Riddle Reels A Case Of Riches
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 7 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa.
Reglas del juego
Riddle Reels: A Case of Riches es una vídeo tragamonedas de 3 carretes con 9 líneas de pago fijas, que pagan de izquierda a derecha.
Los símbolos son 1 SCATTER, 4 SUSPECTS, 4 WEAPONS, y 1 WILD. El WILD puede aparecer como un MULTIPLIER WILD: X2 y X3. Esto multiplicará la línea de pago por el valor mostrado. Los Multipliers se combinan y pueden multiplicar una línea de pago por hasta X27.
Un SCATTER en 2 carretes cualesquiera activará la función de RE-SPIN. Los 2 carretes se mantendrán fijados y el otro carrete hará RE-SPIN. Si no cae otro SCATTER en el RE-SPIN, se activará la función de MYSTERY. Cada SCATTER se duplicará para cubrir sus carretes respectivos, y revelará simultáneamente un símbolo de SUSPECT o WEAPON.
3 SCATTER en cualquier giro, o como resultado de un RE-SPIN, activarán la función de BONUS.
Se le presentará al jugador un juego de mesa que comprenderá 14 espacios y cada espacio estará integrado por una CLUE. Cada función de BONUS estará integrada por 5 CLUES. 1 obtenida al inicio y 4 obtenidas con la tirada de un dado. Cada tirada de dado generará un valor entre 1 y 6 que moverá al jugador por los espacios.
Cada CLUE otorga al jugador 1, 2, o 3 FREE SPINS, y 1 de 4 variaciones diferentes. O bien: todos los símbolos de WEAPON se convierten en la misma WEAPON, todos los símbolos de SUSPECT se convierten en el mismoSUSPECT, un CARRETE DE WILD GARANTIZADO, o ningún modificador de carrete. El jugador debe obtener 1, 2 o 3 giros ganadores durante los FREE SPINS para completar la CLUE y ganar CLUE POINTS.
Los CLUE POINTS se recogen y se añaden al medidor del CLUE POINT WHEEL mediante una carga. Si el medidor se carga del todo durante la función de BONUS, se le otorgará al jugador un MEGA SPIN. Si el medidor no se carga del todo tras usar las 4 tiradas de dados, se activará la función de CLUE POINT WHEEL.
La función de CLUE POINT WHEEL expande el medidor de CLUE POINT WHEEL cargado con los CLUE POINTS recogidos y gira una flecha. Si la flecha cae dentro del área cargada, se activará el MEGA SPIN.
El MEGA SPIN será 1 FREE SPIN que consistirá en 1 carrete que será un WILD o MULTIPLIER WILD y 2 carretes que serán SUSPECT o WEAPON. Tras concluir el MEGA SPIN, se reactivará la función de BONUS.
El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.75%. El RTP se alcanza mediante la participación.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.
Acciones
- Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
- Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
- Detener - Para los cilindros más rápidamente.
- Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total.
La ganancia máxima en una partida es de 350.000.000 COP o 10,000 veces la apuesta, lo que se alcance primero. Pueden aplicarse otros límites por proveedor.
Fecha de la última modificación: 11/08/2023