Ninja Fruits

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa. Las ganancias del símbolo Scatter (cuando corresponda) pagan por cualquier combinación incluyendo cualesquiera huecos.

Reglas del juego

Ninja Fruits es una vídeo tragamonedas de 5 carretes. Se pueden activar hasta 15 líneas, las líneas están numeradas y se activan siempre en orden (1, 2, 3, 4, etc.).

Ninja Fruits incluye un símbolo de comodín (maestro ninja), un símbolo especial de bonus (el shuriken) y un símbolo especial de giro gratis (la geisha). El comodín sustituye a cualquier otro símbolo de los carretes (excepto la geisha y el shuriken) para ayudar a formar combinaciones ganadoras.

Los símbolos de shuriken en los carretes 3, 4 y 5 activarán la ronda de 'Bonus acierte a las frutas' en la que lanzará el shuriken a varias frutas. Cada acierto de una fruta le otorgará un premio. Si no acierta una fruta, el maestro ninja derribará las frutas restantes y finalizará la ronda de bonus.

Los símbolos de geisha en los carretes 1, 3 y 5 pagarán la apuesta total x5 y activarán la ronda de giros gratis. La geisha girará un paraguas y se detendrá, seleccionando aleatoriamente uno de los símbolos del carrete para que haga de símbolo "especial extra". A continuación le dará la vuelta al abanico plegable para mostrar cuantos giros gratis ha obtenido. Comenzará una secuencia de giros gratis con el símbolo especial extra activo. Las ganancias del símbolo especial extra se determinan en la tabla de pagos de símbolos originales. Durante esta ronda no se pueden obtener giros gratis adicionales ni se puede activar la ronda de bonus.

El juego también incluye una ronda opcional de Multiplicar que ofrece la oportunidad de multiplicar el premio total en cualquier giro en el juego principal si logra acertar el color de una carta boca abajo que tenga una probabilidad de ganar del 50 % (1 posibilidad entre 2) para duplicar su total de ganancias actual. O acertar el palo de una carta boca abajo que tenga una probabilidad de ganar del 25 % (1 posibilidad entre 4) para cuadriplicar su total de ganancias actual. La ronda de Multiplicar se puede jugar hasta cinco veces consecutivas. La función de multiplicar no afectará al porcentaje de retorno al jugador global.

El símbolo de shuriken sólo puede aparecer en los carretes 3, 4 y 5. El símbolo de geisha sólo puede aparecer en los carretes 1, 3 y 5. Todos los símbolos, salvo el comodín, el shuriken y la geisha, se pueden seleccionar como ESPECIAL EXTRA durante la ronda de giro gratis. El símbolo ESPECIAL EXTRA sólo aparece durante los giros gratis.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.15%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Usted puede especificar la apuesta por línea y/o el número de líneas que desea activar. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Abra la ventana de ajustes para cambiar la apuesta deseada por línea y/o el número de líneas para la ronda de juego. Haga clic en el botón AJUSTES o haga clic en un campo que muestre la apuesta por líneas, o número de líneas.
  • Activar líneas adicionales - Aumente el número de líneas jugadas por tirada haciendo clic en +.
  • Desactivar líneas - Disminuya el número de líneas jugadas por tirada haciendo clic en -.
  • Aumentar apuesta/línea - Clic + para aumentar la apuesta por línea.
  • Reducir apuesta/línea - Clic - para reducir la apuesta por línea.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Apuesta Máx. - Aumenta la apuesta por línea y el número de líneas, al máximo que permitan las reglas del juego y su saldo actual.
  • Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Detener - Para los cilindros más rápidamente.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 21/08/2023