Reactoonz 2

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

Reactoonz 2 es una vídeo tragamonedas de 7x7 en cascada.

Las ganancias se logran al obtener 5 o más símbolos en grupos. Éstos desaparecerán y nuevos símbolos llenarán la cuadrícula. Las cascadas continuarán hasta que no se puedan crear más ganancias.

Un tipo de símbolo aleatorio de un ojo fluctúa en cada nueva ronda. Si los símbolos fluctuantes forman un grupo ganador, se creará aleatoriamente un ELECTRIC WILD simple en cualquier punto de los símbolos eliminados. Además, FLUCTOMETER recoge todos los símbolos fluctuantes eliminados y crea aleatoriamente 1, 2 o 3 ELECTRIC WILDS cuando está lleno, después de jugar todas las ganancias y cascadas.

Todos los símbolos de un ojo y dos ojos que no sean WILD, eliminados por un ELECTRIC WILD a través de ganancias o de WILD PAIR EXPLOSION, se contabilizarán como cargas al QUANTUMETER.

QUANTUMETER tiene 4 niveles de carga y alberga hasta 135 cargas. El nivel 1 requiere 55 cargas, el nivel 2 requiere 85, el nivel 3 requiere 110 y el nivel 4 requiere 135. El nivel 3 es el estado totalmente cargado de QUANTUMETER y el nivel 4 es su estado sobrecargado. QUANTUMETER se sigue cargando tras liberar un ENERGOON, pero al liberar a GARGANTOON se desactiva.

Si el QUANTUMETER no alcanza el nivel 3, libera ENERGOON WILDS a la cuadrícula. El nivel 2 libera a un ENERGOON WILD simple de 2x2, a un coste de 30 cargas. El nivel 1 libera 4 símbolos de ENERGOON WILDS 1x1 a un coste de 55 cargas.

Si el QUANTUMETER está en el nivel 3 o más, libera GARGATOON WILDS a la cuadrícula. El nivel 4 añade un multiplicador x2 para todas las ganancias, incluyendo GARGANTOON WILDS, pero solo se utiliza un multiplicador simple x2 para cada grupo de ganancias. El nivel 3 libera un GARGATOON WILD simple de 3x3. Después de que GARGANTOON 3x3 active una cascada, se reemplazará por dos GARGANTOON WILDS 2x2. Después de que GARGANTOON 2x2 active una cascada, se reemplazará por nueve GARGANTOON WILDS 1x1.

WILD PAIR EXPLOSION se activa si hay 2 o más ELECTRIC WILDS restantes en la cuadrícula, después de contar todas las ganancias y tras jugar todos los efectos de FLUCTOMETER y QUANTUMETER- 2 ELECTRIC WILDS se seleccionan aleatoriamente, siempre con preferencia para los que son adyacentes horizontalmente o verticalmente. Un par de ELECTRIC WILDS adyacentes eliminará a todos los demás símbolos, salvo a los de otros WILDS. Un par no adyacente de ELECTRIC WILDS eliminará cualquier símbolo de un ojo y dos ojos entre el par de WILDS.

Los UNCHARGED WILDS pueden caer en cascada en la cuadrícula en cualquier momento. Éstos no participan en ninguna ganancia pero se pueden cargar por grupos ganadores adyacentes o WILD PAIR EXPLOSION. Una vez cargados, se convertirán en ELECTRIC WILDS.

El orden de prioridad después de que se hayan contabilizado todos los grupos ganadores y las cascadas finalicen: FLUCTOMETER, a continuación QUANTUMETER, a continuación WILD PAIR EXPLOSION.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta situados en la parte inferior del juego. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse 'INICIO'. Cuando caigan los símbolos, estos determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 12/06/2023