Fire Joker Freeze

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa.

Reglas del juego

Fire Joker Freeze es una vídeo tragamonedas de 3 carretes con 5 líneas de pago fijas. El FIRE JOKER y el ICE JOKER son WILDS y sustituirán a CUALQUIER símbolo. Todos los símbolos pueden aparecer como una pila. ICE JOKER se puede convertir en una pila en un giro no ganador y si hay una posibilidad de activar la función de rueda.

RE-SPIN OF ICE se activará cuando haya un ICE JOKER en un giro no ganador. El ICE JOKER se mantiene fijado y a continuación se convierte en una pila para cubrir el carrete. Solo los carretes que no incluyan al ICE JOKER harán RE-SPIN.

RE SPIN OF FIRE se activará cuando haya dos pilas del mismo símbolo en un giro no ganador. Los carretes apilados se mantendrán fijados y el otro carrete hará RE-SPIN. Cuando dos carretes diferentes harían RE-SPIN, entonces los carretes que le darían el mayor potencial de recompensa se mantendrán fijados

WHEEL OF FIRE AND ICE se activa cuando todas las posiciones del carrete están rellenadas con el mismo símbolo (incluyendo a FIRE JOKER y ICE JOKER WILD). WHEEL OF FIRE AND ICE es una rueda de MULTIPLIERS que tiene 4 ruedas con diferentes MULTIPLIERS. La rueda siempre empieza en la rueda en la posición más interior, salvo que haya una pila de ICE JOKER en el giro que activa la función de rueda. Cuando haya 2 pilas del mismo símbolo y haya un ICE JOKER en el otro carrete, el ICE JOKER se convertirá inmediatamente en una pila para activar la rueda.

Si el jugador activa la rueda con una pila de un ICE JOKER, entonces el jugador empezará a jugar en la segunda rueda en vez en la rueda más interior. Si el jugador activa la rueda con dos pilas de un ICE JOKER, entonces el jugador empezará a jugar en la tercera rueda. Si el jugador activa la rueda con la pantalla completa o tres pilas de un ICE JOKER, entonces el jugador empezará a jugar en la cuarta rueda.

Cuando la rueda se pare en el MULTIPLIER, el MULTIPLIER multiplica las ganancias en el giro que activa la rueda. Si la rueda se detiene en el símbolo de SNOWFLAKE, se eliminará la rueda actual y el jugador avanzará a la siguiente rueda, otorgándole al jugador otro giro con un nuevo conjunto de MULTIPLIERS.

MULTIPLIERS de la rueda 1: x2, x3, x4 y un símbolo de SNOWFLAKE. MULTIPLIERS de la rueda 2: x3, x4, x5 y un símbolo de SNOWFLAKE. MULTIPLIERS de la rueda 3: x4, x5, X6 y un símbolo de SNOWFLAKE. MULTIPLIERS de la rueda 4: X6, x10 y x20.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Detener - Para los cilindros más rápidamente.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.

La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.

Fecha de la última modificación: 12/06/2023