Champions of Mithrune

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa.

Reglas del juego

Champions of Mithrune es una vídeo tragamonedas de 5 carretes con 20 líneas de pago.

En cualquier giro se puede activar aleatoriamente una función de Champion. Anastina colocará un grupo de símbolos coincidentes en los carretes de desde 2x2 hasta 5x5. Olc convertirá a hasta 3 carretes de los carretes 2-4 Wild. Sylvana añade 4-7 Wilds a los carretes. Gorm convertirá a entre 1-5 símbolos reales en Wilds. Syn actualizará a todos los símbolos de personajes a su símbolo, el de pago más alto. En el juego base solo se puede activar una función de Champion en un giro. Estas funciones no garantizan ganancias.

Los Scatters pueden caer en los carretes 1, 3 y 5. 3 Scatters activarán Free Spins. Cuando se activan los Free Spins, la función de Power Up se otorga primero. Este es un minijuego de 5 carretes donde solo pueden caer tokens de caracteres especiales de Champion, pociones y símbolos Scatter. La función de Power Up empieza con 3 vidas, si no caen símbolos en un giro, se pierde 1 vida. Cada vez que caen símbolos en un giro, se reponen todas las vidas. La función Power Up finaliza cuando se pierden todas las vidas, el juego entonces avanza hasta los Free Spins.

Al recoger 3 tokens de personajes Champion se desbloqueará ese Champion y su función para cada giro en los Free Spins. Es posible desbloquear a todos los 5 Champions. Al recoger 3 pociones se aumentará el Multiplier en +1 hasta un máximo de x10. Este Multiplier se aplicará a todas las ganancias en los Free Spins. Al recoger 3 Scatters aumentará la cantidad de Free Spins en +1 hasta un máximo de 10 Free Spins.

Si se ha desbloqueado un Champion, los tokens de Champion adicionales que caigan de ese personaje se recogerán en el cargador del Multiplier, de la misma forma que una poción. Una vez que el Multiplier alcance el máximo, las cargas extra se recogerán en su lugar en los Free Spins del mismo modo que los Scatters. Si los Free Spins alcanzan el máximo, los Scatters extra se recogerán en el medidor de Multiplier. Cuando todos los Champions estén desbloqueados y Multiplier y Free Spins estén en las cantidades máximas, a continuación la función Power Up concluirá y el juego avanzará hasta los Free Spins.

En los Free Spins, todas las funciones de Champion desbloqueadas se aplicarán a cada giro. El Multiplier se aplicará a todas las ganancias en cada giro. No es posible reactivar Free Spins dentro de los Free Spins.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.25%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Detener - Para los cilindros más rápidamente.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 24/08/2023