Cloud Quest

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente y/o diagonalmente en carretes adyacentes y sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

El cielo es el límite en Cloud Quest, ¡la vídeo tragamonedas en la que subir de nivel en un juego nunca había sido tan rentable! Para ganar conecte tres o más símbolos coincidentes a lo largo de cualquier línea diagonal, horizontal o vertical en cualquier parte en la cuadrícula de 5 x 5. Todas las filas y columnas en la cuadrícula son activas en cada ronda, y cualquier símbolo puede formar parte de múltiples combinaciones ganadoras.

Tras procesar todas las combinaciones ganadoras, se quitarán los símbolos que forman combinaciones ganadoras, de forma que todos los símbolos que se mantengan en las columnas puedan caer en el sitio que les corresponda y se creen nuevas oportunidades para formar combinaciones ganadoras en la misma ronda.

El juego incluye un símbolo de comodín (el escudo dorado) que puede sustituir a cualquier otro símbolo para ayudarle a formar combinaciones ganadoras. Un símbolo de comodín siempre reemplaza al símbolo central en una combinación ganadora de tres símbolos para darle más posibilidades de crear combinaciones ganadoras adicionales cuando caigan los símbolos.

Antes de cada ronda, se designará a una fila en la cuadrícula como la fila de "BONUS". Si elimina los 5 símbolos en esta fila, se activará la ronda de bonus. ¡Si elimina los 25 símbolos en la cuadrícula del juego, el reino le honrará con un premio especial!

El juego también incluye un símbolo de Superpoder que activa ciertas secciones de la rueda de Superpoder. Esta rueda le da la posibilidad de ganar un regiro gratis con uno de los cuatro superpoderes especiales para ayudarle a ganar más. El regiro se basa en la misma apuesta que hizo en el giro de activación, y no hay fila de "BONUS".

Cuanto mayor sea el número de símbolos de Superpoder en la combinación que active la rueda, mayor será el número de secciones activadas (iluminadas) en la rueda: En las combinaciones ganadoras de 3 símbolos de Superpoder, se activará una sección de la rueda. En las combinaciones ganadoras de 4 símbolos de Superpoder, se activarán dos secciones de la rueda. En las combinaciones ganadoras de 5 símbolos de Superpoder, se activarán tres secciones de la rueda.

Aparecerá un puntero y girará fuera de la rueda en la dirección de las agujas del reloj. Si se para en una sección activada, se le otorgará un regiro gratis. El tipo de superpoder que se aplicará en un regiro se indicará con el icono mostrado en mitad de la rueda de Superpoder. Los cuatro superpoderes diferentes son los siguientes:

Cinco de fortuna: En el regiro, se multiplicarán por 5 los premios para todas las combinaciones ganadoras.

Símbolo de resistencia: En el regiro, dos comodines "resistentes" caerán en posiciones diferentes en la cuadrícula para ayudarle a formar combinaciones ganadoras. Estos comodines permanecerán en la cuadrícula, salvo que obtenga una combinación formada solo por comodines.

Marca de multitud: En el regiro, dispondrá de comodines extra generados por combinaciones ganadoras: El símbolo central en una combinación de tres símbolos coincidentes se reemplazará por un comodín. Los dos símbolos centrales en una combinación de cuatro símbolos coincidentes se reemplazarán por comodines. Tres símbolos alternos en una combinación ganadora de cinco símbolos coincidentes se reemplazarán por comodines.

Especial de éxito: En el regiro, todos los símbolos pueden actuar como símbolos especiales para generar ganancias extra. El pago máximo para cualquier ganancia especial es el mismo que el pago para una combinación de 5 símbolos consecutivos del mismo tipo en el juego principal. Durante esta función solo se puede activar un máximo de tres secciones de la rueda de Superpoder mediante símbolos especiales de Superpoder. Los símbolos de comodín pueden caer en la caída inicial, pero no pueden aparecer nuevos símbolos de bonificación tras obtener combinaciones ganadoras.

La ronda de bonificación se activará cuando se eliminen los cinco símbolos en la fila de "BONUS" especificada. Al inicio de la ronda de bonificación, se le otorgarán aleatoriamente 5-20 giros gratis de bonificación en una máquina tragamonedas de una sola línea y tres carretes. Su objetivo es derrotar al monstruo enemigo en cada una de las cinco diferentes fases utilizando estos giros de bonificación. Para derrotar a cada monstruo y pasar a la siguiente fase, deberá obtener un número determinado de combinaciones ganadoras. El número difiere en cada fase. Alternativamente, puede derrotar instantáneamente a cada monstruo obteniendo una combinación de tres marcas de bonificación. Cuando derrote a un monstruo, ganará tres giros de bonificación adicionales y pasará a la siguiente fase para enfrentarse al siguiente monstruo.

Los pagos por obtener combinaciones ganadoras aumentarán cada fase, ya que cada pago se multiplicará por el número de la fase que ha alcanzado. ¡Cuando derrote al quinto y último monstruo, se le otorgará un premio especial igual a 100 veces su importe total de apuesta! También recibirá dos veces el importe total de su apuesta por cada giro de bonificación que no haya utilizado.

¡El juego también le permite recoger un punto de experiencia, (XP) por cada monstruo al que derrote, para que pueda presumir ante sus amigos y otros jugadores cuando llegue al máximo nivel!

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.64%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta situados en la parte inferior del juego. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse 'INICIO'. Cuando caigan los símbolos, estos determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 11/08/2023