbolos WILDen posiciones de símbolos aleatorias.
    • Ace desaparecerá y los carretes dejarán de girar. Entonces recibirá cualquier premio obtenido.
  • Sneaky Walk
    • Ace puede caminar por los carretes durante cualquier giro.
    • Ace se parará en 1 o más carretes aleatoriamente, llenando con símbolos WILDcada posición del carrete en el que se detenga.
    • Ace saldrá de la pantalla y cuando los carretes paren de girar cualquier premio obtenido.
  • LOSER!
    • Si en los carretes no hay combinaciones ganadoras existe la posibilidad de que se active la función en los carretes LOSER!
    • Ace aparecerá y activará un regiro gratuito con un multiplicador de premios de entre x2 y x4. Todos los regiros gratuitos se jugarán con el valor de moneda del giro que los activó.
    • Si en los resultados de un regiro gratuito no hay combinaciones ganadoras se activará otro regiro gratuito. En cada regiro el multiplicador de premios aumentará entre +1 y +3.
    • Los carretes seguirán regirando con multiplicadores de premios crecientes hasta que un regiro obtenga una combinación ganadora.

Nota sobre desconexiones: Si usted pierde su conexión a Internet durante un juego, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos se pagarán los premios que ha obtenido previamente.

Si desea comprobar los resultados de sus partidas antiguas o consultar información detallada sobre sus partidas recientes, puede hacerlo a través de la versión para escritorio del casino. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión en la versión para escritorio.

No sobre fallos de funcionamiento: Los fallos de funcionamiento anula todos los premios y todas las partidas.

Nota sobre apuestas no resueltas: Las apuestas no resueltas se anularan después de 90 días.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

 

Fecha de la última modificación: 14/11/2022