Hammerfall

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

HammerFall es una cuadrícula tragamonedas de 7x7 en cascada.

Las ganancias se logran al obtener 5 o más símbolos en grupos. Éstos desaparecerán y nuevos símbolos llenarán la cuadrícula. Las cascadas continuarán hasta que no se puedan crear más ganancias.

Las Super Tiles son posiciones aleatorias resaltadas detrás de la cuadrícula en cada giro, incluyendo durante las funciones. Ganar en una Super Tile creará un símbolo de Lightning Wild en esa posición en la cuadrícula. Los símbolos ganadores en los grupos se eliminarán de forma normal y el Lightning Wild permanece en la cuadrícula para la cascada. Los Lightning Wilds también pueden tener acoplado un Multiplier de ganancias aleatorio de hasta x3, que se aplicará para cualesquiera ganancias adicionales que cree el Lightning Wild.

Las combinaciones ganadoras cargan el Hammer Meter. 25 símbolos ganadores cargarán totalmente al Hammer Meter. Cuando el Hammer Meter esté totalmente cargado activará la Song Feature del mundo actual. Hay 3 mundos, cada uno de ellos con su propia función. Twilight Princess Song Feature añade un Mega Wild (tamaño 2x2) a la cuadrícula. La Second to None Song Feature transforma todos los símbolos de pago alto en un símbolo de pago alto coincidente. Si hay menos de 5 símbolos de pago alto en la cuadrícula, también se seleccionarán tipos de símbolos de pago bajo aleatorios para transformarlos. La And Yet I Smile Song Feature destruye a todos los símbolos de pago bajo en la cuadrícula. Una vez que se ha completado una Song Feature y se han pagado todas las ganancias para la ronda, el juego progresará hasta el siguiente mundo.

Si el Hammer Meter está sobrecargado con 25 símbolos ganadores más (un total de 50 símbolos), activará la función de Hammer High. Esto concede una ronda gratis en la que se otorgan las 3 Song Features sucesivamente. Una vez que se ha completado esta función y se han pagado las ganancias para la ronda, el juego pasará al siguiente mundo en orden.

En los giros aleatorios sin ganancias, se puede activar una de las 4 funciones de Destruction. Never Forgive, Never Forget selecciona un símbolo, y a continuación se arrastran hacia él todos los símbolos coincidentes, destruyendo todos los símbolos a su paso. Bring It selecciona todos los símbolos de pago alto y los destruirá o los transformará en símbolos coincidentes de pago alto. En One Against the World se selecciona aleatoriamente un símbolo, los símbolos próximos a los símbolos de ese mismo tipo en la cuadrícula se transformarán a continuación para que sean coincidentes o se destruirán. Chain of Command crea una cadena de símbolos en la cuadrícula, a continuación se transformarán en símbolos coincidentes o se destruirán.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta situados en la parte inferior del juego. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse 'INICIO'. Cuando caigan los símbolos, estos determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 24/08/2023