Iron Girl

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa.

Reglas del juego

Iron Girl es una máquina vídeo tragamonedas de 5 carretes con 20 líneas de pago fijas.

El juego incluye un símbolo de comodín (Iron Girl) que puede sustituir a cualquier otro símbolo del carrete para ayudar a formar combinaciones ganadoras.

En cada giro, se retendrán los símbolos de villanos con más ganancias, junto con cualquier símbolo de comodines o villanos que coincida con los símbolos de villano con más ganancias (incluso si no son parte de una ganancia), y se otorgará un regiro. Los regiros continúan siempre y cuando los símbolos de comodines o de villano que coincidan con los villanos retenidos se añadan a los carretes. Cualquier villano que añada y que coincida con los retenidos desde el giro original, también se retendrá para los regiros posteriores.

Los villanos retenidos contribuirán al indicador de villanos obtenidos. El total obtenido al final de los regiros puede ofrecerle la siguiente recompensa: 8x villanos fijados - 2 comodines de Iron Girl añadidos aleatoriamente a los carretes; 10x villanos fijados - las ganancias totales en el último regiro de villano se multiplican por 2; 12x villanos fijados - las ganancias totales en el último regiro de villano se multiplican por 3; 14x villanos fijados - las ganancias totales en el último regiro de villano se multiplican por 5

La función de ARMADURA DE HIERRO se activará de forma aleatoria en giros regulares (cuando no sean regiros) en los que de 2 a 5 comodines reemplazarán en los carretes a los símbolos que no sean comodín.

Si el efecto seleccionado produce una combinación ganadora de villanos , se activará un regiro. En un giro normal los comodines solo pueden aparecer en los carretes 2, 3, 4 y 5, sin embargo, los efectos anteriores pueden producir que haya comodines en cualquier carrete.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.68%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Detener - Para los cilindros más rápidamente.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 21/08/2023