Hugo Goal

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa.

Reglas del juego

Hugo, Afskylia, Don Croco y la cabra han hecho el calentamiento, se han atado los cordones y están preparados para el pitido inicial en Hugo Goal. Esta es una vídeo tragamonedas de 3 carretes que se juega en 5 líneas de pago fijas. Una combinación de tres símbolos coincidentes en cualquier línea de pago le proporcionarán ganancias.

Hugo, el afable duende, es un símbolo de comodín que puede aparecer en cualquier posición en los tres carretes. El símbolo de comodín sustituye a todos los símbolos normales para ayudar a formar combinaciones ganadoras.

Active la función REPETICIÓN en los giros no ganadores, cuando haya dos pilas completas con el mismo símbolo de personaje (Afskylia, Don Croco, cabra) visible en los carretes. El símbolo de comodín (Hugo) se puede usar para reemplazar a todos los símbolos de personaje cuando se active la función. ¡El carrete sin las pilas completas hará a continuación regiros gratis hasta que usted obtenga una combinación ganadora!

Active la función LANZAMIENTO DE FALTA en los giros no ganadores, cuando haya dos pilas completas con el mismo símbolo de objeto (fútbol, silbato, botas, cronómetro, banderas) visible en los carretes. El símbolo de comodín (Hugo) se puede usar para reemplazar a todos los símbolos de objeto cuando se active la función. El carrete sin las pilas completas realizará un solo regiro gratis, ¡dándole una segunda oportunidad de ganar!

Si existe la posibilidad de que re-giren dos carretes diferentes, se mantendrá el carrete con el mayor potencial de recompensa, activando una de las dos funciones de regiro.

Active el juego de bonus de TANDA DE PENALTIS cuando todas las posiciones de símbolo en los carretes se completen con el mismo símbolo. El símbolo de comodín se puede usar para sustituir a todos los símbolos. Usted juega como Hugo, que está actuando ahora como el portero, intentando parar tantos penaltis como sea posible para multiplicar sus ganancias desde la ronda de juego que activó la función. Usted tiene exactamente cinco intentos para detener los penaltis. ¡Seleccione y haga clic en la posición en pantalla en la que crea que Hugo hará una parada! Cada parada aumentará el Multiplicador de Ganancias en uno. ¡Detener los 5 penaltis le premiará con x10, el multiplicador más alto! Los multiplicadores disponibles son: x2, x3, x4, x5 y x10.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.55%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Detener - Para los cilindros más rápidamente.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 11/08/2023